viernes, 9 de noviembre de 2018

O'Higgins denunció a barristas de Curicó Unido por cantarles "que se mueran todos"

O'Higgins denunció a barristas de Curicó Unido por cantarles

09/11/2018 22:17:03Los rancagüinos denunciaron al club del Maule por un hecho ocurrido durante un partido jugado en el estadio La Granja. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió censurar al equipo.O'Higgins denunció ante el Tribunal de Disciplina a Curicó Unido, esto luego que barristas del cuadro del Maule le gritaran "que se mueran todos" a los rancagüinos, en alusión al trágico accidente de tránsito ocurrido en 2013 donde murieron hinchas celestes. Según lo consignado por La Tercera, el incidente con los seguidores del cuadro albirrojo sucedieron durante el partido entre ambos equipos, el que se disputó el 5 de octubre en el estadio La Granja. En su denuncia, O'Higgins afirmó que "parte de la hinchada del club local utilizó cánticos graves, ofensivos e injuriosos, al cantar 'que se mueran todos, que no quede ni uno solo', en clara alusión al doloroso accidente que significó el fallecimiento de 16 hinchas de O'Higgins". Ante esto, el Tribunal tomó una decisión que podría marcar un precedente, ya que decidió censurar a los curicanos. Aquello implica que su hinchada tendrá que abstenerse de repetir conductas como éstas ya que las sanciones ahora podrían ser más graves que una censura, como por ejemplo jugar sin público.

O'Higgins denunció a barristas de Curicó Unido por cantarles "que se mueran todos"

O'Higgins denunció a barristas de Curicó Unido por cantarles

09/11/2018 22:17:03Los rancagüinos denunciaron al club del Maule por un hecho ocurrido durante un partido jugado en el estadio La Granja. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió censurar al equipo.O'Higgins denunció ante el Tribunal de Disciplina a Curicó Unido, esto luego que barristas del cuadro del Maule le gritaran "que se mueran todos" a los rancagüinos, en alusión al trágico accidente de tránsito ocurrido en 2013 donde murieron hinchas celestes. Según lo consignado por La Tercera, el incidente con los seguidores del cuadro albirrojo sucedieron durante el partido entre ambos equipos, el que se disputó el 5 de octubre en el estadio La Granja. En su denuncia, O'Higgins afirmó que "parte de la hinchada del club local utilizó cánticos graves, ofensivos e injuriosos, al cantar 'que se mueran todos, que no quede ni uno solo', en clara alusión al doloroso accidente que significó el fallecimiento de 16 hinchas de O'Higgins". Ante esto, el Tribunal tomó una decisión que podría marcar un precedente, ya que decidió censurar a los curicanos. Aquello implica que su hinchada tendrá que abstenerse de repetir conductas como éstas ya que las sanciones ahora podrían ser más graves que una censura, como por ejemplo jugar sin público.

Despidieron a las trabajadoras de Unimarc que se burlaron de un adulto mayor que pedía baño

Despidieron a las trabajadoras de Unimarc que se burlaron de un adulto mayor que pedía baño

09/11/2018 21:26:40La funcionarias del supermercado de Coquimbo aparecieron en un video respondiendo con risas al pedido del hombre, quien debía ir a orinar por su problema de próstata.Las trabajadoras del supermercado Unimarc de Los Alamos de Coquimbo que se burlaron de un adulto mayor que les pedía un baño finalmente fueron despedidas. Según lo informado por CHVNoticias.cl, el subgerente de operaciones de la cadena aseguró que las funcionarias fueron desligadas de sus funciones tras la investigación que rápidamente realizaron. {RELACIONADA=565956} En un video viralizado en las redes sociales se mostró cómo las funcionarias se rien en la cara de Guillermo Pérez, quien pedía el uso del baño con urgencia ya que necesitaba orinar por su problema en la próstata. Las imágenes se difundieron y llevaron a que ayer la cadena expresara sus excusas al afectado. Hasta ese momento no se habían señalado las medidas que se tomarían contra las involucradas. El impacto del caso fue tal que el animador Francisco Saavedra, quien es rostro publicitario de Unimarc, tuvo que responder y pedir explicaciones a la cadena por lo ocurrido. {TWITTER=1060344140549054464}

Chris Carpentier será el animador del regreso de "MasterChef"

Chris Carpentier será el animador del regreso de

09/11/2018 21:01:19Desde la señal afirmaron que Diana Bolocco no será parte de la temporada ya que sus tiempos "no calzan" con la producción. Sobre la supuesta negociación con Carolina de Moras, dijeron que "hoy tenemos un grupo muy valorado de rostros".Canal 13 confirmó que el chef Chris Carpentier será el animador del regreso del programa "MasterChef", esto en reemplazo de la conductora Diana Bolocco, quien estuvo a cargo del espacio en sus temporadas anteriores. {RELACIONADA=565996} Sebastián Sánchez, director de programación de la señal de Luksic, afirmó que "estamos muy contentos de anunciar esta nueva temporada de un programa que sin duda es muy valorado por la audiencia. El llamado a casting de hoy lo ha demostrado pues ya tenemos una gran cantidad de inscritos". "Lamentamos en esta oportunidad no poder contar con Diana Bolocco en la conducción, ya que, por tiempos no calzan para esta producción. Ella se encuentra abocada a varios proyectos muy relevantes para el canal", agregó. Sánchez también se refirió a los rumores sobre una supuesta negociación con Carolina de Moras, la que perjudicaría a la hermana de Cecilia Bolocco, expresando que "hoy tenemos un grupo muy valorado de rostros y confiamos plenamente en ellos".

Colo Colo decidirá el futuro de cuatro jugadores la próxima semana

Colo Colo decidirá el futuro de cuatro jugadores la próxima semana

09/11/2018 20:33:50Blanco y Negro analizará la continuidad de Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares, quienes terminan contrato a final de año.El directorio de Blanco y Negro (ByN) se reunirá el jueves de la próxima semana para analizar la continuidad de cuatro jugadores de Colo Colo que terminan contrato a final de año. Se trata de Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares. Según informa Radio Cooperativa, el volante zurdo sería el con mejores opciones de permanecer en Macul. Los casos de Orión y Barroso son complicados por el alto sueldo que ganan ambos. Además, la edad del portero argentino y la necesidad de proyectar a Brayan Cortés dificultan aún más su permanencia. En el caso de Fierro, el extremo perdió la titularidad hace mucho tiempo en el equipo y su permanencia en el estadio Monumental no convence del todo a los directivos del club. Sobre Pinares, si bien su rendimiento no ha sido el esperado, la edad juega a su favor y tendría el respaldo de ByN para quedarse en el plantel. Habrá que esperar al jueves de la próxima semana para saber quienes permanecerán o se irán de Colo Colo tras el término del campeonato.

[VIDEO] Ivette Vergara reveló que sufrió violencia durante un pololeo

[VIDEO] Ivette Vergara reveló que sufrió violencia durante un pololeo

09/11/2018 20:20:46La panelista de "Mucho Gusto" contó que todo ocurrió cuando ella tenía 17 años. "No sentía que él me hacía daño", recordó.La panelista de "Mucho Gusto", Ivette Vergara, reveló que cuando apenas tenía 17 años sufrió violencia por parte de un pololo. Mientras en el espacio se hablaba de la violencia de género a propósito de la campaña gubernamental "No lo dejes pasar", la animadora decidió contar su propia experiencia. "No es tan fácil decir 'yo puedo cortarlo desde el comienzo', ustedes me ven acá y dicen 'pucha la Ivette, tiene una personalidad súper potente'. Yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta", señaló la animadora. Tras esto Vergara relató que "yo me sentía tan enamorada de esa persona, que mi lucha era 'por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él', 'voy a luchar por ser mejor, por darle en el gusto'. Pero yo no sentía que él me maltrataba, yo no sentía que él me hacía daño, yo simplemente sentía que él no me quería tanto como si yo lo quería a él, entonces yo decía 'ya, voy a hacer esto y me voy a poner más linda'. Entonces llegó un minuto en donde me empecé a vestir como él quería". Vergara recordó que parte de la presión de su entonces pareja era la vestimenta. "Cuando yo sabía que él me iba a buscar o que nos íbamos a encontrar, yo me cambiaba ropa para que él me viera como a él le gustara que yo me vistiera", contó. "A mis papás nunca les gustó, ellos detectaron esto pero de manera a veces sutil, mi papá me enfrentaba y me decía 'este tipo no te conviene' pero yo sentía que hablaba mal de él y lo defendía", agregó. Ivette contó que además de esto, el hombre la trataba de manera abusiva y la acosaba por teléfono, cosas que ella escondía para no tener problemas. Al darse cuenta del nivel de agresividad decidió terminar con la relación, aunque tiempo después se dio cuenta que lo que ocurría era violencia de género.

Ejército anunció profundo cambio en el Alto Mando: 21 generales pasarán a retiro

Ejército anunció profundo cambio en el Alto Mando: 21 generales pasarán a retiro

09/11/2018 19:48:25La institución informó de sus modificaciones al Presidente Sebastián Piñera y al Ministro de Defensa, Alberto Espina. Esto ocurre en medio de las investigaciones por presuntos fraudes al fisco.El Ejército informó durante este viernes que realizó un profundo cambio en su Alto Mando, el que implicará el retiro de 21 generales. Esto ocurre en medio de las investigaciones por presuntos fraudes al fisco. La institución informó de sus modificaciones al Presidente Sebastián Piñera y al Ministro de Defensa, Alberto Espina, quien ratificó que 18 coroneles fueron ascendidos a generales, además de cinco generales de Brigada que fueron pasados a generales de División. "Esto no significa que todos los generales estén en involucrados en los hechos, eso es materia de investigación", aclaró el secretario de Estado en un punto de prensa. En el comunicado donde consignó los cambios, el Ejército expresó que los retiros se definieron "de acuerdo a lo contemplado en este proceso y atendiendo a diversas consideraciones que comprenden la renuncia voluntaria, el término de la carrera militar, la evaluación de la gestión y las necesidades institucionales". Entre las modificaciones se contó al reemplazo del general (r) y ex secretario John Griffiths, quien renunció voluntariamente al ser procesado por fraude al fisco por la ministra de la Corte Marcial, Romy Rutherford. Su puesto será ocupado por el general Cristián Guedelhoefer Erbetta. Con esto, la Comandancia en Jefe del Ejército queda conformada por Ricardo Martínez Menanteau como comandante en Jefe; Guedelhoefer Erbetta como secretario general; Hernán Araya Santis como contralor; y Rodrigo Sandoval Calderón como auditor general.