sábado, 23 de julio de 2016

Beccacece tras la goleada a San Luis: "Estamos satisfechos con el plantel"

Beccacece tras la goleada a San Luis:

23/07/2016 22:25:00Los azules derrotaron por un categórico 4-0 al equipo quillotano en un amistoso disputado en el Estadio Nacional. Universidad de Chile goleó por 4-0 a San Luis de Quillota en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional. El entrenador azul, Sebastián Beccacece se mostró conforme con el funcionamiento del equipo. "Sabemos que los rivales te exigen al máximo, como en el caso de San Luis, así que este duelo nos sirvió para seguir evolucionando y seguir mejorando", dijo el DT. Sobre los refueros que han llegado a la U y que han rendido en estos amistosos previos al comienzo del torneo, el entrenador expresó que "estamos satisfechos con el plantel que se ha armado, todo jugador que llegue será bienvenido". Para cerrar, se refirió al gol del juvenil Mario Briceño. "Tiene mucho por progresar, por pulir. Es importante marcar en la U y eso nos pone contentos. Pero es muy joven y tiene que adaptarse al ritmo del colectivo".

Pellegrini: "No tengo apuros no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"

Pellegrini:

23/07/2016 22:23:50El ingeniero dijo que tuvo ofertas para volver a dirigir tras su salida del Manchester City, pero que todavía no surge un proyecto interesante. El ex técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que da la impresión de que ha ido perdiendo las oportunidades de dirigir otro club "pero no tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca". En declaraciones a Fox Sport Chile, el estratega que también en Europa dirigió al Villarreal, Málaga y el Real Madrid, afirmó que esperará hasta diciembre para que se presente alguna posibilidad "de lo contrario veremos cómo seguir". Pellegrini, que se despidió a mediados de mayo pasado al mando de los "Citizens" con un empate 1-1 ante el Swansea que le permitió al City asegurar su objetivo de llegar a la fase de preclasificación a la Champions League, le restó dramatismo a su situación porque a pesar de haber tenido ofertas, dice que sólo regresará a la actividad cuando aparezca un proyecto interesante. "Más que nombrarlos, ninguno de los proyectos que tenía me sedujo como para tomar algún club. Los tres años en Inglaterra fueron muy buenos, por lo que quería mantenerme en un nivel de equipos importantes. Los clubes no me convencieron como para partir con otro proyecto", aseveró el ingeniero. Frente a la posibilidad de dirigir algún día a la selección chilena, Pellegrini, que estuvo tres años al mando del Manchester City, aseguró que le gusta más el trabajo a nivel de clubes. "Me gusta más el día a día, los partidos domingo tras domingo", subrayó el técnico sin desechar la alternativa de ponerse alguna vez al frente de la Roja.

Un chileno y dos argentinos se fugaron de una cárcel boliviana

Un chileno y dos argentinos se fugaron de una cárcel boliviana

23/07/2016 21:00:00Los tres presos estaban recluidos en el penal de San Antonio de Cochabamba. Dos presos argentinos y un chileno se fugaron en horas de la madrugada de este sábado por el techo de una cárcel de la ciudad boliviana de Cochabamba, informó la Policía. El jefe de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, dijo a los medios que se puso en marcha un plan para volver a capturar a los argentinos Eduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, y José Cipriano Peña Toro (21) y al chileno Matías Iván Urbina Molina (22). Los tres estaban recluidos en el penal de San Antonio de Cochabamba desde mayo pasado acusados de "robo agravado". En otro caso, las autoridades bolivianas informaron horas antes de un intento de fuga el viernes frustrado por la Policía de dos reclusos de nacionalidad chilena, que son hermanos. Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdéz saltaron el viernes de una camioneta policial en la ciudad de Santa Cruz (este) cuando eran trasladados a un penal, pero fueron recapturados y uno de ellos quedó herido en una pierna por el disparo de un agente.

Un chileno y dos argentinos se fugaron de una cárcel boliviana

Un chileno y dos argentinos se fugaron de una cárcel boliviana

23/07/2016 21:00:00Los tres presos estaban recluidos en el penal de San Antonio de Cochabamba. Dos presos argentinos y un chileno se fugaron en horas de la madrugada de este sábado por el techo de una cárcel de la ciudad boliviana de Cochabamba, informó la Policía. El jefe de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, dijo a los medios que se puso en marcha un plan para volver a capturar a los argentinos Eduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, y José Cipriano Peña Toro (21) y al chileno Matías Iván Urbina Molina (22). Los tres estaban recluidos en el penal de San Antonio de Cochabamba desde mayo pasado acusados de "robo agravado". En otro caso, las autoridades bolivianas informaron horas antes de un intento de fuga el viernes frustrado por la Policía de dos reclusos de nacionalidad chilena, que son hermanos. Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdéz saltaron el viernes de una camioneta policial en la ciudad de Santa Cruz (este) cuando eran trasladados a un penal, pero fueron recapturados y uno de ellos quedó herido en una pierna por el disparo de un agente.

Alexis Sánchez llegó al Estadio Nacional para ver el partido de la U

Alexis Sánchez llegó al Estadio Nacional para ver el partido de la U

23/07/2016 20:52:58El delantero hizo una parada en el reducto de Ñuñoa en medio de sus vacaciones para ver al equipo azul. El partido entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota en el Estadio Nacional cuenta con un invitado de lujo. Al recinto de Ñuñoa llegó el delantero de la Selección Chilena y del Arsenal, Alexis Sánchez. Cuando la gente se dio cuenta de que el tocopillano estaba en el estadio lo empezó a aplaudir y a cantar. A pesar de que Sánchez no ha explicado públicamente su fanatismo por el cuadro aul, sus cercanos han dicho que el ariete es hincha de Universidad de Chile. El Bicampeón de América @Alexis_Sanchez nos visita para presenciar el duelo entre @udechile y @sanluis_qtapic.twitter.com/IshJDVcJXS— Coliseo (@coliseonacional) 24 de julio de 2016

ME-O: "Lagos y Piñera son parte del problema"

ME-O:

23/07/2016 19:50:00El líder del Partido Progresista lanzó estas declaraciones cuando su colectividad presentó alrededor de 1.200 candidatos de cara a las próximas elecciones municipales. Marco Enríquez-Ominami dijo duras críticas en contra de los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera en la inscripción de cerca de 1.200 candidatos para las municipales de octubre. "Quiero hacer un llamado a todos, a los partidos tradicionales, no nos mientan, la verdadera diferencia no es en un municipio solamente, es de fondo. Hoy demandamos más y esperamos más y los que nos dan las respuestas del pasado, Lagos y Piñera, que nos quieren decir que las recetas de antes sirven para hoy, ellos son parte del problema, ustedes son parte del problema", dijo el ex candidato presidencial. Sobre los ex mandatarios dijo que "ustedes (Lagos y Piñera) frenan al país con sus respuestas de hace 20 años. Necesitamos de hoy para hoy, de mañana para mañana, no de ayer para hoy". Para cerrar, se refirió al uso del avión privado entregado por la empresa brasileña OAS y dijo que las acusaciones van a seguir, pero que no lo van a tumbar.

La U empata 0-0 con San Luis en un duelo amistoso

La U empata 0-0 con San Luis en un duelo amistoso

23/07/2016 19:48:00El fútbol local está paralizado y los clubes aprovechan de prepararse de la mejor manera para el campeonato. Juegan desde las 19:45 y va por Mega. El fútbol chileno está en paro y los clubes lo aprovechan para seguir preparándose de cara al inicio del campeonato. En este contexto juegan en el Estadio Nacional Universidad de Chile ante San Luis de Quillota que empatan sin goles. El duelo ayudará al técnico Sebastián Beccacece para seguir viendo a sus refuerzos e ir armando el esquema para afrontar la temporada venidera. Entre los titulares destacan Gonzalo Jara, Gastón Fernández, Lorenzo Reyes y Felipe Mora. Jean Beausejour no está en la cancha y tampoco en la banca.