sábado, 20 de febrero de 2016

El Celta le ganó 3-2 al Eibar con Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández en cancha

El Celta le ganó 3-2 al Eibar con Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández en cancha

20/02/2016 22:50:37En tanto, Fabián Orellana sigue cumpliendo sus fechas de suspensión. Con este resultado, los gallegos quedaron sextos en la liga hispana. .

Rafael Olarra fue homenajeado por Universidad de Chile

Rafael Olarra fue homenajeado por Universidad de Chile

20/02/2016 22:27:44El experimentado defensa jugó en los azules consiguiendo dos títulos nacionales y convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del club. En la previa de inicio del duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano por la sexta fecha del torneo de Clausura en el estadio Nacional, el defensor de italico, Rafael Olarra, quien anunció su retiro de la actividad luego de 20 temporadas para el final de la presente campaña, recibió un reconocimiento por parte de los azules. Como manera de homenaje, recibió un cuadro con la camiseta de Universidad de Chile, que fue entregado por su excompañero, Diego Rivarola y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, ante el aplauso de los más de diez mil espectadores que se encontraban en el estadio. Hay que recordar que el experimentado zaguero jugó en los universitarios, consiguiendo dos títulos nacionales, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del club.

Los hinchas de la U las emprendieron contra el Pato Rubio tras el empate con Audax

Los hinchas de la U las emprendieron contra el Pato Rubio tras el empate con Audax

20/02/2016 21:58:39El delantero estuvo poco activo en la paridad 2-2 ante los itálicos y los forofos azules empiezan a perder la paciencia. Universidad de Chile empató 2-2 con Audax Italiano, llegaron 20 mil personas y estaba el bombo. La gente no paró de cantar y alentar, pero hubo uno que recibió las mayores críticas de la parcialidad azul. Patricio Rubio estuvo poco activo, no fue efectivo y a través de las redes sociales el pueblo azul se desquitó. Todo es mejor sin Pato Rubio...#VamoslaU!!!— Vamos la U... (@Vamos_la_U) febrero 21, 2016Va a salir Pato Rubio ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????#VamosLaU— ?Romántico viajero? (@Echague_21) febrero 21, 2016El día en que se vaya Pato Rubio se abrirán las grandes alamedas #VamosLaU— héroe del silencio (@perritonico) febrero 21, 2016Espero que el Nico Diez haga lo que no se ha atrevido Beccacece y saque al fantasmita Rubio! #VamosLaU— Rubén B Elizondo (@Rooens) febrero 20, 201620.000 personas con el equipo como las weas y el lindo del Pato Rubio les hace un Pato Yañez,castigo del club para ese CSM ¡AHORA! ?? ?? ??— HUGO (@ColdreyHugo) febrero 21, 2016La "U" fue otro equipo tras la salida de Pato Rubio.— Gustavo Villafranca (@gvillafranca) febrero 21, 2016

La U logró el empate y está 2-2 con Audax Italiano

La U logró el empate y está 2-2 con Audax Italiano

20/02/2016 21:12:29El marcador lo abrió el delantero Sebastián Ubilla, pero Diego Valdes con dos tantos puso la ventaja itálica. Corujo de cabeza puso la paridad. Juegan en el Estadio Nacional desde las 19:30 y transmite CDF Premium. .

Ayudante de Mario Salas tras la derrota: "No tuvimos la efectividad de otros partidos"

Ayudante de Mario Salas tras la derrota:

20/02/2016 20:25:00Leonardo Zamora, que reemplazó al entrenador que estaba suspendido, reconoció que el equipo no jugó como lo venía haciendo en la caída con O´Higgins por 4-3. Mario Salas estaba suspendido para dirigir desde el borde del campo de juego y por eso fue Leonardo Zamora, su ayudante, el que entregó las reflexiones tras la derrota por 4-3 con O´Higgins. "En ningún caso a este equipo le ha faltado compromiso. Terminamos luchando en un partido que en cualquier otro caso estaba liquidado. O'Higgins aprovechó sus momentos, pero el equipo no se rindió nunca, en un marcador que parecía imposible. No sé si habrá otro equipo de ir a pelear el partido como lo hicimos nosotros". Sobre el nivel mostrado ante los de la sexta región, Zamora dijo que "no jugamos tan bien como lo veníamos haciendo. Ellos fueron tremendamente efectivos. Sin jugar bien, logramos acercarnos a un partido que era muy difícil". Y para cerrar, explicó que "O'higgins hizo los goles en los momentos que debía hacerlo. No tuvimos la efectividad de otros partidos. O'Higgins nos ganó bien".

El tenso encuentro entre la Tía Sonia y Luciano Brancoli

El tenso encuentro entre la Tía Sonia y Luciano Brancoli

La mami de Nicolás Massú se encontró caracho a caracho con el diseñador que la basureó en la gala del Festival del 2012.

Con bombo incluido, la U derrota por 1-0 a Audax Italiano

Con bombo incluido, la U derrota por 1-0 a Audax Italiano

20/02/2016 19:30:00El marcador lo abrió el delantero Sebastián Ubilla. Los azules intentan salir de la crisis y para eso necesitan vencer a los itálicos. Juegan en el Estadio Nacional desde las 19:30 y transmite CDF Premium. .

Integrante de "Fusión Humor" fue atropellado en la Ruta 68

Integrante de

20/02/2016 19:00:00El artista involucrado es Diddier Marín, más conocido como "Bodoque", luego de que bajara de su vehículo. a discutir con un camionero. Diddier Marín, el humorista de "Fusión Humor", fue atropellado en la Ruta 68 luego de que bajara de su automóvil. Todo se dio en el contexto de las manifestaciones de los camioneros. "Bodoque", el artista del grupo, se vio involucrado en una discusión y al bajar de su vehículo quedó inmerso en el incidente. Desde el grupo informaron que está fuera de peligro. @bodoquesinpapas sufrió un accidente hoy, y si bien su estado de salud es delicado, está fuera de peligro; https://t.co/JgHQDBh5Aw— Fusión Humor (@FUSIONHUMOR) febrero 20, 2016Integrante de #FusiónHumor es atropellado en la Ruta 68 en medio de confuso incidente https://t.co/STT6hPQNQ5pic.twitter.com/gJtyyBFI4L— Cadena Chile (@CadenaChile) febrero 20, 2016Miembro del grupo "Fusión Humor" fue atropellado tras discusión con un camionero en bloqueo en la Ruta 68— SalvadorSchwartzmann (@S_Schwartzmann) febrero 20, 2016

Arturo Vidal y la reunión con Pizzi: ?Las cosas van a andar bien?

Arturo Vidal y la reunión con Pizzi:

20/02/2016 18:34:09"Se ve que tiene muchas ganas", dijo el volante del Bayern Munich sobre el nuevo entrenador de la Selección Chilena. El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, se refirió a la reunión que sostuvo con el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, valorando la forma que tiene de ver el fútbol y su cercanía con los jugadores. "Me junté con él y hablamos de lo que viene. Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante. Se ve que tiene muchas ganas", expresó el volante en radio Cooperativa. "Es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón, y es cercano para los jugadores. Eso es importante para los chilenos, porque de verdad es un grupo especial. Las cosas van a andar bien", agregó. En relación al duelo de Champions ante Juventus de la próxima semana y ante las informaciones que aseguran que a los alemanes los esperará un "infierno" en Turín, el exColo Colo afirmó que "nos gusta el infierno a nosotros. Estamos preparados para eso. Se lo que es jugar en Turín, y será muy difícil. Si queremos ser campeones, tenemos que jugar en todos lados". Finalmente, Vidal reconoció que jugar ante su exclub será "un partido extraño, ya que tengo mucho cariño a la afición. Tuve cuatro años increíbles", al mismo tiempo de enfatizar que no celebrará en caso de convertir un gol.

El Gobierno dijo que la reunión con los camioneros estaba pactada hace más de un mes

El Gobierno dijo que la reunión con los camioneros estaba pactada hace más de un mes

20/02/2016 18:00:00Desde La Moneda explicaron que la junta estaba estipulada desde enero, mucho antes de las movilizaciones. Sergio Pérez, el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), ha dicho durante la jornada que la movilización de los camioneros que han blouqueado los peajes de las rutas 68 y 78 se terminaba. En su intervención con los medios, el dirigente dijo que Bachelet los recibirá cuando regrese de sus vacaciones en el sur del país. Desde el Ministerio del Interior explicaron que esa junta se llevará a cabo porque estaba agendada desde antes y no por las movilizaciones de los camioneros. "Hace más de un mes se solicitó una audiencia de la CNTC con la Mandataria, a lo cual la Presidenta Bachelet accedió a concretarla en marzo, en una fecha que se definirá próximamente", dijeron desde la cartera. "En consecuencia, no hay un hecho nuevo, pues la solicitud y la respuesta positiva ocurrieron durante enero pasado. No hay una audiencia fijada para el lunes próximo", cerraron.

Fotos hot de profe y alumna de 17 años dejan la escoba

Fotos hot de profe y alumna de 17 años dejan la escoba

Docente y estudiante fueron pillados chanchitos tras filtración de imágenes.

Gobierno dice que cita de camioneros con Bachelet está agendada desde "hace más de un mes"

Gobierno dice que cita de camioneros con Bachelet está agendada desde

Según el ejecutivo, el encuentro fue pactado con anterioridad a las movilizaciones en los peajes y "no hay una audiencia fijada para el lunes próximo".

Camioneros disidentes no aceptan fin del paro y protestan en Ruta 78

Camioneros disidentes no aceptan fin del paro y protestan en Ruta 78

"Estos paros que anuncian los señores dirigentes son solamente para el beneficio de ellos", dispararon los díscolos en medio de la movilización en la ruta que une Santiago con San Antonio.

Camionero en paro atropelló a humorista jaguar

Camionero en paro atropelló a humorista jaguar

Bodoque, del cuarteto "Fusión Humor", resultó con una fractura expuesta durante encontrón con titán de brazo colorado.

Investigación por lucro en las universidades llega a su plazo final

Investigación por lucro en las universidades llega a su plazo final

La Fiscalía Oriente definió que durante el primer semestre deberá decidir si se archiva el caso que involucró 12 casas de estudio. Una de las dificultades que tuvo la indagación del fiscal Carlos Gajardo es que no está tipificado el lucro como un delito.

Detalles de la jugosa polémica entre la Tía Sonia y Dayane Melo

Detalles de la jugosa polémica entre la Tía Sonia y Dayane Melo

Ex pierna suave del Nico y su mami se tiraron los medios palos por culpa de unas imágenes añejas de la parejita.

Barra tuitera dio por muerto a Don Francisco

Barra tuitera dio por muerto a Don Francisco

Cuenta falsete aseguró que el animador estaba internado de urgencia y la red del pajarito prendió hasta con agua. Cache las reacciones.

¿Sudas demasiado? quizás te equivocas en la aplicación del desodorante

¿Sudas demasiado? quizás te equivocas en la aplicación del desodorante

19/02/2016 18:48:08Increíblemente, un estudio sugiere que ponerse el producto después de la ducha no sería lo más conveniente.¿Te levantas, te bañas y te aplicas el desodorante? ¿O quizás muchas veces olvidas ponértelo y lo haces durante la mañana? La cadena británica BBC, en apoyo con la web especializada en análisis de productos "ConsumerReports", ha publicado un estudio en la cual sus expertos analizaron los componentes activos de cada una de las grandes marcas de desodorantes. Luego de eso, se investigó el desarrollo del poder de acción de estos, dejando como resultado que la mejor hora para la aplicación era en la noche. Para llegar a esta conclusión, fue necesario saber cómo nace el mal olor. Nuestros cuerpos botan una serie de sustancias expelidas por glándulas. Las cuales al tener contacto con la atmósfera, provocan que aparezca un olor ácido. La función del desodorante es eliminar los microorganismos pertenecientes a estas sustancias antes de que entre en contacto con el medio ambiente. La acción de los desodorantes suele ser muy efectiva. Pero existen grandes opciones de que esta falle, debido a que nuestro cuerpo expele varios litros de sudor durante el día. ¿Pero por qué no aplicarlo en el resto del día? Luego de la ducha, nuestro cuerpo aún está húmedo, por lo que aunque nos sequemos, el desodorante no se afianzará a nuestra piel de buena manera y se irá más rápido. Durante el resto de la jornada tampoco es recomendable, debido a que nuestro cuerpo suda en grandes cantidades por el efecto que tiene la temperatura ambiental y la regulación propia del organismo. Por lo mismo la noche se convierte en el mejor momento, cuando la axila se encuentra seca y el cuerpo secreta menos sudor. Así se logra que los componentes activos del desodorante se absorban completamente.

Con Claudio Bravo en el arco, Barcelona le gana 2-1 a Las Palmas

Con Claudio Bravo en el arco, Barcelona le gana 2-1 a Las Palmas

20/02/2016 13:10:11El partido se jugó desde las 12:00 en Gran Canaria. Transmitió ESPN 3.

Burgos hizo un llamado al diálogo e instó a los camioneros a deponer la movilización

Burgos hizo un llamado al diálogo e instó a los camioneros a deponer la movilización

20/02/2016 13:02:33Según el titular de Interior, la propuesta realizada por el Ejecutivo fue rechazada solo por un tema puntual en la Autopista del Sol.A eso del mediodía el ministro del Interior, Jorge Burgos, realizó un llamado a los dirigentes de los camioneros para que depongan su movilización, insistiendo en que esta no tiene justificación y asegurando que las puertas siguen abiertas al diálogo. El titular de Interior dijo que "si deponen esta movilización, por cierto que las puertas van a seguir abiertas como han estado abiertas siempre", explicando que la propuesta del gobierno fue rechazada "por un detalle puntual". "Este ministro ha tenido muchas reuniones con todas las confederaciones, hemos logrado cosas, cada vez que me han invitado a sus seminarios o en reuniones ejecutivas nacionales yo he estado allí" señaló Burgos. El ministro manifestó que "entendemos que el mundo de los camioneros, los representantes de los dueños de camiones son muy importantes en la etapa de la carrera productiva, pero nada se saca con esa movilización".. El jefe de gabinete señaló que la propuesta "recoge en parte muy importante todo lo que veníamos conversando. No obstante esta buena propuesta, que refleja de manera muy clara la intención del gobierno de buscar soluciones, terminaron no firmando por una situación puntual de la ruta de la Autopista del Sol con la pretensión que se dejara".

Elefante salvaje "atacó" tres autos en cuatro días

Elefante salvaje

Ocurrió en las afueras de una reserva ubicada en el sur de China.

Arsenal empató 0-0 con el Hull y jugará "replay" en Copa

Arsenal empató 0-0 con el Hull y jugará

20/02/2016 12:12:41El chileno Alexis Sánchez estuvo cerca del gol pero no pudo meterla a la red en sus breves minutos en cancha.El Arsenal, actual campeón de la Copa inglesa de fútbol, empató hoy 0-0 con el Hull City en el Emirates Stadium y deberá jugar un "replay" para conseguir un billete a los cuartos de final del torneo. El portero del Hull Eldin Jakupovic fue el héroe del partido en Londres con varias paradas de mérito. El chileno Alexis Sánchez y el inglés Danny Welbeck, ambos de Arsenal, fueron los que más cerca del gol estuvieron. El Arsenal recibirá el martes al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que el técnico "gunner", Arsene Wenger, reservó hoy al alemán Mesut Ozil. Además, Sánchez y Oliver Giroud, dos de sus mejores jugadores, jugaron apenas 20 minutos. Más tarde, el Everton visitará al Bournemouth, el Watford recibirá al Leeds y el West Brom se medirá al Reading en otros encuentros de los octavos de final. Para mañana queda el partido estrella de la quinta ronda, un duelo entre el Chelsea y el Manchester City, dos de los equipos más poderosos del país.

Con estos memes la barra vaciló la Gala del Festival de Viña

Con estos memes la barra vaciló la Gala del Festival de Viña

Ciberpesotes no se guardaron nada y vacilaron sin asco a los famosillos que se pasearon por la alfombra roja.

José Antonio Viera-Gallo: "La principal preocupación es concluir bien el actual Gobierno"

José Antonio Viera-Gallo:

20/02/2016 11:07:53El actual embajador de Chile en Argentina dijo a El Mercurio que la administración actual debe terminar bien para pensar en una proyecció de la Nueva Mayoría.En una entrevista en El Mercurio, el embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo analizó la actualidad de la Nueva Mayoría y la tensión existente entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista. Según Viera Gallo "la principal preocupación es concluir bien el actual Gobierno y según eso ocurra, obviamente, se podrá proyectar la actual coalición. Una cosa depende de la otra me parece". Consultado por las municipales, Viera Gallo sostuvo que "a pesar de que tienen una dimensión política, son muy locales. Lo que se pone en cuestión es la administración que hace el alcalde y su cuerpo de concejales". EL ex ministro habló de la defensa que hizo José Miguel Insulza respecto de Pablo Longueira, comentando que "leí su columna, es una reflexión seria que merece que la gente la medite. Pero, evidentemente, no me corresponde a mí opinar sobre la política interna chilena". Respecto al caso de Galvarino Apablaza, el histórico personero concertacionista señaló que este tema no puede "opacar la agenda" con Argentina, calificando que sería "un profundo error si se mira la relación con Argentina solo a través del caso Apablaza".

Los memes por la falsa muerte de Don Francisco en Twitter

Los memes por la falsa muerte de Don Francisco en Twitter

20/02/2016 10:50:12Con esta situación, el animador de la Teletón se suma a una serie de celebridades que han integrado la lista de los falsos fallecimientos de esa red social.Muchos se sorprendieron cuando al abrir Twitter este sábado vieron entre los trending topics el hashtag #QEPDDonFrancisco. Con esto, el animador de la Teletón se suma a una serie de celebridades que han integrado la lista de las falsas muertes de esa red social. En la aplicación de micromensajes, los creativos hicieron lo suyo y publicaron una serie de memes y comentarios, entre los que restacamos los siguentes: Me estan Webiando que "Don Corleone" se Murio? ?? #QEPDDonFranciscopic.twitter.com/5PIesAiaeT— Jorge Padilla (@i_m_nobody) febrero 20, 2016#QEPDDonFrancisco Gracias por esta gran joya musical, trascenderá en el tiempo (???) pic.twitter.com/PFcQfE7f7s— Alejandro Alegria (@alegriagonzaa) febrero 20, 2016me llego esto #QEPDDonFranciscocon esto no se juega :/ pic.twitter.com/Rhh6hhhs9N— FOOO (@Believe_Swagger) febrero 20, 2016#QEPDDonfrancisco Como olvidar tu entrevista a Fidel Castro pic.twitter.com/hzLWP197QU— Alex Curin (@AleRapunpan) febrero 20, 2016#QEPDDonFranciscopic.twitter.com/28RVNglYML— luis , floyd . (@LascAlberto) febrero 20, 2016es mentira... #QEPDDonFranciscopic.twitter.com/c8IhTZYrv4— *? (@piecezarry) febrero 20, 2016#QEPDDonFranciscoSólo queda decir... pic.twitter.com/immazZDs5E— SuperSchulz (@SuperSchulz) febrero 20, 2016#QEPDDonFranciscopic.twitter.com/i845jaDnNy— ?Andrea ? (@andreapilce) febrero 20, 2016Quizá no a todos les agrade el hombre pero mue stren algo de madurez. No entiendo como es que le desean la muerte a alguien #QEPDDonFrancisco— Larry||TYSM TWR? (@conniistylescox) febrero 20, 2016Se muere cabeza de chancho y @canal13 empieza a repetir Sábados Gigantes del capítulo 0. No por favor #QEPDDonFrancisco— DeMalEnPeor (@paulodelgadoi) febrero 20, 2016Twitter cobra una nueva víctima...hoy mataron a Mario.#QEPDDonFrancisco— Carolina Angulo (@CarolinAngulo) febrero 20, 2016Entiendan wn Karol Dance va animar Humanamente Hablando a los 80 años y Don Francisco junto con Carcuro aún estarán vivos #QEPDDonFrancisco— Carlos Sepúlveda (@CarlosSeCas) febrero 20, 2016#QEPDDonFranciscopic.twitter.com/mTyD62Xu7b— Leo Carvajal (@Leo_Carvajal_R) febrero 20, 2016El Ocioso fue Mandolino!!! #QEPDDonFrancisco— Fernando Ramirez (@CapitanFRV) febrero 20, 2016Don Piñi no quiso faltar. #QEPDDonFranciscopic.twitter.com/Gw1hsfW6NN— DEATH SCYTHE (@ElArkano13) febrero 20, 2016

Camioneros de San Antonio: "En ningún momento vamos a interrumpir el tránsito, ese es nuestro compromiso"

Camioneros de San Antonio:

20/02/2016 10:14:58Dirigente de los transportistas pidió disculpas a los conductores de vehículos menores por las consecuencias de la movilización.Esta mañana los camioneros se refirieron a los costos que han tenido que pagar los usuarios de las carreteras debido a la movilización de los transportistas, que mantiene parcialmente bloqueadas las rutas 68 y 78. El director de la Asociación Gremial de Transportistas de San Antonio, Fernando Soto, manifestó a Emol que "Nosotros queremos que la ciudadanía entienda que nosotros no los queremos complicar, nosotros queremos que ellos apoyen esta idea. Como dirigentes pedimos disculpas a todos las personas de los vehículos menores por el colapso de la carretera, lamentablemente alguien tiene que sufrir las consecuencias". Soto señaló que las acciones que se ejercerán este sábado no incluyen el bloqueo total de carreteras, argumentando que "en ningún momento vamos a interrumpir el tránsito, ese es nuestro compromiso".

Lo que no se vio en la tele de la Gala del Festival de Viña 2016

Lo que no se vio en la tele de la Gala del Festival de Viña 2016

LaCuarta.com le sacó el rollo a las papitas que no se alcanzaron a mostrar en la transmisión televisiva.

Rutas 68 y 78 amanecieron parcialmente bloqueadas por movilización de camioneros

Rutas 68 y 78 amanecieron parcialmente bloqueadas por movilización de camioneros

20/02/2016 9:26:54Carabineros advirtió que en algunos puntos de la ruta los transportistas obstruyen totalmente el tránsito por algunos minutos.Luego de las medidas tomadas por los camioneros debido al alza de los peajes en hora punta, las rutas 68 y 78 amanecieron parcialmente bloqueadas. Durante la noche del viernes los vehículos pesados causaron gran congestión y esta mañana se han reagrupado en algunos sectores de las carreteras que unen Santiago con Valparaíso y San Antonio. Según Emol, Carabineros dijo a través del mayor Humberto Tapia de la quinta comisaría de Casablanca, que los lugares más confictivos están ubicados en el Peaje Zapata y el ingreso a Valparaíso por el cruce La Pólvora. Tapia dijo esta mañana que "cerca de 15 camiones están ubicados en una de las pistas del camino restringiendo el flujo normal de vehículos bloqueando ambos sentidos hacia Valparaíso. Además se está obstaculizando el peaje Zapata ya que mantienen sólo una pista libre". Una de las acciones de los transportistas es bloquear intermitentemente ambas pistas de la carretera, situación que a los minutos queda liberada. En la Autopista del Sol uno de los puntos más complicados está ubicado en el kilómetro 90, ya que la gran cantidad de vehículos pesados apostados hace difícil la circulación.

Japón triplicará su producción de energía eólica en los próximos cinco años

Japón triplicará su producción de energía eólica en los próximos cinco años

El Gobierno japonés se ha propuesto aumentar para 2030 la proporción de electricidad generada mediante renovables del 3% actual a un 15% para 2030.

Manny Pacquiao se fue a la lona por homofóbico

Manny Pacquiao se fue a la lona por homofóbico

Luego de que el boxeador dijera que "los homosexuales son peores que los animales", se le han ido encima por agilado y hasta ha perdido millonarios contratos.

Pelao Acosta: "Al Vial lo quiero tanto como a Peñarol"

Pelao Acosta:

El profe prendió como pasto seco con la idea de ser el director deportivo del "Almirante", club en el que jugó y que luego dirigió en su debut como DT.

''Cumbia de taxi'' lo pasea con su ritmo

''Cumbia de taxi'' lo pasea con su ritmo

Los mellizos Wall hacen honor a su oficio al volante con buena música.

Mujer del Chapo Guzmán teme por la vida de su esposo

Mujer del Chapo Guzmán teme por la vida de su esposo

Emma duda de que el capo mexicano esté manyando bien en la cárcel.

Gala de Viña: Kenita Larraín se paseó con el bombo lleno

Gala de Viña: Kenita Larraín se paseó con el bombo lleno

Con siete meses y medio de embarazo, la mística chiquilla no destiñó entre las más divinas de la fiestoca viñamarina.

Ricardo Montaner se reconcilió con el Monstruo

Ricardo Montaner se reconcilió con el Monstruo

Venezolano sufrió tanto con las críticas cuando fue animador, que borró a Chilito del mapa.

Julio César casi hizo llorar al pobre ''Flaco''

Julio César casi hizo llorar al pobre ''Flaco''

Conductor de la alfombra roja se condoreó feo con el ex Dinamita Show.

Las mil caras de Dimondo dejaron la patá

Las mil caras de Dimondo dejaron la patá

''Son aproximadamente 9 mil cristales Swarovski'', redondeó la increíble cifra el primo de Juanito Yarur.

''Cumbia de taxi'' lo pasea con su ritmo

''Cumbia de taxi'' lo pasea con su ritmo

Los mellizos Wall hacen honor a su oficio al volante con buena música.

Luli y Vanesa Borghi tuvieron el primer round

Luli y Vanesa Borghi tuvieron el primer round

Ambas se cruzaron en la alfombra roja de la gala y por una mala jugada de producción terminó en bochorno.

Carolina Arregui tuvo su mejor final de telecebolla

Carolina Arregui tuvo su mejor final de telecebolla

Actriz ayer dio el sí... la fiestoca fue tan güena que Mane Swett llegó con zapatillas pa' moverse como pirinola.

[Fotos] 10 escotes que nos dejaron turnios en las galas

[Fotos] 10 escotes que nos dejaron turnios en las galas

Una cachá de diosas la supieron hacer en su inolvidable paso por la alfombra roja del Festival.

[Fotos] 10 escotes que nos dejaron turnios en las galas

[Fotos] 10 escotes que nos dejaron turnios en las galas

Una cachá de diosas la supieron hacer en su inolvidable paso por la alfombra roja del Festival.

Bomberos están con la pitón en el suelo por falta de seguridad

Bomberos están con la pitón en el suelo por falta de seguridad

Con mangueras caídas protestaron bomberos de Maipú porque son apedreados.

Bomberos están con la pitón en el suelo por falta de seguridad

Bomberos están con la pitón en el suelo por falta de seguridad

Con mangueras caídas protestaron bomberos de Maipú porque son apedreados.

Camioneros cortan Ruta 68 en protesta por alza de peajes en hora punta

Camioneros cortan Ruta 68 en protesta por alza de peajes en hora punta

Manifestación la realizaron en la arteria en dirección a Valparaíso. Bloqueo comenzó pasadas las 22.00.

Camioneros cortan Ruta 68 en protesta por alza de peajes en hora punta

Camioneros cortan Ruta 68 en protesta por alza de peajes en hora punta

Manifestación la realizaron en la arteria en dirección a Valparaíso. Bloqueo comenzó pasadas las 22.00.

[En vivo] Sigue el minuto a minuto de la Gala del Festival de Viña

[En vivo] Sigue el minuto a minuto de la Gala del Festival de Viña

LaCuarta.com te cuenta todas las papitas de la glamorosa movida que reunirá a un lote de famosillos.

Macri señaló que quiere ser un "defensor de los derechos humanos en el mundo"

Macri señaló que quiere ser un

19/02/2016 22:30:00El Presidente argentino explicó que pretende dar el mismo apoyo a los venezolanos que Argentina recibió de parte de Venezuela durante la dictadura militar de Rafael Videla. El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quiere ser un "defensor de los derechos humanos en el mundo", y también en Venezuela, en referencia a la delicada situación política que vive el país caribeño, según asegura en una entrevista publicada hoy por el diario The Washington Post. Macri explicó que pretende dar el mismo apoyo a los venezolanos que Argentina recibió de parte de Venezuela durante la dictadura militar de Rafael Videla (1976-1981). El Mandatario abordó ese tema al ser preguntado por la presencia de Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, en Buenos Aires para celebrar con él su victoria en los comicios presidenciales a finales del pasado año. "En los momentos difíciles que hemos sufrido durante el gobierno militar aquí, tuvimos muchos refugiados de Argentina que se fueron a vivir a Venezuela", explicó Macri. "Venezuela siempre se preocupaba por nuestros derechos humanos. Así que estoy haciendo exactamente lo que han hecho en el pasado por nosotros", aseveró el presidente argentino. Más allá de Venezuela, Macri se declaró "listo para ser la voz y defender los derechos humanos en todo el mundo", porque "Argentina quiere ser parte de las naciones que están luchando contra el terrorismo y el tráfico de drogas y la defensa de los derechos humanos y la democracia".