jueves, 30 de abril de 2020

Gerente general de Mall Apumanque: "Hemos actuado con mucha responsabilidad"

Gerente general de Mall Apumanque:

30/04/2020 21:18:47El centro comercial realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.El Centro comercial Apumanque, ubicado en Las Condes, realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. El gerente general del recinto, Rodrigo Jiménez, señaló que "tal como estaba previsto y tras mucha preparación, hoy activamos esta prueba inédita en Apumanque. Si consideramos que se atendió solo durante seis horas y abrió el 55 por ciento de los comercios, nuestro balance es muy positivo. Hemos actuado con mucha responsabilidad". "Fue importante realizar esta apertura con público durante un día para poder analizar cómo sería una posible reactivación comercial en el actual contexto de salud, tomando todos los resguardos para proteger la salud de todos". La capacidad máxima en la apertura fue de 1.100 personas, y el peak de asistencia ocurrió cerca de las 11:40 horas con un total de 750 personas al interior del centro comercial Por lo que, Jiménez aseveró que "en total estuvieron en nuestro centro comercial un tercio de las personas que habitualmente asistían en días de atención previo a la pandemia. Sentimos que la gente actuó con mucha responsabilidad y que se ha incorporado una mentalidad de protección lo que es muy bueno porque debemos cuidamos entre todos". "Para nadie fue extraño lavarse las manos o respetar la distancia social, por ejemplo. Creemos que fue un número positivo de asistencia y que la gente escuchó el llamado de venir con responsabilidad", cerró.

Gerente general de Mall Apumanque: "Hemos actuado con mucha responsabilidad"

Gerente general de Mall Apumanque:

30/04/2020 21:18:47El centro comercial realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.El Centro comercial Apumanque, ubicado en Las Condes, realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. El gerente general del recinto, Rodrigo Jiménez, señaló que "tal como estaba previsto y tras mucha preparación, hoy activamos esta prueba inédita en Apumanque. Si consideramos que se atendió solo durante seis horas y abrió el 55 por ciento de los comercios, nuestro balance es muy positivo. Hemos actuado con mucha responsabilidad". "Fue importante realizar esta apertura con público durante un día para poder analizar cómo sería una posible reactivación comercial en el actual contexto de salud, tomando todos los resguardos para proteger la salud de todos". La capacidad máxima en la apertura fue de 1.100 personas, y el peak de asistencia ocurrió cerca de las 11:40 horas con un total de 750 personas al interior del centro comercial Por lo que, Jiménez aseveró que "en total estuvieron en nuestro centro comercial un tercio de las personas que habitualmente asistían en días de atención previo a la pandemia. Sentimos que la gente actuó con mucha responsabilidad y que se ha incorporado una mentalidad de protección lo que es muy bueno porque debemos cuidamos entre todos". "Para nadie fue extraño lavarse las manos o respetar la distancia social, por ejemplo. Creemos que fue un número positivo de asistencia y que la gente escuchó el llamado de venir con responsabilidad", cerró.

Gerente general de Mall Apumanque: "Hemos actuado con mucha responsabilidad"

Gerente general de Mall Apumanque:

30/04/2020 21:18:47El centro comercial realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.El Centro comercial Apumanque, ubicado en Las Condes, realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. El gerente general del recinto, Rodrigo Jiménez, señaló que "tal como estaba previsto y tras mucha preparación, hoy activamos esta prueba inédita en Apumanque. Si consideramos que se atendió solo durante seis horas y abrió el 55 por ciento de los comercios, nuestro balance es muy positivo. Hemos actuado con mucha responsabilidad". "Fue importante realizar esta apertura con público durante un día para poder analizar cómo sería una posible reactivación comercial en el actual contexto de salud, tomando todos los resguardos para proteger la salud de todos". La capacidad máxima en la apertura fue de 1.100 personas, y el peak de asistencia ocurrió cerca de las 11:40 horas con un total de 750 personas al interior del centro comercial Por lo que, Jiménez aseveró que "en total estuvieron en nuestro centro comercial un tercio de las personas que habitualmente asistían en días de atención previo a la pandemia. Sentimos que la gente actuó con mucha responsabilidad y que se ha incorporado una mentalidad de protección lo que es muy bueno porque debemos cuidamos entre todos". "Para nadie fue extraño lavarse las manos o respetar la distancia social, por ejemplo. Creemos que fue un número positivo de asistencia y que la gente escuchó el llamado de venir con responsabilidad", cerró.

Gerente general de Mall Apumanque: "Hemos actuado con mucha responsabilidad"

Gerente general de Mall Apumanque:

30/04/2020 21:18:47El centro comercial realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.El Centro comercial Apumanque, ubicado en Las Condes, realizó un positivo balance tras su apertura en marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. El gerente general del recinto, Rodrigo Jiménez, señaló que "tal como estaba previsto y tras mucha preparación, hoy activamos esta prueba inédita en Apumanque. Si consideramos que se atendió solo durante seis horas y abrió el 55 por ciento de los comercios, nuestro balance es muy positivo. Hemos actuado con mucha responsabilidad". "Fue importante realizar esta apertura con público durante un día para poder analizar cómo sería una posible reactivación comercial en el actual contexto de salud, tomando todos los resguardos para proteger la salud de todos". La capacidad máxima en la apertura fue de 1.100 personas, y el peak de asistencia ocurrió cerca de las 11:40 horas con un total de 750 personas al interior del centro comercial Por lo que, Jiménez aseveró que "en total estuvieron en nuestro centro comercial un tercio de las personas que habitualmente asistían en días de atención previo a la pandemia. Sentimos que la gente actuó con mucha responsabilidad y que se ha incorporado una mentalidad de protección lo que es muy bueno porque debemos cuidamos entre todos". "Para nadie fue extraño lavarse las manos o respetar la distancia social, por ejemplo. Creemos que fue un número positivo de asistencia y que la gente escuchó el llamado de venir con responsabilidad", cerró.

[FOTO] "Vestirse esta sobrevalorado": Kel Calderón sacó aplausos en redes sociales tras publicar osada foto

[FOTO]

30/04/2020 20:48:16La imagen cuenta con más de 23 mil "me gusta".La influencer Kel Calder+on siempre esta sorprendiendo a sus seguidores con sus postales en redes sociales. Pues esta vez, sacó aplausos en Instagram tras publicar una osada fotografía donde aparece sentada con unas botas. Junto a la imagen, la influencer escribió que "vertirse sobrevalorado" La imagen cuenta con más de 23 mil "me gusta". {INSTAGRAM=B_n7oY7jJGO}

Gran congestión vehícular se registra en salida sur de Santiago tras estrictos controles sanitarios

Gran congestión vehícular se registra en salida sur de Santiago tras estrictos controles sanitarios

30/04/2020 19:39:33La medida ya fue adoptada en Semana Santa y empezó a regir a las 18:00 horas en las rutas y estará vigente hasta el domingo 3 de mayo a las 22:00 horas.Una gran congestión vehícular se observa en la Ruta 5 Sur en el sector de Paine y por acceso sur luego de que empezaran a regir estrictos cordones sanitarios. La medida replica la ya adoptada para la Semana Santa, apunta a evitar el desplazamiento de personas, a raíz del brote de coronavirus que afecta al país y estará vigente hasta las 22 horas del domingo 3 de mayo. Según información preliminar existe una mayor afluencia de autos que en Semana Santa.

Gran congestión vehícular se registra en salida sur de Santiago tras estrictos controles sanitarios

Gran congestión vehícular se registra en salida sur de Santiago tras estrictos controles sanitarios

30/04/2020 19:39:33La medida ya fue adoptada en Semana Santa y empezó a regir a las 18:00 horas en las rutas y estará vigente hasta el domingo 3 de mayo a las 22:00 horas.Una gran congestión vehícular se observa en la Ruta 5 Sur en el sector de Paine y por acceso sur luego de que empezaran a regir estrictos cordones sanitarios. La medida replica la ya adoptada para la Semana Santa, apunta a evitar el desplazamiento de personas, a raíz del brote de coronavirus que afecta al país y estará vigente hasta las 22 horas del domingo 3 de mayo. Según información preliminar existe una mayor afluencia de autos que en Semana Santa.