viernes, 17 de julio de 2020

Secretario general de la UDI abordó la renuncia de diputados y lamentó que "no hayan entregado sus argumentos al Tribunal Supremo"

Secretario general de la UDI abordó la renuncia de diputados y lamentó que

17/07/2020 21:57:56Felpe Salaberry agregó que "lamentamos también que estos parlamentarios hayan votado con el Frente Amplio y con el Partido Comunista, vulnerando los principios más fundamentales de nuestra institucionalidad".Esta jornada el secratario general de la UDI, Felipe Salaberry, se refirió a la renuncia de los diputados Álvaro Carter, Virginia Troncoso y Sandra Amar, del partido luego de que fueran cuestionados por votar a favor del proyecto que busca el retiro del 10% de fondos de las AFP. Salaberry manifestó que "lamentamos la noticia recibida sobre la renuncia de un grupo de parlamentarios a nuestro partido, la que recibida formalmente será tramitada a la brevedad". Además, lamentó que "que esos parlamentarios no hayan entregado sus argumentos al Tribunal Supremo del partido y lamentamos que no hayan acogido el tremendo esfuerzo y trabajo que ha hecho nuestro gobierno y la coalición, por ayudar a los sectores más vulnerables y sectores medios de nuestro país ante esta terrible pandemia". "Lamentamos también que estos parlamentarios hayan votado con el Frente Amplio y con el Partido Comunista, vulnerando los principios más fundamentales de nuestra institucionalidad", añadió.

Iván Moreira anunció que votará a favor del proyecto que permite el retiro del 10% de fondos previsionales

Iván Moreira anunció que votará a favor del proyecto que permite el retiro del 10% de fondos previsionales

17/07/2020 21:08:41El parlamentario manifestó que "ya lo he dicho, mi voto será favorable, asumo las consecuencias".Esta jornada el senador UDI, Iván Moreira, se refirió a la discusión que esta en el Senado sobre el proyecto que permite el retiro del 10% de fondos previsionales y anunció su voto a favor de la iniciativa. En un punto de prensa, el parlamentario manifestó que "ya lo he dicho, mi voto será favorable, asumo las consecuencias" "Mi partido ha tenido una actitud demasiado de arrebato, no nos pueden censurar, se ha puesto al margen de la ley, usted ve la cantidad de denuncias, no existen los ordenes de partidos yo jamás he visto en las declaraciones de principios de la UDI que exista algo relacionado con lo que se refiera a defender las AFP", expresó Moreira. También aseguró que "yo defiendo a los chilenos y yo he sido siempre una persona de una sola línea, consecuente, de principios y convicciones. Quizás a algunos les va a molestar esto, pero yo, Iván Moreira o los hermanos Moreira, no aceptamos amenazas de ningunaíndole"

Iván Moreira anunció que votará a favor del proyecto que permite el retiro del 10% de fondos previsionales

Iván Moreira anunció que votará a favor del proyecto que permite el retiro del 10% de fondos previsionales

17/07/2020 21:08:41El parlamentario manifestó que "ya lo he dicho, mi voto será favorable, asumo las consecuencias".Esta jornada el senador UDI, Iván Moreira, se refirió a la discusión que esta en el Senado sobre el proyecto que permite el retiro del 10% de fondos previsionales y anunció su voto a favor de la iniciativa. En un punto de prensa, el parlamentario manifestó que "ya lo he dicho, mi voto será favorable, asumo las consecuencias" "Mi partido ha tenido una actitud demasiado de arrebato, no nos pueden censurar, se ha puesto al margen de la ley, usted ve la cantidad de denuncias, no existen los ordenes de partidos yo jamás he visto en las declaraciones de principios de la UDI que exista algo relacionado con lo que se refiera a defender las AFP", expresó Moreira. También aseguró que "yo defiendo a los chilenos y yo he sido siempre una persona de una sola línea, consecuente, de principios y convicciones. Quizás a algunos les va a molestar esto, pero yo, Iván Moreira o los hermanos Moreira, no aceptamos amenazas de ningunaíndole"

Claudio Bravo tras ascenso del Leeds United: ?Con don Marcelo Bielsa nada es imposible?

Claudio Bravo tras ascenso del Leeds United:

17/07/2020 20:52:03El portero del Manchester City y la selección chilena felicitó al ex estratega de la "Roja", que este viernes junto al Leeds United consiguió el ascenso a la Premier League.Este viernes el Leeds United (87), cuadro que dirige el ex seleccionador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, consiguió su anhelado ascenso a la Premier League. Esto luego de que el West Bromwich (82), escolta en la tabla del equipo del argentino, cayera por 2-1 ante el Huddersfield, en la penúltima fecha de la Championship League. De esta manera, el cuadro del rosarino ya consiguió ascender a la Premier League, independiente del resultado que rescate el domingo contra Derby County, en cruce por la 45ª y penúltima jornada. El resultado fue celebrado por los hinchas del Leeds United, que de la mano del trasandino lograron el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés tras 16 años de ausencia. Asimismo, otro de los que no quiso quedar fuera de las felicitaciones fue Claudio Bravo, portero del Manchester City, y ex pupilo del trasandino en la "Roja". A través de su cuenta en Twitter, Bravo escribió "felicitaciones!!! con Don Marcelo Bielsa 'nada es imposible'". Cabe recordar que con Bielsa al mando de la selección chilena, Bravo se transformó en el arquero indiscutido del equipo de todos, así como el capitán del equipo por más de una década. {TWITTER=1284226573323972610}

Patricia Maldonado opinó sobre episodio de Viñuela y camarógrafo: ?Yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie?

Patricia Maldonado opinó sobre episodio de Viñuela y camarógrafo:

17/07/2020 19:16:26"Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos", añadió.Diversas opiniones han surgido por el corte de pelo que realizó el conductor de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, a un camarógrafo del espacio y una de ellas fue la ex panelista Patricia Maldonado. En su programa "Las indomables", Maldonado abordó lo ocurrido y señaló que "la verdad yo no he visto nada, pero yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie". "Me tendría que decir a mí el camarógrafo personalmente que no se pusieron de acuerdo con José Miguel. Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos", añadió. En esta misma línea, aseveró que "yo creo que el José le dio 'julepe' por las redes, pero las redes están tan sensibles últimamente que no alcanzan a descubrir que esto fue solo un juego". "Ahora, si fue bonito el juego o no eso es otro cuento, de la forma en que se hizo. Pero en que estaban de acuerdo, no me cabe la más mínima duda", señaló Maldonado.

Patricia Maldonado opinó sobre episodio de Viñuela y camarógrafo: ?Yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie?

Patricia Maldonado opinó sobre episodio de Viñuela y camarógrafo:

17/07/2020 19:16:26"Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos", añadió.Diversas opiniones han surgido por el corte de pelo que realizó el conductor de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, a un camarógrafo del espacio y una de ellas fue la ex panelista Patricia Maldonado. En su programa "Las indomables", Maldonado abordó lo ocurrido y señaló que "la verdad yo no he visto nada, pero yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie". "Me tendría que decir a mí el camarógrafo personalmente que no se pusieron de acuerdo con José Miguel. Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos", añadió. En esta misma línea, aseveró que "yo creo que el José le dio 'julepe' por las redes, pero las redes están tan sensibles últimamente que no alcanzan a descubrir que esto fue solo un juego". "Ahora, si fue bonito el juego o no eso es otro cuento, de la forma en que se hizo. Pero en que estaban de acuerdo, no me cabe la más mínima duda", señaló Maldonado.

Patricia Maldonado opinó sobre episodio de Viñuela y camarógrafo: ?Yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie?

Patricia Maldonado opinó sobre episodio de Viñuela y camarógrafo:

17/07/2020 19:16:26"Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos", añadió.Diversas opiniones han surgido por el corte de pelo que realizó el conductor de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, a un camarógrafo del espacio y una de ellas fue la ex panelista Patricia Maldonado. En su programa "Las indomables", Maldonado abordó lo ocurrido y señaló que "la verdad yo no he visto nada, pero yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie". "Me tendría que decir a mí el camarógrafo personalmente que no se pusieron de acuerdo con José Miguel. Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos", añadió. En esta misma línea, aseveró que "yo creo que el José le dio 'julepe' por las redes, pero las redes están tan sensibles últimamente que no alcanzan a descubrir que esto fue solo un juego". "Ahora, si fue bonito el juego o no eso es otro cuento, de la forma en que se hizo. Pero en que estaban de acuerdo, no me cabe la más mínima duda", señaló Maldonado.