sábado, 14 de julio de 2018

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

13/07/2018 23:49:23La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul. González apuntó contra "un decreto municipal" impuesto "arbitrátiamente por motivos políticos" que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia. "Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando", expresó. La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas. "Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal", expresó.

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

13/07/2018 23:49:23La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul. González apuntó contra "un decreto municipal" impuesto "arbitrátiamente por motivos políticos" que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia. "Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando", expresó. La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas. "Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal", expresó.

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

13/07/2018 23:49:23La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul. González apuntó contra "un decreto municipal" impuesto "arbitrátiamente por motivos políticos" que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia. "Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando", expresó. La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas. "Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal", expresó.

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

13/07/2018 23:49:23La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul. González apuntó contra "un decreto municipal" impuesto "arbitrátiamente por motivos políticos" que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia. "Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando", expresó. La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas. "Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal", expresó.

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

13/07/2018 23:49:23La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul. González apuntó contra "un decreto municipal" impuesto "arbitrátiamente por motivos políticos" que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia. "Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando", expresó. La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas. "Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal", expresó.

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

13/07/2018 23:49:23La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul. González apuntó contra "un decreto municipal" impuesto "arbitrátiamente por motivos políticos" que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia. "Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando", expresó. La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas. "Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal", expresó.

Barnechea eliminó por penales a Deportes Valdivia y es el primer semifinalista de Copa Chile

Barnechea eliminó por penales a Deportes Valdivia y es el primer semifinalista de Copa Chile

13/07/2018 23:04:24El cuadro 'huaicochero' perdió 2-1 con los valdivianos, quedando empatado en el marcador global. En la tanda de los 12 pasos se impuso por 5-4.AC Barnechea se convirtió esta noche en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Chile 2018, luego de vencer en una emocionante definición de lanzamientos penales por 5-4 a Deportes Valdivia. El cuadro 'huaicochero' llegaba a su reducto con la primerísima opción de avanzar de ronda al vencer a domicilio por 1-0 en la ida, en el Estadio Parque Municipal. Sin embargo, el 'Torreón' hoy fue de menos a más para ganar por 2-1, timbrar un global de 2-2 y forzar la definición a la tanda de 12 pasos. La primera incidencia importante de la brega en el Estadio Municipal de Barnechea llegó a los 43 minutos y fue la expulsión de Antonio Castillo en el cuadro visitante por doble amonestación. Ya en el complemento llegarían los goles. Comenzó ganando el local con la anotación de Byron Oyarzo, a los 48 minutos, quien apareció destapado en el área para marcar la apertura de la cuenta. Luego vendría la reacción del equipo dirigido por Jorge Aravena, que pese al hombre de más terminó dando vuelta el tablero. A los 60' igualó Gustavo Lanaro, con un certero golpe de cabeza que dejó sin opción al golero Robert Moewes. Poco después, a los 78 minutos, llegaría el segundo para el forastero. Camilo Rencoret introdujo el balón en su propia portería y dejó al cuadro de Los Ríos igualado en el global ante Barnechea. Así, los penales definieron al semifinalista, tanda donde los pupilos de Mario Peña fueron más efectivos. Jorge Henriquez, Byron Oyarzo, Claudio Meneses, Maximiliano Riveros y Matías Muñoz anotaron desde los 12 pasos, mientras que Miguel Angel Orellana y Camilo Rencoret fallaron. Por Deportes Valdivia, en tanto, marcaron Gustavo Lanaro, Erick Wiemberg, Carlos Opazo y Víctor González. Erraron su lanzamiento Leonardo Orellana, Cristian González y Eric Pino. Por el boleto a la final, Barnechea se verá las caras con el vencedor de la llave entre Audax Italiano y Huachipato (ida: 2-1 para los audinos en Santiago).