jueves, 5 de septiembre de 2019

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

05/09/2019 20:49:08La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé".La actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro fue la invitada de "Viva la pipol" donde se refirió a su separación con Patricio Torres. La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé". A pesar de aquello, García-Huidobro recalcó que la situación venía mal desde unos años atrás, pero no se separaban por sus hijos y aún tenían la esperanza de arreglar las cosas. Además contó que fueron una buena pareja y buenos padres ya que su prioridad era sus hijos, ahí fue cuando aseguró que "mi mea culpa es que fui 100% madre". También, la actriz relató que fue muy incómodo asistir al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", junto a Patricio Torres ya que las cosas no estaban bien. "Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad", afirmó.

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

05/09/2019 20:49:08La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé".La actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro fue la invitada de "Viva la pipol" donde se refirió a su separación con Patricio Torres. La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé". A pesar de aquello, García-Huidobro recalcó que la situación venía mal desde unos años atrás, pero no se separaban por sus hijos y aún tenían la esperanza de arreglar las cosas. Además contó que fueron una buena pareja y buenos padres ya que su prioridad era sus hijos, ahí fue cuando aseguró que "mi mea culpa es que fui 100% madre". También, la actriz relató que fue muy incómodo asistir al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", junto a Patricio Torres ya que las cosas no estaban bien. "Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad", afirmó.

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

05/09/2019 20:49:08La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé".La actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro fue la invitada de "Viva la pipol" donde se refirió a su separación con Patricio Torres. La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé". A pesar de aquello, García-Huidobro recalcó que la situación venía mal desde unos años atrás, pero no se separaban por sus hijos y aún tenían la esperanza de arreglar las cosas. Además contó que fueron una buena pareja y buenos padres ya que su prioridad era sus hijos, ahí fue cuando aseguró que "mi mea culpa es que fui 100% madre". También, la actriz relató que fue muy incómodo asistir al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", junto a Patricio Torres ya que las cosas no estaban bien. "Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad", afirmó.

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

05/09/2019 20:49:08La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé".La actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro fue la invitada de "Viva la pipol" donde se refirió a su separación con Patricio Torres. La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé". A pesar de aquello, García-Huidobro recalcó que la situación venía mal desde unos años atrás, pero no se separaban por sus hijos y aún tenían la esperanza de arreglar las cosas. Además contó que fueron una buena pareja y buenos padres ya que su prioridad era sus hijos, ahí fue cuando aseguró que "mi mea culpa es que fui 100% madre". También, la actriz relató que fue muy incómodo asistir al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", junto a Patricio Torres ya que las cosas no estaban bien. "Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad", afirmó.

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

Titi García-Huidobro quebró en llanto tras contar la verdad de su separación

05/09/2019 20:49:08La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé".La actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro fue la invitada de "Viva la pipol" donde se refirió a su separación con Patricio Torres. La locutora radial expresó que "yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé". A pesar de aquello, Garcia-Huidobro recalcó que la situación venía mal desde unos años atrás, pero no se separaban por sus hijos y aún tenían la esperanza de arreglar las cosas. Además, la locutora radial contó que fueron una buena pareja y buenos padres ya que su prioridad era sus hijos, ahí fue cuando aseguró que "mi mea culpa es que fui 100% madre". También, la actriz relató que fue muy incómodo asistir al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", junto a Patricio Torres ya que las cosas no estaban bien. "Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad", afirmó.

Cancilleres de Chile y Brasil tuvieron una reunión donde omitieron polémica de Bolsonaro

Cancilleres de Chile y Brasil tuvieron una reunión donde omitieron polémica de Bolsonaro

05/09/2019 20:06:26Teodoro Ribera aseguró que "las relaciones diplomáticas y las relaciones entre los países transcienden a las personas, los Gobiernos y las épocas".El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, tuvo una reunión con su par Ernesto Araújo en Brasil donde omitieron la polémica que se generó ayer por las declaraciones del mandatario Jair Bolsonaro contra Michelle Bachelet. Los cancilleres aprovecharon la reunión para resaltar la relación entre ambos países. De hecho Ribera aseguró que "las relaciones diplomáticas y las relaciones entre los países transcienden a las personas, los Gobiernos y las épocas" "coincidimos en el interés de avanzar hacia una relación estratégica, que permita fortalecer vínculos de largo plazo entre ambos países, mirando hacia el 2040", agregó. Además, el secretario de Gobierno enfatizó en que "la importancia de poner en vigor el Acuerdo de Libre Comercio suscrito en noviembre de 2018, y que requiere ser aprobado por ambos Congresos" También, en dicha reunión también conversaron sobre el interes de ambos países en el proyecto de Corredor Bioceánico entre Puerto Murtinho y los puertos del norte de Chile, que atraviesa además Paraguay y el Norte de Argentina. En esta línea, el minsitro de relaciones exteriores declaró que "el cruce de la cordillera de Los Andes y los puertos chilenos están totalmente listos y operativos para recibir carga brasileña". Finalmente, Ribera se refirió a la preocupación por la crisis política, económica y humanitaria de Venezuela y señaló que "reafirmamos la importancia que reviste darle una respuesta pronta a los venezolanos que están en una situación de afectación de sus derechos fundamentales, como también ver fórmulas de colaboración para que esto tenga una salida pronta".

TVN anunció la salida de Katherine Salosny

TVN anunció la salida de Katherine Salosny

05/09/2019 19:50:36TVN agradeció el trabajo y compromiso de la comunicadora, además valoró el aporte que ha hecho a la televisión pública durante su carrera.Durante esta jornada, Televisión Nacional de Chile informó que llegó a un acuerdo con la conductora Katherine Salosny para que deje el canal estatal. Cabe recordar que Salosny llegó a permanecer en el canal por cerca de 13 años, siendo en su último periodo animadora del late No culpes a la noche. Finalmente, TVN agradeció el trabajo y compromiso de la comunicadora, además valoró el aporte que ha hecho a la televisión pública durante su carrera.