sábado, 8 de diciembre de 2018

Lula desde la cárcel: "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí"

Lula desde la cárcel:

07/12/2018 23:25:27El ex presidente de Brasil, que está cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, criticó al juez Sergio Moro, quien se sumará al gabinete del mandatario electo.El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, aseguró que el mandatario electo Jair Bolsonaro no hubiese ganado en una competencia ante él. En una entrevista otograda a BBC a través de cartas, el líder del Partido de los Trabajadores aseguró que la victoria del ultraderechista solo se debió a que su candidatura fue negada por los tribunales electorales. "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí (…) Yo fui condenado por ser el presidente de mayor éxito de la república y el que hizo más por los pobres", expresó. Lula también arremetió contra el juez Sergio Moro, quien lo encarceló y que fue confirmado como integrante del gabinete del nuevo presidente. "Moro sabía que si actuaba de acuerdo con la ley, tendría que absolverme y yo sería elegido presidente. Así que hizo política y no justicia y ahora se beneficia de ello", dijo. El ex jefe de Estado reiteró su inocencia ante las denuncias por corrupción, asegurando que está preso "sin ninguna razón".

Lula desde la cárcel: "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí"

Lula desde la cárcel:

07/12/2018 23:25:27El ex presidente de Brasil, que está cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, criticó al juez Sergio Moro, quien se sumará al gabinete del mandatario electo.El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, aseguró que el mandatario electo Jair Bolsonaro no hubiese ganado en una competencia ante él. En una entrevista otograda a BBC a través de cartas, el líder del Partido de los Trabajadores aseguró que la victoria del ultraderechista solo se debió a que su candidatura fue negada por los tribunales electorales. "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí (…) Yo fui condenado por ser el presidente de mayor éxito de la república y el que hizo más por los pobres", expresó. Lula también arremetió contra el juez Sergio Moro, quien lo encarceló y que fue confirmado como integrante del gabinete del nuevo presidente. "Moro sabía que si actuaba de acuerdo con la ley, tendría que absolverme y yo sería elegido presidente. Así que hizo política y no justicia y ahora se beneficia de ello", dijo. El ex jefe de Estado reiteró su inocencia ante las denuncias por corrupción, asegurando que está preso "sin ninguna razón".

Lula desde la cárcel: "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí"

Lula desde la cárcel:

07/12/2018 23:25:27El ex presidente de Brasil, que está cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, criticó al juez Sergio Moro, quien se sumará al gabinete del mandatario electo.El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, aseguró que el mandatario electo Jair Bolsonaro no hubiese ganado en una competencia ante él. En una entrevista otograda a BBC a través de cartas, el líder del Partido de los Trabajadores aseguró que la victoria del ultraderechista solo se debió a que su candidatura fue negada por los tribunales electorales. "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí (…) Yo fui condenado por ser el presidente de mayor éxito de la república y el que hizo más por los pobres", expresó. Lula también arremetió contra el juez Sergio Moro, quien lo encarceló y que fue confirmado como integrante del gabinete del nuevo presidente. "Moro sabía que si actuaba de acuerdo con la ley, tendría que absolverme y yo sería elegido presidente. Así que hizo política y no justicia y ahora se beneficia de ello", dijo. El ex jefe de Estado reiteró su inocencia ante las denuncias por corrupción, asegurando que está preso "sin ninguna razón".

Lula desde la cárcel: "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí"

Lula desde la cárcel:

07/12/2018 23:25:27El ex presidente de Brasil, que está cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, criticó al juez Sergio Moro, quien se sumará al gabinete del mandatario electo.El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, aseguró que el mandatario electo Jair Bolsonaro no hubiese ganado en una competencia ante él. En una entrevista otograda a BBC a través de cartas, el líder del Partido de los Trabajadores aseguró que la victoria del ultraderechista solo se debió a que su candidatura fue negada por los tribunales electorales. "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí (…) Yo fui condenado por ser el presidente de mayor éxito de la república y el que hizo más por los pobres", expresó. Lula también arremetió contra el juez Sergio Moro, quien lo encarceló y que fue confirmado como integrante del gabinete del nuevo presidente. "Moro sabía que si actuaba de acuerdo con la ley, tendría que absolverme y yo sería elegido presidente. Así que hizo política y no justicia y ahora se beneficia de ello", dijo. El ex jefe de Estado reiteró su inocencia ante las denuncias por corrupción, asegurando que está preso "sin ninguna razón".

Lula desde la cárcel: "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí"

Lula desde la cárcel:

07/12/2018 23:25:27El ex presidente de Brasil, que está cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, criticó al juez Sergio Moro, quien se sumará al gabinete del mandatario electo.El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, aseguró que el mandatario electo Jair Bolsonaro no hubiese ganado en una competencia ante él. En una entrevista otograda a BBC a través de cartas, el líder del Partido de los Trabajadores aseguró que la victoria del ultraderechista solo se debió a que su candidatura fue negada por los tribunales electorales. "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí (…) Yo fui condenado por ser el presidente de mayor éxito de la república y el que hizo más por los pobres", expresó. Lula también arremetió contra el juez Sergio Moro, quien lo encarceló y que fue confirmado como integrante del gabinete del nuevo presidente. "Moro sabía que si actuaba de acuerdo con la ley, tendría que absolverme y yo sería elegido presidente. Así que hizo política y no justicia y ahora se beneficia de ello", dijo. El ex jefe de Estado reiteró su inocencia ante las denuncias por corrupción, asegurando que está preso "sin ninguna razón".

Lula desde la cárcel: "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí"

Lula desde la cárcel:

07/12/2018 23:25:27El ex presidente de Brasil, que está cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, criticó al juez Sergio Moro, quien se sumará al gabinete del mandatario electo.El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una condena de 12 años por corrupción, aseguró que el mandatario electo Jair Bolsonaro no hubiese ganado en una competencia ante él. En una entrevista otograda a BBC a través de cartas, el líder del Partido de los Trabajadores aseguró que la victoria del ultraderechista solo se debió a que su candidatura fue negada por los tribunales electorales. "Bolsonaro ganó solo porque no compitió contra mí (…) Yo fui condenado por ser el presidente de mayor éxito de la república y el que hizo más por los pobres", expresó. Lula también arremetió contra el juez Sergio Moro, quien lo encarceló y que fue confirmado como integrante del gabinete del nuevo presidente. "Moro sabía que si actuaba de acuerdo con la ley, tendría que absolverme y yo sería elegido presidente. Así que hizo política y no justicia y ahora se beneficia de ello", dijo. El ex jefe de Estado reiteró su inocencia ante las denuncias por corrupción, asegurando que está preso "sin ninguna razón".

Daniela Palavecino impactó con osada foto en lencería

Daniela Palavecino impactó con osada foto en lencería

07/12/2018 21:54:40La actriz compartió una imagen en su Instagram donde aparece modelando un diseño de ropa interior. La actriz Daniela Palavecino, reconocida por haber participado de teleseries como "Las 2 Carolinas" y "Wena Profe", impactó a sus seguidores en Instagram con una osada fotografía en lencería. En la imagen, la llamada "reina del meme" apareció posando con una blusa abierta y mostrando el diseño de la ropa interior. "Lo más osado que verán de mí (este año)", adelantó la ex de Santiago Tupper. {INSTAGRAM=BrGJTESAO80} La publicación alcanzó más de 30 mil "me gusta" y varios comentarios donde la llenaron de halagos. Palavecino ya había compartido otras imágenes sensuales, las que a su estilo mezclaba con conceptos de humor. {INSTAGRAM=Bq0LWVXgPjn} {INSTAGRAM=BqgJxQMApH9} {INSTAGRAM=Bopt9lShTsj} {INSTAGRAM=Bn34dzwgVMx}