jueves, 21 de junio de 2018

Medio argentino aseguró que los jugadores le pidieron a Sampaoli no dirigir ante Nigeria

Medio argentino aseguró que los jugadores le pidieron a Sampaoli no dirigir ante Nigeria

21/06/2018 22:40:03Todo Noticias afirmó que el plantel Albiceleste quiere que el ayudante del casildense sea el encargado de llevarlos al último partido del Grupo D del Mundial de Rusia.Una verdadera "bomba" fue la que lanzó el canal argentino Todo Noticias, ya que en plena emisión de su noticiero central aseguró que los jugadores de la selección trasandina le pidieron al entrenador casildense Jorge Sampaoli que no dijira ante Nigeria en el Mundial de Rusia. Según el medio, los futbolistas del plantel trasandino "estarían pidiendo que sea el ayudante de Sampaoli el que dirija". El dato, que es completamente extraoficial y parte de un rumor, apareció luego que la Albiceleste perdiera 3-0 ante Croacia, en un resultado que la dejó cerca de la eliminación de la Copa del Mundo. Los argentinos necesitan de una serie de resultados para llegar con alguna opción ante los africanos, con quienes cerrarán el Grupo D. {TWITTER=1009968618644402176}

Shakira desató la polémica por un collar con un símbolo nazi

Shakira desató la polémica por un collar con un símbolo nazi

21/06/2018 21:50:11El colgante que vende la colombiana en la gira El Dorado World Tour tiene un sol negro, el que está asociado al ocultismo y las prácticas religiosas del nazismo.La cantante colombiana Shakira retornó a los conciertos, aunque con una polémica desatada por el merchandising que distribuye para su gira El Dorado World Tour. En su web se puede ver un collar a la venta, el que tiene un círculo dorado su nombre alrededor. Lo cierto es que el collar se asemeja a un sol negro, el que con sus 12 rayos está vinculados a los nazis. Dicho símbolo está asociado a la imaginería fascista alemana y su círculo central con 12 rayos se asocia al ocultismo y las prácticas religiosas del nazismo. Incluso el símbolo se puede ver en algunas construcciones vinculadas a las SS y a los cercanos a Adolf Hitler. Aunque tiene un origen en la mitología nórdica, el sol negro es usado por grupos neonazis. Según el diario El País, el símbolo no se puede llevar a recintos deportivos en España, ya que está dentro de los objetos prohibidos por la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte de 2007.

Shakira desató la polémica por un collar con un símbolo nazi

Shakira desató la polémica por un collar con un símbolo nazi

21/06/2018 21:50:11El colgante que vende la colombiana en la gira El Dorado World Tour tiene un sol negro, el que está asociado al ocultismo y las prácticas religiosas del nazismo.La cantante colombiana Shakira retornó a los conciertos, aunque con una polémica desatada por el merchandising que distribuye para su gira El Dorado World Tour. En su web se puede ver un collar a la venta, el que tiene un círculo dorado su nombre alrededor. Lo cierto es que el collar se asemeja a un sol negro, el que con sus 12 rayos está vinculados a los nazis. Dicho símbolo está asociado a la imaginería fascista alemana y su círculo central con 12 rayos se asocia al ocultismo y las prácticas religiosas del nazismo. Incluso el símbolo se puede ver en algunas construcciones vinculadas a las SS y a los cercanos a Adolf Hitler. Aunque tiene un origen en la mitología nórdica, el sol negro es usado por grupos neonazis. Según el diario El País, el símbolo no se puede llevar a recintos deportivos en España, ya que está dentro de los objetos prohibidos por la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte de 2007.

Dictan orden de detención contra gendarme por torturas a imputados por muerte de mujer en el barrio República

Dictan orden de detención contra gendarme por torturas a imputados por muerte de mujer en el barrio República

21/06/2018 21:07:08En la audiencia, donde los cuatro reos involucrados en las agresiones quedaron con prisión preventiva anticipada, se determinó el arresto del funcionario que estaba a cargo del módulo donde ocurrieron los hechos.El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención en contra del gendarme que estaba a cargo del módulo penitenciario en donde estaban los dos imputados por la muerte de una mujer en el barrio República, quienes fueron torturados por el resto de la población penal. Según T13, el tribunal dictó el arresto contra del sargento de Gendarmería Héctor Palma, el que según lo afirmado por la Fiscalía, no habría dado aviso a tiempo de la agresión contra los ecuatorianos. La orden se conoció luego que los cuatro reos acusados de liderar las torturas fueran formalizado, quedando con prisión preventiva anticipada. Gendarmería, por su parte, informó que se realizará un sumario administrativo para determinar las responsabilidades en los hechos. Tras las agresiones, que se hicieron virales en un video, los acusados por el robo con homicio de Margarita Anacoy fueron trasladados desde Santiago I a la Unidad Especial de Alta Seguridad.

Simeone lanzó fuertes críticas contra la selección Argentina y dijo que está pasando por una "anarquía"

Simeone lanzó fuertes críticas contra la selección Argentina y dijo que está pasando por una

21/06/2018 20:42:22En un audio filtrado por la prensa trasandina, el entrenador de Atlético de Madrid cuestionó al portero Willy Caballero y al propio Lionel Messi.El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, lanzó fuertes críticas en contra de la selección argentina, que este jueves quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia tras perder 3-0 ante Croacia. En un audio por WhatsApp enviado a su ayudante de campo Germán Burgos, y que fue filtrado por la prensa trasandina, el "Cholo" afirmó que el mal momento de la Albiceleste se extiende por al menos cuatro años. "Lo que está pasando a la selección en estos momentos es lo que le pasó en tus últimos cuatro años: anarquía, no liderazgo ni de parte de la directiva ni de los que conducen, veo que el equipo está perdido", señaló. Tras esto, el ex futbolista expresó que "te aclaro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en este instante. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas, loco, dale". Simeone agregó que pese al rendimiento del equipo aún tiene posibilidades de pasar a octavos, aunque dependería de un milagro para ello. "El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y Argentina tendrá la posibilidad de, ganando a Nigeria, pasar siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora depende de que Islandia no gane ninguno de los dos partidos", agregó. Por el arquero Willy Caballero, que cometió un grosero error en el primer tanto de los croatas, expresó que "lo hizo contra España, lo hizo contra Italia, que se fue al lado del palo y yo te comenté: 'Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la cagás en el mundial es gol'". Luego repasó al entrenador Jorge Sampaoli. "Todos decimos siempre que los futbolistas son lo más importante de este juego. Pero serán el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. Entonces el entrenador quiere decir que participa mucho en todo esto"- Para el cierre reservó su opinión sobre el capitán Lionel Messi, quien según él no ha podido demostrar su potencial en medio de un equipo opaco. "No damos cuenta de que Messi es muy bueno, pero te aclaro que es muy bueno porque está recontraacompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta mía: si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", aseveró.

Copa Chile: Colo Colo empata sin goles ante Ñublense en el Monumental

Copa Chile: Colo Colo empata sin goles ante Ñublense en el Monumental

21/06/2018 19:52:00El equipo albo cayó 2-0 en la ida ante los chillanejos, por lo que necesita vencerlos para aspirar a los octavos de final del torneo.Colo Colo empata 0-0 con Ñublense, equipo que lo venció en el partido de ida por la segunda fase de Copa Chile que se jugó en Chillán. El encuentro se desarrolla en el Estadio Monumental de Santiago. Los albos perdieron 2-0 ante los "Diablos Rojos" en un duelo que se disputó en el estadio Nelson Oyarzún, y donde el entrenador Héctor Tapia dispuso de varios suplentes. Para este encuentro, el equipo de Macul podrá contar con gran parte de su plantel, excepto con el volante Jorge Valdivia, quien quedó fuera de la convocatoria por problemas físicos.

Hombre murió por intoxicación con cianuro en Buin

Hombre murió por intoxicación con cianuro en Buin

21/06/2018 19:30:01El fallecido fue encontrado al interior de su domicilio con un tarro que contenía el elemento. Personal de Bomberos y Carabineros trabajó en la emergencia.Un hombre falleció durante esta tarde tras intoxicarse con cianuro al interior de su domicilio en la comuna de Buin, en la Región Metropolitana. Según información proporcionada por Carabineros, vecinos les dieron aviso por la presencia de un hombre, quien estaba en el quincho de su vivienda y tenía un tarro que presumiblemente contenía el elemento. El capitán Juan del Río, de la 15° Comisaría de Buin, afirmó que "el vecino fue sorprendido sin signos vitales. Rápidamente carabineros da cuenta del hecho a personal especializado de Bomberos que pericia el sector y determina que efectivamente la persona fallecida había ingerido este tipo de químico". Tras los resultados de los primeros peritajes, la policía uniformada inició una investigación por un aparente suicidio.