martes, 26 de mayo de 2020

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

25/05/2020 23:39:27Titular de Energía había iniciado una cuarentena preventiva el fin de semana, tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, se transformó en el segundo miembro del gabinete de ministros en ser confirmado como un contagio por coronavirus. Ello, luego de que el gobierno informó del estado del titular de Energía mediante un comunicado, en el que se dio a conocer el caso, después de que el ministro iniciara el sábado una cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. Esta jornada, el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, también informó de los resultados positivos de su test PCR, luego de que inició una cuarentena el pasado viernes, después de que un miembro de su equipo se contagió con el virus. El Ejecutivo afirmó que Jobet no tuvo contacto estrecho con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gobierno.

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

25/05/2020 23:39:27Titular de Energía había iniciado una cuarentena preventiva el fin de semana, tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, se transformó en el segundo miembro del gabinete de ministros en ser confirmado como un contagio por coronavirus. Ello, luego de que el gobierno informó del estado del titular de Energía mediante un comunicado, en el que se dio a conocer el caso, después de que el ministro iniciara el sábado una cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. Esta jornada, el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, también informó de los resultados positivos de su test PCR, luego de que inició una cuarentena el pasado viernes, después de que un miembro de su equipo se contagió con el virus. El Ejecutivo afirmó que Jobet no tuvo contacto estrecho con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gobierno.

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

25/05/2020 23:39:27Titular de Energía había iniciado una cuarentena preventiva el fin de semana, tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, se transformó en el segundo miembro del gabinete de ministros en ser confirmado como un contagio por coronavirus. Ello, luego de que el gobierno informó del estado del titular de Energía mediante un comunicado, en el que se dio a conocer el caso, después de que el ministro iniciara el sábado una cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. Esta jornada, el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, también informó de los resultados positivos de su test PCR, luego de que inició una cuarentena el pasado viernes, después de que un miembro de su equipo se contagió con el virus. El Ejecutivo afirmó que Jobet no tuvo contacto estrecho con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gobierno.

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

25/05/2020 23:39:27Titular de Energía había iniciado una cuarentena preventiva el fin de semana, tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, se transformó en el segundo miembro del gabinete de ministros en ser confirmado como un contagio por coronavirus. Ello, luego de que el gobierno informó del estado del titular de Energía mediante un comunicado, en el que se dio a conocer el caso, después de que el ministro iniciara el sábado una cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. Esta jornada, el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, también informó de los resultados positivos de su test PCR, luego de que inició una cuarentena el pasado viernes, después de que un miembro de su equipo se contagió con el virus. El Ejecutivo afirmó que Jobet no tuvo contacto estrecho con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gobierno.

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

25/05/2020 23:39:27Titular de Energía había iniciado una cuarentena preventiva el fin de semana, tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, se transformó en el segundo miembro del gabinete de ministros en ser confirmado como un contagio por coronavirus. Ello, luego de que el gobierno informó del estado del titular de Energía mediante un comunicado, en el que se dio a conocer el caso, después de que el ministro iniciara el sábado una cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. Esta jornada, el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, también informó de los resultados positivos de su test PCR, luego de que inició una cuarentena el pasado viernes, después de que un miembro de su equipo se contagió con el virus. El Ejecutivo afirmó que Jobet no tuvo contacto estrecho con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gobierno.

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

Juan Carlos Jobet es el segundo ministro contagiado con coronavirus

25/05/2020 23:39:27Titular de Energía había iniciado una cuarentena preventiva el fin de semana, tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, se transformó en el segundo miembro del gabinete de ministros en ser confirmado como un contagio por coronavirus. Ello, luego de que el gobierno informó del estado del titular de Energía mediante un comunicado, en el que se dio a conocer el caso, después de que el ministro iniciara el sábado una cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados a la enfermedad. Esta jornada, el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, también informó de los resultados positivos de su test PCR, luego de que inició una cuarentena el pasado viernes, después de que un miembro de su equipo se contagió con el virus. El Ejecutivo afirmó que Jobet no tuvo contacto estrecho con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gobierno.

?¿Dónde acabará esto??: diario brasileño dedicó polémica portada a Bolsonaro por manejo de la pandemia

25/05/2020 22:03:14Hasta ahora el país cifra más de 22.666 muertes y cerca de los 400 mil contagiados por el coronavirus. Más de 22.666 muertes y cerca de los 400 mil contagiados de coronavirus reporta Brasil, convirtiéndose en el país sudamericano más afectado por la pandemia. Es en este escenario, donde el periódico "O Dia" publicó durante esta jornada una polémica portada, donde critican al presidente Jair Bolsonaro, por el manejo que ha tenido frente a la enfermedad. "¿Dónde acabará esto?", titulan, acompañado por una imagen que muestra el perfil del mandatario y sobre ella las fosas donde se están sepultando a los fallecidos. Con ello, señalan que "un estudio apunta a un futuro sombrío, con un millón de infectados y 80 mil muertos en el país a partir del 21 de junio. En contramano, no hay acción concreta por parte del gobierno federal contra esto".