sábado, 21 de noviembre de 2015

Los memes que dejó la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

Los memes que dejó la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

21/11/2015 21:59:22El equipo de Claudio Bravo ganó con holgura el superclásico español y en redes sociales festinaron contra los merengues.Los hinchas del Barcelona se burlaron de la clara derrota por 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que significó el retorno de Messi a las canchas tras una dura lesión.

Claudio Bravo tras la goleada al Real Madrid: "Creo que fue un partido perfecto"

Claudio Bravo tras la goleada al Real Madrid:

21/11/2015 21:31:57El portero chileno fue una de las figuras en el triunfo culé por 4-0 a los merengues en la capital española. El arquero del Barcelona y de la selección chilena, Claudio Bravo, fue una de las figuras de la goleada culé por 4-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. Y se mostró contento por lo realizado en la capital española. "Creo que fue un partido perfecto, cuando llegaron con peligro bajamos un poco la intensidad. Nos dimos cuenta pronto y pudimos encarrilar el partido. La sensación es de felicidad, tuvimos siempre el balón y las ocasiones". No se quedó ahí y agregó que "hicimos un trabajo impecable, dominamos los 90 minutos, las ocasiones fueron sólo nuestras. Hicimos el trabajo que venimos haciendo siempre". Para cerrar, dijo que los tres puntos logrados son más que un triunfo cualquiera. "Puede que sí, pero no buscamos que ellos caigan sino reforzarnos nosotros con nuestra manera de jugar".

Claudio Bravo tras la goleada al Real Madrid: "Creo que fue un partido perfecto"

Claudio Bravo tras la goleada al Real Madrid:

21/11/2015 21:31:57El portero chileno fue una de las figuras en el triunfo culé por 4-0 a los merengues en la capital española. El arquero del Barcelona y de la selección chilena, Claudio Bravo, fue una de las figuras de la goleada culé por 4-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. Y se mostró contento por lo realizado en la capital española. "Creo que fue un partido perfecto, cuando llegaron con peligro bajamos un poco la intensidad. Nos dimos cuenta pronto y pudimos encarrilar el partido. La sensación es de felicidad, tuvimos siempre el balón y las ocasiones". No se quedó ahí y agregó que "hicimos un trabajo impecable, dominamos los 90 minutos, las ocasiones fueron sólo nuestras. Hicimos el trabajo que venimos haciendo siempre". Para cerrar, dijo que los tres puntos logrados son más que un triunfo cualquiera. "Puede que sí, pero no buscamos que ellos caigan sino reforzarnos nosotros con nuestra manera de jugar".

Cinco motivos que explican la caída de Colo Colo ante Palestino

Cinco motivos que explican la caída de Colo Colo ante Palestino

El equipo popular quedó dos puntos sobre Católica, pero ésta juega mañana el clásico con la "U".

Cinco motivos que explican la caída de Colo Colo ante Palestino

Cinco motivos que explican la caída de Colo Colo ante Palestino

El equipo popular quedó dos puntos sobre Católica, pero ésta juega mañana el clásico con la "U".

Pellegrini y la dura derrota ante el Liverpool: "Hoy hicimos todo mal"

Pellegrini y la dura derrota ante el Liverpool:

21/11/2015 18:50:00El Manchester City perdió por 4-1 de local ante el Liverpool y cedió la punta ante la sorpresa del campeonato, el humilde Leicester.El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, sufrió hoy un duro golpe al caer 4-1 en su estadio ante el Liverpool y cedió la cima de la clasificación de la Liga inglesa de fútbol al sorprendente Leicester. Un gol en contra de Eliaquim Mangala a los siete minutos dio inicio a la fatídica jornada del City en casa. El Liverpool no tuvo piedad y amplió distancias por intermedio de los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino a los 23 y 32 minutos para un letal 3-0. El argentino Sergio Agüero, que hoy regresaba al City después de su lesión, descontó sobre el cierre de la primera etapa con un buen remate desde afuera del área. En la segunda parte no llegó la remontada y el Liverpool terminó de liquidar la historia a los 81 minutos con un gol del eslovaco Martin Skrtel. "Hoy hicimos todo mal. El rendimiento, el modo en que defendimos, el modo en que atacamos. Fue una pésima noche", lamentó el técnico del City, Manuel Pellegrini. "Si lo hubiéramos querido hacer a propósito así de mal no lo hubiéramos conseguido", añadió autocrítico el chileno.

Pellegrini y la dura derrota ante el Liverpool: "Hoy hicimos todo mal"

Pellegrini y la dura derrota ante el Liverpool:

21/11/2015 18:50:00El Manchester City perdió por 4-1 de local ante el Liverpool y cedió la punta ante la sorpresa del campeonato, el humilde Leicester.El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, sufrió hoy un duro golpe al caer 4-1 en su estadio ante el Liverpool y cedió la cima de la clasificación de la Liga inglesa de fútbol al sorprendente Leicester. Un gol en contra de Eliaquim Mangala a los siete minutos dio inicio a la fatídica jornada del City en casa. El Liverpool no tuvo piedad y amplió distancias por intermedio de los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino a los 23 y 32 minutos para un letal 3-0. El argentino Sergio Agüero, que hoy regresaba al City después de su lesión, descontó sobre el cierre de la primera etapa con un buen remate desde afuera del área. En la segunda parte no llegó la remontada y el Liverpool terminó de liquidar la historia a los 81 minutos con un gol del eslovaco Martin Skrtel. "Hoy hicimos todo mal. El rendimiento, el modo en que defendimos, el modo en que atacamos. Fue una pésima noche", lamentó el técnico del City, Manuel Pellegrini. "Si lo hubiéramos querido hacer a propósito así de mal no lo hubiéramos conseguido", añadió autocrítico el chileno.