sábado, 6 de julio de 2019

[VIDEO] Conductores de TV captados en vivo durante temblor en EE.UU. se hacen viral

[VIDEO] Conductores de TV captados en vivo durante temblor en EE.UU. se hacen viral

06/07/2019 21:26:00Tras el hecho Sara Donchey escribió en su cuenta de Twitter sobre su compañero "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo".Un movimiento telúrico de 7.1 en la escala de richter se registró a 17,6 kilómetros de Ridgecrest, cerca de Los Ángeles, en Estados Unidos, y si bien para el estándar chileno no suena tan grave, fue el mayor terremoto en la zona en los últimos 20 años, y el segundo temblor fuerte en el área en menos de 48 horas. Y si bien las autoridades indicaron que no habrían víctimas fatales o heridos de gravedad, sí se cuantificaron multiples edificios con grietas, colapsados y otros incendiados por fugas de gas, además del susto en la población. En esa línea se encuentran los presentadores de un canal de noticias de Los Ángeles, quienes fueron captados en vivo durante el momento exacto en que se produjo el temblor. Sara Donchey y Juan Fernández conducían el noticiero vespertino de KCAL, la filial local de CBS, cuando los temblores empezaron, ante lo que inmediatamente señalaron "Les pedimos que nos aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio". Durante el remezon, y en un momento que se ha hecho viral, Sara indicó que "Son las 8.21 aquí y estamos experimentando un fuerte temblor. Creo que tenemos que meternos debajo del escritorio". Después del hecho la conductora señaló en su cuenta de Twitter "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo". Acá el video del momento: {TWITTER=1147351401686716417}

[VIDEO] Conductores de TV captados en vivo durante temblor en EE.UU. se hacen viral

[VIDEO] Conductores de TV captados en vivo durante temblor en EE.UU. se hacen viral

06/07/2019 21:26:00Tras el hecho Sara Donchey escribió en su cuenta de Twitter sobre su compañero "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo".Un movimiento telúrico de 7.1 en la escala de richter se registró a 17,6 kilómetros de Ridgecrest, cerca de Los Ángeles, en Estados Unidos, y si bien para el estándar chileno no suena tan grave, fue el mayor terremoto en la zona en los últimos 20 años, y el segundo temblor fuerte en el área en menos de 48 horas. Y si bien las autoridades indicaron que no habrían víctimas fatales o heridos de gravedad, sí se cuantificaron multiples edificios con grietas, colapsados y otros incendiados por fugas de gas, además del susto en la población. En esa línea se encuentran los presentadores de un canal de noticias de Los Ángeles, quienes fueron captados en vivo durante el momento exacto en que se produjo el temblor. Sara Donchey y Juan Fernández conducían el noticiero vespertino de KCAL, la filial local de CBS, cuando los temblores empezaron, ante lo que inmediatamente señalaron "Les pedimos que nos aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio". Durante el remezon, y en un momento que se ha hecho viral, Sara indicó que "Son las 8.21 aquí y estamos experimentando un fuerte temblor. Creo que tenemos que meternos debajo del escritorio". Después del hecho la conductora señaló en su cuenta de Twitter "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo". Acá el video del momento: {TWITTER=1147351401686716417}

[VIDEO] Conductores de TV captados en vivo durante temblor en EE.UU. se hacen viral

[VIDEO] Conductores de TV captados en vivo durante temblor en EE.UU. se hacen viral

06/07/2019 21:26:00Tras el hecho Sara Donchey escribió en su cuenta de Twitter sobre su compañero "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo".Un movimiento telúrico de 7.1 en la escala de richter se registró a 17,6 kilómetros de Ridgecrest, cerca de Los Ángeles, en Estados Unidos, y si bien para el estándar chileno no suena tan grave, fue el mayor terremoto en la zona en los últimos 20 años, y el segundo temblor fuerte en el área en menos de 48 horas. Y si bien las autoridades indicaron que no habrían víctimas fatales o heridos de gravedad, sí se cuantificaron multiples edificios con grietas, colapsados y otros incendiados por fugas de gas, además del susto en la población. En esa línea se encuentran los presentadores de un canal de noticias de Los Ángeles, quienes fueron captados en vivo durante el momento exacto en que se produjo el temblor. Sara Donchey y Juan Fernández conducían el noticiero vespertino de KCAL, la filial local de CBS, cuando los temblores empezaron, ante lo que inmediatamente señalaron "Les pedimos que nos aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio". Durante el remezon, y en un momento que se ha hecho viral, Sara indicó que "Son las 8.21 aquí y estamos experimentando un fuerte temblor. Creo que tenemos que meternos debajo del escritorio". Después del hecho la conductora señaló en su cuenta de Twitter "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo". Acá el video del momento: {TWITTER=1147351401686716417}

Trabajadores de Walmart comenzarán huelga el próximo martes

Trabajadores de Walmart comenzarán huelga el próximo martes

06/07/2019 19:30:35La paralización de los trabajadores de la empresa implicaría el cierre de cerca de una centenar de locales asociados a Walmart, como Hiper Líder, Líder Express, Acuenta y Comercial Mayorista. El pasado miércoles comenzó la mediación de la Dirección del trabajo entre el Sindicato Interempresa Líder de Trabajadores y Walmart, para intentar llegar a un acuerdo y así evitar la huelga legal de los funcionarios. Sin embargo, a sólo dos días de que se cumpla el plazo para que la empresa entregue su respuesta al petitorio de la organización, su presidente, Juan Moreno, ve muy complejo que la propuesta sea satisfactoria. Moreno afirmó que "yo creo que la empresa ha tomado una decisión que a veces no se entiende, pero esperamos que ellos puedan recapacitar. Hoy la verdad es que seguimos conversando, pero son conversaciones, más nada, no es nada mayor", según consigna Radio Cooperativa. En la misma línea, agregó que "hasta ahora sigue materializándose la huelga el día martes a las seis de la tarde. Estos días a lo mejor les sirven de reflexión (a la empresa) y ellos puedan -tal vez- presentar una propuesta que alcance a cubrir todas nuestras expectativas". Cabe recordar que el 91,75% de los trabajadores habilitados votó por rechazar la última oferta de de la empresa e ir a huelga, antes de la mediación de la Dirección del Trabajo. La paralización de los trabajadores de la empresa implicaría el cierre de cerca de una centenar de locales asociados a Walmart, como Hiper Líder, Líder Express, Acuenta y Comercial Mayorista.

Trabajadores de Walmart comenzarán huelga el próximo martes

Trabajadores de Walmart comenzarán huelga el próximo martes

06/07/2019 19:30:35La paralización de los trabajadores de la empresa implicaría el cierre de cerca de una centenar de locales asociados a Walmart, como Hiper Líder, Líder Express, Acuenta y Comercial Mayorista. El pasado miércoles comenzó la mediación de la Dirección del trabajo entre el Sindicato Interempresa Líder de Trabajadores y Walmart, para intentar llegar a un acuerdo y así evitar la huelga legal de los funcionarios. Sin embargo, a sólo dos días de que se cumpla el plazo para que la empresa entregue su respuesta al petitorio de la organización, su presidente, Juan Moreno, ve muy complejo que la propuesta sea satisfactoria. Moreno afirmó que "yo creo que la empresa ha tomado una decisión que a veces no se entiende, pero esperamos que ellos puedan recapacitar. Hoy la verdad es que seguimos conversando, pero son conversaciones, más nada, no es nada mayor", según consigna Radio Cooperativa. En la misma línea, agregó que "hasta ahora sigue materializándose la huelga el día martes a las seis de la tarde. Estos días a lo mejor les sirven de reflexión (a la empresa) y ellos puedan -tal vez- presentar una propuesta que alcance a cubrir todas nuestras expectativas". Cabe recordar que el 91,75% de los trabajadores habilitados votó por rechazar la última oferta de de la empresa e ir a huelga, antes de la mediación de la Dirección del Trabajo. La paralización de los trabajadores de la empresa implicaría el cierre de cerca de una centenar de locales asociados a Walmart, como Hiper Líder, Líder Express, Acuenta y Comercial Mayorista.

Trabajadores de Walmart comenzarán huelga el próximo martes

Trabajadores de Walmart comenzarán huelga el próximo martes

06/07/2019 19:30:35La paralización de los trabajadores de la empresa implicaría el cierre de cerca de una centenar de locales asociados a Walmart, como Hiper Líder, Líder Express, Acuenta y Comercial Mayorista. El pasado miércoles comenzó la mediación de la Dirección del trabajo entre el Sindicato Interempresa Líder de Trabajadores y Walmart, para intentar llegar a un acuerdo y así evitar la huelga legal de los funcionarios. Sin embargo, a sólo dos días de que se cumpla el plazo para que la empresa entregue su respuesta al petitorio de la organización, su presidente, Juan Moreno, ve muy complejo que la propuesta sea satisfactoria. Moreno afirmó que "yo creo que la empresa ha tomado una decisión que a veces no se entiende, pero esperamos que ellos puedan recapacitar. Hoy la verdad es que seguimos conversando, pero son conversaciones, más nada, no es nada mayor", según consigna Radio Cooperativa. En la misma línea, agregó que "hasta ahora sigue materializándose la huelga el día martes a las seis de la tarde. Estos días a lo mejor les sirven de reflexión (a la empresa) y ellos puedan -tal vez- presentar una propuesta que alcance a cubrir todas nuestras expectativas". Cabe recordar que el 91,75% de los trabajadores habilitados votó por rechazar la última oferta de de la empresa e ir a huelga, antes de la mediación de la Dirección del Trabajo. La paralización de los trabajadores de la empresa implicaría el cierre de cerca de una centenar de locales asociados a Walmart, como Hiper Líder, Líder Express, Acuenta y Comercial Mayorista.

Reinaldo Rueda: "Estamos frente a un gran grupo, comprometido y muy entregado"

Reinaldo Rueda:

06/07/2019 18:03:09El entrenador indicó que "la responsabilidad es grande, pero tengo la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo".El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, realizó este sábado un positivo balance de lo realizado por la 'Roja' en la Copa América 'Brasil 2019', torneo que terminó en el cuarto lugar tras caer este sábado por 1-2 ante Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Al momento de hacer un análisis del paso del 'Equipo de Todos' por la tierra de la samba, el colombiano declaró sobre el campo de juego que "creo que la evaluación fue positiva. Habernos mostrado, con un plantel que fue muy disciplinado y que mostró jerarquía. Se mostraron algunos valores importantes y los hombres de trayectoria fueron solidarios". Luego, consultado por si lo sucedido en el primer lapso complicó su planteamiento -tras un 0-2 rápido, la lesión de Alexis Sánchez y la roja a Gary Medel-, Rueda evitó responder y con cierta incomodidad solo se limitó a decir que "es una pena, usted partió con una pregunta mejor". Ya en zona mixta, Rueda volvió a referirse al choque con la 'albiceleste' por el tercer lugar y de su labor en su primera competencia oficial al frente del 'Equipo de Todos'. Respecto al duelo con los pupilos con Lionel Scaloni, el oriundo de Cali expresó que "creo que el partido estaba controlado. Las provocaciones por las decisiones arbitrales hicieron que el equipo perdiera el foco. ¿La expulsión de Medel? Es una pena. Ya conversamos. El hecho de expulsarlos (A Messi y Medel) no ameritaba. Era una situación de jerarquía, de manejo. Insisto: es una pena". En cuanto a su labor al frente del combinado, dejando a Chile en el cuarto puesto continental, el otrora seleccionador de Colombia, Honduras y Ecuador dijo que "estamos frente a un gran grupo, comprometido y muy entregado. Cumplieron hasta el último minuto. Hasta que uno no gane, no es feliz. La responsabilidad es grande, pero tengo la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo".