viernes, 21 de agosto de 2015

Arzobispado de Santiago lanza videos para campaña de solidaridad

Arzobispado de Santiago lanza videos para campaña de solidaridad

En el primero, un peluquero le ofrece su servicio a personas en situación de calle en la Plaza de Armas.

La ANFP entregó las fechas de los Octavos de la Copa Chile: Colo Colo y la U juegan el 2 de septiembre

La ANFP entregó las fechas de los Octavos de la Copa Chile: Colo Colo y la U juegan el 2 de septiembre

21/08/2015 22:10:29Mientras que los albos visitarán a Coquimbo Unido a las 16 horas, los azules visitarán Quillota para enfrentar a San Luis a las 8 de la noche. La UC se medirá ante Cobreloa el jueves 3 del mismo mes a partir de las 20 horas.La Asociación de Futbol Profesional reveló las fechas de los partidos por los Octavos de Final e la Copa Chile 2015. La programación quedó definida para el 2 y 3 de Septiembre en el encuentro de ida, mientras que las definiciones serán el 6 y el 9 del mismo me. Entre los encuentros más destacados están la visita de Colo Colo a Coquimbo Unido (miércoles 2, 16:00 hrs.), el partido entre la Universidad de Chile contra San Luis en el Lucio Fariña de Quillota (miércoles 2, 20:00 hrs.) y el duelo e Católica que visitará por primera vez el remozado "Zorros del Desierto" para enfrentar a Cobreloa (jueves 3, 20:00 hrs.). Los demás duelos son: Santiago Morning vs. Audax Italiano y Deportes Copiapó con Deportes Iquique el 2 de septiembre. Mientras que Deportes Puerto Montt vs. Huachipato, O'Higgins vs. Universidad de Concepción y Everton vs. Unión Española se medirán el 3 del mismo mes.

Enrique Villanueva reitera inocencia y acusa irregularidades en el juicio

Enrique Villanueva reitera inocencia y acusa irregularidades en el juicio

Tras asegurar que no participó en una reunión para planificar el asesinato de Guzmán, el ex frentista dijo que "esto es un caso fabricado por la UDI".

Temuco: Tensión creciente por toma de la sede de Conadi

Temuco: Tensión creciente por toma de la sede de Conadi

Grupo de comuneros mantiene la movilización desde el lunes. Senador Felipe Harboe dijo que "autoridad debiera desalojar".

Temuco: Tensión creciente por toma de la sede de Conadi

Temuco: Tensión creciente por toma de la sede de Conadi

Grupo de comuneros mantiene la movilización desde el lunes. Senador Felipe Harboe dijo que "autoridad debiera desalojar".

Vitacura entre las 3 comunas más caras para vivir en Latinoamérica

Vitacura entre las 3 comunas más caras para vivir en Latinoamérica

Según un estudio realizado por Goplaceit.com, la comuna santiaguina lidera el ranking en cuanto a casas mientras que en el ítem departamento, ocupa el tercer lugar.

Jorge Rosenblut descarta haber presentado a Martelli y Contesse en declaración por caso SQM

Jorge Rosenblut descarta haber presentado a Martelli y Contesse en declaración por caso SQM

En su declaración a la fiscalía el pasado 10 de julio, y a la cual tuvo acceso LaTercera.com, el ex presidente de Enersis señaló que su rol en las campañas presidenciales de Bachelet se limitó a sondear apoyos económicos de importantes empresas nacionales.

SQM: revelaron declaración de Rosemblut en la que niega dichos de Martelli

SQM: revelaron declaración de Rosemblut en la que niega dichos de Martelli

21/08/2015 19:05:32La Tercera reveló la declaración ante la fiscalía del ex director de Enersis donde aclaró su participación en la recaudación de fondos para la campaña de Michelle Bachelet y señaló que "no es efectivo que hubiese presentado a Martelli con Patricio Contesse".El ex director de Enersis Jorge Rosemblut negó los dichos de Giorgio Martelli que lo sindicó como uno de los ideólogos del modelo de recaudación en la polémica precampaña de la Presidenta Michelle Bachelet, junto al ex ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo. Según La Tercera, en la declaración del 10 de julio, Rosemblut negó que el haya presentado a Martelli con Contesse y dijo ante la fiscalía que "en el año 2012 tuve una reunión con Patricio Contesse, gerente general de SQM, a quien conocía con motivo de mis obligaciones profesionales, y le consulté si estarían disponibles. La recepción fue positiva y así se lo informé a Martelli telefónicamente, indicando de qué empresa se trataba. No es efectivo que yo hubiese presentado a Martelli con Patricio Contesse. Desconozco la forma y oportunidad en que Martelli contactó luego al señor Contesse" Quien también fuera presidente de Endesa aclaró las acusaciones que lo tienen en calidad de imputado en el marco de la investigación del caso SQM por presuntos delitos tributarios relacionados con el financiamiento irregular de campañas políticas: "a su pregunta digo que en el año 2005, contacté a la empresa Copec, a través del señor José Tomás Guzmán, le pedí si podían ayudar y debe haber aportado financiamiento a través de aportes por Servel". En otros detalles Rosemblut reveló que "en uno de mis viajes a Chile en 2012 y aprovechando una reunión en la que me tocó participar con ejecutivos del grupo Copec, al final de la misma me acerqué a José Tomás Guzmán (grupo Angelini), a quien conozco y aprecio mucho y a quien consulté si estarían disponibles para apoyar el proyecto de la futura Nueva Mayoría. La consulta fue bien recibida y así se lo informé a Martelli telefónicamente".

Líder del Quilapayún "francés" acusó a Eduardo Carrasco de mentiroso

Líder del Quilapayún

21/08/2015 18:33:01La dura disputa por quedarse con el nombre de la agrupación continúa, ahora Rodolfo Parada dijo que aún no se define la propiedad y que los dichos de su ex compañero son "Son mentiras, todavía no hay ninguna decisión". La polémica por quedarse con el nombre de la histórica agrupación Quilapayún tiene un nuevo capítulo al conocerse la respuesta del líder del brazo de la banda que aun vive en Francia. Según Emol, Rodolfo Parada reaccionó molesto ante los dichos del líder de la facción que reside en Chile y que señaló que "Rodolfo Parada queda eliminado de la discusión sobre el nombre, porque la Corte Suprema decretó que la oposición que él hacía a la inscripción que nosotros habíamos hecho ya no es válida (...) tiene que buscar un nombre, tiene que encontrar su camino en la vida, porque está completamente equivocado por donde iba caminando". Ante estas declaraciones Parada no se guardó nada y aclaró que los dichos de su ex compañero "son mentiras, no hay ninguna decisión. Estas son cuestiones de procedimiento, que no conducen a una decisión", aclaró. Además el líder invitó a los fanáticos a asistir a la celebración de los 50 años de la banda en el Teatro Caupolicán (27, 28, y 29 de agosto) ocasión en la que compartirán escenario con Inti Illimani e Illapu. "Esto fue una cuestión para hacer ruido, molestarnos y meternos en una farándula, porque no hay nada legal. Si el día de mañana no podemos usar el nombre, el Quilapayún se muere, porque al otro lado no hay proyecto, no hay nada", finalizó Parada.

Eduardo Vargas será jugador del Hoffenheim alemán

Eduardo Vargas será jugador del Hoffenheim alemán

21/08/2015 18:00:45Según la Gazzeta de lo Sport el delantero se unirá a la nutrida colonia chilena en la Bundesliga en un trato que le reportará nueve millones de euros al Napoli, equipo dueño de su carta.Se habría acabado la incertidumbre en relación al destino que Eduardo Vargas tendrá en su carrera como goleador en Europa al confirmarse su fichaje en el Hoffenheim de Alemania. La información la entregó la Gazzeta de lo Sport, que confirmó que el goleador de la Copa América se despidió de sus compañeros del Napoli y emprendió rumbo a Alemania: "Edu Vargas es el nuevo delantero de Hoffenheim. Napoli ha completado la operación con el club alemán para una transferencia permanente y el delantero chileno ha aceptado la venta esta tarde. Vargas se despidió de sus ex compañeros en Castelvolturno". La transferencia habría quedado acordada por unos nueve millones de Euros y el jugador quedará a disposición de su club para debutar lo antes posible en la Bundesliga. Vargas se suma a Arturo Vidal (Bayern Munich), Miiko Albornoz (Hannover), Marcelo Díaz (Hamburgo), Gonzalo Jara (Mainz) y el lesionado Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) en la liga teutona.

El Mago Valdivia fue recibido con globos y flores en su regreso a Emiratos Árabes

El Mago Valdivia fue recibido con globos y flores en su regreso a Emiratos Árabes

21/08/2015 17:31:06El volante de La Roja tuvo una recepción de ídolo en el Al Wahda, su segundo club en el país de medio oriente. La apoteósica recepción fue retratada por su esposa Daniela Aránguiz que publicó las fotos en su cuenta de Instagram.El seleccionado chileno Jorge Valdivia llegó a Emiratos Árabes para jugar con su nuevo club y fue recibido con globos y flores evidenciando su calidad de estrella para la liga. El volante arribó a Abu Dahbi junto a su esposa, Daniela Aránguiz, quien se encargó de retratar el momento y subir las fotos a su cuenta de Instagram. De esta forma, el Mago se pondrá a disposición de su nuevo equipo, el Al Wahda, su segunda experiencia en Medio Oriente tras ser figura en el Al Ain de la mima competición. Valdivia también expresó su alegría al arribar al país árabe tras 12 horas de viaje: after 14 hours , Abu Dhabi AL WAHDA my new club new home ..!! ????????????????????????Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el 21 de Ago de 2015 a la(s) 11:47 PDT

Alerta de reconciliación: Andrea Dellacasa irá al matrimonio de su hermano con Janis Pope

Alerta de reconciliación: Andrea Dellacasa irá al matrimonio de su hermano con Janis Pope

21/08/2015 16:59:53"Muy bien, si voy a ir al matrimonio, está todo bien que sean felices", dijo la diva a SQP. La argentina y la chilena eran inseparables, pero la relación con Diego Dellacasa las alejó. Andrea Dellacasa será oficialmente cuñada de Janis Pope, pues la ex chica reality chilena se casará con su hermano, Diego Dellacasa, relación que fue la que alejó a las inseparables amigas. Y como la familia es lo más importante para la modelo, ya adelantó que irá a la boda. "Muy bien, si voy a ir al matrimonio, está todo bien que sean felices", dijo la diva a SQP, dando una alerta de reconociliación. Dellacasa y Pope se hicieron amigas en el reality 1810 y por eso la argentina invitó a la bailarina a su casa en Córdoba, donde la chilena se flechó de Diego. No obstante, comenzaron a distanciarse luego de que Janis hubiera comentado con la prensa detalles de un cumpleaños de Andrea. Tras eso, la cosa se puso más complicada, pues según contó Dellacasa en Vértigo, Janis le habría faltado el respeto a sus padres frecuentemente, tanto así que ellos casi no veían a su hijo y estaban con depresión. A ver si con el matrimonio hacen borrón y cuenta nueva.

El dólar subió $ 10 en un día y se acerca a los $ 700

El dólar subió $ 10 en un día y se acerca a los $ 700

21/08/2015 16:34:41La divisa estadounidense anotó su mayor alza en 26 meses, quedando en $ 698 comprador y $ 698,3 vendedor.Si ayer el dólar se pegó un "bajón" con el que perdió todo lo de la semana, hoy se recuperó por completo al subir $ 10 en una jornada en que se acercó aún más a los $ 700. La La divisa estadounidense anotó su mayor alza en 26 meses, quedando en $ 698 comprador y $ 698,3 vendedor. Los malos resultados de la economía china, la caída de los commodities y las dudas sobre las tasas en EE.UU, influyeron en este resultado.

Sigue la poda en Buenos Días a Todos: se fue Carola Jorquera

Sigue la poda en Buenos Días a Todos: se fue Carola Jorquera

La ex panelista de moda del matinal se fue de PLR y se suma a Raquel Argandoña, Macarena Tondreau, y Jordi Castell.

Chileno-suizo rechaza nuevamente citación de Jorge Sampaoli

Chileno-suizo rechaza nuevamente citación de Jorge Sampaoli

Francisco Rodríguez volvió a hacerle "lero, lero" a la Selección Chilena y prefirió seguir en la Sub 21 de Suiza.

Chileno-suizo rechaza nuevamente citación de Jorge Sampaoli

Chileno-suizo rechaza nuevamente citación de Jorge Sampaoli

Francisco Rodríguez volvió a hacerle "lero, lero" a la Selección Chilena y prefirió seguir en la Sub 21 de Suiza.

Petróleo WTI cae por debajo de los US$40 por primera vez desde 2009

Petróleo WTI cae por debajo de los US$40 por primera vez desde 2009

A punto de cerrar una nueva semana de retrocesos, el crudo que cotiza en Nueva York sumaría una octava semana consecutiva de pérdidas, algo que no sucedía desde 1986.

El ministro de Hacienda pidió al SII postergar querellas, pero negó presiones

El ministro de Hacienda pidió al SII postergar querellas, pero negó presiones

21/08/2015 13:59:50Rodrigo Valdés explicó que lo único que hizo el mismo día de asumir en el cargo, fue juntarse con el ex director del SII para pedirle que aún no realizara ningún movimiento -de SQM, Penta, o cualquier ámbito- para que le diera tiempo para interiorizarse de la cartera.El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, negó haber presionado al ex director del Servicio de Impuestas Internos (SII) Michel Jorratt para que no presentara querellas por los casos SQM y Penta, aunque sí le solicitó postergar cualquier decisión hasta que él se impusiera en el cargo. "Yo nunca he presionado ni voy a presionar al Servicio de Impuestos Internos. Soy respetuoso absoluto de la independencia que tiene el servicio y no es mi forma de actuar presionar", dijo en los patios de La Moneda. Contó que el "yo tuve una conversación con el director de Impuestos Internos el día que asumí (mayo), a media mañana, pidiéndole que por favor no hiciera ese día, postergara ese día cualquier decisión de cualquier ámbito, porque era el día en que estaba asumiendo y que me diera espacio para poder interiorizarme de todos los temas de la cartera". Mientras, el vicepresidente Jorge Burgos, dijo que no presionará al SII para presentar nuevas querellas.

Así disfrutó su premio el joven que bautizó al bongo

Así disfrutó su premio el joven que bautizó al bongo

El santiaguino Álvaro García realizó una visita guiada al Zoológico Nacional.

Bolsas europeas cierran con fuertes pérdidas por incertidumbre en torno a China

Bolsas europeas cierran con fuertes pérdidas por incertidumbre en torno a China

El CAC 40 de Paris lidero las pérdidas retrocediendo 3,19%. Pese al anuncio de dimisión de Tsipras, la bolsa helena perdió menos que las otras grandes de Europas, retrocediendo 2,49%.

Renuncia de Tsipras preocupa en la Bolsa de Atenas, pero no desata pánico

Renuncia de Tsipras preocupa en la Bolsa de Atenas, pero no desata pánico

El principal índice griego cerró con una baja de 2,49% ante un escenario político que podría llevar a un retraso en la aplicación de las medidas acordadas en el tercer rescate.

Caval: Diputados de oposición se reúnen con fiscal de Rancagua para entregar cuestionario

Caval: Diputados de oposición se reúnen con fiscal de Rancagua para entregar cuestionario

"Fue una reunión muy positiva, el fiscal nos manifestó que estaba totalmente interesado con continuar con la línea investigativa y desde ese punto recibir la información que hemos recabado como comisión", dijo Felipe Ward.

Summerslam 2015: las papitas que debes saber del evento de la WWE

Summerslam 2015: las papitas que debes saber del evento de la WWE

Este domingo los amantes de la lucha libre pondrán los ojitos blancos con el regreso de The Undertaker al ring.

Así quedaron los departamentos afectados por explosión en San Joaquín

Así quedaron los departamentos afectados por explosión en San Joaquín

Personal de Labocar y de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles realiza las pericias para establecer las causas de la explosión que anoche afectó a un condominio dejando varios departamentos inhabitables.

Pellegrini descartó la titularidad de Otamendi: "No vamos a cambiar la defensa"

Pellegrini descartó la titularidad de Otamendi:

21/08/2015 10:29:01El DT del Manchester City dijo que el nuevo fichaje será muy importante, pero que es "imposible quitar del equipo a Mangala y a Kompany en este momento".El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, descartó hoy la titularidad del último fichaje del conjunto inglés, el argentino Nicolás Otamendi, en el partido de este fin de semana frente al Everton ya que es "imposible" cambiar a la actual pareja de centrales. "Otamendi es un grandísimo futbolista, alguien que está mejorando temporada tras temporada. Será un jugador muy importante en nuestro equipo", dijo Pellegrini este viernes en rueda de prensa. "Pero es imposible quitar del equipo a Mangala y a Kompany en este momento", señaló el chileno sobre la pareja de centrales que ha sido titular en los dos primeros encuentros de la Premier League. El francés Eliaquim Mangala y el belga Vincent Kompany han disputado los 90 minutos y no han encajado goles en las dos victorias 'citizen' en los dos primeros partidos del curso, ante West Brom y Chelsea. El City, que cerró ayer la incorporación de Otamendi (27 años) procedente del Valencia por 30 millones de libras (42 millones de euros), cuenta con el también argentino Martín Demichelis como cuarto zaguero del equipo. Los pupilos de Pellegrini visitan el domingo el complicado estadio de Goodison Park para medirse al Everton (15:00 GMT), en un choque correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.

Enrique Marshall adelanta salida de Banco Central y asumirá como vicepresidente de BancoEstado

Enrique Marshall adelanta salida de Banco Central y asumirá como vicepresidente de BancoEstado

El actual consejero del Banco Central dejará su cargo en el instituto emisor hasta fines de septiembre y asumirá su cargo en la firma estatal a mediados de septiembre.

Cobre cae ante negativos datos manufactureros de China y acumula baja semanal de 2,1%

Cobre cae ante negativos datos manufactureros de China y acumula baja semanal de 2,1%

El commodity perdió 0,3%, con lo que cerró en US$2,2888 la libra en la Bolsa de Metales de Londres. Con esta baja, la materia prima suma una pérdida de 20,6% en lo que va de 2015.

Sergio Bitar por Reforma Educacional: "Yo hubiera hecho las cosas de otra manera"

Sergio Bitar por Reforma Educacional:

El ex ministro de Educación del Gobierno de Ricardo Lagos, cuestionó cómo se han llevado a cabo los cambios en el proyecto de ley de educación. Además, dijo que hay que lograr alinear las expectativas con la realidad.

Explosión de gas destruyó 60 departamentos en San Joaquín

Explosión de gas destruyó 60 departamentos en San Joaquín

Por precaución, personal de emergencia evacuó a los residentes del edificio tras cuático estadillo.

Casos Penta y SQM: Chahuán advierte que si el SII no se querella "hasta ahí llega la investigación"

Casos Penta y SQM: Chahuán advierte que si el SII no se querella

Para "unos cuatro o cinco casos sería conveniente que se ejerciera querella o una denuncia más tipificada" de parte del SII, aseguró el fiscal nacional.

Sector manufacturero de China se contrae en agosto a su mayor ritmo en seis años y medio

Sector manufacturero de China se contrae en agosto a su mayor ritmo en seis años y medio

El PMI preliminar elaborado por Caixin/Markit cayó a 47,1 puntos este mes, la cifra más baja desde marzo de 2009 y por sexto mes consecutivo bajo el nivel de las 50 unidades, que separa crecimiento y contracción.

Olga Feliú: "El Ministerio Público se está apartando del principio de legalidad"

Olga Feliú:

Según la abogada, la fiscalía "no puede formalizar si no tiene querella o denuncia de Impuestos Internos".

Nueva asignatura de formación ciudadana avanza a la Cámara

Nueva asignatura de formación ciudadana avanza a la Cámara

Iniciativa exige además a los colegios crear un plan explícito en esta área.

Fonasa propone agrupar a afiliados según necesidades de salud

Fonasa propone agrupar a afiliados según necesidades de salud

Actualmente, la clasificación de los usuarios del seguro estatal se realiza según sus ingresos.

Fonasa propone agrupar a afiliados según necesidades de salud

Fonasa propone agrupar a afiliados según necesidades de salud

Actualmente, la clasificación de los usuarios del seguro estatal se realiza según sus ingresos.

Fonasa propone agrupar a afiliados según necesidades de salud

Fonasa propone agrupar a afiliados según necesidades de salud

Actualmente, la clasificación de los usuarios del seguro estatal se realiza según sus ingresos.

Lluvia caída en el país permitió asegurar suministro de agua potable hasta verano de 2016

Lluvia caída en el país permitió asegurar suministro de agua potable hasta verano de 2016

Las zonas más críticas eran Gran Valparaíso, Ovalle e Illapel. La Región Metropolitana tiene agua segura hasta marzo de 2017.

Lluvia caída en el país permitió asegurar suministro de agua potable hasta verano de 2016

Lluvia caída en el país permitió asegurar suministro de agua potable hasta verano de 2016

Las zonas más críticas eran Gran Valparaíso, Ovalle e Illapel. La Región Metropolitana tiene agua segura hasta marzo de 2017.

Lluvia caída en el país permitió asegurar suministro de agua potable hasta verano de 2016

Lluvia caída en el país permitió asegurar suministro de agua potable hasta verano de 2016

Las zonas más críticas eran Gran Valparaíso, Ovalle e Illapel. La Región Metropolitana tiene agua segura hasta marzo de 2017.

Chahuán dice que si el SII no se querella "hasta ahí llega la investigación"

Chahuán dice que si el SII no se querella

Tras pedir más formalizaciones en casos Penta y SQM, el fiscal nacional alertó sobre la dificultad para avanzar en la indagatoria.

Chahuán dice que si el SII no se querella "hasta ahí llega la investigación"

Chahuán dice que si el SII no se querella

Tras pedir más formalizaciones en casos Penta y SQM, el fiscal nacional alertó sobre la dificultad para avanzar en la indagatoria.

Chahuán dice que si el SII no se querella "hasta ahí llega la investigación"

Chahuán dice que si el SII no se querella

Tras pedir más formalizaciones en casos Penta y SQM, el fiscal nacional alertó sobre la dificultad para avanzar en la indagatoria.

Famosas cuentan cómo el crossfit las deja con cola de acero

Famosas cuentan cómo el crossfit las deja con cola de acero

Wilma, Mariela, Aylén y Flaviana tienen su humanidad como nunca, gracias al entrenamiento.

Famosas cuentan cómo el crossfit las deja con cola de acero

Famosas cuentan cómo el crossfit las deja con cola de acero

Wilma, Mariela, Aylén y Flaviana tienen su humanidad como nunca, gracias al entrenamiento.

Las provincias que siguen el ejemplo de Ñuble y aspiran a ser región

Las provincias que siguen el ejemplo de Ñuble y aspiran a ser región

Aconcagua, Maule y Limarí Choapa buscan mayor independencia presupuestaria para el desarrollo local. Expertos aseguran que es clave que el Estado llegue a esas zonas y que posean una autoridad política elegida popularmente.

El mundo del fútbol se conmovió ante la dura lesión del Principe Aránguiz

El mundo del fútbol se conmovió ante la dura lesión del Principe Aránguiz

20/08/2015 23:53:26Los jugadores de la selección y otros compañeros de profesión, además de todo el apoyo de los hinchas se expresó en masa en las redes sociales. Tristeza y muestras de apoyo fueron la constante.Los usuarios de las redes sociales se mostraron conmovidos ante la rotura del talón de aquiles que sufrió el jugador de la selección chilena Charles Aránguiz. En Twitter e Instagram, tanto sus compañeros de selección como miembros de la denominada "familia del fútbol" expresaron su tristeza por lo sucedido y entregaron mensajes de apoyo para su pronta recuperación. A continuación los mensajes de apoyo de sus compañeros Mauricio Isla y Eduardo Vargas: Una foto publicada por Mauricio Isla (@mauriisla4) el 20 de Ago de 2015 a la(s) 3:45 PDTFuerza hermanito ???????? recupérate pronto !!!Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj) el 20 de Ago de 2015 a la(s) 4:04 PDT Y el apoyo de los fanáticos desde Chile: Que pena mas grande lo de Charles !en el deporte no existe nada peor que las lesiones. Todas las fuerzas puestas en tu recuperación!????????— Rafa Olarra (@rafaolarra19) agosto 21, 2015Realmente me da una pena negra lo de Charles. Si había un futbolista que no se lo merecía en el mundo, era él.— José Ignacio (@Joselgnacio) agosto 20, 2015De no creer Charles querido,pero si la vuelta larga para ser el mejor,ahora a recuperarse para volver al lugar que mereces @CharlesAranguiz— Pablo Boutaud (@Pablo_Boutaud) agosto 20, 2015Por la chucha! @CharlesAranguiz eres lo mas grande! #AguanteCharles Vamos con todo!— Sebastián Briceño G (@sebabg14) agosto 20, 2015La noticia de Charles Aranguiz me puso triste en serio... muy, muy triste. Aguante Charles Mariano!!!!!!!!— Rosario Vidal (@Rosario_Vidal) agosto 20, 2015Qué pena lo de Charles Aranguiz !! Fuerza príncipe !!!!— Camila Paz ?? (@Camipaz_cuevas) agosto 20, 2015

Fiscal de Angol indagará posible envío de armas a las Farc

Fiscal de Angol indagará posible envío de armas a las Farc

Persecutor César Schibar será el encargado de investigar la denuncia hecha por diputados RN.

Fiscal de Angol indagará posible envío de armas a las Farc

Fiscal de Angol indagará posible envío de armas a las Farc

Persecutor César Schibar será el encargado de investigar la denuncia hecha por diputados RN.