lunes, 27 de julio de 2015

Fernando Villegas y el retiro de sus textos en la librería Qué Leo: "Me importa un cuete"

Fernando Villegas y el retiro de sus textos en la librería Qué Leo:

27/07/2015 18:30:39El panelista respondió a la decisión del dueño del local de Ñuñoa, que no venderá sus títulos tras decirle a Carmen Gloria Quintana que "pasó la vieja", esto por el ataque que sufrió en dictadura. El sociólogo y panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, respondió a la decisión tomada por la librería Qué Leo Ñuñoa, que no venderá sus textos tras decirle a Carmen Gloria Quintana, una de las víctimas del caso Quemados, que "pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra". Villegas afirmó a La Tercera que la polémica con Quintana es un malentendido ante su visión por los temas de Derechos Humanos. "En Chile, no por gusto mío, el tema de la reconciliación no es lo que fue en su momento, cuando estaba en la agenda de la Concertación, en la discusión pública; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis. La palabra reconciliación ni siquiera aparece y eso no lo inventé yo. Pasó la vieja. Pero hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista. Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita", afirmó. Por la decisión de Qué Leo, el también conductor de Radio Agricultura aseguró que "me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros". "Yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos. ¿Por qué se molestan conmigo cuando la propia Quintana dijo que nadie le da bola? ¿Por qué me acusan a mí? La gente que se ofende debería tener más cuidado para atender lo que se dice", expresó. Juan Carlos Fau, dueño de la franqucia Qué Leo y del local de Providencia, dijo que no compartía la decisión tomada por Gonzalo Maza, propietario del local ñuñoíno, pero aseguró que cada librería es autónoma con respecto al catálogo que ofrece a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario