jueves, 23 de enero de 2020

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

23/01/2020 20:35:46Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". La ex chica reality, Nicole "Luli" Moreno, se encuentra disfrutando de la vida y se encuentra en Iquique donde se ve muy feliz disfrutando de las playas iquiqueñas y se llenó de elogios. A través de su cuenta de Instagram, Moreno publicó una serie de fotos donde aparece con una calza sport y un bikini en la parte superior. Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". "Luli mujer rica. Un beso. Es chilena orgullo", "Regia, estupenda, envidiable y mucho más inteligente que varias! jajajaj cariños" y "que bella foto", fueron algunas comentarios que le dejaron a Luli. {INSTAGRAM=B7rITmkguwt}

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

23/01/2020 20:35:46Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". La ex chica reality, Nicole "Luli" Moreno, se encuentra disfrutando de la vida y se encuentra en Iquique donde se ve muy feliz disfrutando de las playas iquiqueñas y se llenó de elogios. A través de su cuenta de Instagram, Moreno publicó una serie de fotos donde aparece con una calza sport y un bikini en la parte superior. Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". "Luli mujer rica. Un beso. Es chilena orgullo", "Regia, estupenda, envidiable y mucho más inteligente que varias! jajajaj cariños" y "que bella foto", fueron algunas comentarios que le dejaron a Luli. {INSTAGRAM=B7rITmkguwt}

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

23/01/2020 20:35:46Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". La ex chica reality, Nicole "Luli" Moreno, se encuentra disfrutando de la vida y se encuentra en Iquique donde se ve muy feliz disfrutando de las playas iquiqueñas y se llenó de elogios. A través de su cuenta de Instagram, Moreno publicó una serie de fotos donde aparece con una calza sport y un bikini en la parte superior. Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". "Luli mujer rica. Un beso. Es chilena orgullo", "Regia, estupenda, envidiable y mucho más inteligente que varias! jajajaj cariños" y "que bella foto", fueron algunas comentarios que le dejaron a Luli. {INSTAGRAM=B7rITmkguwt}

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

23/01/2020 20:35:46Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". La ex chica reality, Nicole "Luli" Moreno, se encuentra disfrutando de la vida y se encuentra en Iquique donde se ve muy feliz disfrutando de las playas iquiqueñas y se llenó de elogios. A través de su cuenta de Instagram, Moreno publicó una serie de fotos donde aparece con una calza sport y un bikini en la parte superior. Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". "Luli mujer rica. Un beso. Es chilena orgullo", "Regia, estupenda, envidiable y mucho más inteligente que varias! jajajaj cariños" y "que bella foto", fueron algunas comentarios que le dejaron a Luli. {INSTAGRAM=B7rITmkguwt}

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

[FOTO] Luli disfruta de playas iquiqueñas y se llena de elogios en redes sociales

23/01/2020 20:35:46Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". La ex chica reality, Nicole "Luli" Moreno, se encuentra disfrutando de la vida y se encuentra en Iquique donde se ve muy feliz disfrutando de las playas iquiqueñas y se llenó de elogios. A través de su cuenta de Instagram, Moreno publicó una serie de fotos donde aparece con una calza sport y un bikini en la parte superior. Junto a las fotos, la ex chica reality escribió que "cada vez que visito Iquique me enamoró más de su gente y de sus playas". "Luli mujer rica. Un beso. Es chilena orgullo", "Regia, estupenda, envidiable y mucho más inteligente que varias! jajajaj cariños" y "que bella foto", fueron algunas comentarios que le dejaron a Luli. {INSTAGRAM=B7rITmkguwt}

Felipe Guevara tras aprobación de la acusación en su contra: ?Ha primado la insensatez?

Felipe Guevara tras aprobación de la acusación en su contra:

23/01/2020 19:31:24La acusación fue despachada al Senado donde se votará el próximo 3 de febrero. Tras la aprobación de la acusación constitucional en contra del Intendente de la Región Metropolitana, con 74 votos a favor, 71 en contra y una abstención, Felipe Guevara expresó que "ha primado la insensatez". El intendente manifestó que "esta es una acusación tremendamente injusta, que carece de fundamento jurídicos, una acusación constitucional se refiere a un hecho en particular que se me pueda adjudicar, cosa que no se da en este caso". "Ha primado la insensatez, no se han escuchado los argumentos, las pruebas que de forma contundente mis abogados han desarrollado en el contexto de esta discusión durante el día de hoy", añadió. Guevara por el momento quedó suspendido de su cargo como intendente y fue consultado si va a dejar su cargo a disposición a lo que contestó que "no he pensado en renunciar, creo que debe renunciar aquella persona que tiene algo que temer o algo que esconder, no tengo nada que esconder. He sido el primero acusado en ir personalmente a la comisión de la Cámara y exponer los argumentos, no tengo algo que ocultar". "Nosotros en el Senado vamos a ir paso a paso, primero dedujimos la cuestión previa, contestamos la acusación, ahora trajimos nuestros argumentos a la Cámara de diputados y ya habrá tiempo para desarrollar la estrategia que presentaremos en el Senado donde mi impresión habrá más disposición a escuchar los argumentos y fallar en conciencia como lo dice la ley", cerró. Cabe destacar que tras la aprobación la acusación fue despachada al Senado donde se votaría el próximo 3 de febrero.

Felipe Guevara tras aprobación de la acusación en su contra: ?Ha primado la insensatez?

Felipe Guevara tras aprobación de la acusación en su contra:

23/01/2020 19:31:24La acusación fue despachada al Senado donde se votará el próximo 3 de febrero. Tras la aprobación de la acusación constitucional en contra del Intendente de la Región Metropolitana, con 74 votos a favor, 71 en contra y una abstención, Felipe Guevara expresó que "ha primado la insensatez". El intendente manifestó que "esta es una acusación tremendamente injusta, que carece de fundamento jurídicos, una acusación constitucional se refiere a un hecho en particular que se me pueda adjudicar, cosa que no se da en este caso". "Ha primado la insensatez, no se han escuchado los argumentos, las pruebas que de forma contundente mis abogados han desarrollado en el contexto de esta discusión durante el día de hoy", añadió. Guevara por el momento quedó suspendido de su cargo como intendente y fue consultado si va a dejar su cargo a disposición a lo que contestó que "no he pensado en renunciar, creo que debe renunciar aquella persona que tiene algo que temer o algo que esconder, no tengo nada que esconder. He sido el primero acusado en ir personalmente a la comisión de la Cámara y exponer los argumentos, no tengo algo que ocultar". "Nosotros en el Senado vamos a ir paso a paso, primero dedujimos la cuestión previa, contestamos la acusación, ahora trajimos nuestros argumentos a la Cámara de diputados y ya habrá tiempo para desarrollar la estrategia que presentaremos en el Senado donde mi impresión habrá más disposición a escuchar los argumentos y fallar en conciencia como lo dice la ley", cerró. Cabe destacar que tras la aprobación la acusación fue despachada al Senado donde se votaría el próximo 3 de febrero.