martes, 3 de octubre de 2017

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la película biográfica del magnate

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la película biográfica del magnate

03/10/2017 19:23:24El actor encarnará al recien fallecido fundador de la revista Playboy en una cinta que está preparando el director Brett Ratnet.El actor estadounidense Jared Leto interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del recién fallecido empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años. "Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo 'quiero interpretarlo, quiero entenderlo'", contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter. "Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento", aseveró. El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista. El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon "American Playboy: The Hugh Hefner Story" que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario. Leto, sin embargo, no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director del filme le restó importancia. "Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera", apuntó Ratner. Hefner fundó en 1953 la revista Playboy, que pasó a convertirse en un referente de lucha por la libertad sexual en EE.UU., pero que también fue muy criticado por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

Karen Doggenweiler por Guillier: "Lo que él hace es una política sucia tremenda"

Karen Doggenweiler por Guillier:

03/10/2017 22:20:46La esposa de ME-O aseguró que el candidato presidencial del oficialismo "no trabaja" y "hace campañas con platas públicas" al no renunciar a su sueldo como senador durante la campaña.La animadora Karen Doggenweiler, esposa del candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami, lanzó duras críticas en contra del abanderado oficialista, Alejandro Guillier. En una entrevista con el programa "Cadena Nacional" de VíaX, la ex conductora de "Buenos Días a Todos" defendió su opción de salir de TVN sin recibir sueldo durante la campaña, aunque esto no implique terminar su contrato con el canal. "Este senador (Guillier), que no trabaja, está haciendo campaña con platas públicas y él, lo que hace con esto, es generar un manto de dudas porque dice 'yo estoy hablando de financiamiento ilegal o irregular'. La casa donde vivimos es mi casa, después de 27 años como animadora", expresó. Doggenweiler también afirmó que "lo que él hace es una política sucia tremenda", agregando que el senador "tiene que donar el sueldo a alguna institución" mientras está en campaña. El rostro televisivo fue protagonista inesperado del debate de la Universidad de Chile, esto luego que Guillier aludió a la casa donde vive el líder del PRO, la que es propiedad de su esposa. Ella, que estaba entre el público, le gritó "¡machista!" al abanderado PR-PS-PPD-PC-IC-MAS.

Subsecretario del Interior subrogante: "Sé exactamente lo que tengo que hacer"

Subsecretario del Interior subrogante:

03/10/2017 21:49:06Mario Ossandón Cañas llegó al cargo luego que Mahmud Aleuy se tomó su feriado legal en medio de la incertidumbre por su continuidad.El subsecretario subrogante del Interior, Mario Ossandón Cañas, se refirió al rol que tomará luego que el titular en el cargo, Mahmud Aleuy, se tomó su feriado legal en medio de la incertidumbre por su continuidad en La Moneda. En declaraciones consignadas por Emol, Ossandón, quien actualmente es jefe de la División de Gobierno Interior, afirmó que tiene conocimiento del cargo y que seguirá los lineamientos de Aleuy en casos como el conflicto en La Araucanía. "Sé exactamente lo que tengo que hacer, llevo muchos años trabajando con Aleuy y en estos tres años y medio, yo he sido el que ha llevado el gobierno interior. Usted entenderá que no necesito instrucciones. Yo lo he subrogado muchas veces", expresó. El subsecretario del Interior se molestó con la forma en que el Ejecutivo resolvió la huelga de hambre de cuatro comuneros mapuche, los que están imputados por la quema de iglesias.

Alcaldesa de La Pintana denunció amenazas de muerte en medio de investigación a la Municipalidad de San Ramón

Alcaldesa de La Pintana denunció amenazas de muerte en medio de investigación a la Municipalidad de San Ramón

03/10/2017 21:24:59Claudia Pizarro afirmó que fue víctima de hostigamientos hacia ella y su familia. Un audio la acusó de orquestar un "montaje" en contra de su par, Miguel Ángel Aguilera.La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), presentó una denuncia por amenazas de muerte, las que eventualmente podrían estar ligadas a la investigación a la Municipalidad de la vecina comuna de San Ramón, donde se revisa el posible nexo entre funcionarios con el narcotráfico. Según lo informado por 24 Horas, la edil afirmó que fue víctima de hostigamientos hacia ella y su familia. "Alguien de mi familia recibió una amenaza a través del teléfono, un número desconocido diciendo que nos iban a matar... Lógicamente me siento como una ciudadana que está en peligro", expresó. Aunque el origen de los mensajes está siendo investigado, el medio afirmó que la acusación ocurre en medio del escándalo que quedó al descubierto en medio del escándalo que afecta al alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, que lo llevó a suspender su militancia en el PS. En un audio, atribuido a Francisco Olguín, mano derecha de Aguilera en el municipio, se habría llamado a agredir a Pizarro, acusándola de supuestamente orquestar un "montaje" en contra de su par. El caso se dio a conocer en el programa "Informe Especial" y activo una indagatoria al interior de la municipalidad, la que ayer fue allanada por la PDI y la Fiscalía Sur.

[VIDEO] Nelson Acosta protagonizó un emotivo comercial para apoyar a La Roja

[VIDEO] Nelson Acosta protagonizó un emotivo comercial para apoyar a La Roja

03/10/2017 20:20:32El ex entrenador de la selección chilena alentó al cuadro nacional para su duelo ante Ecuador por las clasificatorias. "Dicen que me ya no me acuerdo de las cosas", afirmó.El ex entrenador de La Roja, Nelson Acosta, protagonizó un emotivo comercial para alentar a la selección chilena en la previa de su duelo ante Ecuador, donde se juega gran parte de sus opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. En el video de la cadena Fox Sports, el adiestrador hizo alusión a las diversas versiones sobre su estado de salud, donde se habló de un Alzheimer que fue negado por su representante. "Dicen que me ya no me acuerdo de las cosas. Que me olvidé de todo. Pero de esa noche me acuerdo perfecto", señaló Acosta, narrando la victoria 4-1 de Chile sobre la "Tri" en 1996, en el inicio de las clasificatorias que llevaron al equipo al Mundial de Francia 1998. Nelson Acosta arenga a #LaRojaxFOX para el duelo ante Ecuador, este jueves 20:30 horas por FOX Sports y FOX Sports 1 en HD. pic.twitter.com/hJN54nsuhy— Waldemar Mendez (@WaldeMendez) 3 de octubre de 2017

Mena y Valdivia aparecen como las novedades de Pizzi para duelo con Ecuador

Mena y Valdivia aparecen como las novedades de Pizzi para duelo con Ecuador

03/10/2017 19:53:00El seleccionador nacional comenzó a definir la oncena que se medirá este jueves a Ecuador, en el Estadio Monumental.El seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi comenzó a definir la oncena que se medirá este jueves a Ecuador, en el Estadio Monumental, en pleito válido por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Un choque clave para el 'Equipo de Todos' en el objetivo de llegar a la última jornada, frente a Brasil en Sao Paulo el día 10 del presente, con chances de alcanzar la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Las principales novedades para el pleito con el 'Tri', que también está necesitado de ganar para soñar con el boleto a Rusia, serían el lateral izquierdo Eugenio Mena y el experimentado volante Jorge Valdivia. El defensor del Sport Recife tomaría el lugar por la banda de Jean Beausejour, luego del bajo nivel del jugador de Universidad de Chile en la pasada doble fecha ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz. En tanto, 'Macanudo' piensa en el 'Mago' para que sea de la partida ante los ecuatorianos. El '10' de Colo Colo y del combinado jugaría entre los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para darle un mayor poder de ataque al bicampeón de América. Además, Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva aparecen de entrada para el choque en Pedrero para tomar el puesto de Marcelo Díaz, que no fue convocado por Pizzi, y Charles Aránguiz, descartado por una lesión muscular. De esta forma, Chile alinearía ante Ecuador con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Luis Plaza se encadenó en CHV alegando inocencia por el caso Basura

Luis Plaza se encadenó en CHV alegando inocencia por el caso Basura

03/10/2017 19:41:53El ex alcalde de Cerro Navia, para quien la Fiscalía pidió 15 años de cárcel, llegó hasta la puerta del canal para protestar.El ex alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza (RN), decidió encadenarse en la entrada de los estudios de Chilevisión para alegar su inocencia por el caso Basura, donde fue implicado tras ser acusado por fraude al fisco. El ex edil explicó por qué decidió ponerse una cadena alrededor de su cuello en la reja de la estación televisiva, la que está ubicada en la calle Pedro Montt en la comuna de Santiago. "Hay momentos que la mente se va a cualquier lado, la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional. Es la desesperación que te involucren en un tema que no tienes nada que ver", afirmó Plaza a La Hora. Según lo informado por Ahora Noticias, la Fiscalía pidió 15 años y 1 día de presidio mayor en su grado máximo, una multa del 10% del perjuicio total ocasionado ($965.170.033), además de de 7 años y 1 día de inhabilitación absoluta temporal para cargos públicos para la ex autoridad comunal. Ayer se supo que el Ministerio Público también iba a acusar por fraude al Fisco al ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, por el cual solicitan siete años de prisión.