sábado, 19 de agosto de 2017

Floyd Mayweather prepará su pelea con Conor McGregor en un club de strippers

Floyd Mayweather prepará su pelea con Conor McGregor en un club de strippers

19/08/2017 23:07:22El boxeador estadounidense pasará todas las noches en el Girl Collection, local de su propiedad. El enfrentamiento con el exponente de MMA será el próximo sábado.El boxeador estadounidense Floyd Mayweather sigue sorprendiendo a sus seguidores, ya que afirmó que durante su preparación para la pelea con el exponente de MMA, Conor McGregor, pasará la noche en un club de strippers. Mayweather afirmó desde este viernes hasta el próximo día 28 va a estar todas las jornadas en el Girl Collection, local de su propiedad, para que los fans le puedan conocer en persona. La pelea, en tanto está fijada para el próximo sábado. "Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy hasta el día 28 de agosto yo conoceré a mis fans. Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos", escribió en su Instagram. Ante una eventual victoria, el club tendría preparada una gran celebración con invitados y con su dueño como protagonista.

Un tiroteo se registró en la estación de tren de Nimes en el inicio de la Vuelta Ciclista a España

Un tiroteo se registró en la estación de tren de Nimes en el inicio de la Vuelta Ciclista a España

19/08/2017 17:12:22La policía de la ciudad hizo una inspección, descartando un tiroteo como se había dicho en un principio. La prensa que cubría el evento deportivo tuvo que encerrarse en una sala cercana al lugar.La estación central de trenes de Nimes (sur) fue evacuada hoy por la policía de esa ciudad, en "una operación de verificación" después de que alguien alertara de una situación "sospechosa" en ese recinto. Una portavoz del Ministerio del Interior francés confirmó a Efe que "no ha pasado nada". Por su parte también un portavoz de la policía municipal de Nimes indicó a Efe que la estación se había evacuado, pero insistió en que "no ha habido tiroteo alguno", al tiempo que dijo que "esa información es falsa", aunque no dio más explicaciones sobre los motivos de la evacuación. En esa línea, la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento del Gard señaló en su cuenta de Twitter que no se produjo ningún tiroteo en la estación, y que simplemente se había llevado a cabo "una operación de verificación" tras un aviso sospechoso. Poco antes, la organización de la Vuelta Ciclista a España, que hoy comenzó en esa ciudad francesa, informó a la prensa que sigue ese evento deportivo de que se había producido "un tiroteo" en la estación. La misma organización pidió a los periodistas que no salieran de la sala de prensa, situada a unos 400 metros de la estación porque al parecer había una persona armada. El diario francés Midi Libre publicó en su edición digital que "uno o varios individuos podrían estar armados" en ese recinto, donde señalaba que las fuerzas del orden "han procedido a su inspección mientras que la estación se ha cerrado". Un testigo, citado por ese diario francés, habría "alertado a la Policía después de haber visto a uno o varios hombres armados", que resultó finalmente en una falsa alarma. En cualquier caso, la prefectura pidió al publico que evitara la zona de la estación mientras se despejaban todas las dudas. El ministro del Interior francés, Gérard Collomb, visitó hoy en el anfiteatro romano de Nimes la salida de la etapa inicial de la 72ª Vuelta a España de ciclismo, carrera que por primera vez en su historia es lanzada desde el país vecino. Collomb se reunió brevemente con el director de la Vuelta, Javier Guillén, a quien le mostró su apoyo para la protección de la Vuelta en suelo francés y luego conversó unos minutos con representantes de la Gendarmería, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil de Francia, Guardia Civil española y autoridades de la Policía Local. Por su parte, la emisora "France Info" informó de que hoy se efectuó un registro en un Tren de Alta Velocidad (TGV) y que ha sido detenida una persona con una pistola falsa.

Hija de Alejandra Fosalba ganó el segundo lugar en el Elite Model Look: "Soy divertida y perfeccionista"

Hija de Alejandra Fosalba ganó el segundo lugar en el Elite Model Look:

19/08/2017 21:42:49Fiona Jaederlund Fosalba tiene 15 años, practica ballet y quiere estudiar medicina. "Mi mamá me ha enseñado a ser perseverante en la vida, seguir tus sueños", afirmó.Dando sus primeros y exitosos pasos en el mundo del modelaje se encuentra Fiona Jaederlund Fosalba, hija de la actriz Alejandra Fosalba, quien durante esta semana ganó el segundo lugar en el Elite Model Look 2017. La joven de 15 años mide 1,68 metros, cursa primero medio con un promedio 6,7, practica ballet desde los tres años y quiere estudiar medicina. En una entrevista a LUN, la primera de su carrera, Fiona se mostró agradecida con el lugar que logró en el concurso de moda y belleza. "La verdad es que no esperaba lograr ningún puesto, estaba muy impresionada y agradecida. Nada tiene que detener tus sueños. Da lo mismo si ganas el primer o segundo lugar, tienes que seguir haciendo lo que te gusta", señaló. Por sus buenos resultados escolares, la adolescente señaló que "la clave siempre ha sido prestar atención porque cuando llegas a la casa tienes que comenzar todo de nuevo y si entiendes en clases se te hace mucho más fácil". Jaederlund también se describió como "una persona que sabe lo que quiere, dormilona, sana, divertida y perfeccionista. Me gusta hacer cosas con la familia". Sobre su mamá, que actualmente está en pantalla en la teleserie "La Colombiana" de TVN, Fiona dijo que de ella "lo he heredado todo y lo que no lo he ido heredado de a poco porque ella me ha enseñado muchas cosas, como ser perseverante en la vida, seguir tus sueños, siempre me da consejos ante cualquier problema y ahora sé solucionar sola mis problemas. Y de verdad admiro mucho eso". La joven dio que a diferencia de su hermana Anya, que salió en la teleserie donde está su madre, no tiene contemplado el camino de la actuación, aunque advirtió que "nunca se sabe".

[VIDEO] Felipe Mora marcó un gol en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

[VIDEO] Felipe Mora marcó un gol en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

19/08/2017 21:09:43El ex delantero de la U anotó el segundo tanto en el 2-1 a favor de la "Máquina Cementera" en la liga mexicana.El delantero chileno Felipe Mora sigue demostrando que está pasando por un gran momento en la liga mexicana, ya que marcó un gol en la victoria 2-1 de su equipo, el Cruz Azul, sobre Atlas. El ex atacante de la U y Audax Italiano anotó el segundo tanto de su equipo en el minuto 14. Durante la jugada recibió un buen pase del también chileno Francisco Silva. Mora ya suma tres tantos con la "Máquina Cementera", ya que anteriormente le había marcado a al León por el Apertura y al Tigres por Copa MX. #NoTeLoPierdasG???L de Felipe Mora@Cruz_Azul_FC 2-0 @atlasfc#J5AP2017#LIGABancomerMX? #SienteTuLiga ?#PorLaEducaciónpic.twitter.com/uoNPC733ak— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de agosto de 2017

[VIDEO] Felipe Mora marcó un gol en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

[VIDEO] Felipe Mora marcó un gol en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

19/08/2017 21:09:43El ex delantero de la U anotó el segundo tanto en el 2-1 a favor de la "Máquina Cementera" en la liga mexicana.El delantero chileno Felipe Mora sigue demostrando que está pasando por un gran momento en la liga mexicana, ya que marcó un gol en la victoria 2-1 de su equipo, el Cruz Azul, sobre Atlas. El ex atacante de la U y Audax Italiano anotó el segundo tanto de su equipo en el minuto 14. Durante la jugada recibió un buen pase del también chileno Francisco Silva. Mora ya suma tres tantos con la "Máquina Cementera", ya que anteriormente le había marcado a al León por el Apertura y al Tigres por Copa MX. #NoTeLoPierdasG???L de Felipe Mora@Cruz_Azul_FC 2-0 @atlasfc#J5AP2017#LIGABancomerMX? #SienteTuLiga ?#PorLaEducaciónpic.twitter.com/uoNPC733ak— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de agosto de 2017

Servel dijo que se requiere una modificación legal para que reos puedan votar en mesas especiales

Servel dijo que se requiere una modificación legal para que reos puedan votar en mesas especiales

19/08/2017 19:44:56El organismo apunto, eso sí, que el 91% de los casos de personas privadas de libertad presentados por el INDH están habilitados para sufragar en estas elecciones presidenciales.El Servicio Electoral (Servel) aseguró que se requiere una modificación legal para que personas privadas de libertad puedan votar en mesas especiales. El organismo entregó esta declaración luego que 9 de agosto pasado, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) anunciara que recurriría a tribunales para que los reos puedan ejercer su derecho a sufragio. Hasta este viernes 18 de agosto, se notificaron nueve recursos de protección, en misma cantidad de regiones del país, los que involucran a 210 reos. El director del Servel, Raúl García Aspillaga, destacó que "uno de los principios con que trabaja la Institución día a día es que todos los ciudadanos habilitados para votar puedan ejercer su derecho, conforme a la legislación vigente". Asimismo, sostuvo que el Servicio tiene presente la situación que afecta a las personas privadas de libertad. "Existe la mayor voluntad para encontrar una solución permanente, pero esta pasa necesariamente por una modificación legal", señaló. De acuerdo al artículo 12 de la Ley 18.556 Orgánica Constitucional sobre Sistema de Inscripciones Electorales y Servicio Electoral, cada elector solo podrá ser asignado a una Mesa Receptora de Sufragios y no podrá ser cambiado de ella mientras mantenga su domicilio electoral vigente en dicha circunscripción electoral. Según explicó el director, el Servicio está imposibilitado legalmente para establecer mesas especiales al interior de los recintos penitenciarios u otros mecanismos distintos a los ya consignados en la normativa, para que los electores puedan sufragar, sea porque están privados de libertad o porque tienen otros impedimentos para concurrir a su mesa o local de votación el día de la elección. Pese a esto, el directivo evisó la situación de las personas aludidas en los casos presentados por el INDH y constató que a nivel nacional un 91% se encuentran efectivamente habilitadas para sufragar e incluidas en el padrón de las elecciones del 19 de noviembre, en la mesa y local de votación de la circunscripción que le corresponde a su domicilio electoral vigente, cuyos datos podrán consultar desde el 28 de octubre en internet, al igual que los demás electores. Adicionalmente, se proporcionará de manera oportuna la información pertinente para que tanto el tribunal respectivo autorice el traslado de estas personas a sus locales y mesas de votación, como para que Gendarmería de Chile disponga las medidas necesarias para ello.

Servel dijo que se requiere una modificación legal para que reos puedan votar en mesas especiales

Servel dijo que se requiere una modificación legal para que reos puedan votar en mesas especiales

19/08/2017 19:44:56El organismo apunto, eso sí, que el 91% de los casos de personas privadas de libertad presentados por el INDH están habilitados para sufragar en estas elecciones presidenciales.El Servicio Electoral (Servel) aseguró que se requiere una modificación legal para que personas privadas de libertad puedan votar en mesas especiales. El organismo entregó esta declaración luego que 9 de agosto pasado, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) anunciara que recurriría a tribunales para que los reos puedan ejercer su derecho a sufragio. Hasta este viernes 18 de agosto, se notificaron nueve recursos de protección, en misma cantidad de regiones del país, los que involucran a 210 reos. El director del Servel, Raúl García Aspillaga, destacó que "uno de los principios con que trabaja la Institución día a día es que todos los ciudadanos habilitados para votar puedan ejercer su derecho, conforme a la legislación vigente". Asimismo, sostuvo que el Servicio tiene presente la situación que afecta a las personas privadas de libertad. "Existe la mayor voluntad para encontrar una solución permanente, pero esta pasa necesariamente por una modificación legal", señaló. De acuerdo al artículo 12 de la Ley 18.556 Orgánica Constitucional sobre Sistema de Inscripciones Electorales y Servicio Electoral, cada elector solo podrá ser asignado a una Mesa Receptora de Sufragios y no podrá ser cambiado de ella mientras mantenga su domicilio electoral vigente en dicha circunscripción electoral. Según explicó el director, el Servicio está imposibilitado legalmente para establecer mesas especiales al interior de los recintos penitenciarios u otros mecanismos distintos a los ya consignados en la normativa, para que los electores puedan sufragar, sea porque están privados de libertad o porque tienen otros impedimentos para concurrir a su mesa o local de votación el día de la elección. Pese a esto, el directivo evisó la situación de las personas aludidas en los casos presentados por el INDH y constató que a nivel nacional un 91% se encuentran efectivamente habilitadas para sufragar e incluidas en el padrón de las elecciones del 19 de noviembre, en la mesa y local de votación de la circunscripción que le corresponde a su domicilio electoral vigente, cuyos datos podrán consultar desde el 28 de octubre en internet, al igual que los demás electores. Adicionalmente, se proporcionará de manera oportuna la información pertinente para que tanto el tribunal respectivo autorice el traslado de estas personas a sus locales y mesas de votación, como para que Gendarmería de Chile disponga las medidas necesarias para ello.