domingo, 1 de septiembre de 2019

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso: ?Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar?

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso:

30/08/2019 12:24:40La conductora de televisión dijo que le gustaría recuperar a su polola, pero antes hará una terapia y avisó que sueña con animar Viña junto a Tonka Tomicic. Camila Recabarren está en un buen momento de su carrera, donde actualmente conduce "Tu vida, tu historia", programa de Chilevisión. Pero mientras ese aspecto va bien, el amoroso está más complicado, y así lo contó en el evento del lanzamiento de la tienda Miniso. La ex Miss Chile hizo público el término de su relación con Dana Hermosilla y una semana después está un tanto arrepentida. "Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar, eso con mayúscula: sin pensar y después me arrepiento. La decisión fue mía, pero por nada (sin motivos)", dijo a SoyChile, confesando además que ella tomó la decisión de poner término al pololeo. A través de su cuenta de Instagram, Recabarren ha dejado distintos mensajes a su ex pareja, destacando lo importante que ha sido su vida. Según explicó la comunicadora, estaban en un buen momento y hay amor, pero sintió ganas de escapar. Por lo mismo aseguró que quiere descubrir con un especialista qué hay detrás de esa necesidad. "¿Cachay la inmadurez? Siempre arranco de las relaciones bonitas. Tuve dos muy malas al comienzo y he perdido tres muy lindas. Después me preguntaba, ahora que estoy sin Dana, por qué arranco de esto que me hace tan bien y mañana (hoy) tengo mi primera sesión al psicólogo. Sí, porque no encuentro la respuesta y hoy en día lo único que me interesa es crecer y no me da vergüenza pedir ayuda", indicó. Según afirmó no ha intentado recuperar la relación, pero dejó abierta la posibilidad de que se dé en el futuro el reencuentro. "No la he buscado porque quiero estar bien. ¿Te imaginas volver y de nuevo irme? El daño que le hago. Estoy tan enamorada que no quiero hacerle daño", exteriorizó. El regreso a la TV La ex miss Chile también se refirió a su nueva experiencia conduciendo un programa de televisión. "Cuando salía en los medios que 'Camila Recabarren animará con Jean Philippe', pensaba: 'estoy soñando'. Me asustó mucho eso porque la gente me iba a exigir más, pero conmigo han sido súper respetuosos". Pese al apoyo popular con el que cuenta, dijo que partió "con mucho miedo, mucho. Pero ahora ya me he ido relajando poco a poco. Ya vamos como en la cuarta o quinta semana y le ha ido súper bien al programa, así que estoy súper tranquila por eso. Estoy aprendiendo". Camila Recabarren además dijo que tiene los objetivos claros y adelantó un sueño a corto plazo. "A los 35, ser la número uno. Me gustaría animar Viña con otra mujer, con mi polola. No mentira jajajajá… Me gustaría con la Tonka Tomicic, una de las más grandes en Chile". "Con Pamela Díaz no, imagínate, sería un desorden. No funcionaría", sostuvo al ser consultada por su buena relación con la animadora de Chilevisión.

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso: ?Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar?

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso:

30/08/2019 12:24:40La conductora de televisión dijo que le gustaría recuperar a su polola, pero antes hará una terapia y avisó que sueña con animar Viña junto a Tonka Tomicic. Camila Recabarren está en un buen momento de su carrera, donde actualmente conduce "Tu vida, tu historia", programa de Chilevisión. Pero mientras ese aspecto va bien, el amoroso está más complicado, y así lo contó en el evento del lanzamiento de la tienda Miniso. La ex Miss Chile hizo público el término de su relación con Dana Hermosilla y una semana después está un tanto arrepentida. "Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar, eso con mayúscula: sin pensar y después me arrepiento. La decisión fue mía, pero por nada (sin motivos)", dijo a SoyChile, confesando además que ella tomó la decisión de poner término al pololeo. A través de su cuenta de Instagram, Recabarren ha dejado distintos mensajes a su ex pareja, destacando lo importante que ha sido su vida. Según explicó la comunicadora, estaban en un buen momento y hay amor, pero sintió ganas de escapar. Por lo mismo aseguró que quiere descubrir con un especialista qué hay detrás de esa necesidad. "¿Cachay la inmadurez? Siempre arranco de las relaciones bonitas. Tuve dos muy malas al comienzo y he perdido tres muy lindas. Después me preguntaba, ahora que estoy sin Dana, por qué arranco de esto que me hace tan bien y mañana (hoy) tengo mi primera sesión al psicólogo. Sí, porque no encuentro la respuesta y hoy en día lo único que me interesa es crecer y no me da vergüenza pedir ayuda", indicó. Según afirmó no ha intentado recuperar la relación, pero dejó abierta la posibilidad de que se dé en el futuro el reencuentro. "No la he buscado porque quiero estar bien. ¿Te imaginas volver y de nuevo irme? El daño que le hago. Estoy tan enamorada que no quiero hacerle daño", exteriorizó. El regreso a la TV La ex miss Chile también se refirió a su nueva experiencia conduciendo un programa de televisión. "Cuando salía en los medios que 'Camila Recabarren animará con Jean Philippe', pensaba: 'estoy soñando'. Me asustó mucho eso porque la gente me iba a exigir más, pero conmigo han sido súper respetuosos". Pese al apoyo popular con el que cuenta, dijo que partió "con mucho miedo, mucho. Pero ahora ya me he ido relajando poco a poco. Ya vamos como en la cuarta o quinta semana y le ha ido súper bien al programa, así que estoy súper tranquila por eso. Estoy aprendiendo". Camila Recabarren además dijo que tiene los objetivos claros y adelantó un sueño a corto plazo. "A los 35, ser la número uno. Me gustaría animar Viña con otra mujer, con mi polola. No mentira jajajajá… Me gustaría con la Tonka Tomicic, una de las más grandes en Chile". "Con Pamela Díaz no, imagínate, sería un desorden. No funcionaría", sostuvo al ser consultada por su buena relación con la animadora de Chilevisión.

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso: ?Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar?

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso:

30/08/2019 12:24:40La conductora de televisión dijo que le gustaría recuperar a su polola, pero antes hará una terapia y avisó que sueña con animar Viña junto a Tonka Tomicic. Camila Recabarren está en un buen momento de su carrera, donde actualmente conduce "Tu vida, tu historia", programa de Chilevisión. Pero mientras ese aspecto va bien, el amoroso está más complicado, y así lo contó en el evento del lanzamiento de la tienda Miniso. La ex Miss Chile hizo público el término de su relación con Dana Hermosilla y una semana después está un tanto arrepentida. "Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar, eso con mayúscula: sin pensar y después me arrepiento. La decisión fue mía, pero por nada (sin motivos)", dijo a SoyChile, confesando además que ella tomó la decisión de poner término al pololeo. A través de su cuenta de Instagram, Recabarren ha dejado distintos mensajes a su ex pareja, destacando lo importante que ha sido su vida. Según explicó la comunicadora, estaban en un buen momento y hay amor, pero sintió ganas de escapar. Por lo mismo aseguró que quiere descubrir con un especialista qué hay detrás de esa necesidad. "¿Cachay la inmadurez? Siempre arranco de las relaciones bonitas. Tuve dos muy malas al comienzo y he perdido tres muy lindas. Después me preguntaba, ahora que estoy sin Dana, por qué arranco de esto que me hace tan bien y mañana (hoy) tengo mi primera sesión al psicólogo. Sí, porque no encuentro la respuesta y hoy en día lo único que me interesa es crecer y no me da vergüenza pedir ayuda", indicó. Según afirmó no ha intentado recuperar la relación, pero dejó abierta la posibilidad de que se dé en el futuro el reencuentro. "No la he buscado porque quiero estar bien. ¿Te imaginas volver y de nuevo irme? El daño que le hago. Estoy tan enamorada que no quiero hacerle daño", exteriorizó. El regreso a la TV La ex miss Chile también se refirió a su nueva experiencia conduciendo un programa de televisión. "Cuando salía en los medios que 'Camila Recabarren animará con Jean Philippe', pensaba: 'estoy soñando'. Me asustó mucho eso porque la gente me iba a exigir más, pero conmigo han sido súper respetuosos". Pese al apoyo popular con el que cuenta, dijo que partió "con mucho miedo, mucho. Pero ahora ya me he ido relajando poco a poco. Ya vamos como en la cuarta o quinta semana y le ha ido súper bien al programa, así que estoy súper tranquila por eso. Estoy aprendiendo". Camila Recabarren además dijo que tiene los objetivos claros y adelantó un sueño a corto plazo. "A los 35, ser la número uno. Me gustaría animar Viña con otra mujer, con mi polola. No mentira jajajajá… Me gustaría con la Tonka Tomicic, una de las más grandes en Chile". "Con Pamela Díaz no, imagínate, sería un desorden. No funcionaría", sostuvo al ser consultada por su buena relación con la animadora de Chilevisión.

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso: ?Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar?

Camila Recabarren sobre su quiebre amoroso:

30/08/2019 12:24:40La conductora de televisión dijo que le gustaría recuperar a su polola, pero antes hará una terapia y avisó que sueña con animar Viña junto a Tonka Tomicic. Camila Recabarren está en un buen momento de su carrera, donde actualmente conduce "Tu vida, tu historia", programa de Chilevisión. Pero mientras ese aspecto va bien, el amoroso está más complicado, y así lo contó en el evento del lanzamiento de la tienda Miniso. La ex Miss Chile hizo público el término de su relación con Dana Hermosilla y una semana después está un tanto arrepentida. "Estoy mal, porque siento que a veces tomo decisiones muy apresuradas, sin pensar, eso con mayúscula: sin pensar y después me arrepiento. La decisión fue mía, pero por nada (sin motivos)", dijo a SoyChile, confesando además que ella tomó la decisión de poner término al pololeo. A través de su cuenta de Instagram, Recabarren ha dejado distintos mensajes a su ex pareja, destacando lo importante que ha sido su vida. Según explicó la comunicadora, estaban en un buen momento y hay amor, pero sintió ganas de escapar. Por lo mismo aseguró que quiere descubrir con un especialista qué hay detrás de esa necesidad. "¿Cachay la inmadurez? Siempre arranco de las relaciones bonitas. Tuve dos muy malas al comienzo y he perdido tres muy lindas. Después me preguntaba, ahora que estoy sin Dana, por qué arranco de esto que me hace tan bien y mañana (hoy) tengo mi primera sesión al psicólogo. Sí, porque no encuentro la respuesta y hoy en día lo único que me interesa es crecer y no me da vergüenza pedir ayuda", indicó. Según afirmó no ha intentado recuperar la relación, pero dejó abierta la posibilidad de que se dé en el futuro el reencuentro. "No la he buscado porque quiero estar bien. ¿Te imaginas volver y de nuevo irme? El daño que le hago. Estoy tan enamorada que no quiero hacerle daño", exteriorizó. El regreso a la TV La ex miss Chile también se refirió a su nueva experiencia conduciendo un programa de televisión. "Cuando salía en los medios que 'Camila Recabarren animará con Jean Philippe', pensaba: 'estoy soñando'. Me asustó mucho eso porque la gente me iba a exigir más, pero conmigo han sido súper respetuosos". Pese al apoyo popular con el que cuenta, dijo que partió "con mucho miedo, mucho. Pero ahora ya me he ido relajando poco a poco. Ya vamos como en la cuarta o quinta semana y le ha ido súper bien al programa, así que estoy súper tranquila por eso. Estoy aprendiendo". Camila Recabarren además dijo que tiene los objetivos claros y adelantó un sueño a corto plazo. "A los 35, ser la número uno. Me gustaría animar Viña con otra mujer, con mi polola. No mentira jajajajá… Me gustaría con la Tonka Tomicic, una de las más grandes en Chile". "Con Pamela Díaz no, imagínate, sería un desorden. No funcionaría", sostuvo al ser consultada por su buena relación con la animadora de Chilevisión.

sábado, 31 de agosto de 2019

Al menos 40 muertos dejó ataque de EE.UU. contra Al Qaeda en el norte de Siria

Al menos 40 muertos dejó ataque de EE.UU. contra Al Qaeda en el norte de Siria

31/08/2019 17:57:39Concretamente el ataque fue entre las localidades de Kafarya y Maarrat Misrin y el objetivo era la organización Huras al Din y otros grupos yihadistas aliados.Al menos 40 milicianos yihadistas han muerto en un ataque del Ejército estadounidense contra objetivos de Al Qaeda en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, según el balance del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Washington ha confirmado el ataque. El Mando Central de Estados Unidos ha explicado que la operación era contra dirigentes de Al Qaeda responsables de "ataques contra ciudadanos estadounidenses, socios y civiles inocentes". "Además, la eliminación de estas instalaciones reduce aún más su capacidad de perpetrar ataques y desestabilizar la región en el futuro", ha añadido el Ejército estadounidense. Antes de la confirmación norteamericana, el Observatorio -organización con sede en Londres pero con una red de informantes en territorio sirio- había informado de la muerte de 40 yihadistas en un ataque con misiles contra una reunión de dirigentes de un grupo afiliado a Al Qaeda en Idlib. Concretamente el ataque fue entre las localidades de Kafarya y Maarrat Misrin y el objetivo era la organización Huras al Din y otros grupos yihadistas aliados. Este sábado ha entrado en vigor un alto el fuego para Idlib anunciado por Rusia -aliado del Gobierno sirio- y las partes han respetado tácitamente el armisticio. Idlib es el último bastión de las milicias rebeldes sublevadas contra el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad. En su mayoría está controlado por milicias yihadistas y grupos afines a Turquía.

Al menos 40 muertos dejó ataque de EE.UU. contra Al Qaeda en el norte de Siria

Al menos 40 muertos dejó ataque de EE.UU. contra Al Qaeda en el norte de Siria

31/08/2019 17:57:39Concretamente el ataque fue entre las localidades de Kafarya y Maarrat Misrin y el objetivo era la organización Huras al Din y otros grupos yihadistas aliados.Al menos 40 milicianos yihadistas han muerto en un ataque del Ejército estadounidense contra objetivos de Al Qaeda en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, según el balance del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Washington ha confirmado el ataque. El Mando Central de Estados Unidos ha explicado que la operación era contra dirigentes de Al Qaeda responsables de "ataques contra ciudadanos estadounidenses, socios y civiles inocentes". "Además, la eliminación de estas instalaciones reduce aún más su capacidad de perpetrar ataques y desestabilizar la región en el futuro", ha añadido el Ejército estadounidense. Antes de la confirmación norteamericana, el Observatorio -organización con sede en Londres pero con una red de informantes en territorio sirio- había informado de la muerte de 40 yihadistas en un ataque con misiles contra una reunión de dirigentes de un grupo afiliado a Al Qaeda en Idlib. Concretamente el ataque fue entre las localidades de Kafarya y Maarrat Misrin y el objetivo era la organización Huras al Din y otros grupos yihadistas aliados. Este sábado ha entrado en vigor un alto el fuego para Idlib anunciado por Rusia -aliado del Gobierno sirio- y las partes han respetado tácitamente el armisticio. Idlib es el último bastión de las milicias rebeldes sublevadas contra el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad. En su mayoría está controlado por milicias yihadistas y grupos afines a Turquía.

Al menos 40 muertos dejó ataque de EE.UU. contra Al Qaeda en el norte de Siria

Al menos 40 muertos dejó ataque de EE.UU. contra Al Qaeda en el norte de Siria

31/08/2019 17:57:39Concretamente el ataque fue entre las localidades de Kafarya y Maarrat Misrin y el objetivo era la organización Huras al Din y otros grupos yihadistas aliados.Al menos 40 milicianos yihadistas han muerto en un ataque del Ejército estadounidense contra objetivos de Al Qaeda en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, según el balance del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Washington ha confirmado el ataque. El Mando Central de Estados Unidos ha explicado que la operación era contra dirigentes de Al Qaeda responsables de "ataques contra ciudadanos estadounidenses, socios y civiles inocentes". "Además, la eliminación de estas instalaciones reduce aún más su capacidad de perpetrar ataques y desestabilizar la región en el futuro", ha añadido el Ejército estadounidense. Antes de la confirmación norteamericana, el Observatorio -organización con sede en Londres pero con una red de informantes en territorio sirio- había informado de la muerte de 40 yihadistas en un ataque con misiles contra una reunión de dirigentes de un grupo afiliado a Al Qaeda en Idlib. Concretamente el ataque fue entre las localidades de Kafarya y Maarrat Misrin y el objetivo era la organización Huras al Din y otros grupos yihadistas aliados. Este sábado ha entrado en vigor un alto el fuego para Idlib anunciado por Rusia -aliado del Gobierno sirio- y las partes han respetado tácitamente el armisticio. Idlib es el último bastión de las milicias rebeldes sublevadas contra el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad. En su mayoría está controlado por milicias yihadistas y grupos afines a Turquía.