domingo, 7 de abril de 2019

Madre embarazada podría ir a la cárcel porque su hijo de 3 años orinó en público

Madre embarazada podría ir a la cárcel porque su hijo de 3 años orinó en público

07/04/2019 21:57:40Al estar a pocas semanas de dar a luz, la mujer no pudo cargar al niño hasta el baño de una estación de servicios, por lo que pensó que lo mejor sería que hiciera junto al auto, cubriéndolo en el momento.Por increible que parezca una madre de un menor de tres años, y que se encuentra en las últimas etapas de un embarazo, arriesga ir a la cárcel en Augusta, Georgia, Estados Unidos, nada más que por permitir a su hijo orinar en el estacionamiento de una gasolinera. Mientras iba conduciendo el pequeño hijo de Brooke Johns le dijo que necesitaba usar el baño, por lo que se detuvo en una estación de servicio. Como la mujer se encuentra en las últimas semanas de su embarazo no pudo cargar al niño hasta el baño, así que finalmente decidió que orinara junto al auto, cubriéndolo en el momento. Pero esta situación indignó a un agente del condado de Richmond, quien captó a Brooke en el momento en que cubría al niño mientras orinaba. "Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como 'llévalo al baño'", indicó Johns a un canal de televisión local. "¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?", lamentó la mujer. Finalmente el agente citó a Johns por conducta desordenada, y ahora debe ir a la corte, más encima, solo unos días antes de dar a luz a su próximo bebé. Arriesga por el cargo una multa de mil dólares en daños y hasta 60 días en prisión. Ahora, aún éxiste la posibilidad de que el juez desestime el caso, por lo que la mujer podría dar a luz sin contratiempos.

Madre embarazada podría ir a la cárcel porque su hijo de 3 años orinó en público

Madre embarazada podría ir a la cárcel porque su hijo de 3 años orinó en público

07/04/2019 21:57:40Al estar a pocas semanas de dar a luz, la mujer no pudo cargar al niño hasta el baño de una estación de servicios, por lo que pensó que lo mejor sería que hiciera junto al auto, cubriéndolo en el momento.Por increible que parezca una madre de un menor de tres años, y que se encuentra en las últimas etapas de un embarazo, arriesga ir a la cárcel en Augusta, Georgia, Estados Unidos, nada más que por permitir a su hijo orinar en el estacionamiento de una gasolinera. Mientras iba conduciendo el pequeño hijo de Brooke Johns le dijo que necesitaba usar el baño, por lo que se detuvo en una estación de servicio. Como la mujer se encuentra en las últimas semanas de su embarazo no pudo cargar al niño hasta el baño, así que finalmente decidió que orinara junto al auto, cubriéndolo en el momento. Pero esta situación indignó a un agente del condado de Richmond, quien captó a Brooke en el momento en que cubría al niño mientras orinaba. "Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como 'llévalo al baño'", indicó Johns a un canal de televisión local. "¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?", lamentó la mujer. Finalmente el agente citó a Johns por conducta desordenada, y ahora debe ir a la corte, más encima, solo unos días antes de dar a luz a su próximo bebé. Arriesga por el cargo una multa de mil dólares en daños y hasta 60 días en prisión. Ahora, aún éxiste la posibilidad de que el juez desestime el caso, por lo que la mujer podría dar a luz sin contratiempos.

Intendenta Karla Rubilar anuncia investigación por pirotecnia en duelo de la 'U'

Intendenta Karla Rubilar anuncia investigación por pirotecnia en duelo de la 'U'

07/04/2019 21:06:50El club podría sufrir un castigo económico o, nuevamente, la posibilidad de jugar sin público en las tribunas.La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, avisó a través de sus redes sociales que habrá una investigación contra quienes hayan encabezado el lanzamiento de fuegos artificiales en pleno partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera en el Estadio Nacional. De esta forma, el club colegial sufriría un castigo que puede ser económico, una multa, o derechamente la posibilidad que el plantel azul juegue sin público en las tribunas. Un hecho clave pasaría a los 69 minutos, cuando fuegos artificiales lanzados desde la barra de los azules obligó al árbitro a detener el encuentro por largos minutos. La irresponsabilidad de los barristas de la 'U' terminó por desconcentrar a su propio equipo y fue así como el visitante profundizó con mayor frecuencia y terminaría por llegar a la paridad final 1-1 a los 74'. Tiro de esquina servido desde la derecha, todas las marcas se fueron con Marcelo Larrondo y Franco Lobos peinó en el primer palo para establecer la igualdad en Ñuñoa. A través de las redes sociales, la intendenta Rubilar confirmó que habrá investigación y sanciones según determine Estadio Seguro: "La barra de @udechile ya contaba con sanción x mal comportamiento en Concepción. Hoy nuevamente comprometen la seguridad con fuegos de artificio ilegales. @Carabdechile analiza imágenes para identificar responsables y así sancionar cómo solicite @EstadioSeguroCL".

Intendenta Karla Rubilar anuncia investigación por pirotecnia en duelo de la 'U'

Intendenta Karla Rubilar anuncia investigación por pirotecnia en duelo de la 'U'

07/04/2019 21:06:50El club podría sufrir un castigo económico o, nuevamente, la posibilidad de jugar sin público en las tribunas.La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, avisó a través de sus redes sociales que habrá una investigación contra quienes hayan encabezado el lanzamiento de fuegos artificiales en pleno partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera en el Estadio Nacional. De esta forma, el club colegial sufriría un castigo que puede ser económico, una multa, o derechamente la posibilidad que el plantel azul juegue sin público en las tribunas. Un hecho clave pasaría a los 69 minutos, cuando fuegos artificiales lanzados desde la barra de los azules obligó al árbitro a detener el encuentro por largos minutos. La irresponsabilidad de los barristas de la 'U' terminó por desconcentrar a su propio equipo y fue así como el visitante profundizó con mayor frecuencia y terminaría por llegar a la paridad final 1-1 a los 74'. Tiro de esquina servido desde la derecha, todas las marcas se fueron con Marcelo Larrondo y Franco Lobos peinó en el primer palo para establecer la igualdad en Ñuñoa. A través de las redes sociales, la intendenta Rubilar confirmó que habrá investigación y sanciones según determine Estadio Seguro: "La barra de @udechile ya contaba con sanción x mal comportamiento en Concepción. Hoy nuevamente comprometen la seguridad con fuegos de artificio ilegales. @Carabdechile analiza imágenes para identificar responsables y así sancionar cómo solicite @EstadioSeguroCL".

Cae la red de falsificaciones de lujo más grande de España que tenía 100 franquicias y presencia en 400 tiendas más

Cae la red de falsificaciones de lujo más grande de España que tenía 100 franquicias y presencia en 400 tiendas más

07/04/2019 20:35:50Productos como Armani, Calvin Klein, Lacoste, Tous y otros fueron magistralmente plagiados, llegando casí a engañar incluso al perito de Armani. El entramado de la operación, elaborado y complejo, hizo de esta red la más grande de la que se tenga recuento en la península Ibérica.Una organización de tráfico de productos falsificados de lujo fue descubierta en España, llegando a ser inmediatamente calificada como la más grande en la historia de ese país. La organización llegó a abrir al menos 100 franquicias propias, lugares en los que vendían las prendas de marcas prestigiosas falsificadas casi a la perfección, provocando que incluso a los peritos de las mismas marcas les costara determinar la falsedad de la ropa, como fue el caso del encargado de Armani, quién se mostró sorprendido por la calidad del "trabajo". El esquema funcionaba captando a empresarios que querían abrir una tienda 'outlet' multimarca, a quién dos encargados le mostraban varias maquetas de los tipos de tienda-franquicia que ponían a su disposición, que incluso incluían un perfume asociado a cada una. Tras acordar la construcción el empresario suscribía un contrato pagándole 25.000 euros a los dos españoles y ellos igualmente se comprometían a distribuir con él ropa de lujo de distintas marcas. A continuación el empresario abría la tienda, y sin darse cuenta se transformaba en una arista más de un entramado internacional que llegó a incluir 100 establecimientos en España, de distribución de ropa y otros productos, como carteras, accesorios, etc, de los que alrededor del 95% eran falsificados. Destacaban en las falsificaciones productos de las marcas Armani, Fred Perry, Calvin Klein, North Face, Burberry's, Salsa, Tommy Hillfiger, Tous y Lacoste, entre otras. La Policía Nacional de España detuvo a tres individuos, quienes tenían otras 15 personas trabajando para ellos. Además requisaron cinco millones de euros y 8.000 prendas. Además se descubrió que, aparte de las 100 franquicias ya abiertas, la organización distribuía los productos falsificados en otras 400 tiendas outlet de toda España, las que -en su mayoría- no sabían que vendía falsificaciones, lo que eleva considerablemente el impacto de la estafa. Si bien fueron las marcas de lujo las que dieron la alerta en un principio, también a ellas les fue difícil dar con el engaño, como constataron algunos de sus expertos, incluso en esa línea un experimentado perito de la Policía Científica española comentó que eran "las mejores falsificaciones que había visto nunca", según consigna El Mundo. El esquema era tan elaborado que a las franquisias incluso les ofrecían un servicio de personal shopper para elegir los productos que debían distribuir en sus tiendas El éxito también se centró en el reducido precio de los productos, pero no tanto para hacerlo inverosímil, llegando a un 20% o incluso un 10% menos del precio real, y salvo algunos procesos con las mismas franquicias, la mayor parte de las ventas las realizaban de forma on-line. Una operación verdaderamente asombrosa si se considera que se realizó en poco menos de un año, pero no todo fue perfecto, su punto débil eran los certificados de autenticidad de los productos: "Eran papeles muy chuscos, de una línea, sin el sello de Patentes y Marcas... Ese no era su fuerte", señalaron los investigadores policiales.

Acusan excesiva demora en la entrega de visas a inscritos en proceso de regularización

Acusan excesiva demora en la entrega de visas a inscritos en proceso de regularización

07/04/2019 18:27:00La Coordinadora Nacional de Migrantes señaló que hará el reclamo ante la Contraloría General de la República, debido a la lentitud en la entrega de visas a extranjeros que se inscribieron en el proceso de regularización en 2018.La Coordinadora Nacional de Migrantes denunciará ante la Contraloría General de la República la "lentitud" del Gobierno en la entrega de visas a extranjeros que se inscribieron en el proceso de regularización en 2018. La Coordinadora realizó este domingo una asamblea en el centro de Santiago, a la cual asistieron alrededor de 200 extranjeros que manifestaron su preocupación por la demora en la entrega de visas. "Ha pasado un año y aún, de esas 150 mil personas que se inscribieron, la gran mayoría, prácticamente el 80 por ciento, aún no tiene su visa, y quedan dos meses para que se cierre el plazo", detalló su vocero, Héctor Pujols, según Cooperativa. Pujols cuestionó que "en dos meses tienen que hacer toda la pega que no han hecho en un año, y nos preocupa que puedan cerrar el proceso y finalmente no se entreguen esas visas y que todas esas expectativas de poder tener tus papeles en el país queden truncadas, en nada". Asegura que existe una "gran inquietud en la comunidad migrante", que participó en el procesod e regularización impulsado por el Ejecutivo, como parte de la nueva política migratoria.

Acusan excesiva demora en la entrega de visas a inscritos en proceso de regularización

Acusan excesiva demora en la entrega de visas a inscritos en proceso de regularización

07/04/2019 18:27:00La Coordinadora Nacional de Migrantes señaló que hará el reclamo ante la Contraloría General de la República, debido a la lentitud en la entrega de visas a extranjeros que se inscribieron en el proceso de regularización en 2018.La Coordinadora Nacional de Migrantes denunciará ante la Contraloría General de la República la "lentitud" del Gobierno en la entrega de visas a extranjeros que se inscribieron en el proceso de regularización en 2018. La Coordinadora realizó este domingo una asamblea en el centro de Santiago, a la cual asistieron alrededor de 200 extranjeros que manifestaron su preocupación por la demora en la entrega de visas. "Ha pasado un año y aún, de esas 150 mil personas que se inscribieron, la gran mayoría, prácticamente el 80 por ciento, aún no tiene su visa, y quedan dos meses para que se cierre el plazo", detalló su vocero, Héctor Pujols, según Cooperativa. Pujols cuestionó que "en dos meses tienen que hacer toda la pega que no han hecho en un año, y nos preocupa que puedan cerrar el proceso y finalmente no se entreguen esas visas y que todas esas expectativas de poder tener tus papeles en el país queden truncadas, en nada". Asegura que existe una "gran inquietud en la comunidad migrante", que participó en el procesod e regularización impulsado por el Ejecutivo, como parte de la nueva política migratoria.