31/05/2018 0:02:39La modelo española y su pareja Mauricio Isla retornaron al país tras el nacimiento de Luz Elif en Turquía. Afirmó que ahora es más hogareña, aunque sigue trabajando en diversos proyectos.Hace algunos días la modelo española Gala Caldirola concretó su regreso a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la hija de ambos Luz Elif, que nació en Turquía. La ibérica retomó los proyectos que tenía en nuestro país y también se reencontró con varios amigos, quienes notaron un cambio en ella, especialmente con las salidas a discoteques para divertirse. "Desde que tuve a mi hija me siento diferente, me apetecen otras cosas. Prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero puertas adentro, más tranquilo", afirmó a LUN. Suro Solar, uno de sus amigos más cercanos en Chile, afirmó que la modelo está "más hogareña". "Siendo muy egoísta me da lata, extraño esa parte de ella, pero por otro lado la veo súper contenta con su faceta de mamá y eso me alegra mucho", señaló. Gala afirmó que no extraña el carrete. "Echaba de menos a mis amigos, que son mi familia. Y pese a mi cambio, ellos siguen igual", cerró. La ex chica reality será una de las invitadas del estelar "Vértigo" de este jueves.
jueves, 31 de mayo de 2018
Gala Caldirola en su regreso a Chile: "Desde que tuve a mi hija me siento diferente"
31/05/2018 0:02:39La modelo española y su pareja Mauricio Isla retornaron al país tras el nacimiento de Luz Elif en Turquía. Afirmó que ahora es más hogareña, aunque sigue trabajando en diversos proyectos.Hace algunos días la modelo española Gala Caldirola concretó su regreso a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la hija de ambos Luz Elif, que nació en Turquía. La ibérica retomó los proyectos que tenía en nuestro país y también se reencontró con varios amigos, quienes notaron un cambio en ella, especialmente con las salidas a discoteques para divertirse. "Desde que tuve a mi hija me siento diferente, me apetecen otras cosas. Prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero puertas adentro, más tranquilo", afirmó a LUN. Suro Solar, uno de sus amigos más cercanos en Chile, afirmó que la modelo está "más hogareña". "Siendo muy egoísta me da lata, extraño esa parte de ella, pero por otro lado la veo súper contenta con su faceta de mamá y eso me alegra mucho", señaló. Gala afirmó que no extraña el carrete. "Echaba de menos a mis amigos, que son mi familia. Y pese a mi cambio, ellos siguen igual", cerró. La ex chica reality será una de las invitadas del estelar "Vértigo" de este jueves.
Gala Caldirola en su regreso a Chile: "Desde que tuve a mi hija me siento diferente"
31/05/2018 0:02:39La modelo española y su pareja Mauricio Isla retornaron al país tras el nacimiento de Luz Elif en Turquía. Afirmó que ahora es más hogareña, aunque sigue trabajando en diversos proyectos.Hace algunos días la modelo española Gala Caldirola concretó su regreso a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la hija de ambos Luz Elif, que nació en Turquía. La ibérica retomó los proyectos que tenía en nuestro país y también se reencontró con varios amigos, quienes notaron un cambio en ella, especialmente con las salidas a discoteques para divertirse. "Desde que tuve a mi hija me siento diferente, me apetecen otras cosas. Prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero puertas adentro, más tranquilo", afirmó a LUN. Suro Solar, uno de sus amigos más cercanos en Chile, afirmó que la modelo está "más hogareña". "Siendo muy egoísta me da lata, extraño esa parte de ella, pero por otro lado la veo súper contenta con su faceta de mamá y eso me alegra mucho", señaló. Gala afirmó que no extraña el carrete. "Echaba de menos a mis amigos, que son mi familia. Y pese a mi cambio, ellos siguen igual", cerró. La ex chica reality será una de las invitadas del estelar "Vértigo" de este jueves.
Gala Caldirola en su regreso a Chile: "Desde que tuve a mi hija me siento diferente"
31/05/2018 0:02:39La modelo española y su pareja Mauricio Isla retornaron al país tras el nacimiento de Luz Elif en Turquía. Afirmó que ahora es más hogareña, aunque sigue trabajando en diversos proyectos.Hace algunos días la modelo española Gala Caldirola concretó su regreso a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la hija de ambos Luz Elif, que nació en Turquía. La ibérica retomó los proyectos que tenía en nuestro país y también se reencontró con varios amigos, quienes notaron un cambio en ella, especialmente con las salidas a discoteques para divertirse. "Desde que tuve a mi hija me siento diferente, me apetecen otras cosas. Prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero puertas adentro, más tranquilo", afirmó a LUN. Suro Solar, uno de sus amigos más cercanos en Chile, afirmó que la modelo está "más hogareña". "Siendo muy egoísta me da lata, extraño esa parte de ella, pero por otro lado la veo súper contenta con su faceta de mamá y eso me alegra mucho", señaló. Gala afirmó que no extraña el carrete. "Echaba de menos a mis amigos, que son mi familia. Y pese a mi cambio, ellos siguen igual", cerró. La ex chica reality será una de las invitadas del estelar "Vértigo" de este jueves.
Gala Caldirola en su regreso a Chile: "Desde que tuve a mi hija me siento diferente"
31/05/2018 0:02:39La modelo española y su pareja Mauricio Isla retornaron al país tras el nacimiento de Luz Elif en Turquía. Afirmó que ahora es más hogareña, aunque sigue trabajando en diversos proyectos.Hace algunos días la modelo española Gala Caldirola concretó su regreso a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la hija de ambos Luz Elif, que nació en Turquía. La ibérica retomó los proyectos que tenía en nuestro país y también se reencontró con varios amigos, quienes notaron un cambio en ella, especialmente con las salidas a discoteques para divertirse. "Desde que tuve a mi hija me siento diferente, me apetecen otras cosas. Prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero puertas adentro, más tranquilo", afirmó a LUN. Suro Solar, uno de sus amigos más cercanos en Chile, afirmó que la modelo está "más hogareña". "Siendo muy egoísta me da lata, extraño esa parte de ella, pero por otro lado la veo súper contenta con su faceta de mamá y eso me alegra mucho", señaló. Gala afirmó que no extraña el carrete. "Echaba de menos a mis amigos, que son mi familia. Y pese a mi cambio, ellos siguen igual", cerró. La ex chica reality será una de las invitadas del estelar "Vértigo" de este jueves.
Integrante de Kudai fue uno de los afectados con la quema de vehículos en Santiago
30/05/2018 23:02:59Desconocidos incendiaron el Suzuki Baleno de Tomás Manzi en Ñuñoa. Carabineros investiga un posible uso como distractor para el robo de un cajero automático.El músico Tomás Manzi, vocalista del grupo Kudai, fue uno de los automovilistas afectados con el incendio de autos que se registró este miércoles en dos puntos de Santiago. El artista sufrió la quema de su Suzuki Baleno 1997 el que estaba estacionado en las afueras de su casa, en la calle Simón Bolivar en Ñuñoa. Las llamas se propagaron hacia un árbol y amenazaron con llegar hasta la vivienda. "Bajé en ropa interior, tomé la manguera y comencé a apagar el incendio", señaló Manzi a LUN, agregando que logró su objetivo hasta la llegada de Bomberos, que controló la situación. Por las causas del ataque, el cantante afirmó que desde Carabineros "me dijeron que los delincuentes incendiaron el vehículo para distraer a la policía, con el objetivo de robar un cajero en Avenida Irarrázaval". El caso está siendo investigado con antecedentes que proporcionarán las cámaras de seguridad en el sector.
Integrante de Kudai fue uno de los afectados con la quema de vehículos en Santiago
30/05/2018 23:02:59Desconocidos incendiaron el Suzuki Baleno de Tomás Manzi en Ñuñoa. Carabineros investiga un posible uso como distractor para el robo de un cajero automático.El músico Tomás Manzi, vocalista del grupo Kudai, fue uno de los automovilistas afectados con el incendio de autos que se registró este miércoles en dos puntos de Santiago. El artista sufrió la quema de su Suzuki Baleno 1997 el que estaba estacionado en las afueras de su casa, en la calle Simón Bolivar en Ñuñoa. Las llamas se propagaron hacia un árbol y amenazaron con llegar hasta la vivienda. "Bajé en ropa interior, tomé la manguera y comencé a apagar el incendio", señaló Manzi a LUN, agregando que logró su objetivo hasta la llegada de Bomberos, que controló la situación. Por las causas del ataque, el cantante afirmó que desde Carabineros "me dijeron que los delincuentes incendiaron el vehículo para distraer a la policía, con el objetivo de robar un cajero en Avenida Irarrázaval". El caso está siendo investigado con antecedentes que proporcionarán las cámaras de seguridad en el sector.