sábado, 7 de julio de 2018

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay: "Ver a mis hijos llorando me parte el alma"

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay:

07/07/2018 0:06:08El delantero charrúa expresó su dolor por la derrota de su selección ante Francia, la que fue vista desde las tribunas por su familia en Rusia.El delantero uruguayo Luis Suárez expresó su dolor por las dramáticas imágenes protagonizadas por sus hijos, quienes aparecieron llorando en las tribunas del Estadio de Nizhni Nóvgorod mientras los charrúas eran eliminados del Mundial de Rusia en manos de Francia. En declaraciones a Olé, el atacante del FC Barcelona reconoció que fue complejo ver a su familia en las tribunas tras la caída 2-0 de su selección. "Ver a mis hijos llorando me partió el alma. Levanté la cabeza hacia la platea y los vi así... Es complicado", expresó. Suárez también afirmó que ahora "es tiempo de agradecer el apoyo de todos, a la gente que vino de tan lejos, a los que no pudieron pero hicieron fuerza igual". {TWITTER=1015270225384759296}

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay: "Ver a mis hijos llorando me parte el alma"

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay:

07/07/2018 0:06:08El delantero charrúa expresó su dolor por la derrota de su selección ante Francia, la que fue vista desde las tribunas por su familia en Rusia.El delantero uruguayo Luis Suárez expresó su dolor por las dramáticas imágenes protagonizadas por sus hijos, quienes aparecieron llorando en las tribunas del Estadio de Nizhni Nóvgorod mientras los charrúas eran eliminados del Mundial de Rusia en manos de Francia. En declaraciones a Olé, el atacante del FC Barcelona reconoció que fue complejo ver a su familia en las tribunas tras la caída 2-0 de su selección. "Ver a mis hijos llorando me partió el alma. Levanté la cabeza hacia la platea y los vi así... Es complicado", expresó. Suárez también afirmó que ahora "es tiempo de agradecer el apoyo de todos, a la gente que vino de tan lejos, a los que no pudieron pero hicieron fuerza igual". {TWITTER=1015270225384759296}

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay: "Ver a mis hijos llorando me parte el alma"

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay:

07/07/2018 0:06:08El delantero charrúa expresó su dolor por la derrota de su selección ante Francia, la que fue vista desde las tribunas por su familia en Rusia.El delantero uruguayo Luis Suárez expresó su dolor por las dramáticas imágenes protagonizadas por sus hijos, quienes aparecieron llorando en las tribunas del Estadio de Nizhni Nóvgorod mientras los charrúas eran eliminados del Mundial de Rusia en manos de Francia. En declaraciones a Olé, el atacante del FC Barcelona reconoció que fue complejo ver a su familia en las tribunas tras la caída 2-0 de su selección. "Ver a mis hijos llorando me partió el alma. Levanté la cabeza hacia la platea y los vi así... Es complicado", expresó. Suárez también afirmó que ahora "es tiempo de agradecer el apoyo de todos, a la gente que vino de tan lejos, a los que no pudieron pero hicieron fuerza igual". {TWITTER=1015270225384759296}

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay: "Ver a mis hijos llorando me parte el alma"

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay:

07/07/2018 0:06:08El delantero charrúa expresó su dolor por la derrota de su selección ante Francia, la que fue vista desde las tribunas por su familia en Rusia.El delantero uruguayo Luis Suárez expresó su dolor por las dramáticas imágenes protagonizadas por sus hijos, quienes aparecieron llorando en las tribunas del Estadio de Nizhni Nóvgorod mientras los charrúas eran eliminados del Mundial de Rusia en manos de Francia. En declaraciones a Olé, el atacante del FC Barcelona reconoció que fue complejo ver a su familia en las tribunas tras la caída 2-0 de su selección. "Ver a mis hijos llorando me partió el alma. Levanté la cabeza hacia la platea y los vi así... Es complicado", expresó. Suárez también afirmó que ahora "es tiempo de agradecer el apoyo de todos, a la gente que vino de tan lejos, a los que no pudieron pero hicieron fuerza igual". {TWITTER=1015270225384759296}

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay: "Ver a mis hijos llorando me parte el alma"

Luis Suárez y la eliminación de Uruguay:

07/07/2018 0:06:08El delantero charrúa expresó su dolor por la derrota de su selección ante Francia, la que fue vista desde las tribunas por su familia en Rusia.El delantero uruguayo Luis Suárez expresó su dolor por las dramáticas imágenes protagonizadas por sus hijos, quienes aparecieron llorando en las tribunas del Estadio de Nizhni Nóvgorod mientras los charrúas eran eliminados del Mundial de Rusia en manos de Francia. En declaraciones a Olé, el atacante del FC Barcelona reconoció que fue complejo ver a su familia en las tribunas tras la caída 2-0 de su selección. "Ver a mis hijos llorando me partió el alma. Levanté la cabeza hacia la platea y los vi así... Es complicado", expresó. Suárez también afirmó que ahora "es tiempo de agradecer el apoyo de todos, a la gente que vino de tan lejos, a los que no pudieron pero hicieron fuerza igual". {TWITTER=1015270225384759296}

En Rancagua se llevó a cabo la misa de despedida del obispo Alejandro Goic

En Rancagua se llevó a cabo la misa de despedida del obispo Alejandro Goic

06/07/2018 23:21:16En la liturgia contó con la presencia del Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, y del nuevo Administrador Apostólico de la diócesis, Fernando Ramos.En una Catedral de Rancagua completamente llena, se llevó a cabo este viernes la misa de despedida del obispo Alejandro Goic. La liturgia contó con la presencia del Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz y el nuevo Administrador Apostólico de la Diócesis de Rancagua, Fernando Ramos. Goic de 78 años, renunció a sus funciones de obispo de la Diócesis de Rancagua tras 14 años, la que fue aceptada por el Papa Francisco el pasado 28 de junio, luego de ser cuestionado por las presuntas conductas impropias de 14 o más sacerdotes de su zona.

Bernardo de la Maza se despidió de "Súper Taldo": "Se ha ido un amigo"

Bernardo de la Maza se despidió de

06/07/2018 22:49:02El periodista, que en 1974 realizó la recordada entrevista al hombre que sufría Síndrome de Tourette, lamentó la partida de Agustín Arenas.El periodista Bernardo de la Maza lamentó la partida de Agustín Arenas, conocido como "Súper Taldo", quien falleció ayer a los 58 años tras sufrir un infarto. El comunicador, que en 1974 entrevistó al hombre para mostrar los efectos del Síndrome de Tourette, mantuvo un estrecho vínculo con él, especialmente luego que el material que permaneció oculto por más de tres décadas se publicara en internet. "Fue un hombre muy afortunado, muy fantástico. Y nada, se lo llevó temprano la vida", expresó De la Maza a 24 Horas mientras llegaba al velorío del hombre en Conchalí. El ex conductor de noticias de TVN reveló que hace algunos días había almorzado con Arenas, por lo que no se esperaba un desenlace así. "Solo decir que estoy muy triste. Se nos ha ido un amigo, una 'súper persona'. El 'súper Taldo' era una 'súper persona' y se ve cómo lo quieren", cerró.