sábado, 15 de diciembre de 2018

Julio César Rodríguez se despidió de "Primer Plano" y emocionó a Francisca García-Huidobro

Julio César Rodríguez se despidió de

14/12/2018 23:51:24El animador se irá de vacaciones, por lo que no estará en los dos capítulos que le quedan al programa de CHV. "Este año para mí ha sido espectacular", expresó.El animador Julio César Rodríguez se despidió en pantalla del programa "Primer Plano" de Chilevisión, esto ante el inminente fin del espacio durante este verano. El periodista aprovechó el capítulo de este viernes para expresar sus agradecimientos al equipo, ya que se irá de vacaciones y no estará durante las dos últimas ediciones, dejando sola a su partner, Francisca García-Huidobro. "Este año para mí ha sido espectacular, con un panel joven y diverso", señaló, enfatizando en que durante los últimos meses el espacio se concentró en el análisis y conversación por sobre la presentación de las notas. "Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices, y primera vez que se va a acabar en el verano (...) y este año también se da la situación que la industria está súper movida y que no sabemos qué va a pasar con ninguno de nosotros y estamos con esa incertidumbre", señaló. Rodríguez también afirmó que la química que tiene con García-Huidobro, quien además es su ex pareja, es "única" y que "nunca me había pasado con una compañera de mirarla y saber qué íbamos a hacer". La ex actriz respondió entre lágrimas a las palabras del periodista, afirmando que "lo que tú hiciste fuera de pantalla es algo que yo me voy a llevar en el corazón, siempre". "Tú y yo nos vamos a volver a ver, tenemos un hijo, tenemos un vínculo un poco más grande que un programa de televisión, pero te tengo que decir que cuando llegaste dejó de ser 'el programa de la Fran' y fue 'el programa de Julito y la Fran', y eso es algo que la gente valora", señaló. Las palabras de García-Huidobro también tenían un sabor a despedida, ya que dejaría el espacio que animó por 12 años para partir a otra señal televisiva.

Julio César Rodríguez se despidió de "Primer Plano" y emocionó a Francisca García-Huidobro

Julio César Rodríguez se despidió de

14/12/2018 23:51:24El animador se irá de vacaciones, por lo que no estará en los dos capítulos que le quedan al programa de CHV. "Este año para mí ha sido espectacular", expresó.El animador Julio César Rodríguez se despidió en pantalla del programa "Primer Plano" de Chilevisión, esto ante el inminente fin del espacio durante este verano. El periodista aprovechó el capítulo de este viernes para expresar sus agradecimientos al equipo, ya que se irá de vacaciones y no estará durante las dos últimas ediciones, dejando sola a su partner, Francisca García-Huidobro. "Este año para mí ha sido espectacular, con un panel joven y diverso", señaló, enfatizando en que durante los últimos meses el espacio se concentró en el análisis y conversación por sobre la presentación de las notas. "Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices, y primera vez que se va a acabar en el verano (...) y este año también se da la situación que la industria está súper movida y que no sabemos qué va a pasar con ninguno de nosotros y estamos con esa incertidumbre", señaló. Rodríguez también afirmó que la química que tiene con García-Huidobro, quien además es su ex pareja, es "única" y que "nunca me había pasado con una compañera de mirarla y saber qué íbamos a hacer". La ex actriz respondió entre lágrimas a las palabras del periodista, afirmando que "lo que tú hiciste fuera de pantalla es algo que yo me voy a llevar en el corazón, siempre". "Tú y yo nos vamos a volver a ver, tenemos un hijo, tenemos un vínculo un poco más grande que un programa de televisión, pero te tengo que decir que cuando llegaste dejó de ser 'el programa de la Fran' y fue 'el programa de Julito y la Fran', y eso es algo que la gente valora", señaló. Las palabras de García-Huidobro también tenían un sabor a despedida, ya que dejaría el espacio que animó por 12 años para partir a otra señal televisiva.

Julio César Rodríguez se despidió de "Primer Plano" y emocionó a Francisca García-Huidobro

Julio César Rodríguez se despidió de

14/12/2018 23:51:24El animador se irá de vacaciones, por lo que no estará en los dos capítulos que le quedan al programa de CHV. "Este año para mí ha sido espectacular", expresó.El animador Julio César Rodríguez se despidió en pantalla del programa "Primer Plano" de Chilevisión, esto ante el inminente fin del espacio durante este verano. El periodista aprovechó el capítulo de este viernes para expresar sus agradecimientos al equipo, ya que se irá de vacaciones y no estará durante las dos últimas ediciones, dejando sola a su partner, Francisca García-Huidobro. "Este año para mí ha sido espectacular, con un panel joven y diverso", señaló, enfatizando en que durante los últimos meses el espacio se concentró en el análisis y conversación por sobre la presentación de las notas. "Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices, y primera vez que se va a acabar en el verano (...) y este año también se da la situación que la industria está súper movida y que no sabemos qué va a pasar con ninguno de nosotros y estamos con esa incertidumbre", señaló. Rodríguez también afirmó que la química que tiene con García-Huidobro, quien además es su ex pareja, es "única" y que "nunca me había pasado con una compañera de mirarla y saber qué íbamos a hacer". La ex actriz respondió entre lágrimas a las palabras del periodista, afirmando que "lo que tú hiciste fuera de pantalla es algo que yo me voy a llevar en el corazón, siempre". "Tú y yo nos vamos a volver a ver, tenemos un hijo, tenemos un vínculo un poco más grande que un programa de televisión, pero te tengo que decir que cuando llegaste dejó de ser 'el programa de la Fran' y fue 'el programa de Julito y la Fran', y eso es algo que la gente valora", señaló. Las palabras de García-Huidobro también tenían un sabor a despedida, ya que dejaría el espacio que animó por 12 años para partir a otra señal televisiva.

Julio César Rodríguez se despidió de "Primer Plano" y emocionó a Francisca García-Huidobro

Julio César Rodríguez se despidió de

14/12/2018 23:51:24El animador se irá de vacaciones, por lo que no estará en los dos capítulos que le quedan al programa de CHV. "Este año para mí ha sido espectacular", expresó.El animador Julio César Rodríguez se despidió en pantalla del programa "Primer Plano" de Chilevisión, esto ante el inminente fin del espacio durante este verano. El periodista aprovechó el capítulo de este viernes para expresar sus agradecimientos al equipo, ya que se irá de vacaciones y no estará durante las dos últimas ediciones, dejando sola a su partner, Francisca García-Huidobro. "Este año para mí ha sido espectacular, con un panel joven y diverso", señaló, enfatizando en que durante los últimos meses el espacio se concentró en el análisis y conversación por sobre la presentación de las notas. "Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices, y primera vez que se va a acabar en el verano (...) y este año también se da la situación que la industria está súper movida y que no sabemos qué va a pasar con ninguno de nosotros y estamos con esa incertidumbre", señaló. Rodríguez también afirmó que la química que tiene con García-Huidobro, quien además es su ex pareja, es "única" y que "nunca me había pasado con una compañera de mirarla y saber qué íbamos a hacer". La ex actriz respondió entre lágrimas a las palabras del periodista, afirmando que "lo que tú hiciste fuera de pantalla es algo que yo me voy a llevar en el corazón, siempre". "Tú y yo nos vamos a volver a ver, tenemos un hijo, tenemos un vínculo un poco más grande que un programa de televisión, pero te tengo que decir que cuando llegaste dejó de ser 'el programa de la Fran' y fue 'el programa de Julito y la Fran', y eso es algo que la gente valora", señaló. Las palabras de García-Huidobro también tenían un sabor a despedida, ya que dejaría el espacio que animó por 12 años para partir a otra señal televisiva.

Julio César Rodríguez se despidió de "Primer Plano" y emocionó a Francisca García-Huidobro

Julio César Rodríguez se despidió de

14/12/2018 23:51:24El animador se irá de vacaciones, por lo que no estará en los dos capítulos que le quedan al programa de CHV. "Este año para mí ha sido espectacular", expresó.El animador Julio César Rodríguez se despidió en pantalla del programa "Primer Plano" de Chilevisión, esto ante el inminente fin del espacio durante este verano. El periodista aprovechó el capítulo de este viernes para expresar sus agradecimientos al equipo, ya que se irá de vacaciones y no estará durante las dos últimas ediciones, dejando sola a su partner, Francisca García-Huidobro. "Este año para mí ha sido espectacular, con un panel joven y diverso", señaló, enfatizando en que durante los últimos meses el espacio se concentró en el análisis y conversación por sobre la presentación de las notas. "Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices, y primera vez que se va a acabar en el verano (...) y este año también se da la situación que la industria está súper movida y que no sabemos qué va a pasar con ninguno de nosotros y estamos con esa incertidumbre", señaló. Rodríguez también afirmó que la química que tiene con García-Huidobro, quien además es su ex pareja, es "única" y que "nunca me había pasado con una compañera de mirarla y saber qué íbamos a hacer". La ex actriz respondió entre lágrimas a las palabras del periodista, afirmando que "lo que tú hiciste fuera de pantalla es algo que yo me voy a llevar en el corazón, siempre". "Tú y yo nos vamos a volver a ver, tenemos un hijo, tenemos un vínculo un poco más grande que un programa de televisión, pero te tengo que decir que cuando llegaste dejó de ser 'el programa de la Fran' y fue 'el programa de Julito y la Fran', y eso es algo que la gente valora", señaló. Las palabras de García-Huidobro también tenían un sabor a despedida, ya que dejaría el espacio que animó por 12 años para partir a otra señal televisiva.

Johnson & Johnson negó saber que su talco para bebés tuviera asbesto

Johnson & Johnson negó saber que su talco para bebés tuviera asbesto

14/12/2018 23:24:55La empresa refutó un informe noticioso que aseguraba que ellos conocían desde hace décadas la presencia del elemento en el producto. Esta revelación provocó que sus acciones cayeran en picada.Johnson & Johnson rechazó enfáticamente un reporte noticioso que sostiene que la empresa supo durante décadas que había trazas de asbesto en su talco para bebés El reporte publicado el viernes por la agencia noticiosa Reuters hizo que las acciones de la compañía cayeran en picada. La empresa sufrió su peor remate de acciones en 16 años. Reuters citó documentos divulgados como parte de una demanda que argumenta que el producto puede estar vinculado a cáncer de ovario. La empresa de Nueva Jersey ha disputado tales acusaciones en los tribunales, y el viernes calificó el reporte de Reuters de "tendencioso, falso e inflamatorio". Las acciones bajaron en más de 9%, el declive más fuerte desde el 2002. En su reporte, Reuters dice que hay documentos que indican que laboratorios contratados para asesoría hallaron asbesto en el talco J&J desde 1957 y 1958. Reportes posteriores de la empresa y laboratorios externos arrojaron hallazgos parecidos hasta principios de la década del 2000. Johnson & Johnson dijo el viernes en un comunicado que "miles de pruebas independientes realizadas por reguladores y los principales laboratorios del mundo han comprobado que nuestro talco para bebés nunca tuvo asbesto".

Revelaron baja de los delitos en 13 de las 16 regiones del país

Revelaron baja de los delitos en 13 de las 16 regiones del país

14/12/2018 22:58:58El Sistema Táctico de Operación Policial (STOP) entregó su balance del mes de diciembre, consignado buenos desempeños en Tarapacá, Magallanes y Coquimbo.Menos delitos en 13 de las 16 regiones del país en lo que va de 2018. Esta fue la principal conclusión del balance del mes de diciembre del Sistema Táctico de Operación Policial (STOP), realizado en cada una de las regiones del país. Las regiones que han tenido un mejor desempeño hasta la fecha son las de Tarapacá con una baja de -11% en los casos policiales por delitos de mayor connotación social, seguida por Magallanes con -9%, Aysén con -8% y Coquimbo con -4%. Por el contrario, Arica y Parinacota (8%), Atacama (5%) y Maule (1%) son las únicas tres regiones donde los delitos han aumentado en lo que va transcurrido del año. En lo que respecta a la Región Metropolitana, los casos policiales se han mantenido relativamente estables con una disminución de -1%, aunque con una importante caída de -5% en los delitos contra la propiedad. Este positivo balance se da a conocer justo después de que la Cámara de Diputados aprobara por amplia mayoría el proyecto que busca convertir en ley el Sistema Táctico de Operación Policial, el cual fue presentado en abril por el Presidente Sebastián Piñera como una herramienta clave para prevenir la violencia y los delitos en los barrios del país. La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, valoró estos resultados y explicó que demuestran la necesidad de que el STOP pase a formar parte de la cultura organizacional de las policías y los municipios. La Subsecretaria enfatizó, además, que el STOP asegura que Carabineros adquiera compromisos frente a la ciudadanía y responda por los resultados de los mismos. Un caso especial fue la Región de Tarapacá, la zona que tuvo la mayor disminución de delitos de todo el país, con una baja de -11%. Allí el Intendente Regional, Miguel Ángel Quezada, señaló que "el énfasis de seguridad de nuestro Gobierno demanda acciones permanentes. Hoy, en la reunión del STOP, Tarapacá presenta una disminución de delitos del 11%, comparado mismo periodo año anterior. No vamos a parar, seguiremos trabajando por los tarapaqueños".