domingo, 14 de julio de 2019

Colo Colo con un pie en cuartos al vencer con claridad a Barnechea

Colo Colo con un pie en cuartos al vencer con claridad a Barnechea

14/07/2019 22:16:57La revancha de esta llave de la ronda de 16, donde Colo Colo se puede dar el lujo de clasificar incluso perdiendo por dos goles, se disputará el domingo 21 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. Colo Colo dejó prácticamente sentenciado este domingo su paso a los cuartos de final de la Copa Chile 2019 al superar con claridad como local por 3-0 a Barnechea, en compromiso jugado en el Estadio Monumental y válido por la ida de los octavos de final. Un triunfo merecido para la escuadra que dirige Mario Salas al ser el absoluto dominador de la brega ante un opaco rival, que milita en la Primera B. El 'Cacique' presentó un buen juego en todos los sectores y contó con un inspirado Gabriel Costa, la figura de la brega con un triplete. La apertura de la cuenta llegó a los 33 minutos de juego en Macul. Gran pase diagonal de Gabriel Suazo para la entrada del ariete uruguayo-peruano, que con un sutil toque por encima del golero Robert Moewes mandó la esférica al fondo de la red. Lo más claro de los 'huaicocheros' en la primera etapa y en el partido llegó a los 41'. El solitario atacante Óscar Belinetz se fue en velocidad y cerca del área sacó un zurdazo que dio en el travesaño de un vencido Darío Melo. En el complemento, el elenco popular continuó mandando en la posesión y el juego, por lo que no extrañó que aumentara las cifras. Tras infracción penal de Francisco Tapia sobre Juan Insaurralde, Costa marcó a los 56 minutos y desde los 12 pasos el 2-0, con un potente remate que pasó por debajo del cuerpo del meta alemán de la visita. La noche perfecta del ex Sporting Cristal en Pedrero continuó a los 70'. En su tercera anotación personal, el nacido en Montevideo apareció dentro del área tras notable pase de Carlos Carmona y con un zurdazo de aire cerró la sólida presentación alba. La revancha de esta llave de la ronda de 16, donde Colo Colo se puede dar el lujo de clasificar incluso perdiendo por dos goles, se disputará el domingo 21 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Colo Colo con un pie en cuartos al vencer con claridad a Barnechea

Colo Colo con un pie en cuartos al vencer con claridad a Barnechea

14/07/2019 22:16:57La revancha de esta llave de la ronda de 16, donde Colo Colo se puede dar el lujo de clasificar incluso perdiendo por dos goles, se disputará el domingo 21 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. Colo Colo dejó prácticamente sentenciado este domingo su paso a los cuartos de final de la Copa Chile 2019 al superar con claridad como local por 3-0 a Barnechea, en compromiso jugado en el Estadio Monumental y válido por la ida de los octavos de final. Un triunfo merecido para la escuadra que dirige Mario Salas al ser el absoluto dominador de la brega ante un opaco rival, que milita en la Primera B. El 'Cacique' presentó un buen juego en todos los sectores y contó con un inspirado Gabriel Costa, la figura de la brega con un triplete. La apertura de la cuenta llegó a los 33 minutos de juego en Macul. Gran pase diagonal de Gabriel Suazo para la entrada del ariete uruguayo-peruano, que con un sutil toque por encima del golero Robert Moewes mandó la esférica al fondo de la red. Lo más claro de los 'huaicocheros' en la primera etapa y en el partido llegó a los 41'. El solitario atacante Óscar Belinetz se fue en velocidad y cerca del área sacó un zurdazo que dio en el travesaño de un vencido Darío Melo. En el complemento, el elenco popular continuó mandando en la posesión y el juego, por lo que no extrañó que aumentara las cifras. Tras infracción penal de Francisco Tapia sobre Juan Insaurralde, Costa marcó a los 56 minutos y desde los 12 pasos el 2-0, con un potente remate que pasó por debajo del cuerpo del meta alemán de la visita. La noche perfecta del ex Sporting Cristal en Pedrero continuó a los 70'. En su tercera anotación personal, el nacido en Montevideo apareció dentro del área tras notable pase de Carlos Carmona y con un zurdazo de aire cerró la sólida presentación alba. La revancha de esta llave de la ronda de 16, donde Colo Colo se puede dar el lujo de clasificar incluso perdiendo por dos goles, se disputará el domingo 21 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

14/07/2019 17:55:15Desde la empresa le señalaron a la madre de la menor que le entregarían un nuevo celular e investigarían las causas de la explosiónEl hecho ocurrió en California, Estados Unidos, cuando Kayla Ramos, de 11 años vio que estaban saliendo chispas desde su iPhone 6, ante lo que tiro el teléfono a su cama, en donde explotó quemando parte de la misma. La menor, que aseguró que solo usaba el dispositivo para jugar y ver videos de Youtube dijo que "Estaba aquí en la cama y el celular logró quemar mis mantas y hacer unos hoyos en ellas". En tanto la madre de Kayla contactó a la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes, Apple, para pedirles una solución, y que le respondieron que lo llevara a un servicio técnico oficial de la marca. Al respecto le indicaron que le entregarían un nuevo iPhone, además de investigar las causas de la explosión. Cabe destacar que Apple señala en sus manuales que el utilizar cargadores alternativos o llevar un celular a reparar un servicio técnico no autorizado puede ocasionar explosiones. Ahora, los detalles del caso particular de Kayla aún no han sido revelados, ni la situación comentada oficialmente por la marca.

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

14/07/2019 17:55:15Desde la empresa le señalaron a la madre de la menor que le entregarían un nuevo celular e investigarían las causas de la explosiónEl hecho ocurrió en California, Estados Unidos, cuando Kayla Ramos, de 11 años vio que estaban saliendo chispas desde su iPhone 6, ante lo que tiro el teléfono a su cama, en donde explotó quemando parte de la misma. La menor, que aseguró que solo usaba el dispositivo para jugar y ver videos de Youtube dijo que "Estaba aquí en la cama y el celular logró quemar mis mantas y hacer unos hoyos en ellas". En tanto la madre de Kayla contactó a la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes, Apple, para pedirles una solución, y que le respondieron que lo llevara a un servicio técnico oficial de la marca. Al respecto le indicaron que le entregarían un nuevo iPhone, además de investigar las causas de la explosión. Cabe destacar que Apple señala en sus manuales que el utilizar cargadores alternativos o llevar un celular a reparar un servicio técnico no autorizado puede ocasionar explosiones. Ahora, los detalles del caso particular de Kayla aún no han sido revelados, ni la situación comentada oficialmente por la marca.

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

14/07/2019 17:55:15Desde la empresa le señalaron a la madre de la menor que le entregarían un nuevo celular e investigarían las causas de la explosiónEl hecho ocurrió en California, Estados Unidos, cuando Kayla Ramos, de 11 años vio que estaban saliendo chispas desde su iPhone 6, ante lo que tiro el teléfono a su cama, en donde explotó quemando parte de la misma. La menor, que aseguró que solo usaba el dispositivo para jugar y ver videos de Youtube dijo que "Estaba aquí en la cama y el celular logró quemar mis mantas y hacer unos hoyos en ellas". En tanto la madre de Kayla contactó a la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes, Apple, para pedirles una solución, y que le respondieron que lo llevara a un servicio técnico oficial de la marca. Al respecto le indicaron que le entregarían un nuevo iPhone, además de investigar las causas de la explosión. Cabe destacar que Apple señala en sus manuales que el utilizar cargadores alternativos o llevar un celular a reparar un servicio técnico no autorizado puede ocasionar explosiones. Ahora, los detalles del caso particular de Kayla aún no han sido revelados, ni la situación comentada oficialmente por la marca.

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

14/07/2019 17:55:15Desde la empresa le señalaron a la madre de la menor que le entregarían un nuevo celular e investigarían las causas de la explosiónEl hecho ocurrió en California, Estados Unidos, cuando Kayla Ramos, de 11 años vio que estaban saliendo chispas desde su iPhone 6, ante lo que tiro el teléfono a su cama, en donde explotó quemando parte de la misma. La menor, que aseguró que solo usaba el dispositivo para jugar y ver videos de Youtube dijo que "Estaba aquí en la cama y el celular logró quemar mis mantas y hacer unos hoyos en ellas". En tanto la madre de Kayla contactó a la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes, Apple, para pedirles una solución, y que le respondieron que lo llevara a un servicio técnico oficial de la marca. Al respecto le indicaron que le entregarían un nuevo iPhone, además de investigar las causas de la explosión. Cabe destacar que Apple señala en sus manuales que el utilizar cargadores alternativos o llevar un celular a reparar un servicio técnico no autorizado puede ocasionar explosiones. Ahora, los detalles del caso particular de Kayla aún no han sido revelados, ni la situación comentada oficialmente por la marca.

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

Niña de 11 años denunció que su iPhone 6 explotó de la nada

14/07/2019 17:55:15Desde la empresa le señalaron a la madre de la menor que le entregarían un nuevo celular e investigarían las causas de la explosiónEl hecho ocurrió en California, Estados Unidos, cuando Kayla Ramos, de 11 años vio que estaban saliendo chispas desde su iPhone 6, ante lo que tiro el teléfono a su cama, en donde explotó quemando parte de la misma. La menor, que aseguró que solo usaba el dispositivo para jugar y ver videos de Youtube dijo que "Estaba aquí en la cama y el celular logró quemar mis mantas y hacer unos hoyos en ellas". En tanto la madre de Kayla contactó a la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes, Apple, para pedirles una solución, y que le respondieron que lo llevara a un servicio técnico oficial de la marca. Al respecto le indicaron que le entregarían un nuevo iPhone, además de investigar las causas de la explosión. Cabe destacar que Apple señala en sus manuales que el utilizar cargadores alternativos o llevar un celular a reparar un servicio técnico no autorizado puede ocasionar explosiones. Ahora, los detalles del caso particular de Kayla aún no han sido revelados, ni la situación comentada oficialmente por la marca.