martes, 18 de agosto de 2015

Valdés sobre carrera docente: "Es el esfuerzo más grande de Chile"

Valdés sobre carrera docente:

El ministro de Hacienda justificó ante diputados la inversión estatal en favor de los profesores.

Valdés sobre carrera docente: "Es el esfuerzo más grande de Chile"

Valdés sobre carrera docente:

El ministro de Hacienda justificó ante diputados la inversión estatal en favor de los profesores.

Valdés sobre carrera docente: "Es el esfuerzo más grande de Chile"

Valdés sobre carrera docente:

El ministro de Hacienda justificó ante diputados la inversión estatal en favor de los profesores.

Vidal recordó su accidente en Copa América "Espero no volver a cometer los mismos errores"

Vidal recordó su accidente en Copa América

18/08/2015 20:34:44El volante del Bayern Munich también expresó que la Bundesliga es "maravillosa" y que la selección chilena campeona de continente "ahora sí es la mejor de la historia".El volante del Bayern Munich y de la Roja, Arturo Vidal, recordó los duros momentos que vivió tras el choque en estado en ebriedad que protagonizó con su Ferrari mientras jugaba la Copa América en Chile. El futbolista afirmó en una entrevista a Fox Sports que "me equivoqué fuera de la concentración. Fueron momentos libres y espero no volver a cometer los mismos errores. En mi vida privada he tenido problemas, pero gracias a eso uno va creciendo en la vida". También añadió que "el apoyo del cuerpo técnico y las ganas de demostrarle al mundo que no por un accidente un jugador va a ser lo peor fueron las razones que me reinsertaron en el objetivo de lograr la Copa". Sobre su regreso a la Bundesliga con el Bayern, el ex Juventus afirmó que se trata de un campeonato "maravilloso", agregando que el técnico Pep Guardiola es de "mucha calidad". Por las críticas de algunos referentes germanos como el ex portero Oliver Kahn, Vidal expresó que "todo el mundo puede hablar. La persona que tiene que hablar es el entrenador y los dirigentes y fueron ellos los que me trajeron. Cada vez que me toque jugar apoyaré al equipo". Por su participación en el plantel ganador de Copa América, el chileno afirmó que "ahora sí omos la mejor generación del futbol chileno. Lo demostramos en cancha y en los equipos donde cada uno de nosotros juega".

Vidal recordó su accidente en Copa América "Espero no volver a cometer los mismos errores"

Vidal recordó su accidente en Copa América

18/08/2015 20:34:44El volante del Bayern Munich también expresó que la Bundesliga es "maravillosa" y que la selección chilena campeona de contiente "ahora sí es la mejor de la historia".El volante del Bayern Munich y de la Roja, Arturo Vidal, recordó los duros momentos que vivió tras el choque en estado en ebriedad que protagonizó con su Ferrari mientras jugaba la Copa América en Chile. El futbolista afirmó en una entrevista a Fox Sports que "me equivoqué fuera de la concentración. Fueron momentos libres y espero no volver a cometer los mismos errores. En mi vida privada he tenido problemas, pero gracias a eso uno va creciendo en la vida". También añadió que "el apoyo del cuerpo técnico y las ganas de demostrarle al mundo que no por un accidente un jugador va a ser lo peor fueron las razones que me reinsertaron en el objetivo de lograr la Copa". Sobre su regreso a la Bundesliga con el Bayern, el ex Juventus afirmó que se trata de un campeonato "maravilloso", agregando que el técnico Pep Guardiola es de "mucha calidad". Por las críticas de algunos referentes germanos como el ex portero Oliver Kahn, Vidal expresó que "todo el mundo puede hablar. La persona que tiene que hablar es el entrenador y los dirigentes y fueron ellos los que me trajeron. Cada vez que me toque jugar apoyaré al equipo". Por su participación en el plantel ganador de Copa América, el chileno afirmó que "ahora sí omos la mejor generación del futbol chileno. Lo demostramos en cancha y en los equipos donde cada uno de nosotros juega".

Bice Inversiones citará a junta para votar eventual división del ex fondo Beagle

Bice Inversiones citará a junta para votar eventual división del ex fondo Beagle

El departamento de estudios anunció que solicitud fue hecha por un aportante del actual Fondo BICE Chile Small Cap.

Murió el ex diputado DC Ignacio Balbontín, miembro del "Grupo de los 13"

Murió el ex diputado DC Ignacio Balbontín, miembro del

18/08/2015 19:54:58El ex parlamentario, que sufría de cáncer desde hace meses, fue uno de los falangistas que firmó una carta que rechazó el Golpe de Estado de 1973.Esta mañana falleció el ex diputado DC Ignacio Balbontín, miembro del "grupo de los 13" falangistas que en 1973 firmó una carta en rechazo al Golpe de Estado encabezado por Augusto Pinochet. El abogado y sociólogo, que fue parlamentario por el distrito 18 de Cerro Navia, Quinta Normal y Lo Prado entre 1994 y 1998, estaba internado en la Clínica Alemana por un cáncer que sufría desde hace meses. Balbontín trabajó en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales entre los años 1974 y 1978, y luego en el Centro de Estudios para el Desarrollo (entre 1982 y 1990). Personalidades políticas como el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, y la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, lamentaron la partida del ex parlamentario. Murió Ignacio Balbontín, uno de los 13 DC q firmó carta contra el Golpe el 13/09/1973. Condolencias a su familia y a continuar con su legado— Claudio Orrego (@Orrego) agosto 18, 2015Lamento la muerte de mi amigo Ignacio Balbontín, un hombre con convicciones y lleno de valentía. Un gran abrazo a su familia. #GrupoDeLos13— Ximena Rincón (@ximerincon) agosto 18, 2015