domingo, 1 de noviembre de 2020

Pellegrini le bajó el perfil a la irregularidad del Betis

Pellegrini le bajó el perfil a la irregularidad del Betis

30/10/2020 9:57:58El ingeniero destacó lo competitivo que ha sido el elenco frente a grandes rivales y desestimó haber hecho graves críticas a los jueces por el uso del VAR. El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar por las últimas dos derrotas sufridas en liga española, ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, traspiés que sacaron a los verdiblancos de la parte alta de la tabla. Ya jugadas siete jornadas del torneo, el cuadro donde milita Claudio Bravo se ubica justo en la medianía de la clasificación, en el décimo puesto, con 9 puntos de 21 posibles. Consultado por las caídas ante los donostiarras y los 'colchoneros', el 'Ingeniero' señaló que "no estoy ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos, vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar"- "Hemos sido competitivos contra los equipos grandes que hemos enfrentado, como Atlético, el puntero Real Sociedad y Real Madrid, pero es difícil jugar con uno menos por 20 minutos y han habido decisiones arbitrales controversiales", añadió. Luego que el Comité de Competición decidiera no sancionarlo por sus declaraciones en contra del VAR, tras la caída con el Real Madrid, el 'Ingeniero' dijo que "primero que todo me habían extrañado los cargos porque no había culpado a nadie. Solo dije y mantengo que el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se usen en los fallos garrafales de árbitros. No se puede utilizar para cada jugada". Para terminar, el ex técnico 'merengue' y del Manchester City no se mostró preocupado por la sequía de sus delanteros. "Es algo circunstancial. Espero que sea algo puntual y retornen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos goles de nuestros delanteros. Ojalá tengan sus oportunidades", finalizó.

Pellegrini le bajó el perfil a la irregularidad del Betis

Pellegrini le bajó el perfil a la irregularidad del Betis

30/10/2020 9:57:58El ingeniero destacó lo competitivo que ha sido el elenco frente a grandes rivales y desestimó haber hecho graves críticas a los jueces por el uso del VAR. El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar por las últimas dos derrotas sufridas en liga española, ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, traspiés que sacaron a los verdiblancos de la parte alta de la tabla. Ya jugadas siete jornadas del torneo, el cuadro donde milita Claudio Bravo se ubica justo en la medianía de la clasificación, en el décimo puesto, con 9 puntos de 21 posibles. Consultado por las caídas ante los donostiarras y los 'colchoneros', el 'Ingeniero' señaló que "no estoy ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos, vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar"- "Hemos sido competitivos contra los equipos grandes que hemos enfrentado, como Atlético, el puntero Real Sociedad y Real Madrid, pero es difícil jugar con uno menos por 20 minutos y han habido decisiones arbitrales controversiales", añadió. Luego que el Comité de Competición decidiera no sancionarlo por sus declaraciones en contra del VAR, tras la caída con el Real Madrid, el 'Ingeniero' dijo que "primero que todo me habían extrañado los cargos porque no había culpado a nadie. Solo dije y mantengo que el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se usen en los fallos garrafales de árbitros. No se puede utilizar para cada jugada". Para terminar, el ex técnico 'merengue' y del Manchester City no se mostró preocupado por la sequía de sus delanteros. "Es algo circunstancial. Espero que sea algo puntual y retornen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos goles de nuestros delanteros. Ojalá tengan sus oportunidades", finalizó.

Pellegrini le bajó el perfil a la irregularidad del Betis

Pellegrini le bajó el perfil a la irregularidad del Betis

30/10/2020 9:57:58El ingeniero destacó lo competitivo que ha sido el elenco frente a grandes rivales y desestimó haber hecho graves críticas a los jueces por el uso del VAR. El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar por las últimas dos derrotas sufridas en liga española, ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, traspiés que sacaron a los verdiblancos de la parte alta de la tabla. Ya jugadas siete jornadas del torneo, el cuadro donde milita Claudio Bravo se ubica justo en la medianía de la clasificación, en el décimo puesto, con 9 puntos de 21 posibles. Consultado por las caídas ante los donostiarras y los 'colchoneros', el 'Ingeniero' señaló que "no estoy ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos, vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar"- "Hemos sido competitivos contra los equipos grandes que hemos enfrentado, como Atlético, el puntero Real Sociedad y Real Madrid, pero es difícil jugar con uno menos por 20 minutos y han habido decisiones arbitrales controversiales", añadió. Luego que el Comité de Competición decidiera no sancionarlo por sus declaraciones en contra del VAR, tras la caída con el Real Madrid, el 'Ingeniero' dijo que "primero que todo me habían extrañado los cargos porque no había culpado a nadie. Solo dije y mantengo que el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se usen en los fallos garrafales de árbitros. No se puede utilizar para cada jugada". Para terminar, el ex técnico 'merengue' y del Manchester City no se mostró preocupado por la sequía de sus delanteros. "Es algo circunstancial. Espero que sea algo puntual y retornen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos goles de nuestros delanteros. Ojalá tengan sus oportunidades", finalizó.

sábado, 31 de octubre de 2020

Jadue: ?La gente no quiere un segundo gobierno de derecha?

Jadue:

31/10/2020 20:55:37El alcalde, quien lidera las encuestas presidenciales, señaló que "Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso"El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió a su eventual candidatura presidencial, a los resultados del plebiscito y la las movilizaciones ciudadanas, llamando a condenar y aislar la violencia. En entrevista con BioBioChile, Jadue afirmó sobre su posible candidatura a La Moneda que "eso lo tiene que decir la ciudadanía, no los candidatos. Los liderazgos los elige la ciudadanía y no una persona, tampoco un partido". En este sentido, sostuvo que "la posición que hoy tiene un posible candidato comunista en términos de su cercanía con La Moneda, demuestra que la gente no quiere un segundo gobierno de derecha, porque no se lo merecen, por la pésima gestión que han hecho". "Además no quieren nada que se parezca a los gobiernos de la Concertación y, por lo tanto, va a buscar en aquellos que les den confianza y certeza de voluntad transformadora real", complementó. Sobre los cuestionamientos a su partido, el alcalde de Recoleta aseguró que "el PC nunca ha gobernado este país solo, y todos los problemas que tenemos son responsabilidad de las otras fuerzas políticas y no del PC. Parece que si la gente está disponible para poner primero en las encuestas a un comunista es porque dejó de creerle a las caricaturas de la derecha". Con respecto a los resultados del plebiscito, el jefe comunal señaló que estos demuestran "el fracaso del modelo económico. Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso". Asimismo, destacó que "es bien notable es que el 'pinochetismo', que en el plebiscito del 88 se expresó cerca del 45%, haya bajado a menos de la mitad, eso es tremendo éxito". Jadue también indicó que "el resultado del domingo es una señal, en dos direcciones. Primero, la ciudadanía quería esto (nueva Constitución) y mucho más. Segundo, no quiere que el parlamento intervenga en este proceso y no quiere a los mismos de siempre". Consultado sobre si las manifestaciones sociales tras lo ocurrido en el plebiscito, el alcalde afirmó que "la gente tiene que seguir movilizada, siendo capaz de condenar y aislar a la violencia, sobre todo cuando el ministro del Interior declaró hace unos días que habían infiltrados que entre sus misiones tenían que infiltrar a los movimientos sociales, convocar a acciones violentas para luego justificar la represión y tomarlos presos". En este mismo sentido, añadió que "aquí, hay sectores de ultraderecha, el gobierno infiltrando el movimiento e invitándolos a atacar a Carabineros y eso me parece de suma gravedad". "Lo que si es claro es que hay que tratar de aislar y sacar la violencia del movimiento, porque no corresponde. En ninguna democracia la violencia logra algo más que más violencia. La condenamos, pero pedimos que la gente siga en las movilizaciones pacíficas, que ha sido el 99.9% de los casos", sentenció el abanderado del PC.

Jadue: ?La gente no quiere un segundo gobierno de derecha?

Jadue:

31/10/2020 20:55:37El alcalde, quien lidera las encuestas presidenciales, señaló que "Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso"El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió a su eventual candidatura presidencial, a los resultados del plebiscito y la las movilizaciones ciudadanas, llamando a condenar y aislar la violencia. En entrevista con BioBioChile, Jadue afirmó sobre su posible candidatura a La Moneda que "eso lo tiene que decir la ciudadanía, no los candidatos. Los liderazgos los elige la ciudadanía y no una persona, tampoco un partido". En este sentido, sostuvo que "la posición que hoy tiene un posible candidato comunista en términos de su cercanía con La Moneda, demuestra que la gente no quiere un segundo gobierno de derecha, porque no se lo merecen, por la pésima gestión que han hecho". "Además no quieren nada que se parezca a los gobiernos de la Concertación y, por lo tanto, va a buscar en aquellos que les den confianza y certeza de voluntad transformadora real", complementó. Sobre los cuestionamientos a su partido, el alcalde de Recoleta aseguró que "el PC nunca ha gobernado este país solo, y todos los problemas que tenemos son responsabilidad de las otras fuerzas políticas y no del PC. Parece que si la gente está disponible para poner primero en las encuestas a un comunista es porque dejó de creerle a las caricaturas de la derecha". Con respecto a los resultados del plebiscito, el jefe comunal señaló que estos demuestran "el fracaso del modelo económico. Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso". Asimismo, destacó que "es bien notable es que el 'pinochetismo', que en el plebiscito del 88 se expresó cerca del 45%, haya bajado a menos de la mitad, eso es tremendo éxito". Jadue también indicó que "el resultado del domingo es una señal, en dos direcciones. Primero, la ciudadanía quería esto (nueva Constitución) y mucho más. Segundo, no quiere que el parlamento intervenga en este proceso y no quiere a los mismos de siempre". Consultado sobre si las manifestaciones sociales tras lo ocurrido en el plebiscito, el alcalde afirmó que "la gente tiene que seguir movilizada, siendo capaz de condenar y aislar a la violencia, sobre todo cuando el ministro del Interior declaró hace unos días que habían infiltrados que entre sus misiones tenían que infiltrar a los movimientos sociales, convocar a acciones violentas para luego justificar la represión y tomarlos presos". En este mismo sentido, añadió que "aquí, hay sectores de ultraderecha, el gobierno infiltrando el movimiento e invitándolos a atacar a Carabineros y eso me parece de suma gravedad". "Lo que si es claro es que hay que tratar de aislar y sacar la violencia del movimiento, porque no corresponde. En ninguna democracia la violencia logra algo más que más violencia. La condenamos, pero pedimos que la gente siga en las movilizaciones pacíficas, que ha sido el 99.9% de los casos", sentenció el abanderado del PC.

Jadue: ?La gente no quiere un segundo gobierno de derecha?

Jadue:

31/10/2020 20:55:37El alcalde, quien lidera las encuestas presidenciales, señaló que "Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso"El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió a su eventual candidatura presidencial, a los resultados del plebiscito y la las movilizaciones ciudadanas, llamando a condenar y aislar la violencia. En entrevista con BioBioChile, Jadue afirmó sobre su posible candidatura a La Moneda que "eso lo tiene que decir la ciudadanía, no los candidatos. Los liderazgos los elige la ciudadanía y no una persona, tampoco un partido". En este sentido, sostuvo que "la posición que hoy tiene un posible candidato comunista en términos de su cercanía con La Moneda, demuestra que la gente no quiere un segundo gobierno de derecha, porque no se lo merecen, por la pésima gestión que han hecho". "Además no quieren nada que se parezca a los gobiernos de la Concertación y, por lo tanto, va a buscar en aquellos que les den confianza y certeza de voluntad transformadora real", complementó. Sobre los cuestionamientos a su partido, el alcalde de Recoleta aseguró que "el PC nunca ha gobernado este país solo, y todos los problemas que tenemos son responsabilidad de las otras fuerzas políticas y no del PC. Parece que si la gente está disponible para poner primero en las encuestas a un comunista es porque dejó de creerle a las caricaturas de la derecha". Con respecto a los resultados del plebiscito, el jefe comunal señaló que estos demuestran "el fracaso del modelo económico. Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso". Asimismo, destacó que "es bien notable es que el 'pinochetismo', que en el plebiscito del 88 se expresó cerca del 45%, haya bajado a menos de la mitad, eso es tremendo éxito". Jadue también indicó que "el resultado del domingo es una señal, en dos direcciones. Primero, la ciudadanía quería esto (nueva Constitución) y mucho más. Segundo, no quiere que el parlamento intervenga en este proceso y no quiere a los mismos de siempre". Consultado sobre si las manifestaciones sociales tras lo ocurrido en el plebiscito, el alcalde afirmó que "la gente tiene que seguir movilizada, siendo capaz de condenar y aislar a la violencia, sobre todo cuando el ministro del Interior declaró hace unos días que habían infiltrados que entre sus misiones tenían que infiltrar a los movimientos sociales, convocar a acciones violentas para luego justificar la represión y tomarlos presos". En este mismo sentido, añadió que "aquí, hay sectores de ultraderecha, el gobierno infiltrando el movimiento e invitándolos a atacar a Carabineros y eso me parece de suma gravedad". "Lo que si es claro es que hay que tratar de aislar y sacar la violencia del movimiento, porque no corresponde. En ninguna democracia la violencia logra algo más que más violencia. La condenamos, pero pedimos que la gente siga en las movilizaciones pacíficas, que ha sido el 99.9% de los casos", sentenció el abanderado del PC.

Jadue: ?La gente no quiere un segundo gobierno de derecha?

Jadue:

31/10/2020 20:55:37El alcalde, quien lidera las encuestas presidenciales, señaló que "Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso"El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió a su eventual candidatura presidencial, a los resultados del plebiscito y la las movilizaciones ciudadanas, llamando a condenar y aislar la violencia. En entrevista con BioBioChile, Jadue afirmó sobre su posible candidatura a La Moneda que "eso lo tiene que decir la ciudadanía, no los candidatos. Los liderazgos los elige la ciudadanía y no una persona, tampoco un partido". En este sentido, sostuvo que "la posición que hoy tiene un posible candidato comunista en términos de su cercanía con La Moneda, demuestra que la gente no quiere un segundo gobierno de derecha, porque no se lo merecen, por la pésima gestión que han hecho". "Además no quieren nada que se parezca a los gobiernos de la Concertación y, por lo tanto, va a buscar en aquellos que les den confianza y certeza de voluntad transformadora real", complementó. Sobre los cuestionamientos a su partido, el alcalde de Recoleta aseguró que "el PC nunca ha gobernado este país solo, y todos los problemas que tenemos son responsabilidad de las otras fuerzas políticas y no del PC. Parece que si la gente está disponible para poner primero en las encuestas a un comunista es porque dejó de creerle a las caricaturas de la derecha". Con respecto a los resultados del plebiscito, el jefe comunal señaló que estos demuestran "el fracaso del modelo económico. Este modelo le prometió a toda la gente que si hacían lo que el modelo les decía, estudiar, ser técnico, trabajar y emprender, iban a tener una vida buena y en eso el modelo fracaso". Asimismo, destacó que "es bien notable es que el 'pinochetismo', que en el plebiscito del 88 se expresó cerca del 45%, haya bajado a menos de la mitad, eso es tremendo éxito". Jadue también indicó que "el resultado del domingo es una señal, en dos direcciones. Primero, la ciudadanía quería esto (nueva Constitución) y mucho más. Segundo, no quiere que el parlamento intervenga en este proceso y no quiere a los mismos de siempre". Consultado sobre si las manifestaciones sociales tras lo ocurrido en el plebiscito, el alcalde afirmó que "la gente tiene que seguir movilizada, siendo capaz de condenar y aislar a la violencia, sobre todo cuando el ministro del Interior declaró hace unos días que habían infiltrados que entre sus misiones tenían que infiltrar a los movimientos sociales, convocar a acciones violentas para luego justificar la represión y tomarlos presos". En este mismo sentido, añadió que "aquí, hay sectores de ultraderecha, el gobierno infiltrando el movimiento e invitándolos a atacar a Carabineros y eso me parece de suma gravedad". "Lo que si es claro es que hay que tratar de aislar y sacar la violencia del movimiento, porque no corresponde. En ninguna democracia la violencia logra algo más que más violencia. La condenamos, pero pedimos que la gente siga en las movilizaciones pacíficas, que ha sido el 99.9% de los casos", sentenció el abanderado del PC.