miércoles, 13 de abril de 2016

Ben Affleck dirigirá la próxima cinta en solitario de Batman

Ben Affleck dirigirá la próxima cinta en solitario de Batman

12/04/2016 23:09:16El actor y protagonista de "Batman vs Superman" nuevamente se vestirá del superhéroe para una película independiente. El actor Ben Affleck nuevamente será Batman en una cinta independiente, la que será dirigida por él mismo. Así lo confirmó hoy Warner, quien según lo informado por Variety señaló que el protagonista de "Batman vs Superman" nuevamente se vestirá del superhéroe en una película centrada solo en su personaje. La compañía no entregó más detalles sobre las fechas de estreno de la historia. "Batman vs Superman", que recaudó cerca de US$ 166,1 millones desde su estreno, ha recibido algunas críticas negativas por parte de la prensa y de algunos fanáticos. Esto habría afectado mucho al ex de Jennifer Garner, quien no ocultó su tristeza con en una entrevista que se transformó en meme.

martes, 12 de abril de 2016

Ben Affleck dirigirá la próxima cinta en solitario de Batman

Ben Affleck dirigirá la próxima cinta en solitario de Batman

12/04/2016 23:09:16El actor y protagonista de "Batman vs Superman" nuevamente se vestirá del superhéroe para una cinta independiente. El actor Ben Affleck nuevamente será Batman en una cinta independiente, la que será dirigida por él mismo. Así lo confirmó hoy Warner, quien según lo informado por Variety señaló que el protagonista de "Batman vs Superman" nuevamente se vestirá del superhéroe en una película centrada solo en su personaje. La compañía no entregó más detalles sobre las fechas de estreno de la historia. "Batman vs Superman", que recaudó cerca de US$ 166,1 millones desde su estreno, ha recibido algunas críticas negativas por parte de la prensa y de algunos fanáticos. Esto habría afectado mucho al ex de Jennifer Garner, quien no ocultó su tristeza con esto en una entrevista que se transformó en meme.

Tribunal de Disciplina castigó con dos fechas a Esteban Pavez

Tribunal de Disciplina castigó con dos fechas a Esteban Pavez

12/04/2016 22:41:04El volante de Colo Colo fue expulsado durante la caída de su equipo ante O'Higgins. Por el lado de la UC, Nicolás Castillo y Benjamín Kuscevic se perderán el clásico con la U.El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar con dos fechas de suspensión al volante de Colo Colo Esteban Pavez, quien fue expulsado durante la caída 3-0 de su equipo ante O'Higgins. Con esto, el jugador no estará en los duelos frente a Palestino y la Universidad de Concepción, pero sí podrá jugar en el último partido de los albos en el Torneo de Clausura frente a Santiago Wanderers. El tribunal también decidió darle una fecha de suspensión al delantero de la UC Nicolás Castillo (acumulación de tarjetas amarillas) y su compañero Benjamín Kuscevic (expulsión ante San Marcos de Arica). Ambos estarán ausentes del clásico universitario ante la U, que se jugará el domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lea Michele se tatuó en honor a su fallecido novio Cory Monteith

Lea Michele se tatuó en honor a su fallecido novio Cory Monteith

12/04/2016 21:42:19La protagonista de "Glee" recordó a su compañero de serie a tres años de su muerte por sobredosis.La actriz Lea Michele se hizo un tatuaje para recordar a su novio y ex compañero de la serie "Glee", Cory Monteith, quien hace tres años murió por una sobredosis. Quien fuera la protagonista del famoso programa musical subió a su cuenta de Instagram su nueva marca, que tiene el número 5 en referencia número que llevaba el personaje del fallecido actor. "Y uno más... para mi quarterback", decía la imagen. Michele, que actualmente trabaja en la serie "Scream Queens", mantuvo una relación con su colega de set desde 2011 hasta 2013, fecha en que Monteith fue hallado sin vida en una habitación del hotel de Vancouver.

Lea Michele se tatuó en honor a su fallecido novio Cory Monteith

Lea Michele se tatuó en honor a su fallecido novio Cory Monteith

12/04/2016 21:42:19La protagonista de "Glee" recordó a su compañero de serie a tres años de su muerte por sobredosis.La actriz Lea Michele se hizo un tatuaje para recordar a su novio y ex compañero de la serie "Glee", Cory Monteith, quien hace tres años murió por una sobredosis. Quien fuera la protagonista del famoso programa musical subió a su cuenta de Instagram su nueva marca, que tiene el número 5 en referencia número que llevaba el personaje del fallecido actor. "Y uno más... para mi quarterback", decía la imagen. Michele, que actualmente trabaja en la serie "Scream Queens", mantuvo una relación con su colega de set desde 2011 hasta 2013, fecha en que Monteith fue hallado sin vida en una habitación del hotel de Vancouver.

Pellegrini y la clasificación a la semifinal de la Champions: "Fuimos mejores en los dos partidos"

Pellegrini y la clasificación a la semifinal de la Champions:

12/04/2016 20:42:28El entrenador del Manchester City dijo que su cuadro fue superior al PSG en la definición de cuartos de final, agregando que "nunca hemos cambiado nuestro estilo de juego".El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, consideró hoy que la clasificación de su equipo para la semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo fue justa, porque fue superior al Paris Saint-Germain a lo largo de toda la eliminatoria. "Hemos tenido más oportunidades que ellos durante los 180 minutos", aseguró Pellegrini. "Fuimos mejores en los dos partidos, porque no se trata sólo de una cuestión de talento, algo que el PSG tiene mucho", añadió el técnico, que afrontará su segunda semifinal de Champions después de la de 2006, cuando perdió con el Villarreal ante el Arsenal. El chileno, que dejará a los "citizens" al final de la temporada y será reemplazado por Josep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, elogió la tarea de sus jugadores. "El equipo lo hizo bien cuando tuvimos la pelota. Y pusimos mucha intensidad en el campo cuando tratamos de recuperarlo", analizó el técnico. "Nunca hemos cambiado nuestro estilo de juego. Desde el principio, pensamos y jugamos como un equipo grande", añadió Pellegrini, que se mostró orgulloso de llevar al City por primera vez a unas semifinales de Champions. "Creo que es un muy buen logro para el club acceder a las semifinales y estar en los mejores cuatro equipos de Europa", consideró el entrenador.

Accidente múltiple provocó un gigantesco taco en La Pirámide

Accidente múltiple provocó un gigantesco taco en La Pirámide

12/04/2016 20:24:37Al menos cuatro vehículos chocaron generaron congestión en el sector El Salto de Vespucio Norte, en Huechuraba. @reddeemergencia @ahoranoticiasAN gran taco vespucio bajando por la pirámide choque1 pic.twitter.com/9AJJFJGPGk— Teresa (@_maytecita) 12 de abril de 2016 Un accidente múltiple ocurrido durante esta tarde en el sector El Salto generó un gran taco en La Pirámide, en la autopista Vespucio Norte. El choque ocurrió en la pista que se dirige hacia el poniente e involucró a un camión, un bus del Transantiago, dos vehículos menores y un motorista. Bomberos y Carabineros rescató a los heridos. Pasadas las 19:00 las pericias y los trabajos de despeje de la ruta continuaban, provocando retrasos de hasta 35 minutos en el viaje de los automovilistas que se dirigen al sector norte de la capital.