lunes, 23 de noviembre de 2020

Curicó Unido anunció a Martín Palermo como su nuevo entrenador

Curicó Unido anunció a Martín Palermo como su nuevo entrenador

23/11/2020 21:39:22El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los 'albirrojos' en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejò la institución al manejar ofertas desde México. El entrenador argentino Martín Palermo vivirá su segunda aventura dirigiendo en Chile, luego de ser anunciado este lunes como el nuevo director técnico de Curicó Unido. El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los 'albirrojos' en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejò la institución al manejar ofertas desde México. A través de un comunicado, la tienda de la Región del Maule informó que "el club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos". "CDP Curicó Unido le desea a Martín Palermo y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó", agregó. El ex estratega de Unión Española, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz y Pachuca será presentado este viernes en el conjunto 'tortero', que se ubica en el quinto lugar del Campeonato Nacional. {TWITTER=1331006120597614592}

Curicó Unido anunció a Martín Palermo como su nuevo entrenador

Curicó Unido anunció a Martín Palermo como su nuevo entrenador

23/11/2020 21:39:22El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los 'albirrojos' en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejò la institución al manejar ofertas desde México. El entrenador argentino Martín Palermo vivirá su segunda aventura dirigiendo en Chile, luego de ser anunciado este lunes como el nuevo director técnico de Curicó Unido. El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los 'albirrojos' en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejò la institución al manejar ofertas desde México. A través de un comunicado, la tienda de la Región del Maule informó que "el club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos". "CDP Curicó Unido le desea a Martín Palermo y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó", agregó. El ex estratega de Unión Española, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz y Pachuca será presentado este viernes en el conjunto 'tortero', que se ubica en el quinto lugar del Campeonato Nacional. {TWITTER=1331006120597614592}

Curicó Unido anunció a Martín Palermo como su nuevo entrenador

Curicó Unido anunció a Martín Palermo como su nuevo entrenador

23/11/2020 21:39:22El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los 'albirrojos' en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejò la institución al manejar ofertas desde México. El entrenador argentino Martín Palermo vivirá su segunda aventura dirigiendo en Chile, luego de ser anunciado este lunes como el nuevo director técnico de Curicó Unido. El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los 'albirrojos' en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejò la institución al manejar ofertas desde México. A través de un comunicado, la tienda de la Región del Maule informó que "el club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos". "CDP Curicó Unido le desea a Martín Palermo y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó", agregó. El ex estratega de Unión Española, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz y Pachuca será presentado este viernes en el conjunto 'tortero', que se ubica en el quinto lugar del Campeonato Nacional. {TWITTER=1331006120597614592}

Presidente de la Cámara sobre la decisión de ir al TC por requerimiento del Gobierno por el 10%: "Vamos a defender la tramitación"

Presidente de la Cámara sobre la decisión de ir al TC por requerimiento del Gobierno por el 10%:

23/11/2020 21:24:53 "Es una formalidad que vamos a realizar a petición de nuestros comités parlamentarios", afirmó Diego Paulsen.Esta jornada el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, confirmó que mesa de la Corporación responderá al requerimiento del Gobierno presentado en el Tribunal Constitucional, en contra de la reforma que permite un segundo retiro del 10% de los ahorros previsionales. El diputado RN afirmó que "hoy los comités parlamentarios nos han pedido formalmente que nos hagamos parte del requerimiento ante el Tribunal Constitucional que ha hecho el Presidente de la República por el proyecto de ley del segundo retiro del 10%". "Tal como nos han encomendado, nos haremos parte, junto al secretario general, en un escrito, para defender lo que ha tramitado la Cámara de Diputadas y Diputados", agregó. Además Paulsen señaló que "es una formalidad que vamos a realizar a petición de nuestros comités parlamentarios y por lo tanto, vamos a defender a la tramitación de este proyecto"

Primarias de alcaldes y gobernadores: Gobierno hizo un llamado a participar el 29 de noviembre

Primarias de alcaldes y gobernadores: Gobierno hizo un llamado a participar el 29 de noviembre

23/11/2020 19:46:58El próximo domingo se realizarán las primarias y el vocero de Gobierno aseguró que habrá medidas para el resguardo sanitario al igual como lo hubo en el plebiscito constitucional. El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, realizó un llamado a la ciudadanía para que vaya a votar el próximo 29 de noviembre en marco de las primarias de alcaldes y gobernadores. Bellolio expresó que "las primarias a diferencia del Plebiscito que era uno donde absolutamente todos los chilenos estaban convocados a votar, en este caso hay primarias a gobernadores regionales y a alcaldes en algunas comunas y en algunas regiones del país y no de todas las coaliciones". "Por tanto, hacemos un llamado al igual como lo hicimos en el Plebiscito, a que las personas sí participen de estos actos electorales, nos hace bien como democracia que las personas sí puedan concurrir a las urnas y elegir en este caso en una primaria a quien pueda ser el alcalde, alcaldesa o quien va a ser el gobernador regional, eso es algo que le hace bien a las coaliciones y también a las democracias", añadió. Además, el portavoz de La Moneda recordó que "por supuesto que tiene que hacerse también con el resguardo sanitario y las mismas medidas de resguardo sanitario que se hicieron para el Plebiscito también van a estar para este domingo 29, queremos que se haga, se haga bien, que no se produzca ningún tipo de contagio". "Sí hacemos un llamado a participar y a informarse por parte de la ciudadanía de en qué lugares están esas primarias y quienes también pueden votar en las mismas", cerró.

Primarias de alcaldes y gobernadores: Gobierno hizo un llamado a participar el 29 de noviembre

Primarias de alcaldes y gobernadores: Gobierno hizo un llamado a participar el 29 de noviembre

23/11/2020 19:46:58El próximo domingo se realizarán las primarias y el vocero de Gobierno aseguró que habrá medidas para el resguardo sanitario al igual como lo hubo en el plebiscito constitucional. El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, realizó un llamado a la ciudadanía para que vaya a votar el próximo 29 de noviembre en marco de las primarias de alcaldes y gobernadores. Bellolio expresó que "las primarias a diferencia del Plebiscito que era uno donde absolutamente todos los chilenos estaban convocados a votar, en este caso hay primarias a gobernadores regionales y a alcaldes en algunas comunas y en algunas regiones del país y no de todas las coaliciones". "Por tanto, hacemos un llamado al igual como lo hicimos en el Plebiscito, a que las personas sí participen de estos actos electorales, nos hace bien como democracia que las personas sí puedan concurrir a las urnas y elegir en este caso en una primaria a quien pueda ser el alcalde, alcaldesa o quien va a ser el gobernador regional, eso es algo que le hace bien a las coaliciones y también a las democracias", añadió. Además, el portavoz de La Moneda recordó que "por supuesto que tiene que hacerse también con el resguardo sanitario y las mismas medidas de resguardo sanitario que se hicieron para el Plebiscito también van a estar para este domingo 29, queremos que se haga, se haga bien, que no se produzca ningún tipo de contagio". "Sí hacemos un llamado a participar y a informarse por parte de la ciudadanía de en qué lugares están esas primarias y quienes también pueden votar en las mismas", cerró.

Primarias de alcaldes y gobernadores: Gobierno hizo un llamado a participar el 29 de noviembre

Primarias de alcaldes y gobernadores: Gobierno hizo un llamado a participar el 29 de noviembre

23/11/2020 19:46:58El próximo domingo se realizarán las primarias y el vocero de Gobierno aseguró que habrá medidas para el resguardo sanitario al igual como lo hubo en el plebiscito constitucional. El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, realizó un llamado a la ciudadanía para que vaya a votar el próximo 29 de noviembre en marco de las primarias de alcaldes y gobernadores. Bellolio expresó que "las primarias a diferencia del Plebiscito que era uno donde absolutamente todos los chilenos estaban convocados a votar, en este caso hay primarias a gobernadores regionales y a alcaldes en algunas comunas y en algunas regiones del país y no de todas las coaliciones". "Por tanto, hacemos un llamado al igual como lo hicimos en el Plebiscito, a que las personas sí participen de estos actos electorales, nos hace bien como democracia que las personas sí puedan concurrir a las urnas y elegir en este caso en una primaria a quien pueda ser el alcalde, alcaldesa o quien va a ser el gobernador regional, eso es algo que le hace bien a las coaliciones y también a las democracias", añadió. Además, el portavoz de La Moneda recordó que "por supuesto que tiene que hacerse también con el resguardo sanitario y las mismas medidas de resguardo sanitario que se hicieron para el Plebiscito también van a estar para este domingo 29, queremos que se haga, se haga bien, que no se produzca ningún tipo de contagio". "Sí hacemos un llamado a participar y a informarse por parte de la ciudadanía de en qué lugares están esas primarias y quienes también pueden votar en las mismas", cerró.