martes, 25 de diciembre de 2018

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

25/12/2018 21:03:55La española disfrutó de la fiesta junto a su familia, expresando los mejores deseos para sus seguidores en redes sociales.La española Gala Caldirola compartió tiernas imágenes de la Navidad que pasó junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla, y la pequeña hija de ambos, Luz Elif. A través de su Instagram, la ex chica reality compartió las postales de su fiesta junto a un árbol navideño. "Salud, amor y dinero para todo el universo es mi deseo! Mi familia y yo os deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo", escribió a sus seguidores. En las fotos aparecieron todos vestidos de rojo, aunque la que más destaca es la niña, quien lleva un gorro de Viejito Pascuero. {INSTAGRAM=Brx3Jnxg7PZ}

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

25/12/2018 21:03:55La española disfrutó de la fiesta junto a su familia, expresando los mejores deseos para sus seguidores en redes sociales.La española Gala Caldirola compartió tiernas imágenes de la Navidad que pasó junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla, y la pequeña hija de ambos, Luz Elif. A través de su Instagram, la ex chica reality compartió las postales de su fiesta junto a un árbol navideño. "Salud, amor y dinero para todo el universo es mi deseo! Mi familia y yo os deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo", escribió a sus seguidores. En las fotos aparecieron todos vestidos de rojo, aunque la que más destaca es la niña, quien lleva un gorro de Viejito Pascuero. {INSTAGRAM=Brx3Jnxg7PZ}

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

25/12/2018 21:03:55La española disfrutó de la fiesta junto a su familia, expresando los mejores deseos para sus seguidores en redes sociales.La española Gala Caldirola compartió tiernas imágenes de la Navidad que pasó junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla, y la pequeña hija de ambos, Luz Elif. A través de su Instagram, la ex chica reality compartió las postales de su fiesta junto a un árbol navideño. "Salud, amor y dinero para todo el universo es mi deseo! Mi familia y yo os deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo", escribió a sus seguidores. En las fotos aparecieron todos vestidos de rojo, aunque la que más destaca es la niña, quien lleva un gorro de Viejito Pascuero. {INSTAGRAM=Brx3Jnxg7PZ}

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

Gala compartió tiernas imágenes de su Navidad con Luz Elif y Mauricio Isla

25/12/2018 21:03:55La española disfrutó de la fiesta junto a su familia, expresando los mejores deseos para sus seguidores en redes sociales.La española Gala Caldirola compartió tiernas imágenes de la Navidad que pasó junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla, y la pequeña hija de ambos, Luz Elif. A través de su Instagram, la ex chica reality compartió las postales de su fiesta junto a un árbol navideño. "Salud, amor y dinero para todo el universo es mi deseo! Mi familia y yo os deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo", escribió a sus seguidores. En las fotos aparecieron todos vestidos de rojo, aunque la que más destaca es la niña, quien lleva un gorro de Viejito Pascuero. {INSTAGRAM=Brx3Jnxg7PZ}

Quinteros y su objetivo en la UC: ?Tratar de formar un plantel competitivo?

Quinteros y su objetivo en la UC:

25/12/2018 20:45:00El entrenador adelantó que "habrá incorporaciones" para la próxima temporada, la que estará marcada por desafíos como la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Universidad Católica, se refirió a su llegada al cuadro precordillerano, dejando en claro cuáles son sus objetivos. En conversación con El Mercurio, el ex DT de la selección boliviano afirmó que "conozco a todos los jugadores y sé como juegan, pero todavía no tuve relación directa con ellos. Eso será el día de la presentación". Además, agregó que "los objetivos son claros: Tratar de formar un plantel competitivo y que juegue bien al fútbol, porque de esa manera es más posible conseguir logros importantes". En la misma línea, el estratega trasandino añadió que "habrá incorporaciones. Hay jugadores que se van y otros que los reemplazarán. El grupo de la Copa y los torneos locales requieren un plantel competitivo". Consultado sobre los posibles roces que podría tener con algunos jugadores del plantel, como los que tuvo Beñat San José con Luciano Aued, Quinteros expresó que "en los grupos de trabajo de más de 30 personas pueden haber diferencias o conflictos. En ese momento hay que actuar de manera profesional". Por último, el nuevo jefe técnico de la UC sentenció sobre su filosofía de trabajo que "Prefiero ganar jugando bien al fútbol, esa será siempre la intención para eso trabajaremos mucho. Ojalá podamos conseguirlo, es nuestro deseo y el del club también".

Carro de Bomberos chocó con un vehículo particular en Santiago

Carro de Bomberos chocó con un vehículo particular en Santiago

25/12/2018 20:14:57La unidad se dirigía a atender una emergencia cuando colisionó en la esquina de 10 de julio con Carmen. Cinco personas resultaron lesionadas.Una unidad de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago impactó la tarde de este martes contra un automóvil particular, cuando se dirigía a atender una emergencia en la capital. De acuerdo a Radio Bío Bío, el accidente se produjo en calle 10 de Julio esquina Carmen, cuando el carro bomba se trasladaba a un edificio de calle San Isidro, e impactó a un Jaguar XF blanco. Del accidente resultaron cinco personas lesionadas. Las primeras dos son ocupantes del vehículo particular, quienes fueron trasladadas hasta la Posta Central para constatar su estado físico y la gravedad de sus lesiones. En tanto, tres bomberos con lesiones de menor consideración, fueron atendidos en el lugar. Efectivos policiales y voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, que obligó al corte de 10 de Julio. El caso fue derivado al SIAT de Carabineros, los cuales realizarán las pericias pertinentes para determinar las causas del accidente.

Invitado apuñaló al novio en una boda porque no le dieron más cerveza

Invitado apuñaló al novio en una boda porque no le dieron más cerveza

25/12/2018 19:40:24El hecho ocurrió en una localidad de Bélgica. La víctima perdió mucha sangre, pero quedó fuera de riesgo vital. Un novio terminó apuñalado por un invitado de su propia boda, quien se indignó luego que no le dieran más cerveza. El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Wielsbeke, en Bélgica, en una ceremonia realizada en un salón municipal. Según 20 Minutos, el sujeto de 31 años exigió más bebida, pero ya estaba lo suficientemente borracho por lo que los organizadores se la negaron. Aquello provocó su ira, la que terminó desahogando con el novio. La Fiscalía precisó que el agresor colocó un cuchillo "en el lado derecho del cuello" de la víctima, quien perdió mucha sangre, pero que quedó fuera de riesgo vital. La insólita agresión tuvo lugar en el exterior del establecimiento y las autoridades tienen imágenes de cámaras de vigilancia que identifican al agresor, que está detenido y será procesado por intento de homicidio.