sábado, 16 de septiembre de 2017

Guitarrista de Rage Against the Machine recordó el asesinato de Víctor Jara: ?Su coraje y canciones nunca morirán?

Guitarrista de Rage Against the Machine recordó el asesinato de Víctor Jara:

16/09/2017 17:10:04Tom Morello es un reconocido fanático del cantante ejecutado el 16 de septiembre de 1973 en el ex Estadio Chile.El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, recordó el asesinato de Víctor Jara el 16 de septiembre de 1973 a manos de la dictadura cívico-militar del régimen de Augusto Pinochet. "Su coraje y canciones nunca morirán", dijo. Lee también: Se cumplieron 44 años del asesinato de Víctor Jara: seguidores del músico lo recordaron en redes sociales. Morello, mediante su cuenta de Twitter, escribió que "hace 44 años el gran cantautor Víctor Jara fue asesinado por el gobierno chileno de esos años. Pero su coraje y canciones nunca morirán". 44 yrs ago today the great singer/songwriter #VictorJara was murdered by the Chilean gov for his views. But courage and songs never died.— Tom Morello (@tmorello) 16 de septiembre de 2017. El músico es un reconocido fanático de la vida y obra de Jara al que ha comparado con Bob Dylan y ha visitado su tumba durante su última visita a Chile.

Tomás González pasó a la final de la Copa del Mundo de París

Tomás González pasó a la final de la Copa del Mundo de París

16/09/2017 17:37:11Mañana domingo competirá por la medalla de oro. Luego competirá en el Campeonato Mundial en Montreal.El gimnasta chileno Tomás Gonzalez pasó a la final de suelo de la Copa del Mundo de París. Mañana disputará el oro en el Sccorhotles Arena y en la previa el deportista escribió en Instagram: "Tuve algunos errores, pero logré la clasificación. ¡Mañana con todo a la final!". Tras este torneo, competirá en el Campeonato Mundial que se disputará en Montreal entre el 2 y 8 de octubre. Clasificado a la Final de Suelo en la World Cup de Paris!!! Tuve algunos errores pero logré la… https://t.co/LJFKnHXIhJ— Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1) 16 de septiembre de 2017#FelizSábado Deseando éxito al gimnasta ???? @tomasgonzalez1 que hoy compite en la Copa del Mundo de París, pensando en el Mundial de Montreal pic.twitter.com/3r1sXOTbeG— Deportes (@MindepChile) 16 de septiembre de 2017

Incautaron 80 yardas de hilo curado en Santiago: hay dos detenidos

Incautaron 80 yardas de hilo curado en Santiago: hay dos detenidos

16/09/2017 21:50:27Hecho ocurrió en La Cisterna, en dos locales autorizados para vender volantines.Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), lograron incautar 80 yardas de hilo curado (más de 73 metros) en dos locales comerciales de La Cisterna. El capitán Marcelino Espinoza explicó que el hallazgo ocurrió en el marco de la fiscalización a los lugares con permiso municipal de venta de volantines. Se incautaron el hilo curado, seis máquinas para la elaboración de este y 10 kilos de adhesivos. Los dos detenidos enfrentarán su formalización mañana.

Mataron a miembro de la producción de "Narcos" cuando buscaba locaciones en México

Mataron a miembro de la producción de

16/09/2017 19:59:03Su cuerpo apareció baleado dentro de un vehículo en el centro del país, a unos 65 kms al noroeste de Ciudad de México.Un asistente de producción de la serie "Narcos", de la plataforma Netflix, fue asesinado por desconocidos en el Estado de México, en el centro del paí­s, mientras buscaba lugares para el rodaje. El cuerpo de Carlos Muñoz Portal, mexicano y de 37 años, fue encontrado hoy con varios impactos de bala dentro de un automóvil en un camino en la comunidad de San Bartolo Actopan, unos 65 kilómetros al noreste de la Ciudad de México. Según el diario "El País", un portavoz de la fiscalía del estado indicó que los hechos que llevaron a la muerte de Muñoz todaví­a no son claros. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades del Estado de México. El Instituto Mexicano de Cinematografí­a (Imcine) lamentó el fallecimiento de Muñoz, quien "se desempeñó como gerente de locaciones para películas nacionales e internacionales" como "La leyenda del Zorro" (2005), "Apocalypto" (2006) y el film de James Bond "Spectre" (2015). "Tambien colaboró en la misma profesión para las series 'Mozart in the Jungle' y 'Narcos'", indicó en un comunicado en el que manifestó sus condolencias a la familia y amigos de Muñoz.

Golovkin vs Canelo: todo listo para megapelea por cetro mediano

Golovkin vs Canelo: todo listo para megapelea por cetro mediano

16/09/2017 20:53:42En Chile el encuentro de boxeo comenzará a transmitirse a las 22:00, pero el esperado encuentro comenzará pasada la medianoche. Transmite Space.Es la clase de pelea que Gennady Golovkin buscó desde el momento que se bajó de un avión hace seis años para asentarse en Los Ángeles. Es la pelea que el aficionado del boxeo también ansiaba. Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentan el sábado en un combate del peso mediano que venía fraguándose durante mucho tiempo. Lo harán en el mejor momento de sus carreras y los dos prometen la clase de pegada que podría hacer que sea una pelea que quede para el recuerdo. Tres semanas después que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se midieron en un extravagante espectáculo, el boxeo ofrecerá lo mejor a disposición en una pelea a 12 asaltos que repartirá millones de dólares a los y establecerá un campeón indiscutido en las 160 libras. "Es una pelea en serio", dijo Golovkin. "Uno puede irse a su casa o acabar en el hospital. Es peligrosa. Todo el mundo entiende eso". Y eso es algo que ambos comprenden, la razón por la cual Golovkin ha tenido problemas para encontrar rivales. El kazajo ha noqueado a casi todo el mundo que ha enfrentado, victorioso en sus 37 peleas, 33 definidas antes del límite. Pero Álvarez también pega fuerte, y el ídolo mexicano es un excepcional contragolpeador con un estilo de pelear que debe neutralizar el asedio de Golovkin. "No doy un paso atrás", afirmó Álvarez. "Soy un contragolpeador y me gusta intercambiar golpes". El duelo de estilos es lo que entusiasma a los fanáticos sobre lo que pueda ocurrir en el mismo tinglado donde Mayweather noqueó a McGregor hace tres semanas. Las entradas se vendieron por completo y se esperan cuantiosos ingresos en el negocio de televisión de pago por ver, aunque no alcanzará el mismo nivel que generó la publicitada pelea del mes pasado. Pero de todas formas será un combate imperdible, uno que evocará de los grandes pesos medianos de la déca de los 80. Ambos boxeadores hicieron el peso pactado de 160 libras (72,5 kilos). "Todo dependerá de quién podrán dar la trompada que defina la pelea y creo que Gennady lo hará", dijo Abel Sánchez, el entrenador de Golovkin. "Se van a dar con todo y le darán a los fanáticos la clase de pelea que quieren y esperaban". No será la primera vez que los dos se encaran en un tinglado, pero lo serán en circunstancias muy distintas. Hicieron sparring en un campamento de Golovkin en Big Bear, California, en 2011 cuando ambos se preparaban para peleas. Aunque las versiones sobre lo ocurrido discrepan, ambos tuvieron sus momentos. Pero esta es una pelea de verdad, con los títulos de Golovkin en juego y mucho. Ambos se embolsarán millones de dólares en un combate que también concita riesgos - y recompensas - para sus futuros. "Estas son peleas que definen tu carrera", comentó Oscar De La Hoya, el promotor de Álvarez. "Ninguno a ceder". Álvarez es una estrella establecida, y un ídolo de masas en México. Golovkin, medalla olímpica de plata en los Juegos de 2004, busca consagrarse con la clase de desempeño que convencerá a los fanáticos que no se han dejado impresionar por su racha de 23 nocauts consecutivos y 18 defensas del título mediano. Entre los dos acumulan 86 victorias y solo una derrota. Esa la sufrió Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) en 2013 ante Mayweather en una pelea en la que reconoció era demasiado joven para aceptarla. Las casas de apuestas en Las Vegas tienen a Golovkin como ligero favorito, 7-5. Pero ambos peleadores coinciden que cualquier cosa puede pasar. "No es una pelea fácil para ninguno", dijo Golovkin. "Creo que los primeros asaltos serán muy parejos. Creo que la segunda parte será más loca, como una pelea callejera". Para Golovkin, la pelea es la culminación de un largo esfuerzo por establecerse como el mejor mediano del mundo. Triple G vino a Estados Unidos en 2011 en busca de peleas de alto nivel. Mientras coleccionada diademas en la división, trataba de convencer a Álvarez para concretar el combate que más quería. Eso se hizo realidad luego que Golovkin (37-0, 33 nocauts) tuvo que irse al máximo de 12 asaltos al principio de este año ante Danny Jacobs, en una pelea en la que recibió muchos golpes y ganó gracias a un reñido fallo de los jueces. Más de un experto opinó que dio muestras de cierta vulnerabilidad e incluso sugirieron que, a sus 35 años, Triple G está algo viejo. Puras boberías, asegura. "Soy el campeón y voy a exponer todos mis cinturones", dijo Golovkin. "Esta es mi pelea. Soy el jefe, no el Canelo".

La furia de Nicolás Castillo contra un hincha: "Mátate enfermo c..."

La furia de Nicolás Castillo contra un hincha:

16/09/2017 19:44:41El delantero chileno del Pumas se enojó porque el fanático puso en duda la lesión que lo tendrá fuera de la cancha por un mes.Otra vez Nicolás Castillo se desahoga vía Instagram. El chileno, delantero del Pumas de México, se lesionó en el duelo contra Monterrey y tendrá que estar un mes fuera.El agradecía el ánimo que le mandan los hinchas cuando uno se salió de libreto y puso en duda la gravedad de sus dolencias."Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Qué casualidad que te recuperas en 3 semanas. Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas", le escribió @soyazulyoro."¿Vienes a Guadalajara? Perfecto. Te espero en la recepción del hotel con los exámenes de la lesión", lo retó Castillo, pero luego fue más enfático: "Mátate enfermo cu...", le puso al hincha.

La furia de Nicolás Castillo contra un hincha: "Mátate enfermo c..."

La furia de Nicolás Castillo contra un hincha:

16/09/2017 19:44:41El delantero chileno del Pumas se enojó porque el fanático puso en duda la lesión que lo tendrá fuera de la cancha por un mes.Otra vez Nicolás Castillo se desahoga vía Instagram. El chileno, delantero del Pumas de México, se lesionó en el duelo contra Monterrey y tendrá que estar un mes fuera.El agradecía el ánimo que le mandan los hinchas cuando uno se salió de libreto y puso en duda la gravedad de sus dolencias."Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Qué casualidad que te recuperas en 3 semanas. Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas", le escribió @soyazulyoro."¿Vienes a Guadalajara? Perfecto. Te espero en la recepción del hotel con los exámenes de la lesión", lo retó Castillo, pero luego fue más enfático: "Mátate enfermo cu...", le puso al hincha.