13/09/2018 0:10:09Partidos opositores hicieron hincapié en que la fecha debe llamarlos a la unidad. Parlamentarios de la oposición realizaron esta jornada una convocatoria conjunta a un acto el próximo 3 de octubre, para celebrar los 30 años del triunfo del "No" en el plebiscito de 1988. Miembros de la DC, el PPD, el PS, el PC y el Frente Amplio, realizaron el llamado e hicieron hincapié en que la conmemoración debe ser una actividad que convoque a las fuerzas políticas de oposición. "Esta fecha no es patrimonio de un partido o de una figura política en particular. Es patrimonio de todo el pueblo de Chile" dijo el diputado del PC, Daniel Núñez, en tanto que la senadora de la DC, Yasna Provoste, dijo que el acto representa a la "diversidad de partidos, que de alguna forma expresa la diversidad de organizaciones que hace más de 30 años fueron capaces de plantearse un propósito común". El presidente del PS, Álvaro Elizalde planteó que "lo relevante es celebrar esta fecha, y transmitirle a las nuevas generaciones la importancia de preservar la democracia" y la senadora el PPD, Adriana Muñoz, dijo que el triunfo del No fue posible por "la valentía de los demócratas y la unidad". La diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, además dijo que "me parece muy importante recuperar ese sentido de fraternidad entre todas las fuerzas políticas de oposición. Esta es la hora de la unidad más amplia del pueblo. Es lo que nos exige nuestra gente, en los distintos lugares donde vamos".
jueves, 13 de septiembre de 2018
Parlamentarios opositores realizaron convocatoria conjunta a acto para conmemorar el triunfo del No
13/09/2018 0:10:09Partidos opositores hicieron hincapié en que la fecha debe llamarlos a la unidad. Parlamentarios de la oposición realizaron esta jornada una convocatoria conjunta a un acto el próximo 3 de octubre, para celebrar los 30 años del triunfo del "No" en el plebiscito de 1988. Miembros de la DC, el PPD, el PS, el PC y el Frente Amplio, realizaron el llamado e hicieron hincapié en que la conmemoración debe ser una actividad que convoque a las fuerzas políticas de oposición. "Esta fecha no es patrimonio de un partido o de una figura política en particular. Es patrimonio de todo el pueblo de Chile" dijo el diputado del PC, Daniel Núñez, en tanto que la senadora de la DC, Yasna Provoste, dijo que el acto representa a la "diversidad de partidos, que de alguna forma expresa la diversidad de organizaciones que hace más de 30 años fueron capaces de plantearse un propósito común". El presidente del PS, Álvaro Elizalde planteó que "lo relevante es celebrar esta fecha, y transmitirle a las nuevas generaciones la importancia de preservar la democracia" y la senadora el PPD, Adriana Muñoz, dijo que el triunfo del No fue posible por "la valentía de los demócratas y la unidad". La diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, además dijo que "me parece muy importante recuperar ese sentido de fraternidad entre todas las fuerzas políticas de oposición. Esta es la hora de la unidad más amplia del pueblo. Es lo que nos exige nuestra gente, en los distintos lugares donde vamos".
Parlamentarios opositores realizaron convocatoria conjunta a acto para conmemorar el triunfo del No
13/09/2018 0:10:09Partidos opositores hicieron hincapié en que la fecha debe llamarlos a la unidad. Parlamentarios de la oposición realizaron esta jornada una convocatoria conjunta a un acto el próximo 3 de octubre, para celebrar los 30 años del triunfo del "No" en el plebiscito de 1988. Miembros de la DC, el PPD, el PS, el PC y el Frente Amplio, realizaron el llamado e hicieron hincapié en que la conmemoración debe ser una actividad que convoque a las fuerzas políticas de oposición. "Esta fecha no es patrimonio de un partido o de una figura política en particular. Es patrimonio de todo el pueblo de Chile" dijo el diputado del PC, Daniel Núñez, en tanto que la senadora de la DC, Yasna Provoste, dijo que el acto representa a la "diversidad de partidos, que de alguna forma expresa la diversidad de organizaciones que hace más de 30 años fueron capaces de plantearse un propósito común". El presidente del PS, Álvaro Elizalde planteó que "lo relevante es celebrar esta fecha, y transmitirle a las nuevas generaciones la importancia de preservar la democracia" y la senadora el PPD, Adriana Muñoz, dijo que el triunfo del No fue posible por "la valentía de los demócratas y la unidad". La diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, además dijo que "me parece muy importante recuperar ese sentido de fraternidad entre todas las fuerzas políticas de oposición. Esta es la hora de la unidad más amplia del pueblo. Es lo que nos exige nuestra gente, en los distintos lugares donde vamos".
Parlamentarios opositores realizaron convocatoria conjunta a acto para conmemorar el triunfo del No
13/09/2018 0:10:09Partidos opositores hicieron hincapié en que la fecha debe llamarlos a la unidad. Parlamentarios de la oposición realizaron esta jornada una convocatoria conjunta a un acto el próximo 3 de octubre, para celebrar los 30 años del triunfo del "No" en el plebiscito de 1988. Miembros de la DC, el PPD, el PS, el PC y el Frente Amplio, realizaron el llamado e hicieron hincapié en que la conmemoración debe ser una actividad que convoque a las fuerzas políticas de oposición. "Esta fecha no es patrimonio de un partido o de una figura política en particular. Es patrimonio de todo el pueblo de Chile" dijo el diputado del PC, Daniel Núñez, en tanto que la senadora de la DC, Yasna Provoste, dijo que el acto representa a la "diversidad de partidos, que de alguna forma expresa la diversidad de organizaciones que hace más de 30 años fueron capaces de plantearse un propósito común". El presidente del PS, Álvaro Elizalde planteó que "lo relevante es celebrar esta fecha, y transmitirle a las nuevas generaciones la importancia de preservar la democracia" y la senadora el PPD, Adriana Muñoz, dijo que el triunfo del No fue posible por "la valentía de los demócratas y la unidad". La diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, además dijo que "me parece muy importante recuperar ese sentido de fraternidad entre todas las fuerzas políticas de oposición. Esta es la hora de la unidad más amplia del pueblo. Es lo que nos exige nuestra gente, en los distintos lugares donde vamos".
Parlamentarios opositores realizaron convocatoria conjunta a acto para conmemorar el triunfo del No
13/09/2018 0:10:09Partidos opositores hicieron hincapié en que la fecha debe llamarlos a la unidad. Parlamentarios de la oposición realizaron esta jornada una convocatoria conjunta a un acto el próximo 3 de octubre, para celebrar los 30 años del triunfo del "No" en el plebiscito de 1988. Miembros de la DC, el PPD, el PS, el PC y el Frente Amplio, realizaron el llamado e hicieron hincapié en que la conmemoración debe ser una actividad que convoque a las fuerzas políticas de oposición. "Esta fecha no es patrimonio de un partido o de una figura política en particular. Es patrimonio de todo el pueblo de Chile" dijo el diputado del PC, Daniel Núñez, en tanto que la senadora de la DC, Yasna Provoste, dijo que el acto representa a la "diversidad de partidos, que de alguna forma expresa la diversidad de organizaciones que hace más de 30 años fueron capaces de plantearse un propósito común". El presidente del PS, Álvaro Elizalde planteó que "lo relevante es celebrar esta fecha, y transmitirle a las nuevas generaciones la importancia de preservar la democracia" y la senadora el PPD, Adriana Muñoz, dijo que el triunfo del No fue posible por "la valentía de los demócratas y la unidad". La diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, además dijo que "me parece muy importante recuperar ese sentido de fraternidad entre todas las fuerzas políticas de oposición. Esta es la hora de la unidad más amplia del pueblo. Es lo que nos exige nuestra gente, en los distintos lugares donde vamos".
Canal 13 lanzó "Pacto de Sangre" y "La Reina de Franklin"
12/09/2018 23:43:36 La estación dio a conocer su parrilla programática y reveló sus teleseries vespertina y nocturna. Esta última debuta el lunes 24 de septiembre. La noche del miércoles, Canal 13 realizó el lanzamiento oficial de sus nuevas teleseries nocturna y vespertina "Pacto de Sangre" y "La Reina de Franklin", respectivamente. La primera, está protagonizada por Pablo Macaya (Gabriel), Néstor Cantillana (Marco), Pablo Cerda (Raimundo) y Álvaro Espinoza (Benjamín) y es un thriller que cuenta la vida de cuatro amigos que pasarán un momento trágico durante una despedida de soltero. La producción debutará en la pantalla el lunes 24 de septiembre a las 22.30 horas. La reina de Franklin, en tanto, se encuentra en proceso de grabaciones y es protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno y Francisco Pérez Bannen. Además se dieron a conocer nuevos programas de la estación, entre ellos, el programa de juegos que conducirá Diana Bolocco, una nueva temporada de "En su propia trampa" y la emisión de "Luis Miguel, la serie".
Conductores de Subus mantendrán huelga el jueves
12/09/2018 23:18:06Sindicatos paralizados no lograron acuerdo con la empresa. Los trabajadores de la empresa Subus no lograron acuerdo con la compañía, por lo que la huelga que se inició este miércoles continuará el día jueves. Según información de radio Cooperativa, los dos sindicatos movilizados se reunieron en la Dirección del Trabajo con representantes de la empresa, pero no hubo consenso tras la cita. Desde la cuenta de redes sociales de Transantiago, informaron de las medidas de contingencia por la paralización. {TWITTER=1040042376738340864}