jueves, 4 de febrero de 2016

Encuentran en Brasil a prófugo que estaría involucrado en asalto a un camión Prosegur

Encuentran en Brasil a prófugo que estaría involucrado en asalto a un camión Prosegur

El delincuente estaba detenido por las autoridades brasileñas por un ilícito aún no identificado. Actualmente, se prepara su expulsión hacia Chile.

Ministro de defensa argentino: "Chile tiene 24 F16, pero no puede hacerlos volar"

Ministro de defensa argentino:

04/02/2016 21:58:18Fuentes de Defensa en nuestro país señalaron que la autoridad trasandina está equivocada, ya que hay 42 bombarderos de ese modelo con capacidad para operar.En medio de la consulta acerca de si reemplazaría los antiguos aviones de combate Mirage, el ministro de Defensa argentino se mandó una singular frase, con la que aludió directamente a nuestro país. Julio Martínez dijo que reemplazaría los Mirage pero "la prioridad va a ser lograr un equipamiento que nos permita garantizar la seguridad en la frontera norte, por el narcotráfico. No se necesitan para eso aviones supersónicos, sino naves menos veloces, las prioridades serán el Pampa II y el Pucará. Después podremos avanzar e incorporar aviones supersónicos". Respecto a qué modelo de combate elegiría, la autoridad trasandina dijo que "vamos a analizar todas las propuestas, sin descartar ninguna. Cada una tiene sus pros y sus contras. Lo más importante es garantizar la disponibilidad de repuestos y el costo de uso". Posterior a esto se mandó una frase para el bronce: "Hay aviones que demandan 17 mil dólares por hora de vuelo. Chile tiene 24 F16, pero no puede hacerlos volar. Necesitamos una nave con un costo adecuado". Según fuentes del Ministerio de Defensa consultadas por el diario La Segunda, la autoridad trasandina está totalmente equivocada. Chile posee un total de 46 aviones de combate F-16 que fueron comprados en tres lotes. De esta cifra hay cuatro que se mantienen en tierra para el entrenamiento de los pilotos, y el resto, 42, están en plenas capacidades para volar.

Delincuentes fueron detenidos en un ducto del Florida Center cuando huían con 268 celulares robados

Delincuentes fueron detenidos en un ducto del Florida Center cuando huían con 268 celulares robados

04/02/2016 21:37:36Sujetos se llevaban teléfonos y chips desde tienda de Mall Florida Center, pero fueron capturados por efectivos policiales. Entraron al lugar haciéndose pasar por trabajadores que arreglarían dichos ductos.En la medianoche de este jueves, tres delincuentes ingresaron a una sucursal de la compañía Claro en el Mall Florida Center para robar. Cuando Carabineros llegó al lugar, efectivos policiales se percataron que los sujetos escapaban por los ductos de ventilación con 8 sacos que contenían 268 celulares y 99 sobres con chips telefónicos. Fueron rápidamente detenidos. Claudio Pinto Sánchez, Luis Navarrete Faunes y Luis Aedo Megaña no habían encontrado nada mejor que ocupar los ductos, para evitar ser captados por cámaras de seguridad y la policía uniformada, que llegó en dos minutos al recinto alertada por la central del mall. Una vez que el personal policial les dijo que bajaran de los ductos, Aedo insistió en huir, pero fue capturado más tarde por un cabo, quien a raíz de la oposición del sospechoso, resultó lesionado en el dedo pulgar de su mano izquierda. El capitán Héctor Sánchez, comisario (s) de la 36 Comisaría La Florida, sostuvo que "las especies que intentaron robar fueron avaluadas en 45 millones de pesos… ellos llegaron a la tienda diciendo que iban a realizar trabajos de ventilación en el recinto". Pinto Sánchez mantiene 2 órdenes de aprehensión vigentes por hurto y robo en lugar habitado; Navarrete Faúndez no tiene pendientes y Aedo Magaña registra 1 causa pendiente por robo con violencia.

Dos sismos de 5,2 y 4,3° Richter sacudieron esta tarde la Región de Coquimbo

Dos sismos de 5,2 y 4,3° Richter sacudieron esta tarde la Región de Coquimbo

04/02/2016 21:16:50La Onemi informó que no hubo daños materiales o desgracias personales.Dos sismos de 5,2 y 4,3 grados de magnitud en la escala de Richter afectaron hoy a la Región de Coquimbo, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales. Según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad de Chile, el primer fenómeno telúrico se sintió a las 14:55 horas y su epicentro se situó a 48 kilómetros al noroeste de Canela Baja. Su hipocentro, en tanto, se localizó a 32 kilómetros de profundidad. Cuatro minutos más tarde, otro sismo de 4,3 grados de magnitud Richter se sintió en la misma zona geográfica. Su epicentro se orientó a 51 kilómetros al noroeste de Canela Baja y a 41,6 kilómetros de profundidad. En tanto, la Onemi indicó que en la ciudades de Salamanca y Zapallar, el temblor de tierra tuvo una intensidad de IV grados en la escala internacional de Mercalli, mientras en Quillota anotó III grados.

Metro incrementa personal de seguridad ante aumento de músicos en la red

Metro incrementa personal de seguridad ante aumento de músicos en la red

Estatal señala que desplegó más vigilantes privados y asistentes en andenes del sistema. Según los artistas, se ha cuadruplicado el número de personas que se suben a tocar en el servicio.

La increible historia de la joven alemana que encontró un lingote de medio kilo de oro

La increible historia de la joven alemana que encontró un lingote de medio kilo de oro

04/02/2016 20:07:35Autoridades no pudieron encontrar al dueño de la valiosa barra.Una adolescente alemana podrá quedarse con un lingote de oro de 500 gramos que halló en un lago de los Alpes el año pasado y entregó a las autoridades. La policía en Berchtesgaden confirmó el jueves un reporte del diario "tz", de Munich, acerca de que las autoridades no habían podido encontrar al dueño del lingote, dijo la agencia noticiosa dpa. Eso significa que, seis meses después del hallazgo, la joven de 16 años que lo encontró puede quedarse con él. El lingote vale unos 20.000 dólares. La adolescente, que no ha sido identificada, estaba de vacaciones en el lago Koenigssee en el sureste de Alemania cuando encontró el oro en agosto. El lingote estaba a unos dos metros de profundidad. Aún no se sabe cómo fue a parar al lago.

Polémica terapia de "conversión de gays" gana espacio en Israel

Polémica terapia de

04/02/2016 19:27:10Principales clientes son judíos ortodoxos que tratan de reducir su atracción homosexual para poder casarse con mujeres y tener una familia tradicional de acuerdo con sus valores religiosos.Un grupo judío estadounidense que promueve una controversial terapia que dice convertir a homosexuales en heterosexuales tuvo sus operaciones suspendidas en diciembre por una corte en New Jersey, en medio de crecientes gestiones en Estados Unidos para eliminar esa práctica generalmente desacreditada. Pero terapeutas vinculados con el grupo dicen que han encontrado un nuevo hogar para su trabajo en Israel. El Ministerio de Salud de ese país critica la llamada terapia "reparativa" o de "conversión de gays", diciendo que es científicamente dudosa y potencialmente peligrosa, pero ninguna ley la limita. En Israel, los practicantes dicen que sus servicios están en demanda, mayormente por hombres judíos ortodoxos que tratan de reducir su atracción homosexual para poder casarse con mujeres y tener una familia tradicional de acuerdo con sus valores religiosos. Entre los clientes están además adolescentes judíos estadounidenses y de otros países que asisten a programas de estudios en seminarios ortodoxos en Israel. La mitad de esos estudiantes asisten a seminarios que requieren que jóvenes que admiten tener sentimientos homosexuales acudan a terapia "reparativa", de acuerdo con el Yeshiva Inclusion Project, un grupo que aconseja a candidatos gay a estudiar en los seminarios. Partidarios dicen que la terapia en Israel no "convierte" a los que se tratan, sino que alienta la autoestima y la masculinidad, algo que dicen puede reducir la homosexualidad. Los terapeutas dicen que en Israel existe una mayor aceptación de su trabajo que en Estados Unidos. "Como la presencia religiosa aquí es tan fuerte y pienso que la corrección política no es tan prevalente, hay más apertura hacia este tipo de terapia", dijo el doctor Elan Karten, un sicólogo entrenado en Estados Unidos y judío ortodoxo que ha tratado a unos 100 homosexuales desde que abrió su oficina en Jerusalén hace ocho años. Algunos estados norteamericanos han prohibido esa terapia para menores. La agrupación JONAH (Judíos Ofreciendo Nuevas Alternativas para Curación) fue cerrada por violar las leyes de fraude al consumidor en New Jersey al decir que su terapia podía "curar" la homosexualidad. Importantes organizaciones médicas en Estados Unidos dicen que no hay prueba de que los esfuerzos de cambio de orientación sexual sean efectivos y que esas terapias pueden reforzar el auto desprecio, la depresión y la tendencia de una persona a dañarse a sí misma.

Accidente vehicular deja al menos dos muertos en Ruta 5 Sur

Accidente vehicular deja al menos dos muertos en Ruta 5 Sur

El hecho ocurrió a la altura de Pelequén, región de O'Higgins, donde un camión aplastó a un automóvil, comprometiendo a otros seis vehículos más.

Zoo de Medellín exhibe a un lobo encontrado en Colombia

Zoo de Medellín exhibe a un lobo encontrado en Colombia

Se estima que llegó a ese país a través del tráfico ilegal de fauna silvestre.

ANFP reconoce déficit de al menos $9 mil millones

ANFP reconoce déficit de al menos $9 mil millones

El tesorero del organismo, Aldo Corradossi, precisó que esta suma podría aumentar conforme avance la investigación.

La policía boliviana desbloqueó la frontera con Chile tomada por camioneros

La policía boliviana desbloqueó la frontera con Chile tomada por camioneros

04/02/2016 17:51:49Los trabajadores protestaban hace cinco días cortando caminos para exigirle al gobierno una refoma tributaria. En Tambo Quemado había una fila de dos kilómetros esperando pasar a Chile.La policía boliviana realizó hoy operativos para desbloquear por la fuerza la frontera con Chile y varias carreteras cortadas desde hace cinco días por grupos de camioneros que exigen al gobierno una reforma tributaria. Oficial:Rutas desbloqueadas:Tambo QuemadoParotani,Caihuasi,Yapacani, CbbaCotoca (solo salida bloqueada)En proceso:CaracolloApacheta— MinisteriodeGobierno (@MindeGobierno) febrero 4, 2016 El viceministro del Régimen Interior, Marcelo Elío, dijo a los medios que los agentes despejaron el punto de Tambo Quemado, paso fronterizo con Chile, donde había una fila de vehículos de dos kilómetros en el lado boliviano y de otro tanto en el lado chileno. Elío sostuvo que el punto "más conflictivo" de los bloqueos, liderados por la empresarial Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional, se encontraba en Tambo Quemado, paso obligatorio para el traslado de carga hacia los puertos del norte de Chile. "En este momento están circulado libremente los autos que estaban varados en Tambo Quemado", dijo el funcionario, quien destacó que en la operación participaron dos centenares de policías, ayudados por conductores de los vehículos que sufrían el bloqueo. Uno de los dirigentes del transporte de Oruro, Javier Quiroga, confirmó a los medios que los policías dispersaron a una parte de los camiones en ese punto, pero todavía hay muchos en el lugar con la intención de mantener la medida. El viceministro Elío señaló que también se han levantado los bloqueos en las rutas de las regiones de Cochabamba (centro) y Santa Cruz (este), donde hay una alta circulación de pasajeros y carga. Además amenazó con decomisar las matrículas de todos los vehículos que mantengan las medidas de presión y el Gobierno no descarta interponer querellas criminales contra los dirigentes del sector. La cámara de transportistas agrupa a los propietarios de unas 1.200 empresas que manejan 17.000 camiones. Ese organismo pide nuevas reglas tributarias para sus afiliados y exige que se les permita descargar el pago de tributos con facturas de consumo de todo tipo y no solo las que se refieren a su actividad, como actualmente sucede. El presidente boliviano, Evo Morales, pidió hoy en un discurso una "tregua" a los empresarios del transporte pesado tras recordar que el Gobierno envió al sector una invitación para dialogar, aunque reiteró que no se puede aceptar la demanda de una reforma tributaria. "Que no nos digan que no quieren pagar impuesto. Lamentablemente, algunas veces la gente que tiene más plata (dinero), quiere más plata y no quieren pagar impuestos", lamentó el mandatario. Sin embargo, el sector ha anunciado que solo levantará la medida de presión e irá al diálogo si el Gobierno se compromete a tratar su demanda de una reforma tributaria. Según el Ministerio de Economía, en 2015 los beneficios de los camioneros sumaron 33 millones de dólares, un 15 % más que en 2014. La reforma tributaria solicitada por los empresarios del sector implicaría, según el Gobierno, una pérdida para el Estado de unos 71 millones de dólares anuales.

Justicia notifica a Rousseff sobre una demanda que le puede costar el mandato

Justicia notifica a Rousseff sobre una demanda que le puede costar el mandato

La acción fue iniciada el año pasado por el partido opositor y recién hoy se notificó oficialmente a la presidenta de Brasil.

Justicia notifica a Rousseff sobre una demanda que le puede costar el mandato

Justicia notifica a Rousseff sobre una demanda que le puede costar el mandato

La acción fue iniciada el año pasado por el partido opositor y recién hoy se notificó oficialmente a la presidenta de Brasil.

Surcoreana ha rescatado 200 perros de calles y restoranes

Surcoreana ha rescatado 200 perros de calles y restoranes

Mientras algunos cuestionan que tenga los recursos para cuidarlos, otros la llaman heroína.

GoPro proyecta otro trimestre con ventas en caída mientras planea expandir su negocio

GoPro proyecta otro trimestre con ventas en caída mientras planea expandir su negocio

El reto ahora es convencer a los inversores de que puede innovar más allá de sus cámaras insignia y hacer frente a los problemas por la competencia de los smartphone y los drones equipados con cámaras, que reducirán aún más las ventas.

Bichos y marejadas obligan a cerrar más playas

Bichos y marejadas obligan a cerrar más playas

Fragatas portuguesas y un nuevo frente de mal tiempo tienen con jaqueca a los veraneantes de Chilito.

Venezuela encabeza las economías más "miserables" del mundo por segundo año consecutivo

Venezuela encabeza las economías más

La inflación a un promedio anual de 98,3% el año pasado junto a un desempleo del 6,8% le dieron al país un primer lugar aplastante en el Misery Index 2015.

Ministro del Interior y TPP: Favorece a los más carenciados de nuestro país

Ministro del Interior y TPP: Favorece a los más carenciados de nuestro país

Burgos señaló que recordó que todos los grandes acuerdos comerciales han sido objeto de manifestaciones, pero todos se han aprobado por inmensa mayoría, como el tratado con EEUU, EU o China?.

Hackers atacan 20 millones de cuentas en sitio de compras Taobao de Alibaba

Hackers atacan 20 millones de cuentas en sitio de compras Taobao de Alibaba

Analistas dijeron que este reporte hizo caer el precio de las acciones de Alibaba en Estados Unidos un 3,7% en las últimas operaciones del miércoles.

Dólar cae $9,90 y alcanza su nivel más bajo en seis semanas

Dólar cae $9,90 y alcanza su nivel más bajo en seis semanas

El tipo de cambio retrocedió a $697,50 en una positiva jornada para los mercados globales. 

Municipalidad de Viña del Mar se querelló por maltrato animal en coches Victorias

Municipalidad de Viña del Mar se querelló por maltrato animal en coches Victorias

La alcaldesa Virginia Reginato presentó el recurso y anunció que se fiscalizará el estado de los coches y los caballos.

¿Cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos?

¿Cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos?

04/02/2016 12:09:12Suele ser un problema. ¿Un tornillo, un lápiz? Revisa diversas pruebas y ve qué te puede servir y qué no para descorchar una botella.Aunque es un problema siempre, en verano puede acrecentarse, por las vacaciones, el posible hecho de estar de camping, una cabaña o una casa ajena y haberlo olvidado o simplemente no tener uno a mano. ¿Cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos? En el sitio Lifehacker, probaron diversos métodos caseros ¿un clip, un tornillo, un cuchillo, un destornillador, un lápiz? Revisa este video (en inglés) que prueba diversas herramientas con el fin de descorchar una botella.

Moody's: Latam Airlines se encuentra entre las dos aerolíneas más expuestas a impacto de virus Zika

Moody's: Latam Airlines se encuentra entre las dos aerolíneas más expuestas a impacto de virus Zika

Sin embargo, la agencia calificadora dijo que el potencial impacto crediticio en el sector de líneas aéreas es reducido porque el virus no es transportado por el aire, ente otros argumentos.

Papás del año dejan olvidada a su hija en Brasil

Papás del año dejan olvidada a su hija en Brasil

Ya es segundo caso en que los de la tierra che andan con el buche abierto, olvidando a la parentela.

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU suben más de lo previsto

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU suben más de lo previsto

Aumentaron en 8.000 durante la semana pasada, a una cifra desestacionalizada de 285.000.

Demanda en el tráfico aéreo registró en 2015 su mayor aumento en cinco años

Demanda en el tráfico aéreo registró en 2015 su mayor aumento en cinco años

Según la entidad, que defiende los intereses de más de 260 compañías aéreas del mundo, aunque el entorno económico en 2015 fue más débil que el año anterior, la demanda de pasajeros fue alimentada por tarifas áreas más bajas.

Comité de expertos internacional asesorará a los países con virus Zika

Comité de expertos internacional asesorará a los países con virus Zika

Tras asistir a una reunión con autoridades regionales, la ministra de Salud Carmen Castillo informó los lineamientos generales para evitar una mayor propagación del virus en la zona.

Mexicana Cemex reporta ganancia de US$144 millones en cuarto trimestre

Mexicana Cemex reporta ganancia de US$144 millones en cuarto trimestre

La cementera, que opera en más de 50 países, detalló que sus ventas cayeron un 9.0% a US$3,416 millones, mientras que su Ebitda bajó un 4.0% a US$663 millones.

Ministerio de Salud informa estrategia regional para enfrentar virus Zika

Ministerio de Salud informa estrategia regional para enfrentar virus Zika

En la II Reunión Extraordinaria de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados se establecieron las líneas principales para evitar una mayor propagación del virus en la zona.

El contrato de Juan Antonio Pizzi es sin casa ni celular

El contrato de Juan Antonio Pizzi es sin casa ni celular

Todo quedó clarito entre la ANFP y el nuevo deté de la Roja, para evitar los líos que hubo con Jorge Sampaoli.

CCU: mejores precios neutralizan baja en las ventas durante 2015

CCU: mejores precios neutralizan baja en las ventas durante 2015

Grupo elevó sus ingresos en 15,4% según su balance anual difundido ayer.

Canciller Heraldo Muñoz tras la firma del TPP: "Este acuerdo significará más empleos y prosperidad para el país"

Canciller Heraldo Muñoz tras la firma del TPP:

El Secretario de Estado enfatizó que durante la negociación Chile logró resguardar adecuadamente los temas más sensibles para el país.

Obras obligan a realizar desvíos en acceso a balneario de Pichilemu

Obras obligan a realizar desvíos en acceso a balneario de Pichilemu

Cambios de tránsito comenzarán el 10 de febrero en camino que une a San Fernando y Santa Cruz.

Informe de la OCDE revela que Chile queda en la minoría de países que prohíbe aportes de las empresas a la política

Informe de la OCDE revela que Chile queda en la minoría de países que prohíbe aportes de las empresas a la política

Estudio que se lanzó esta mañana en la sede del organismo en París, muestra además que el límite para aportes de particulares en Chile es de los más altos del bloque. En temas de transparencia, el país está bien posicionado.

Reforma al Transantiago incluirá recorridos con horario fijo y consulta ciudadana

Reforma al Transantiago incluirá recorridos con horario fijo y consulta ciudadana

Las medidas a implementar están siendo evaluadas por la Secretaría Técnica del Transantiago, a cargo de Carlos Melo.

Morales acusa a Chile de "jugar sucio" por no apoyar candidatura de Bolivia a la Celac

Morales acusa a Chile de

Además, Palacio Quemado confirmó que el 10 de febrero el equipo completo que defiende a Bolivia en La Haya se reunirá para definir los próximos pasos a seguir.

Morales acusa a Chile de "jugar sucio" por no apoyar candidatura de Bolivia a la Celac

Morales acusa a Chile de

Además, Palacio Quemado confirmó que el 10 de febrero el equipo completo que defiende a Bolivia en La Haya se reunirá para definir los próximos pasos a seguir.

Descartan presencia de cuerpo de Kurt Martinson en "anomalía"

Descartan presencia de cuerpo de Kurt Martinson en

Según informó el líder del grupo "Los Topos", Francisco Lermanda, se trataba de "una bolsa de aire compuesta por distintos materiales".

Topos llegaron hasta anomalía que daría pistas sobre Kurt

Topos llegaron hasta anomalía que daría pistas sobre Kurt

Investigadores sospechan que la falla de la losa de la estación fluviométrica sea el cuerpo del guía.

¡Pillan moscas de la fruta en Conchalí!

¡Pillan moscas de la fruta en Conchalí!

El SAG y la muni de la comuna anunciaron campaña para controlarlas.

Descartan presencia de cuerpo de Kurt Martinson en "anomalía"

Descartan presencia de cuerpo de Kurt Martinson en

Según informó el líder del grupo "Los Topos", Francisco Lermanda, se trataba de "una bolsa de aire compuesta por distintos materiales".

Recambio de veraneantes: ¡Ojo con los accidentes de tránsito!

Recambio de veraneantes: ¡Ojo con los accidentes de tránsito!

Según cifras de los polis, los choques y atropellos aumentan en febrero.

Descartan presencia de cuerpo de Kurt Martinson en "anomalía"

Descartan presencia de cuerpo de Kurt Martinson en

Según informó el líder del grupo "Los Topos", Francisco Lermanda, se trataba de "una bolsa de aire compuesta por distintos materiales".

El Colocho Iturra sería el tapado en la Roja de Pizzi

El Colocho Iturra sería el tapado en la Roja de Pizzi

El chascón fue presentado ayer por el Rayo Vallecano y, según se cahuinea, sería el tapado de Pizzi ante la falta de volantes que hay contra Argentina y Venezuela.

Fallido puente sobre río Cau Cau se convierte en atractivo turístico en Valdivia

Fallido puente sobre río Cau Cau se convierte en atractivo turístico en Valdivia

Tour por el viaducto cuestan entre $ 3 mil y $ 10 mil. Visitantes piden sacarse fotos junto la obra.

[Video] Animales que no aprendieron que la venganza es mala

[Video] Animales que no aprendieron que la venganza es mala

Al parecer lo pasan mal con los seres humanos y por eso se lanzan en su contra.

La breve y trolleada imitación de Mick Jagger que realizó Luis Dimas en reportaje de TVN

La breve y trolleada imitación de Mick Jagger que realizó Luis Dimas en reportaje de TVN

03/02/2016 23:06:26El cantante chileno intenta imitar los gestos del líder de los Rolling Stones, pero lo que resulta es por decirlo menos, exótico.Solo cuatro segundos de Luis Dimas imitando a Mick Jagger bastaron para que fuera trolleado en la red social Twitter. Y es que el cantante chileno intenta imitar los gestos del líder de los Rolling Stones, pero lo que resulta es por decirlo menos, exótico. Además en la red social se burlaron de la nota de Claudio Fariña en TVN por el gran dato de que ambos artistas tenían la misma edad. Hermoso cover, memocioné pic.twitter.com/C03fNmM6pY— TELE (@Televisivamente) febrero 3, 2016Cuando Mick Jagger escucho la versión de "Satisfaction" de Luis Dimas pic.twitter.com/JxtW488iyw— jd (@johnifacio) febrero 4, 2016Me asusta Luis dimas, es como cuando a Bilbo le da la cagá y quiere quitarle el anillo a Frodo pic.twitter.com/bYOM2kGMqD— Mr. Croft (@CzarCroft) febrero 3, 2016Never never te diré... Que for you me estoy muriendo, all the people ya lo sabe, you may be no lo sabrás... Luis Dimas, y maic llaguer— Francisco (@FEscalonaM) febrero 3, 2016que horror Luis Dimas haciendo como que canta Satisfaction a la chilena.... nota de Fariña tenia que ser. #horror— astronauta imposible (@veronicabas) febrero 3, 2016Si Luis Dimas canto Satisfaction, espero que Mick Jagger lo agradezca y cante Caprichito ?— M A U R O (@SumodeZappa) febrero 3, 2016Luis dimas haciendo su mejor interpretación de Jack Nicholson pic.twitter.com/NBqrwKQ9CJ— Michelando (@seanlole) febrero 3, 2016i can't get no caprichitos - Luis Dimas— Heraldo Perez (@Heraldopm) febrero 4, 2016

Poeta y director de la Sech respalda iniciativa literaria en la cárcel de mujeres

Poeta y director de la Sech respalda iniciativa literaria en la cárcel de mujeres

David Hevia se reunió con las reclusas en el marco del certamen internacional en que ellas participan, vinculando el desarrollo de las letras y la reinserción.