jueves, 4 de enero de 2018

La U oficializó la llegada de Ángelo Araos

La U oficializó la llegada de Ángelo Araos

04/01/2018 22:42:13Los laicos lograron fichar al joven mediocampista proveniente de Deportes Antofagasta. Ayer se anunció la incorporación de Felipe Saavedra.Universidad de Chile confirmó el fichaje del joven mediocampista nacional Ángelo Araos, quien se incorporará al cuadro laico desde Deportes Antofagasta. El jugador de 20 años fue una de las figuras más destacadas de los "Pumas" en el semestre pasado, por lo que Azul Azul inició rápidamente las negociaciones para sumarlo al plantel, lo que concluyó con un anuncio entregado durante esta noche en las redes sociales. Aunque aún no se han oficializado los montos involucrados en la transferencia, se dice que el club universitario habría pagado 800 mil dólares por la mitad de su pase. Araos se sumó así al lateral Felipe Saavedra, quien había sido comprado el año pasado, pero que recién en esta temporada se sumará al equipo de Ángel Guillermo Hoyos. Bienvenido al romántico viajero, Ángelo Araos! #VamosLaU?? pic.twitter.com/oYJgp0IGzY— Universidad de Chile (@udechile) 5 de enero de 2018

Beñat San José: "La UC viene a ser como el Atlético de Madrid en España"

Beñat San José:

04/01/2018 21:55:14El nuevo entrenador de los cruzados se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su carrera, afirmando que la oferta que el entregaron para salir del Bolívar "era irrechazable".El entrenador español Beñat San José, que durante las próximas horas asumirá oficialmente como DT de Universidad Católica, habló de su ilusión ante esta nueva etapa en su carrera, haciendo una especial comparación con el cuadro cruzado. En una entrevista a El Diario Vasco, el ex adiestrador de Deportes Antofagasta explicó por qué decidió dejar el Bolívar de Bolivia, club donde tenía la posibilidad de disputar la Copa Libertadores por este año. "Ha sido complicado, no solo por la Libertadores, sino porque tenía la oportunidad de ser tricampeón, algo que no ha sucedido nunca. Pero la propuesta de Universidad Católica era irrechazable, ya que es el tercer mejor campeonato del continente por detrás de Brasil y Argentina", expresó. Al hablar del equipo estudiantil, San José afirmó que "viene a ser como el Atlético (de Madrid) en España y eso es un reto que ilusiona". El entrenador ya inició su viaje a Chile para firmar por el equipo de San Carlos de Apoquindo. Su misión será superar el mal semestre anterior, donde el plantel estuvo muy lejos de los primeros lugares de la tabla.

Beñat San José: "La UC viene a ser como el Atlético de Madrid en España"

Beñat San José:

04/01/2018 21:55:14El nuevo entrenador de los cruzados se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su carrera, afirmando que la oferta que el entregaron para salir del Bolívar "era irrechazable".El entrenador español Beñat San José, que durante las próximas horas asumirá oficialmente como DT de Universidad Católica, habló de su ilusión ante esta nueva etapa en su carrera, haciendo una especial comparación con el cuadro cruzado. En una entrevista a El Diario Vasco, el ex adiestrador de Deportes Antofagasta explicó por qué decidió dejar el Bolívar de Bolivia, club donde tenía la posibilidad de disputar la Copa Libertadores por este año. "Ha sido complicado, no solo por la Libertadores, sino porque tenía la oportunidad de ser tricampeón, algo que no ha sucedido nunca. Pero la propuesta de Universidad Católica era irrechazable, ya que es el tercer mejor campeonato del continente por detrás de Brasil y Argentina", expresó. Al hablar del equipo estudiantil, San José afirmó que "viene a ser como el Atlético (de Madrid) en España y eso es un reto que ilusiona". El entrenador ya inició su viaje a Chile para firmar por el equipo de San Carlos de Apoquindo. Su misión será superar el mal semestre anterior, donde el plantel estuvo muy lejos de los primeros lugares de la tabla.

"Como siempre me quisieron ver": Daniella Chávez sorprendió con imagen durante su visita a Dubai

04/01/2018 21:11:32La conejita Play Boy chilena visitó Abu Dhabi y su mezquita, por lo que tuvo que dejar de lado su look sensual y vestirse para la ocasión.La conejita Play Boy chilena Daniella Chávez, reconocida por su intensa actividad en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto "inédita" para ella. Es que la modelo, la segunda figura nacional más popular de Instagram, llegó a Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, en una visita que la llevó a adaptarse a sus costumbres, especialmente a la vestimenta. "Bueno aquí les dejo la foto que tanto esperaban, vestida de pies a cabeza. Nunca me habían visto así. Hoy visité Abu Dhabi y su mezquita, hermoso lugar, y me vestí para la ocasión. Obvio que abajo de eso un atuendo muy sexy", señaló. La rubia pasó las fiestas de fin de año en Europa y luego llegó a Asia, en un trayecto que fue compartido en una serie de fotos que subió a sus plataformas.

Línea 1 del Metro interrumpió parcialmente su servicio por caída de persona a las vías

Línea 1 del Metro interrumpió parcialmente su servicio por caída de persona a las vías

04/01/2018 17:39:56El hecho se registró en la estación República y provocó el cierre de Los Héroes y La Moneda. La normalización de la frecuencia será paulatina.Metro de Santiago informó del restablecimiento del servicio en la Línea 1, esto luego que fuese interrumpido parcialmente luego que una persona cayera a las vías en la estación República. Cerca de las 17:15, la empresa informó que el servicio estaba disponible en el tramo San Pablo- Estación Central y U. de Chile- Los Dominicos. La combinación con la Línea 2 en Los Héroes fue suspendido. Unos 50 minutos después, la compañía informó que la situación había sido normalizada, y que de manera paulatina estaba retomando la frecuencia de los trenes. La normalización del servicio demora algunos minutos. Por lo tanto, es probable que desde tu punto de viaje debas esperar más tiempo del habitual. Trabajamos en recuperar las frecuencias.— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 4 de enero de 2018IMPORTANTE: por persona que se precipita a las vías en #L1, servicio sólo está disponible en el tramo San Pablo- Estación Central y U. de Chile- Los Dominicos. Combinación con #L2 en Los Héroes está suspendida. RT POR FAVOR— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 4 de enero de 2018

Trump busca bloquear publicación de polémico libro sobre su gobierno

Trump busca bloquear publicación de polémico libro sobre su gobierno

04/01/2018 20:25:28"Fire and Fury: Inside the Trump White House" muestra al presidente estadounidense como una persona desinformada, con problemas de salud y no apta para el cargo.Los abogados de Donald Trump tomaron medidas para bloquear la publicación de un libro en el que el presidente estadounidense es retratado como una persona desinformada y no apta para el cargo. Los letrados enviaron hoy una carta al autor Michael Wolff y a la editorial Henry Holt & Co en la que amenazan con acciones legales "inminentes" si no cancelan la publicación del libro, que está previsto que salga al mercado la próxima semana. El texto se basa en declaraciones del ex estratega jefe y director de su campaña electoral, Steve Bannon, y otras fuentes cercanas al presidente. "Fire and Fury: Inside the Trump White House" describe la campaña de Trump de 2016 como un acto publicitario que no estaba destinado a ganar la presidencia, según extractos del libro que fueron publicados el miércoles en la revista "The New Yorker" y en el diario británico "The Guardian". En la carta enviada en nombre de Trump, el abogado Charles Harder asegura que las declaraciones atribuidas a Bannon dan lugar "a numerosas demandas legales, entre otras por descrédito en forma de calumnia y ofensa". Según el letrado, cuya carta fue publicada hoy por "The Washington Post", Bannon además violó un acuerdo de confidencialidad. La Casa Blanca aclaró hoy que los intentos de impedir la publicación del libro no representan una acción oficial. La carta no es "del Gobierno de Estados Unidos, sino del abogado personal del presidente", aclaró la portavoz gubernamental Sarah Sanders. Sanders consideró que el libro es una "fantasía total y lleno de cotilleo tí­pico de la prensa amarilla". Trump "sin duda cree que no deberí­a" ser publicado porque es falso, pero apoya "absolutamente" la libertad de libre publicación garantizada en la Constitución, añadió la vocera. El periodista Wolff dijo que Trump fue uno de los entrevistados para el libro y que el mandatario le permitió tener "algo así­ como un asiento semipermanente en un sillón en el Ala Oeste" en los primeros meses de Gobierno, así como en la transición posterior a las elecciones. En el libro, que está basado en siete meses de investigaciones y cientos de entrevistas, el autor describe una Casa Blanca disfuncional y se sostiene que el presidente tiene problemas de salud. Bannon, que volvió a dirigir el sitio web ultraconservador Breitbart después de dejar la Casa Blanca, fue jefe de campaña de Trump los últimos tres meses antes de la sorpresiva victoria del magnate neoyorquina en las elecciones de noviembre de 2016. Al parecer, en la obra formula graves acusaciones contra Donald Trump Junior, el hijo del mandatario, y Jared Kushner, su yerno. En un primer extracto que publicó el miércoles "The New Yorker", Bannon califica de "traición" y de "antipatriota" el encuentro que presuntamente ambos organizaron con agentes rusos en 2016. Después de que se conocieran los extractos del libro, Trump emitió el miércoles un duro comunicado contra Bannon. "Steve no tiene nada que ver conmigo o mi presidencia. Cuando fue despedido, no sólo perdió su trabajo, perdió la cabeza", indicó. "Steve casi nunca se reunió a solas conmigo y pretende haber tenido influencia para engañar a algunas personas que no tienen acceso ni idea y a los que ayudó a escribir libros falsos", añade el texto. Bannon dejó la Casa Blanca en agosto de 2017, pero de todos modos era considerado alguien cercano a Trump. "No hablo con él", aseguró hoy el mandatario en la Casa Blanca. El gran eco mediático tras la publicación de los primeros extractos hizo que la obra se situara a la cabeza de las publicaciones pedidas en Amazon, cuando 24 horas antes todaví­a estaba en el puesto 48.449, informó CNN.

Al menos cinco ciudadanos argentinos murieron en un accidente de tránsito en Magallanes

Al menos cinco ciudadanos argentinos murieron en un accidente de tránsito en Magallanes

04/01/2018 19:46:40El hecho ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta internacional CH-255, a poca distancia del paso fronterizo de Monte Aymond. Tras el impacto, el vehículo afectado se incendió.Al menos cinco ciudadanos argentinos murieron hoy calcinados al interior de un automóvil que se estrelló contra un camión en una ruta internacional que une Chile y Argentina en la región de Magallanes, informó Carabineros. Según el parte de la policía uniformada, después del impacto, aparentemente frontal, el vehículo pequeño se incendió totalmente en el kilómetro 130 de la ruta internacional CH-255, a poca distancia del paso fronterizo de Monte Aymond. Las cinco personas que viajaban en el automóvil, con placa patente argentina, murieron calcinados, confirmó un corresponsal de radio Biobío. La autopista donde ocurrió el accidente, es la principal ruta de conexión entre la ciudad austral de Punta Arenas y la localidad argentina de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, a unos 2.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.