jueves, 4 de octubre de 2018

Jorge Valdivia y la Roja: "Nadie me ha dicho que estoy en la nómina"

Jorge Valdivia y la Roja:

04/10/2018 0:20:44El volante de Colo Colo habló de su situación con la selección tras la caída de su equipo ante Palmeiras por Copa Libertadores. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia aclaró su situación con la selección chilena, esto luego que se informara que el entrenador Reinaldo Rueda lo habría nominado para los amistosos de octubre ante Perú y México. "Siempre he dicho que es un orgullo estar en la Selección. Pero nadie me ha dicho que estoy en la nómina", afirmó el "Mago" en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Palmeiras en Sao Paulo, que significó su despedida de la Copa Libertadores. Valdivia enfatizó que cualquier información sobre su llegada a la Roja "sería hablar de presuntos". Por la derrota de los albos ante los brasileños, el mediocampista afirmó que "Palmeiras jugó mejor, no hay que buscar explicaciones que van más allá. Jugaron mejor y con la tranquilidad del primer resultado". "Creo que merecíamos un resultado mejor en Santiago", aseveró el futbolista.

Jorge Valdivia y la Roja: "Nadie me ha dicho que estoy en la nómina"

Jorge Valdivia y la Roja:

04/10/2018 0:20:44El volante de Colo Colo habló de su situación con la selección tras la caída de su equipo ante Palmeiras por Copa Libertadores. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia aclaró su situación con la selección chilena, esto luego que se informara que el entrenador Reinaldo Rueda lo habría nominado para los amistosos de octubre ante Perú y México. "Siempre he dicho que es un orgullo estar en la Selección. Pero nadie me ha dicho que estoy en la nómina", afirmó el "Mago" en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Palmeiras en Sao Paulo, que significó su despedida de la Copa Libertadores. Valdivia enfatizó que cualquier información sobre su llegada a la Roja "sería hablar de presuntos". Por la derrota de los albos ante los brasileños, el mediocampista afirmó que "Palmeiras jugó mejor, no hay que buscar explicaciones que van más allá. Jugaron mejor y con la tranquilidad del primer resultado". "Creo que merecíamos un resultado mejor en Santiago", aseveró el futbolista.

Jorge Valdivia y la Roja: "Nadie me ha dicho que estoy en la nómina"

Jorge Valdivia y la Roja:

04/10/2018 0:20:44El volante de Colo Colo habló de su situación con la selección tras la caída de su equipo ante Palmeiras por Copa Libertadores. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia aclaró su situación con la selección chilena, esto luego que se informara que el entrenador Reinaldo Rueda lo habría nominado para los amistosos de octubre ante Perú y México. "Siempre he dicho que es un orgullo estar en la Selección. Pero nadie me ha dicho que estoy en la nómina", afirmó el "Mago" en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Palmeiras en Sao Paulo, que significó su despedida de la Copa Libertadores. Valdivia enfatizó que cualquier información sobre su llegada a la Roja "sería hablar de presuntos". Por la derrota de los albos ante los brasileños, el mediocampista afirmó que "Palmeiras jugó mejor, no hay que buscar explicaciones que van más allá. Jugaron mejor y con la tranquilidad del primer resultado". "Creo que merecíamos un resultado mejor en Santiago", aseveró el futbolista.

Jorge Valdivia y la Roja: "Nadie me ha dicho que estoy en la nómina"

Jorge Valdivia y la Roja:

04/10/2018 0:20:44El volante de Colo Colo habló de su situación con la selección tras la caída de su equipo ante Palmeiras por Copa Libertadores. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia aclaró su situación con la selección chilena, esto luego que se informara que el entrenador Reinaldo Rueda lo habría nominado para los amistosos de octubre ante Perú y México. "Siempre he dicho que es un orgullo estar en la Selección. Pero nadie me ha dicho que estoy en la nómina", afirmó el "Mago" en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Palmeiras en Sao Paulo, que significó su despedida de la Copa Libertadores. Valdivia enfatizó que cualquier información sobre su llegada a la Roja "sería hablar de presuntos". Por la derrota de los albos ante los brasileños, el mediocampista afirmó que "Palmeiras jugó mejor, no hay que buscar explicaciones que van más allá. Jugaron mejor y con la tranquilidad del primer resultado". "Creo que merecíamos un resultado mejor en Santiago", aseveró el futbolista.

Jorge Valdivia y la Roja: "Nadie me ha dicho que estoy en la nómina"

Jorge Valdivia y la Roja:

04/10/2018 0:20:44El volante de Colo Colo habló de su situación con la selección tras la caída de su equipo ante Palmeiras por Copa Libertadores. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia aclaró su situación con la selección chilena, esto luego que se informara que el entrenador Reinaldo Rueda lo habría nominado para los amistosos de octubre ante Perú y México. "Siempre he dicho que es un orgullo estar en la Selección. Pero nadie me ha dicho que estoy en la nómina", afirmó el "Mago" en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Palmeiras en Sao Paulo, que significó su despedida de la Copa Libertadores. Valdivia enfatizó que cualquier información sobre su llegada a la Roja "sería hablar de presuntos". Por la derrota de los albos ante los brasileños, el mediocampista afirmó que "Palmeiras jugó mejor, no hay que buscar explicaciones que van más allá. Jugaron mejor y con la tranquilidad del primer resultado". "Creo que merecíamos un resultado mejor en Santiago", aseveró el futbolista.

Héctor Tapia fue el blanco de las críticas y los memes tras la derrota ante Palmeiras

Héctor Tapia fue el blanco de las críticas y los memes tras la derrota ante Palmeiras

04/10/2018 0:03:06Los hinchas de Colo Colo cuestionaron el planteamiento del DT ante los brasileños en su eliminación de Copa Libertadores.El entrenador Héctor Tapia fue el blanco de la mayoría de las críticas y memes en las redes sociales luego que Colo Colo perdiera 2-0 ante Palmeiras, quedando fuera de la Copa Libertadores. Los fanáticos del cuadro albo cuestionaron el planteamiento del entrenador, quien pese a ser el artífice del paso a cuartos de final, ha tenido una racha de seis derrotas consecutivas. La mayor parte de las críticas se concentraron en los cambios, los que no mostraron una mejoría en el equipo. Lo más discutido es que no contara con Jaime "Pajarito" Valdés para cambiar en algo el destino del encuentro. {TWITTER=1047668796448788480} {TWITTER=1047671677692387328} {TWITTER=1047675029721436160} {TWITTER=1047666643130900480} {TWITTER=1047673474590945285} {TWITTER=1047672231491510274} {TWITTER=1047680376431398914} {TWITTER=1047679860225839105} {TWITTER=1047679694865387522} {TWITTER=1047679691266711553} {TWITTER=1047665239846789121} {TWITTER=1047680828971601920} {TWITTER=1047680866347044864}

Rakitic respaldó a Vidal: "Hay que picarse, porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición"

Rakitic respaldó a Vidal:

03/10/2018 23:07:25El croata dijo entender al chileno, quien no ocultó su molestia tras jugar unos pocos minutos en la victoria de Barcelona sobre Tottenham por la Champions League.El volante Ivan Rakitic, con quien lucha por un puesto en el Barcelona con Arturo Vidal, dijo entender el enojo del chileno, quien no ocultó su molestia tras jugar unos pocos minutos en la victoria 4-2 de Barcelona sobre Tottenham por la Champions League. En declaraciones realizadas tras el encuentro, donde marcó un gol para los catalanes, el croata afirmó que es una buena señal la actitud del "Rey Arturo", ya que demuestra su ambición para conseguir sus objetivos. "Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición", afirmó. Rakitic agregó que "queremos jugar todos, es muy complicado, sabemos que también es muy compleja la decisión para "el míster" (Ernesto Valverde) de decir quien juega. Seguramente habrá tiempo para él acá".