lunes, 16 de julio de 2018

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

15/07/2018 23:31:48El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri."Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este domingo, por ejemplo, una noticia del periódico argentino Clarín informaba de que en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada Luismifest.

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

15/07/2018 23:31:48El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri."Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este domingo, por ejemplo, una noticia del periódico argentino Clarín informaba de que en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada Luismifest.

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

15/07/2018 23:31:48El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri."Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este domingo, por ejemplo, una noticia del periódico argentino Clarín informaba de que en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada Luismifest.

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

15/07/2018 23:31:48El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri."Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este domingo, por ejemplo, una noticia del periódico argentino Clarín informaba de que en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada Luismifest.

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

Terminó la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel

15/07/2018 23:31:48El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri."Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este domingo, por ejemplo, una noticia del periódico argentino Clarín informaba de que en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada Luismifest.

Capturan a coronel (r) del Ejército prófugo, condenado por crímenes de lesa humanidad

Capturan a coronel (r) del Ejército prófugo, condenado por crímenes de lesa humanidad

15/07/2018 23:01:50Sergio Francisco Jara Arancibia fue arrestado en Argentina y será extraditado para ser puesto a disposición de la justicia nacional.Acorde a lo que informa Emol, el gobierno trasandino capturó este domingo al coronel (r) del Ejército Sergio Francisco Jara Arancibia, quién fue condenado por crímenes y violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar. Arancibia, acorde al Ministerio de Seguridad de la Nación argentina fue arrestado en Mar del Plata por la Policía Federal, y era considerado "uno de los prófugos más buscados en Chile por distintos homicidios cometidos en 1973". Desde la institución aseguraron que "La Dirección General de Coordinación Internacional del Departamento Interpol logró dar con el paradero del prófugo chileno, sobre quien pesaba una orden de captura internacional por homicidios. El detenido será extraditado a Chile y puesto a disposición de la justicia para su debido proceso". Desde el Ministerio de Seguridad también indicaron que el ex militar "estaba prófugo de la justicia chilena hace más de un año" y explicaron que su captura fue posibletras un trabajo de inteligencia, orientado al seguimiento de los movimientos de su hijo por varias ciudades. La operación táctica contó con la cooperación de grupos de inteligencia de Argentina y Chile. Sobre la condena a Sergio Francisco Jara Arancibia, la Corte Suprema había dictaminado en 2017 una condena por el asesinato de un médico y un funcionario público opuestos a la dictadura de Pinochet. Cabe recordar que el periodo dictatorial dejó en Chile alrededor de 3.200 muertos y desaparecidos, además de unos 38.000 torturados, según cifras oficiales.

domingo, 15 de julio de 2018

Necaxa gana la Supercopa MX con Matías Fernández de capitán

Necaxa gana la Supercopa MX con Matías Fernández de capitán

15/07/2018 22:18:33Víctor Dávila, Marcelo Allende y Felipe Gallegos fueron los otros chilenos que jugaron por el adorado equipo de Don Ramón.El fútbol no se detiene ni por el mismo fútbol, y el mismo día que se disputaba el partido más importante del deporte rey, la final de la Copa del Mundo, en México comenzó la temporada 2018-2019 con la disputa de la Supercopa MX. El partido entre el Necaxa y el Monterrey se disputó, con una gran presencia de chilenos en cancha, en el estadio Stubhub Center de Carson, de California. Finalmente el Necaxa venció por 0-1 al Monterrey, teniendo como capitán a Matías Fernández, y acompañado por los también nacionales Marcelo Allende, Víctor Dávila y Felipe Gallegos.