08/01/2016 22:54:28El arresto del narcotraficante más buscado del país azteca no se hicieron esperar. Su apariencia tras ser ubicado en un motel de Sinaloa fue el blanco de las risas en las redes sociales. Netflix revela nuevo personaje para la próxima temporada de "Orange is the new black" #Chapopic.twitter.com/XdhGElBayt— CharrosVsGangsters (@JairoYMiyagi) enero 8, 2016 Oye Chapo ¿ Quién te dijo que te pusieras esa playera tan fea? pic.twitter.com/foIEf9kO32— Lic. Pachi Pedo (@ILordogro) enero 8, 2016 #México siempre fiel ???? #Chapopic.twitter.com/LSC0pcapZp— Karla Oxenhaut (@karlaoxenhaut) enero 8, 2016 #Chapo A penas salió el trailer de la película de la fuga del Chapo y ya están mostrando avances de la segunda parte pic.twitter.com/D94PciTkM0— Revista El Chamuco (@El_Chamuco) enero 8, 2016 No te vayas Chapo pic.twitter.com/Jp03gimdCz— Máquina de Zoltar (@maquinadezoltar) enero 8, 2016 Ese Chapo es un sentimental... pic.twitter.com/nfw6D5cESW— Mr. Wolf ? (@davidlh) enero 8, 2016 Entre todos los memes y burlas por la re recapura del Chapo, esta es una joya... Y los de Mario Bros y Pokemon pic.twitter.com/713N2xs6B1— Lalo González (@LaloGonzalezM) enero 8, 2016 Otra predicción cumplida de los Simpson. Ya playera de tirantes del Chapo. pic.twitter.com/7Vfzxrv7zS— ? (@iNomofobico) enero 8, 2016 Hablando del Chapo... ?????? pic.twitter.com/uTbyQfWeEo— Hasta el copete (@Pobrezuela) enero 8, 2016
viernes, 8 de enero de 2016
Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell posaron juntas tras 25 años
08/01/2016 21:13:25Las emblemáticas modelos de la década del noventa se juntaron para una sensual sesión de fotos para promocionar una nueva campaña primavera-verano de la marca francesa Balmain.Tras 25 años, Claudia Schiffer (45), Cindy Crawford (49) y Naomi Campbell (45), figuras emblemáticas del modelaje en la década de los noventa, volvieron a posar para una misma sesión de fotos. Las bellas divas de la moda fueron convocadas para para promocionar una nueva campaña primavera-verano de la marca francesa Balmain, del joven diseñador Olivier Rousteing. El fotógrafo encargado de retratarlas fue Steven Klein, conocido por su trabajo para reconocidas marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike, y que ha fotografiado a otras bellezas como Kate Moss o Christy Turlington. Las imágenes, todas en blanco y negro, fueron compartidas en las cuentas de Instagram de Schiffer y Crawford. I loved seeing Cindy and Naomi again. Every time it's like I'm continuing a conversation from the day before. We have experienced some amazing times together. Cindy and I talked about family life as we had our hair and make-up done and Naomi, who still has the best body in the business, made us laugh X #BALMAINARMY #BALMAINSS16Una foto publicada por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 3:39 PST#BALMAINSS16 with @cindycrawford #Balmain Spring/Summer 2016 ad campaign Creative Director #PascalDangin at KiDS Creative Photographer #StevenKlein #BALMAINARMYUna foto publicada por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 7:42 PST#BALMAINSS16 ??• @olivier_rousteingUna foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 9:04 PST
Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell posaron juntas tras 25 años
08/01/2016 21:13:25Las emblemáticas modelos de la década del noventa se juntaron para una sensual sesión de fotos para promocionar una nueva campaña primavera-verano de la marca francesa Balmain.Tras 25 años, Claudia Schiffer (45), Cindy Crawford (49) y Naomi Campbell (45), figuras emblemáticas del modelaje en la década de los noventa, volvieron a posar para una misma sesión de fotos. Las bellas divas de la moda fueron convocadas para para promocionar una nueva campaña primavera-verano de la marca francesa Balmain, del joven diseñador Olivier Rousteing. El fotógrafo encargado de retratarlas fue Steven Klein, conocido por su trabajo para reconocidas marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike, y que ha fotografiado a otras bellezas como Kate Moss o Christy Turlington. Las imágenes, todas en blanco y negro, fueron compartidas en las cuentas de Instagram de Schiffer y Crawford. I loved seeing Cindy and Naomi again. Every time it's like I'm continuing a conversation from the day before. We have experienced some amazing times together. Cindy and I talked about family life as we had our hair and make-up done and Naomi, who still has the best body in the business, made us laugh X #BALMAINARMY #BALMAINSS16Una foto publicada por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 3:39 PST#BALMAINSS16 with @cindycrawford #Balmain Spring/Summer 2016 ad campaign Creative Director #PascalDangin at KiDS Creative Photographer #StevenKlein #BALMAINARMYUna foto publicada por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 7:42 PST#BALMAINSS16 ??• @olivier_rousteingUna foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 9:04 PST
Guerra en Siria: la mitad de las personas sitiadas por hambre en Madaya son niños
08/01/2016 20:40:13Cerca de 40 mil personas corren el riesgo de morir al no recibir alimentos, según lo informó Naciones Unidas. La mitad de las alrededor de 40.000 personas que corren el riesgo de morir de hambre en la ciudad siria de Madaya son niños, de acuerdo con cifras de Naciones Unidas. La situación en la ciudad sitiada de Madaya es cada vez más dramática, incluso después de que el gobierno sirio diera su consentimiento para trasladar equipos de ayuda a la ciudad. Los habitantes de Madaya afirmaron hoy que, de momento, aún no llegó ningún convoy de ayuda con suministros a la ciudad. Por su parte, los médicos que reciben apoyo de la organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) en Madaya identificaron a 250 personas con desnutrición aguda severa, incluyendo 10 personas con necesidad de hospitalización inmediata. "La situación empeora día a día, no podemos esperar más", dijo a dpa Masen Burhan, del comité humanitario de Madaya. "La ayuda tiene que llegar lo antes posible, de lo contrario, esto será una catástrofe". El gobierno sirio dio el jueves su autorización, según informó la ONU, para transportar suministros a la urbe. Un portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) dijo que, por su tamaño, los convoys podrían llegar a la ciudad recién el domingo. Además, se autorizó el envío de ayuda a las ciudades rebeldes de Fua y Kefraya, situadas en el noroeste de Siria y ocupadas por los rebeldes. Unas 40.000 personas se encuentran desde hace aproximadamente seis meses atrapadas en Madaya, sitiada por las tropas del régimen sirio y la milicia chiita libanesa Hizbolá, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. La última vez que empleados de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja Siria pudieron acceder a la ciudad fue en octubre. Desde Médicos Sin Fronteras afirmaron estar "extremadamente alarmados", ya que, desde diciembre, unas 23 personas habrían muerto de hambre en un centro de salud, entre ellas seis niños. Madaya es una "cárcel al aire libre" para las personas que reciben muy poca comida desde hace meses. "No hay camino de entrada o de salida, los habitantes están a merced de la muerte", afirmó la organización humanitaria en un comunicado. La situación es tan dramática que el miércoles se vivieron disturbios en la ciudad causados por los últimos alimentos disponibles. Los activistas informaron de que las personas están comiendo hojas, perros y gatos. Un habitante llamado Abu Mohammed informó hoy a dpa a través de Skype de que ya no quedan animales que puedan ser sacrificados para comer en la región, y por lo tanto, no hay nada de comer. "Hoy he tenido suerte", dijo al borde del llanto. "Recibí tres galletas del comité humanitario de la ciudad y encontré un par de hojas amarillas cerca de mi casa". Una madre que responde al nombre de Fátima explicaba a través de Skype que ella y sus hijos se alimentan de agua, sal y pimienta desde hace días. "No pude encontrar nada para mis hijos hoy", se lamentó. Burhan afirmó que las bajas temperaturas y la nieve empeoraron la situación. "La gente está desesperada". Según los defensores de los derechos humanos, aún permanecen en Madaya 125 milicianos, de los que 30 pertenecen al grupo radical islamista Ahrar al Schamm. El resto pertenecen a fuerzas locales. Hizbolá acusó a los milicianos de impedir que los habitantes huyeran de la ciudad. MSF informó, sin embargo, que personas que intentaban huir de la ciudad murieron por minas terrestres o a disparos. Según creen, esas balas solo podrían haber provenido de las armas del Ejército sirio y sus aliados, que son los que establecieron el bloqueo a la ciudad. La ONU denunció el junio pasado el uso durante estos cinco años del hambre como arma por parte de prácticamente todos los contendientes en el conflicto. El portavoz de la Agencia para Refugiados de la ONU (ACNUR), Adrian Edwards, reconoció hoy que unos 4,5 millones de personas viven en áreas de muy difícil acceso para las organizaciones humanitarias. Actualmente, unas 400.000 personas que viven en 15 áreas completamente sitiadas están completamente aisladas del acceso a la ayuda.
Spotify creó una lista de canciones dedicadas al Chapo Guzmán y a su captura
08/01/2016 20:15:15La división mexicana de la plataforma le hizo un "homenaje" al narcotraficante con varios temas, incluído "Guerra" de la banda chilena Gondwana.La división mexicana de la plataforma Spotify decidió hacer un listado de canciones dedicadas al narcotraficante azteca Joaquín "Chapo" Guzmán, quien fue capturado hoy en un motel de Sinaloa tras haberse fugado de una cárcel en julio del año pasado. La lista de reproducción se llama "La Captura", y fue elaborada en "homenaje" al delincuente. "Tardamos seis meses en poder publicar esta playlist", dijeron desde Spotify. Tardamos 6 meses en poder publicar esta playlist. #Chapohttps://t.co/7STqGuTwWRpic.twitter.com/XeIglRZvtJ— Spotify Mexico (@SpotifyMexico) enero 8, 2016 Temas como "La Prisión" de Maná, "Escapar" de Enrique Iglesias, "Tu Cárcel" de Marco Antonio Solis, "No te escaparás" de Hombres G entre otras son parte de esta lista de 26 canciones, en donde también esta incluída "Guerra" de la banda chilena Gondwana.
Colo Colo y Wanderers jugarán sus primeros cuatro partidos de local sin público en galerías
08/01/2016 19:42:38Sanción se debe a los incidentes de la última fecha del Torneo de Clausura 2015 en Valparaíso.Siguen trayendo coletazos los incidentes del partido entre Colo Colo y Wanderers ya que la ANFP confirmó este viernes que ambos equipos deberán jugar sin público sus primeros cuatro partidos. En la sentencia del Tribunal de Disciplina de ente rector del fútbol chileno se señala que "se sanciona al Club Santiago Wanderers y al Club Colo Colo a que en los próximos CUATRO partidos del Torneo Nacional de Primera División que les corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sean programados dichos partidos deberán jugar con las galerías cerradas y sin público". El documento especifica que "tratándose, en lo especifico, del Estadio Monumental de Colo Colo, la medida se refiere a las galerías denominadas Arica y Magallanes (...) Respecto de la localía del Club Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la sanción se refiere a las galerías que colindan con la Escuela Naval y con la Universidad de Playa Ancha". Además de los clubes antes nombrados, el Tribunal sancionó también a la Universidad Católica por los problemas ocurridos en su duelo frente a Audax Italiano. Los Cruzados deberán jugar la primera fecha que desarrollen de local sin público en las galerías "Ignacio Prieto" y "Mario Lepe".