jueves, 20 de abril de 2017

Problemas en la U: Iván Rozas sufrió una rotura de meniscos y se perderá lo que queda de torneo

Problemas en la U: Iván Rozas sufrió una rotura de meniscos y se perderá lo que queda de torneo

20/04/2017 22:46:12El juvenil fue considerado en varias oportunidades por el DT Ángel Guillermo Hoyos como titular en el cuadro azul.Un nuevo problema tendrá la U para enfrentar el duelo ante Santiago Wanderers. Es que tras la baja del expulsado Gonzalo Espinoza, ahora se sumó la ausencia del juvenil Iván Rozas, quien debido a una lesión se perderá lo que queda de torneo. El volante de 18 años, quien fue considerado en varias oportunidades por el DT Ángel Guillermo Hoyos como titular en el cuadro azul, sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha, según lo informado por radio Cooperativa. Rozas era uno de los sub 20 que tenía más minutos jugados por los laicos, por lo que su baja será importante para la conformación del plantel en las cinco fechas restantes del Clausura.

Paloma Norambuena y su opción en la presidencia de Blanco y Negro: "Soy colocolina de la cuna"

Paloma Norambuena y su opción en la presidencia de Blanco y Negro:

20/04/2017 22:15:14La abogada, que representa al CSyD Colo Colo, se mostró sorprendida con el respaldo de Aníbal Mosa en el directorio. "Siempre es un beneficio la participación de mujeres en instancias que son de hombres", expresó.La abogada Paloma Norambuena, quien representa a la Corporación CSyD Colo Colo, se mostró sorprendida con la posibilidad de alcanzar la presidencia de Blanco y Negro y de transformarse en la primera mandamás de la historia del club albo. En una entrevista a radio Cooperativa, la profesional, que se integró la semana pasada como directora de la Sociedad Anónima Deportiva, expresó que está muy ligada al equipo, recordando especialmente la Copa Libertadores ganada en 1991. "Soy colocolina de la cuna. A los seis años y con mi familia vimos la final de la Copa Libertadores de 1991, fue la primera vez que vi a los vecinos de forma tan expresiva", afirmó. Por los hechos ocurridos durante este jueves, donde ella prácticamente se transformó en la candidata del actual presidente, Aníbal Mosa, para enfrentar a Jaime Pizarro, expresó que todo fue "inesperado". "Esto obedece a una pelea de egos por mantener el poder en la Sociedad, no más bien para apoyar al Club Social", señaló. Norambuena, quien aseguró que obedecería lo que decida la Corporación por su posible llegada a la presidencia, dijo que para ella el género no es una barrera para ocupar estos cargos. "Siempre es un beneficio la participación de mujeres en instancias que son de hombres", expresó. Los directores de Blanco y Negro se reunirán nuevamente el lunes, esto en medio del profundo conflicto entre Mosa y Leonidas Vial, el otro gran accionista del equipo, quien respalda la opción de Pizarro.

[VIDEO] La escalofriante lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic en la Europa League

[VIDEO] La escalofriante lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic en la Europa League

20/04/2017 20:00:22El delantero del Manchester United cayó mal y dobló su rodilla hacia atrás durante el duelo ante Anderletch.Una escalofriante lesión fue la que sufrió el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo que salir de la cancha en pleno encuentro de su equipo ante el Anderletch por la Europa League. El jugador estaba disputando los últimos minutos del encuentro, que llegó a la prórroga, cuando saltó para disputar un balón. Al caer, dobló su rodilla hacia atrás. Fue retirado por el equipo médico del club inglés en medio de fuertes muestras de dolor. El partido finalmente terminó 2-1 a favor de los "Diablos Rojos", quienes deberán esperar para conocer la gravedad de la lesión de una de sus principales figuras. Ibrahimovic trying to limp off. Ibra subbed off. I don't blame him. #ibra#injury#mufc#manutdpic.twitter.com/IXnStR7a8i— Perfect Pass (@PerfectPass) 20 de abril de 2017

?Kanela? de Noche de Brujas bajó su candidatura a Gran Compipa Guachaca

20/04/2017 20:51:09El cantante decidió salir de la competencia por falta de tiempo para participar de las actividades. Llamó a votar por el arquero Nicolás Peric.El cantante de Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, decidió bajar su candidatura a Gran Compipa Guachaca para este año, entregando su respaldo a Nicolás Peric, el otro participante de la competencia. A través de un video subido a la página de Facebook de la banda, el artista pidió disculpas a quienes ya han votado por él, pero aseguró que no cuenta con el tiempo suficiente para participar de todas las actividades que implica la candidatura. "Le pido mil disculpas a toda la gente que está votando por mí. Como Noche de Brujas estamos con muchas cosas: grabando el disco y un viaje a México", expresó Muñoz, llamando directamente a votar por el arquero de Audax Italiano. Con esto, los candidatos a Gran Compipa son Peric, Rodrigo "Pelao" González, Francisco Saavedra, Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos. Las candidatas a Reina Guachaca son Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Evelyn Bravo, Vanesa Borghi, Eva Gómez y Jennifer Warner. Las votaciones, que se realizan a través de la web del diario La Cuarta, comenzaron hoy y terminan al mediodía del 27 de este mismo mes.

?Kanela? de Noche de Brujas bajó su candidatura a Gran Compipa Guachaca

20/04/2017 20:51:09El cantante decidió salir de la competencia por falta de tiempo para participar de las actividades. Llamó a votar por el arquero Nicolás Peric.El cantante de Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, decidió bajar su candidatura a Gran Compipa Guachaca para este año, entregando su respaldo a Nicolás Peric, el otro participante de la competencia. A través de un video subido a la página de Facebook de la banda, el artista pidió disculpas a quienes ya han votado por él, pero aseguró que no cuenta con el tiempo suficiente para participar de todas las actividades que implica la candidatura. "Le pido mil disculpas a toda la gente que está votando por mí. Como Noche de Brujas estamos con muchas cosas: grabando el disco y un viaje a México", expresó Muñoz, llamando directamente a votar por el arquero de Audax Italiano. Con esto, los candidatos a Gran Compipa son Peric, Rodrigo "Pelao" González, Francisco Saavedra, Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos. Las candidatas a Reina Guachaca son Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Evelyn Bravo, Vanesa Borghi, Eva Gómez y Jennifer Warner. Las votaciones, que se realizan a través de la web del diario La Cuarta, comenzaron hoy y terminan al mediodía del 27 de este mismo mes.

Decretaron suspensión de clases en San José de Maipo por las lluvias

Decretaron suspensión de clases en San José de Maipo por las lluvias

20/04/2017 20:21:39Así lo informó el alcalde de la comuna, Luis Pezoa. En la zona hay al menos 267 personas aisladas y cortes en varias rutas.El alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, anunció la suspensión de las clases en la comuna para mañana viernes 21 de abril, esto por los efectos de las lluvias que afectan a la zona. La medida afecta a los 21 establecimientos municipales de la comuna. @alcaldepezoa suspende clases para mañana viernes 21 en los Colegios Municipales de la Comuna.— San José de Maipo (@MuniSJdeMaipo) 20 de abril de 2017 El sector ha sido uno de los más afectados con las precipitaciones registradas en la zona central, las que provocaron varios cortes de ruta y ha dejado 267 aislados, de los cuales 200 son trabajadores de Alto Maipo. Otros están en Baños Morales, Baños Colinas y Las Melosas.

"Fumatón" por la marihuana convocó a miles de personas fuera de La Moneda

20/04/2017 19:48:00La convocatoria denominada 4/20 también se llevó a cabo en otras regiones del país. La lluvia no espantó a los consumidores que llegaron a exigir la despenalización y el autocultivo.Ni la lluvia espantó a los amantes de la cannabis para participar esta jornada de la "fumatón" que se convocó a nivel nacional. La convocatoria se hizo por redes sociales con el fin de reunirse para protestar en contra la ley 20.000 y a favor del autocultivo y despenalización del consumo de marihuana. En la Región Metropolitana tanto jóvenes como adultos llegaron hasta el frontis de La Moneda y se estima que asistieron al menos unas 3.500 personas. El llamado también se hizo presente en las regiones, donde se reunieron en plazas, en el frontis de municipalidad e intendencias. Acá te dejamos algunas postales que dejó la "fumatón" en este día lluvioso en la capital.