No podían faltar y menos con el casildense que dejó la puerta abierta pa' virarse de la selección. ¡Disfrute!
miércoles, 13 de enero de 2016
Kate del Castillo rompió su silencio y dijo que hay "historias falsas" sobre su relación con "El Chapo"
13/01/2016 21:38:56La actriz mexicana, sindicada como la productora de la entrevista del narcotraficante con Sean Penn, emitió una breve declaración donde afirmó que "pronto" entregará su versión de los hechos.La actriz mexicana Kate del Castillo rompió su silencio luego que se supiera que ella, en conjunto con el actor Sean Penn, contactara al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán mientras éste permanecía prófugo luego de escapar de una cárcel de alta seguridad. La protagonista de la serie "La reina del sur" usó su cuenta de Twitter y publicó una breve declaración, donde deslizó una crítica a los medios de comunicación sobre el trato que le han dado luego que se la sindicara como la productora de los encuentros con el traficante. "Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la infomación y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema", expresó, enviando sus agradecimientos a los admiradores que la apoyan. Del Castillo anunció que "pronto" entregará su versión de los hechos, que la mantienen investigada por las autoridades policiales aztecas. pic.twitter.com/FqpGjeCHvx— kate del castillo (@katedelcastillo) enero 13, 2016 Hoy se supo de la verdadera obsesión de Guzmán con la actriz, y de los coquetos mensajes que le enviaba, y que ibam más allá de su pedido para hacer una película biográfica sobre su historia. "Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos... Eres lo mejor de este mundo", afirmó el narco. "Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", manifestó en otro de los mensajes.
Kate del Castillo rompió su silencio y dijo que hay "historias falsas" sobre su relación con "El Chapo"
13/01/2016 21:38:56La actriz mexicana, sindicada como la productora de la entrevista del narcotraficante con Sean Penn, emitió una breve declaración donde afirmó que "pronto" entregará su versión de los hechos.La actriz mexicana Kate del Castillo rompió su silencio luego que se supiera que ella, en conjunto con el actor Sean Penn, contactara al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán mientras éste permanecía prófugo luego de escapar de una cárcel de alta seguridad. La protagonista de la serie "La reina del sur" usó su cuenta de Twitter y publicó una breve declaración, donde deslizó una crítica a los medios de comunicación sobre el trato que le han dado luego que se la sindicara como la productora de los encuentros con el traficante. "Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la infomación y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema", expresó, enviando sus agradecimientos a los admiradores que la apoyan. Del Castillo anunció que "pronto" entregará su versión de los hechos, que la mantienen investigada por las autoridades policiales aztecas. pic.twitter.com/FqpGjeCHvx— kate del castillo (@katedelcastillo) enero 13, 2016 Hoy se supo de la verdadera obsesión de Guzmán con la actriz, y de los coquetos mensajes que le enviaba, y que ibam más allá de su pedido para hacer una película biográfica sobre su historia. "Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos... Eres lo mejor de este mundo", afirmó el narco. "Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", manifestó en otro de los mensajes.
Mega confirmó la fecha de estreno de su nuevo reality "¿Volverías con tu ex?"
13/01/2016 21:08:35El programa se estrenará la noche del próximo martes 19 luego de la emisión de un nuevo capítulo de la teleserie "Pobre Gallo".Mega confirmó para el próximo martes 19 de enero el estreno de su nuevo reality show "¿Volverías con tu ex?", espacio que reunirá a varias parejas que ya terminaron su relación en una casona. El programa irá en la segunda franja del horario nocturno, después de la emisión de la teleserie "Pobre Gallo", que hasta el momento no será trasladada para las tarde. En el nuevo reality de Mega, 24 participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la "dulce" venganza. El programa de telerrealidad es una idea original del equipo a cargo del reality liderado por Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, el mismo a cargo del exitoso "Amor a Prueba" Este nuevo programa de Mega es un espejo de la vida real, donde hay historias y personajes muy potentes. Para ello el casting se realizó en España, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile. Entre los participantes confirmados están Angélica Sepúlveda y Francisco Toro; Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón Purpura y Camila Recabarren y "Chiki" e Ingrid Aceitón, entre otros.
La Confech rechazó el fin de la beca de mantención para alumnos de primer año con gratuidad
13/01/2016 20:30:41El beneficio, que cubría otros gastos relacionados con los estudios universitarios, no estará vigente para quienes ingresen en 2016. Desde el Mineduc aseguraron que se entregarán muchos más elementos para respaldar a los alumnos.Los estudiantes universitarios agrupados en la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) expresó su rechazo con el término de la beca de mantención para los alumnos, la que no recibirán quienes ingresen este 2016 con la gratuidad. El beneficio, equivalente a $18.500 mensuales, cubría costos de pasajes, gasto en materiales y de alimentación. Su retiro se enmarca dentro del proyecto del Ejecutivo. Los dirigentes estudiantiles aseguraron que no sólo debe garantizarse el acceso a la educación, sino que también una serie de condiciones que entreguen bienestar durante el periodo como estudiante. El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Daniel Gedda, señaló en declaraciones consignadas por radio Bio-Bío que pese a lo insuficiente en dinero que se entrega con la beca de mantención, hoy se hace necesaria. "Nosotros podemos tener muchas diferencias sobre lo que estas becas alcanzan a cubir, pero hoy día sí son de gran ayuda para los alumnos de Chile. O sea, estamos hablando de $18.500 mensuales, equivalente al 7% de un sueldo mínimo", expresó. El jefe de división de educación superior del Ministerio de Educación, Francisco Martínez, corroboró que la beca de mantención no se entregará a partir del 2016, pero aseguró que con la gratuidad existen muchos mas beneficios para los estudiantes. "Las becas de mantención es una beca que existía, un poco limitada. Al entrar a la gratuidad, los beneficios que reciben los alumnos son mucho mayores, y por lo tanto los estudiantes que ya la tenían la siguen teniendo. Pero este apoyo no se seguirá manteniendo para adelante", sentenció Martínez. De todas maneras, desde el movimiento estudiantil afirmaron que le solicitarán al Gobierno que el beneficio continúe vigente para los estudiantes que a partir de este año estudien gratis.
El precio de bencinas registrará una leve alza a partir de mañana
13/01/2016 19:52:03La Enap informó que las gasolinas de 93 y 97 octanos subirán sus valores. El diesel, en tanto, tendrá una baja.La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de mañana jueves las gasolinas tendrán una leve alza en sus precios. Es que tras varios meses de bajas seguidas, la gasolina de 93 octanos subirá $0,1 por litro. En tanto, la gasolina de 97 octanos también tendrá un alza y lo hará en $2,7 promedio. El diesel, en tanto, registrará una baja de $5,4 por litro, mientras que el kerosene subirá a $8,4. Estas variaciones referenciales regirán durante la semana del 14 al 20 de enero de 2016.