viernes, 17 de enero de 2020

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

17/01/2020 21:50:34La show woman aseguró que al utilizar este medio para movilizarse "ayudamos a descongestionar la ciudad", comentario que recibió una serie de respuestas por parte de los usuarios de redes sociales. Es conocida la intención de Marlen Olivarí de ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Así lo manifestó en varias entrevistas, y su objetivo no ha estado exento de polémicas. Esta vez, la show woman, publicó un video grabado a bordo de una micro de la ciudad jardín. "Cuando usamos el transporte publico ayudamos a descongestionar la ciudad , a descontaminar , es más entretenido y la verdad los choferes conmigo han sido muy amables siempre", escribió junto a las imágenes. Sin embargo, el mensaje generó debate en redes sociales, entre quienes aplaudieron la publicación, y entre los que cuestionaron la utilización del transporte público por parte de Olivarí. "Muy bien ... esa es mi alcaldesa", aplaudió una usuaria. En contraste a otros que la criticaron: "Que pena que haga todo esto ...todos saben que es sólo para llegar a ser alcaldesa", "¿En qué minuto apareces tu en el video?", y "no te compra nadie!! Cuando has andado en micro", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=B7bQguGpl67}

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

17/01/2020 21:50:34La show woman aseguró que al utilizar este medio para movilizarse "ayudamos a descongestionar la ciudad", comentario que recibió una serie de respuestas por parte de los usuarios de redes sociales. Es conocida la intención de Marlen Olivarí de ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Así lo manifestó en varias entrevistas, y su objetivo no ha estado exento de polémicas. Esta vez, la show woman, publicó un video grabado a bordo de una micro de la ciudad jardín. "Cuando usamos el transporte publico ayudamos a descongestionar la ciudad , a descontaminar , es más entretenido y la verdad los choferes conmigo han sido muy amables siempre", escribió junto a las imágenes. Sin embargo, el mensaje generó debate en redes sociales, entre quienes aplaudieron la publicación, y entre los que cuestionaron la utilización del transporte público por parte de Olivarí. "Muy bien ... esa es mi alcaldesa", aplaudió una usuaria. En contraste a otros que la criticaron: "Que pena que haga todo esto ...todos saben que es sólo para llegar a ser alcaldesa", "¿En qué minuto apareces tu en el video?", y "no te compra nadie!! Cuando has andado en micro", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=B7bQguGpl67}

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

17/01/2020 21:50:34La show woman aseguró que al utilizar este medio para movilizarse "ayudamos a descongestionar la ciudad", comentario que recibió una serie de respuestas por parte de los usuarios de redes sociales. Es conocida la intención de Marlen Olivarí de ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Así lo manifestó en varias entrevistas, y su objetivo no ha estado exento de polémicas. Esta vez, la show woman, publicó un video grabado a bordo de una micro de la ciudad jardín. "Cuando usamos el transporte publico ayudamos a descongestionar la ciudad , a descontaminar , es más entretenido y la verdad los choferes conmigo han sido muy amables siempre", escribió junto a las imágenes. Sin embargo, el mensaje generó debate en redes sociales, entre quienes aplaudieron la publicación, y entre los que cuestionaron la utilización del transporte público por parte de Olivarí. "Muy bien ... esa es mi alcaldesa", aplaudió una usuaria. En contraste a otros que la criticaron: "Que pena que haga todo esto ...todos saben que es sólo para llegar a ser alcaldesa", "¿En qué minuto apareces tu en el video?", y "no te compra nadie!! Cuando has andado en micro", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=B7bQguGpl67}

Contraloría de Venezuela advirtió que inhabilitará a funcionarios que apoyen a Guaidó

Contraloría de Venezuela advirtió que inhabilitará a funcionarios que apoyen a Guaidó

17/01/2020 21:06:35Los dichos llegaron después de que el pasado 5 de enero las fuerzas de seguridad cercaran el Parlamento para impedir que el líder opositor y sus diputados entraran para participar en la votación en la que se eligió a la nueva cúpula del Congreso.El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, ha advertido este viernes de que inhabilitará a funcionarios que apoyen al autoproclamado "presidente encargado" del país, Juan Guaidó. Amoroso ha informado de que se les hace seguimiento a "las personas que están recibiendo el dinero de Guaidó y su banda de malandros", al asegurar que "serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano". Además, ha agradecido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "el apoyo y la asignación de créditos" a diferentes instituciones públicas que "benefician a los trabajadores". "Mientras la oposición se apropia indebidamente de los recursos que le dan para ayudas humanitarias, en la Contraloría invertimos el dinero en proyectos sociales que garantizan el bienestar del pueblo", ha subrayado. Estas afirmaciones se producen después de que el pasado 5 de enero las fuerzas de seguridad cercaran el Parlamento para impedir que Guaidó y sus diputados entraran para participar en la votación en la que se eligió a la nueva cúpula del Congreso. Guaidó fue ratificado en una votación celebrada en la redacción del diario venezolano 'El Nacional', por 100 votos, 16 más de los necesarios, mientras que Luis Parra fue elegido para el mismo cargo por 'chavistas' y la oposición minoritaria en el Palacio Legislativo. Desde entonces, ambos se reivindican como presidentes de la Asamblea Nacional. En el caso de Guaidó reviste mayor importancia porque este puesto le da la legitimidad constitucional para mantenerse como "presidente encargado" de Venezuela.

Metro cerró estación Universidad Católica por manifestaciones en el exterior

Metro cerró estación Universidad Católica por manifestaciones en el exterior

17/01/2020 20:28:00En tanto, se registran enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes en cercanías de Plaza Baquedano.Metro de Santiago informó del cierre de la estación de la Línea 1 Universidad Católica, por manifestaciones en el exterior. En su cuenta de Twitter, el tren subterráneo apuntó que a las 19:25 horas, "Universidad Católica #L1 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior". En tanto, se registran enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes en cercanías de Plaza Baquedano, en una nueva jornada de protestas en el contexto de la crisis social.

Daniela Castro se sumó a la moda de los famosos y publicó fotografía con un bikini rojo

Daniela Castro se sumó a la moda de los famosos y publicó fotografía con un bikini rojo

17/01/2020 20:06:09"Lady in red", fueron las palabras con las que acompañó la imagen. Durante las últimas semanas las redes sociales de los rostros de la farándula nacional han estado ocupadas con postales playeras. La ex participante de MasterChef, Daniela Castro, no se quiso quedar atrás y publicó su propia versión. "Lady in red", comentó en la postal que compartió, mostrando a sus seguidores su tonificada figura en un traje de baño rojo. {INSTAGRAM=B7b9SDtFrOP}

Piñera por aprobación de ley antisaqueos: "Permitirá proteger mejor la libertad y el legítimo derecho de reunión"

Piñera por aprobación de ley antisaqueos:

17/01/2020 18:59:16El Mandatario insistió en que la "gran mayoría de nuestros compatriotas quiere vivir con mayor justicia". El Presidente Sebastián Piñera, se refirió este viernes a la aprobación de la ley antisaqueos, que ayer fue despachada por el Congreso luego de obtener 127 votos a favor, siete en contra y 13 abstenciones. Si bien, algunos parlamentarios de la oposición, específicamente del Frente Amplio, presentaron sus reparos, el Mandatario insistió en que se trata de una normativa que permitirá mantener el orden público. "Gran mayoría de nuestros compatriotas quiere vivir con mayor justicia y dignidad,paz social, orden público y sin violencia. Aprobación de nueva ley Antisaqueos y Antibarricadas permitirá proteger mejor la libertad y el legítimo derecho de reunión y manifestación pacífica de todos", escribió. {TWITTER=1218282554513666048}