lunes, 3 de diciembre de 2018

Gobierno de López Obrador puso a la venta avión presidencial de México

Gobierno de López Obrador puso a la venta avión presidencial de México

03/12/2018 22:46:42El nuevo mandatario se negó a usar el Boeing 787 Dreamliner, el que consideraba "un lujo innecesario". Será ofrecido al mercado junto a otras aeronaves. El gobierno del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió poner a la venta el avión presidencial Boeing 787 Dreamliner-José María Morelos y Pavón que usó su antecesor, Enrique Peña Nieto. La nueva administración mostró imágenes de la aeronave, la que junto a otras será llevada a San Bernardino, California (EE.UU.), donde serán exhibidas y puestas al mercado. En declaraciones consignadas por CNN en Español, secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, puntualizó que unos 60 aviones y 70 helicópteros que pertenecen al gobierno federal serán puestos a la venta como parte del plan de austeridad. Durante su campaña, el nuevo presidente había criticado el uso del avión y lo definió como "un lujo innecesario" ante las necesidades que vive el país. {TWITTER=1069378866441990145}

Mujer lleva más de 3 horas atrapada en ascensor de una pasarela de San Bernardo

Mujer lleva más de 3 horas atrapada en ascensor de una pasarela de San Bernardo

03/12/2018 22:30:24La persona de 66 años es asistida por personal de Bomberos. Un corte de luz provocó una falla en la máquina.Una mujer de 66 años lleva más de tres horas atrapada en el ascensor de una pasarela que cruza la línea del tren en la comuna de San Bernardo. Según lo informado por Chilevisión, el hecho se registró en la esquina de Santa Marta con Alonso de Ercilla, cuando un corte de luz provocó que la máquina quedara parada. La Intendencia Metropolitana informó que personal de Bomberos y equipos de emergencia trabajan en el rescate de la persona, quien se descompensó debido al hecho y a sus problemas de salud. {TWITTER=1069760579101999104}

Dominique Gallego se mostró conduciendo en bikini: "¿Es para parte?"

Dominique Gallego se mostró conduciendo en bikini:

03/12/2018 21:56:35La ex chica reality bromeó con una foto que subió a las redes sociales mientras venía de vuelta a la playa.La ex chica reality Dominique Gallego generó diversos comentarios en las redes sociales al mostrar una imagen donde "arriesgó un parte" al manejar luciendo la parte de arriba de su bikini. En la foto, la ex "Pelotón" escribió lo siguiente: "Manejando de vuelta de la playa. Es para parte??? Por inmoral jajajaja". Entre bromas, algunas usuarias afirmaron que ellas fueron multadas por conducir usando aquel atuendo por la ciudad. Lo cierto es que Gallego podría llevarse una multa si la selfie se la sacó mientras conducía. {INSTAGRAM=Bq6KxStAciW} {INSTAGRAM=Bq6Jk-QAebn}

Encontraron a gata extraviada hace más de un mes desde el Aeropuerto de Santiago

Encontraron a gata extraviada hace más de un mes desde el Aeropuerto de Santiago

03/12/2018 21:07:12Torvi fue hallada sana y salva por un trabajador de la construcción. Se perdió cuando se disponía a abordar un avión de Latam para viajar entre Santiago y La Serena.Un final feliz tuvo la historia de Torvi, una gata que llevaba más de un mes extraviada desde el Aeropuerto de Santiago, ya que durante este lunes se confirmó su hallazgo. {RELACIONADA=563459} La felina se perdió el 23 de octubre pasado cuando se disponía a abordar un avión de Latam para viajar entre Santiago y La Serena. Su dueña, Javiera Escobar, acusó un actuar negligente de la aerolínea en el transporte del animal. Pero la pesadilla ya terminó ya que Sofía, hermana de la joven que sufría por mascota, confirmó a través de Facebook que Torvi había reaparecido sana y salva. "Un trabajador la encontró en las construcciones del aeropuerto, se esforzó mucho poniendo jaulas, trampas, etc. y la logró atrapar ¡Se merece todo! No hay palabras para describir nuestra felicidad", expresó. "La Torvita nos ha dejado muchas enseñanzas,nunca hay que perder la fe y rendirse por lo que uno quiere. La buscamos mucho, no nos dimos por vencidos NUNCA por que sabíamos que iba a aparecer", agregó Escobar. En las primeras fotos se puede ver que la gata está en buenas condiciones, pero mucho más delgada.

Bomberos combate incendio en la cárcel de San Miguel

Bomberos combate incendio en la cárcel de San Miguel

03/12/2018 20:21:48El fuego afecta la torre 4 del recinto penitenciario. Allí ocurrió el gran siniestro que en 2010 dejó 81 reos fallecidos.Voluntarios de Bomberos llegaron durante esta tarde a la cárcel de San Miguel, esto luego que se registrara un incendio en la torre 4 del recinto penitenciario. Según radio Bío-Bío, al menos cuatro compañías han llegado hasta el lugar para controlar la emrgencia. Los gendarmes también colaboran en estas labores. Esta es la misma cárcel que el 8 de diciembre de 2010 tuvo un gran y trágico siniestro, el que dejó 81 reos fallecidos. {TWITTER=1069723046464942081} {TWITTER=1069724107594452993}

Bomberos combate incendio en la cárcel de San Miguel

Bomberos combate incendio en la cárcel de San Miguel

03/12/2018 20:21:48El fuego afecta la torre 4 del recinto penitenciario. Allí ocurrió el gran siniestro que en 2010 dejó 81 reos fallecidos.Voluntarios de Bomberos llegaron durante esta tarde a la cárcel de San Miguel, esto luego que se registrara un incendio en la torre 4 del recinto penitenciario. Según radio Bío-Bío, al menos cuatro compañías han llegado hasta el lugar para controlar la emrgencia. Los gendarmes también colaboran en estas labores. Esta es la misma cárcel que el 8 de diciembre de 2010 tuvo un gran y trágico siniestro, el que dejó 81 reos fallecidos. {TWITTER=1069723046464942081} {TWITTER=1069724107594452993}

Lucas Barrios por su salida de Colo Colo: "Habían cosas que no compartía"

Lucas Barrios por su salida de Colo Colo:

03/12/2018 19:37:57El delantero afirmó que encontró un club "muy dividido" en comparación al que conoció hace una década. "Le dije al presidente que yo no estaba contento", expresó.El delantero paraguayo-argentino Lucas Barrios explicó los motivos que lo llevaron a dejar Colo Colo, donde pasó un semestre luego de su retorno a 10 años de su exitoso paso por Macul. En una conferencia en el estadio Monumental, la "Pantera" señaló que había encontrado un equipo "muy dividido" a diferencia de lo que había conocido en la década pasada. "Cuando piensas de diferente forma uno toma un paso al costado. Le dije al presidente (Gabriel Ruiz-Tagle) que yo no estaba contento y cuando me pasan esas cosas soy un tipo muy claro con el mensaje, así como lo vieron cuando no vine al club en una oportunidad anterior", afirmó. Barrios agregó que "soy un tipo muy claro, siempre fui claro y manifesté que habían cosas que no compartía, que me llevo conmigo... tengo muchos códigos, y dije que agradecía por estos seis meses. Me llevo lo más lindo, que fue la clasificación a cuartos de la Libertadores". De todas maneras, el atacante agradeció al club, señanado que su experiencia en el fútbol chileno le dejó varios "aprendizajes" en su carrera. Además de Barrios, la concesionaria Blanco y Negro confirmó que Gonzalo Fierro y César Pinares también dejarán el equipo. También confimó que están trabajando en las renovaciones de Agustín Orión y Julio Barroso.