miércoles, 22 de agosto de 2018

Piñera defendió el proyecto de Modernización Tributaria: "La verdad es que están hablando sin saber"

Piñera defendió el proyecto de Modernización Tributaria:

22/08/2018 22:40:34El Mandatario aseguró que la iniciativa es neutral, ya que "no pretende aumentar y definitivamente no va a disminuir los ingresos fiscales".El Presidente Sebastián Piñera salió a respaldar el proyecto de Modernización Tributaria presentado ayer, el que ya recibió algunas críticas por la supuesta baja en los ingresos al Estado y la presunta disminución de la carga a las empresas. En una entrevista al noticiario "Ahora Noticias", el Mandatario respondió a los cuestionamientos y afirmó que "la verdad es que están hablando sin saber, porque esta reforma o modernizacion tributaria es neutral, no pretende aumentar y definitivamente no va a disminuir los ingresos fiscales". "Tenemos algunos alivios tributarios para los contribuyentes. Primero la integración plena que logra equidad horizontal, es decir, los que ganen lo mismo, van a pagar los mismos impuestos. Se va a beneficiar a 150 mil Pymes y en total las empresas beneficiadas son 160 mil. Los comentarios que he escuchado que sólo beneficia a algunas empresas, es porque están mal informados o son mal intencionados", expresó. Según el jefe de Estado, la reforma buscará "bajar el precio de las viviendas sociales para la clase media y facilitar a las empresas capital de trabajo para seguir invirtiendo".

Conmebol abrió un procedimiento disciplinario al Santos

Conmebol abrió un procedimiento disciplinario al Santos

22/08/2018 22:16:53El equipo fue acusado de alinear a un jugador suspendido en su partido ante Independiente en la Copa Libertadores.La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió este miércoles un procedimiento disciplinario al Santos FC brasileño por una posible alineación indebida en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el CA Independiente argentino. El club paulista alineó al centrocampista internacional uruguayo Carlos Sánchez, quien fue suspendido por tres partidos en 2015 en el último partido que jugó por un torneo sudamericano. Esta sanción fue reducida después por la Conmebol. El caso podría plantear una alineación indebida. "La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL", dijo un breve comunicado de la entidad. Santos e Independiente empataron (0-0) el martes en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Libertadores de América en el barrio bonaerense de Avellaneda. El partido de vuelta se debería disputar el próximo miércoles (00.30) en el Estadio Pacaembú, en Sao Paulo.

Senado argentino autorizó a juez a registrar las casas de Cristina Fernández

Senado argentino autorizó a juez a registrar las casas de Cristina Fernández

22/08/2018 21:39:37La expresidenta y actual senadora fue imputada en una causa en la que se investigan millonarios sobornos de empresarios de la obra pública a funcionarios de los Gobiernos kirchneristas.El Senado argentino autorizó hoy a la Justicia a realizar registros en las casas de la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández, imputada en una causa en la que se investigan millonarios sobornos de empresarios de la obra pública a funcionarios de los Gobiernos kirchneristas (2003-2015). Tras dos intentos fallidos de tratar el asunto en las dos últimas semanas, ya que ni siquiera se pudo iniciar el debate, finalmente hoy los senadores, incluida Fernández, votaron por unanimidad a favor de que el juez Claudio Bonadio realice allanamientos en sus domicilios en Buenos Aires y el sur del país, en busca de pruebas. Este visto bueno de la Cámara llega después de que este martes la viuda del también expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) trasladase a sus compañeros que no tiene "ningún inconveniente" en que autoricen los registros, con el fin de "terminar" con el "show montado" alrededor de unos "allanamientos sin fundamentos". La senadora había puesto como condiciones que no hubiera registros gráficos de los operativos y que estuvieran presentes sus abogados y un senador o senadora designados por ella, así como que se resguarden sus objetos de uso personal y los que conforman el ajuar de las casas. Sin embargo, no se prevé que Bonadio acepte estas peticiones, que fueron muy polémicas durante toda la sesión y que la ex jefa de Estado defendió por estar sufriendo una "manipulación descarada, humillante y grosera" de "hostigamiento permanente" y previendo que, en el caso de que se graben imágenes de sus casas, acabarán saliendo por los medios de comunicación. Mientras sus correligionarios más próximos la defendían en sus intervenciones, con fuertes críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri -que aseguran es el que mueve los hilos para perseguir a Fernández y que no se hable de la situación económica del país-, otros miembros del oficialismo o la oposición avalaron que se dé el visto bueno a la solicitud del juez. "Esta denuncia que involucra plata sucia tiene mucho que ver con ese gran agujero negro de lo que hoy le falta a la gente", dijo el senador del oficialismo Luis Naidenoff. Al momento de la votación, que se produjo tras casi siete horas de debate, multitud de seguidores de la exmandataria ya se congregaban a las puertas de su apartamento de la capital, a la espera de que comience el operativo de Bonadio. Al estar aforada, cualquier decisión de la justicia que apunte al arresto de Fernández o el registro de sus propiedades ha de pasar por el pleno de la Cámara Alta, en la que ningún bloque tiene mayoría absoluta pero el peronismo -al que pertenece la expresidente pero está dividido en varios sectores- es el movimiento con más peso.

Ivette Vergara desclasificó el viaje a París que le funó a Fernando Solabarrieta con un amigo de carrete

Ivette Vergara desclasificó el viaje a París que le funó a Fernando Solabarrieta con un amigo de carrete

22/08/2018 21:30:47La animadora reconoció que durante los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 evitó que su esposo paseara por Europa junto a su colega, el periodista Eugenio Salinas.La animadora Ivette Vergara reconoció que hizo todo lo posible para "funar" un viaje a París de su esposo, Fernando Solabarrieta, con uno de sus "amigos de carrete", el periodista Eugenio "Queno" Salinas. En la sección "Confesiones" del matinal "Mucho Gusto", donde los panelistas suelen contar sus anécdotas, la comunicadora desclasificó la situación ocurrida mientras su marido cubría los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, donde los tenistas Nicolás Massú y Fernando González ganaron los primeros oros para Chile. "Recibo un llamado telefónico, por supuesto todo el país conmocionado por este relato (el de las medallas de Massú y González). 'Mi amor, estoy tan contento que queremos ir con el Queno…' Ya era sospechoso", expresó según el diálogo publicado por Glamorama. "Entonces te empieza a aflorar la vena y te empiezas a poner roja. Yo así: '¿en serio?'. Te empiezas a poner roja. '¿Y cuánto tiempo?'. 'Un par de días nomás'. 'Pero tú cachai que llevas como un mes fuera de la casa, los niños'. Hablemos de los niños chicos, o sea un año, dos años, cinco años, seis años. Te empiezas a pasar todos los rollos y a buscar argumentos para cagarle el viaje", añadió. Vergara reconoció que sintió rabia ante el cambio de planes de su pareja. "Yo miraba esto y decía 'le está destrozando el corazón a mis hijos y más encima me está pidiendo quedarse dos días extra'. Y en París. ¿Creerá que irá a un museo? Pero una, siempre digna, jamás puede mostrar la hilacha. Digo 'obvio, ningún problema, pero por supuesto'". Ivette afirmó que en ese momento no le puso ningún "pero" a Solabarrieta y que incluso ella le iba a comprar los pasajes, aunque afirmó que en el fondo haría lo posible para evitar el viaje. "Y menos con el Queno, que era compañero de carrete de la juventud. Pero por ningún motivo", agregó. "Suena el teléfono en la noche. '¿Aló? ¿Tienes listos los pasajes?'. 'Obvio, pero hablé con KLM, United, American. En realidad, súper superados. No hay pasajes. Pero no te preocupes. Estoy viendo los pasajes. Mira, dame hasta mañana, pero yo lo voy a solucionar. Tengo una amiga que trabaja en KLM'. Y le empecé a contar toda la historia", agregó. Lo cierto, es que ella no compró los pasajes, por lo que su esposo y Salinas se quedaron sin viajar por Europa, y tuvieron que regresar directo a Chile. "Por cierto, se está enterando ahora", afirmó Vergara, quien agregó que es un "tema prescrito". En Twitter, Salinas recordó lo sucedido y se tomó con humor la "funa" de su paseo con el relator. "Era cierto entonces. Mañana llego a Chile a funar a la sra Ivette Vergara. Todo lo que diga ella es cierto y siempre ha tenido la razón. La apoyo y agradezco que no haya permitido ese viajecito", escribió. {TWITTER=1032376374772752384}

Los Frailes Carmelitas Descalzos en Chile cesaron a cura por presunto abuso sexual

Los Frailes Carmelitas Descalzos en Chile cesaron a cura por presunto abuso sexual

22/08/2018 20:35:02La orden informó del fin de la investigación contra el sacerdote Mario Mancilla Vera, que fue acusado de haber abusado de una menor de edad.La Orden del Carmelo Descalzo en Chile, confirmó hoy que tras recibir una denuncia por presunto abuso sexual de un menor de edad en contra del sacerdote Mario Mancilla Vera, se le prohibió el ejercicio público del ministerio sacerdotal hasta que concluya una investigación. Según un comunicado de la orden, el 13 de junio de 2018 se recibió la acusación, iniciándose la investigación previa el 27 de junio la que concluyó el 22 de agosto, la que determinó la verosimilitud de los hechos denunciados. De acuerdo a las orientaciones vigentes en esta materia, los antecedentes serán enviados a la Congregación para la Doctrina de la Fe, precisó la orden religiosa. Según el texto, el presbítero denunciado se mantendrá con la medida cautelar impuesta desde el inicio de esta investigación, la que consiste en la prohibición del ejercicio público del ministerio sacerdotal. "La Orden del Carmelo Descalzo en Chile, reitera su compromiso y cercanía hacia la víctima y su familia, expresando su dolor y vergüenza por estos hechos", destaca el comunicado. Agrega que también manifiesta su adhesión para esclarecer la verdad siguiendo las líneas guía "Cuidado y Esperanza" de la Conferencia Episcopal de Chile, y su compromiso con la construcción de ambientes sanos y seguros, para niños, niñas, jóvenes y para toda persona vulnerable al interior de la Iglesia. En esta línea, varias sedes eclesiásticas han recibido la visita de las autoridades fiscales y de la policía desde que a mediados de junio el Ministerio Público comenzara con los allanamientos a las diócesis para conseguir información con la que espera dilucidar las decenas de casos abiertos contra miembros del clero. Tres de ellas en Santiago, dos este mes de agosto y otra más el pasado junio, mismo mes que también se registró el obispado de la ciudad de Rancagua; y otras dos en julio en la sureña región de La Araucanía, en las ciudades de Temuco y Villarrica. El último de estos allanamientos ocurrió el pasado 14 de agosto en la sede de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) en pleno centro de Santiago. La Conferencia Episcopal de Chile hizo público a comienzos de agosto una lista en el sitio web con los nombres de 42 sacerdotes y un diácono condenados, por la Justicia civil o la canónica, por abusos sexuales a menores. La Fiscalía tiene investigaciones abiertas sobre 38 casos, que involucran a 73 personas investigadas -sacerdotes diocesanos, de diversas órdenes y laicos-, y a 104 víctimas, la mayoría de ellas menores de edad en el momento de cometerse los hechos.

Denunciante de Asia Argento dijo que se sentía "avergonzado y asustado" de hablar del abuso

Denunciante de Asia Argento dijo que se sentía

22/08/2018 20:04:45Jimmy Bennett entregó una declaración a los medios luego que se supiera que la actriz y directora logró un acuerdo extrajudicial para evitar las acusaciones por tener sexo con él cuando era menor de edad.Jimmy Bennett, el actor que ha acusado a la actriz y directora Asia Argento de abuso sexual, remitió hoy una declaración a medios estadounidenses donde asegura no haber hablado antes en público porque se sintió "avergonzado y asustado". The New York Times publicó el domingo que Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo que denunció por agresión sexual al productor Harvey Weinstein, había llegado a un acuerdo extrajudicial con Bennett por valor de 380.000 dólares para cerrar las acusaciones de abuso en su contra. Argento negó esas acusaciones este martes y sostuvo que solo le unía una amistad con Bennett hasta que se desató el escándalo Weinstein y, tras quedar expuesta, el joven actor le hizo una "desorbitada solicitud de dinero" que asumió el chef Anthony Bourdain, pareja de la actriz, que se suicidó en junio. Hoy, el portal especializado en farándula TMZ publicó una selfi de Argento y Bennett recostados sobre lo que parece una cama, aunque no está claro si estaban desnudos ni si se trata de la misma fotografía que el Times citó entre los documentos que había recibido sobre el asunto. "Era menor de edad cuando ocurrió el acontecimiento, y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido para mí en ese momento, porque no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de que mi historia se hiciera pública", explicó el actor. El supuesto encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y Bennett, de 17, habría ocurrido el 9 de mayo de 2013 en un hotel en Marina del Rey (EE.UU.), una comunidad costera perteneciente al condado de Los Ángeles, en California, donde el consentimiento legal para las relaciones sexuales es de 18 años. "En ese momento, creía que aún había un estigma por estar en esa situación siendo un hombre en nuestra sociedad. No pensé que la gente fuera a entender lo que ocurrió desde el punto de vista de un chico adolescente", prosigue la nota de Bennett. El actor, que ahora tiene 22 años, dijo apreciar la valentía de los hombres y mujeres que han participado con sus experiencias en el movimiento £MeToo, pero que eligió "gestionar en privado" su historia con la persona que le había "agraviado". "Mi trauma resurgió cuando ella se pronunció como víctima. No he hecho una declaración pública en los últimos días y horas porque estaba avergonzado y asustado de ser parte de la narrativa pública", añadió. Además de la fotografía, el portal TMZ publicó este miércoles una serie de mensajes de texto supuestamente entre Argento y una persona cercana a la actriz en los que admite presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con Bennett.

Argentina reanuda la exportación de gas a Chile tras 11 años

Argentina reanuda la exportación de gas a Chile tras 11 años

22/08/2018 19:06:01El envío de excedentes al país se había suspendido durante la administración de Néstor Kirchner, que por entonces afirmó que se acercaba una "crisis energética"Argentina ha vuelto a exportar gas a Chile tras 11 años sin hacerlo, principalmente por las inversiones realizadas en el yacimiento patagónico de Vaca Muerta, informaron hoy fuentes del Ministerio de Energía y Minería. La decisión se oficializó a través de la publicación este miércoles en el Boletín Oficial del Procedimiento para la Autorización de Exportaciones de Gas Natural. "Gracias a las inversiones realizadas en Vaca Muerta y a los excedentes de gas en estos primeros 18 meses de inversión podemos volver a exportar", señala la cartera ministerial en un comunicado, en el que remarcó que Argentina está "en el camino correcto" para el desarrollo de "unos de los grandes recursos hidrocarburíferos del país". La explotación de la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén (suroeste), fronteriza con Chile, es una de las grandes apuestas del Gobierno de Mauricio Macri, quien desde su llegada al poder, en diciembre de 2015, ha marcado como prioritaria la política energética. En varias ocasiones, el mandatario se ha mostrado muy crítico con las gestiones de Néstor Kirchner (2003-2007) y su esposa, Cristina Fernández (2007-2015) -especialmente por su política de altos subsidios al sector-, que a su juicio llevó al país a una grave crisis energética por la que se empezó a importar energía en vez de a exportarla. El Ministerio de Energía consideró hoy que continuar las políticas que está impulsando el actual Gobierno va a permitir sentarse en la mesa "de los grandes jugadores de exportadores de energía". "Se crea un régimen expeditivo, transparente y no discriminatorio de otorgamiento de permisos de exportación de gas natural para convenios de corto y largo plazo, firmes e interrumpibles, y exportaciones estivales e intercambios operativos, siempre condicionados a la seguridad de abastecimiento interno", remarca el texto difundido. La cartera recordó que una resolución del 24 de marzo de 2004 (durante el Gobierno de Néstor Kirchner) suspendió la exportación de excedentes de gas natural a Chile ante el inicio de la "crisis energética". Tres años después, Argentina suspendió totalmente el envío de gas al país vecino.

Argentina reanuda la exportación de gas a Chile tras 11 años

Argentina reanuda la exportación de gas a Chile tras 11 años

22/08/2018 19:06:01El envío de excedentes al país se había suspendido durante la administración de Néstor Kirchner, que por entonces afirmó que se acercaba una "crisis energética"Argentina ha vuelto a exportar gas a Chile tras 11 años sin hacerlo, principalmente por las inversiones realizadas en el yacimiento patagónico de Vaca Muerta, informaron hoy fuentes del Ministerio de Energía y Minería. La decisión se oficializó a través de la publicación este miércoles en el Boletín Oficial del Procedimiento para la Autorización de Exportaciones de Gas Natural. "Gracias a las inversiones realizadas en Vaca Muerta y a los excedentes de gas en estos primeros 18 meses de inversión podemos volver a exportar", señala la cartera ministerial en un comunicado, en el que remarcó que Argentina está "en el camino correcto" para el desarrollo de "unos de los grandes recursos hidrocarburíferos del país". La explotación de la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén (suroeste), fronteriza con Chile, es una de las grandes apuestas del Gobierno de Mauricio Macri, quien desde su llegada al poder, en diciembre de 2015, ha marcado como prioritaria la política energética. En varias ocasiones, el mandatario se ha mostrado muy crítico con las gestiones de Néstor Kirchner (2003-2007) y su esposa, Cristina Fernández (2007-2015) -especialmente por su política de altos subsidios al sector-, que a su juicio llevó al país a una grave crisis energética por la que se empezó a importar energía en vez de a exportarla. El Ministerio de Energía consideró hoy que continuar las políticas que está impulsando el actual Gobierno va a permitir sentarse en la mesa "de los grandes jugadores de exportadores de energía". "Se crea un régimen expeditivo, transparente y no discriminatorio de otorgamiento de permisos de exportación de gas natural para convenios de corto y largo plazo, firmes e interrumpibles, y exportaciones estivales e intercambios operativos, siempre condicionados a la seguridad de abastecimiento interno", remarca el texto difundido. La cartera recordó que una resolución del 24 de marzo de 2004 (durante el Gobierno de Néstor Kirchner) suspendió la exportación de excedentes de gas natural a Chile ante el inicio de la "crisis energética". Tres años después, Argentina suspendió totalmente el envío de gas al país vecino.

Nicole Kidman lució irreconocible en la primera imagen de su nueva película

Nicole Kidman lució irreconocible en la primera imagen de su nueva película

22/08/2018 18:38:07La actriz australiana apareció avejentada y demacrada para su rol en "Destroyer", cinta que se estrenará a fines de este año.Una Nicole Kidman prácticamente irreconocible será la que aparecerá en la cinta "Destroyer", thriller que se estrenará en Estados Unidos a finales de este año. Durante este miércoles se liberaron las primeras imágenes de la actriz australiana bajo el rol de Erin Bell, una policía de Los Angeles con un pasado difícil. En las fotos se puede ver a Kidman con una melena oscura y un maquillaje que la hizo parecer avejentada y demacrada. En una entrevista en Vanity Fair, la realizadora Karyn Kusama confesó que sabían perfectamente lo que querían mostrar con la caracterización de Kidman. "Siempre supimos que lo que queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo". {TWITTER=1031974703940943872} {TWITTER=1031957266436694016}

Precio de las bencinas subirá a partir del jueves

Precio de las bencinas subirá a partir del jueves

22/08/2018 18:15:34La gasolina de 93 octanos tendrá un incremento de $5,7 en su costo, en tanto que la de 97 experimentará un alza de $2,9. El kerosene es el combustible que tendrá el mayor aumento en su valor. A partir de mañana, los combustibles experimentarán un alza según informó la Empresa Nacional de Petróleos (ENAP) en su reporte semanal de variación de precios.La gasolina de 93 octanos tendrá un incremento de $5,7 lo que fijará el precio sugerido en $ 750 por litro, en tanto que la gasolina de 97 octanos sufrirá un alza de $2,9 llegando a un precio estimado de $ 765 por litro.El kerosene es el combustible que experimentará la mayor alza, llegando a $11, ubicándose en un precio de referencia de $ 509 por litro.El petróleo diesel tendrá una variación positiva de $5,7 y su precio llegará a un referencial de $ 536 por litro.

Ejecutivo rechazó acusación constitucional contra ministros de la Suprema

Ejecutivo rechazó acusación constitucional contra ministros de la Suprema

22/08/2018 17:39:28El titular de Interior, Andrés Chadwick dijo que la decisión de los parlamentarios opositores afecta al Estado de derecho y que no corresponde a los parlamentarios acusar por "el contenido y al integridad de un fallo judicial". El ministro del Interior, Andrés Chadwick, rechazó esta jornada la acusación constitucional que un grupo de parlamentarios de oposición presentó en contra de tres ministros de la sala penal de la Corte Suprema, por la decisión de otorgar beneficios carcelarios a condenados por crímenes de lesa humanidad. "No corresponde al Congreso y en este caso a la Cámara de Diputados, hacer una acusación constitucional contra jueces, en este caso ministros de la Corte Suprema, por el contenido de sus resoluciones judiciales" dijo el titular de Interior. Chadwick además dijo que la decisión de los parlamentarios afecta al Estado de derecho y que "los fallos deben ser siempre respetados". "No le corresponde ni a un diputado cualquier sea su color político, ni la Cámara de Diputados, institucionalmente, ni a una fuerza ni bancada parlamentaria presentar acusaciones constitucionales por el contenido y al integridad de un fallo judicial" afirmó el ministro.

Autor del crimen de Mollie Tibbetts dice que no recuerda cómo la mató: arrojó su cuerpo en un maizal

Autor del crimen de Mollie Tibbetts dice que no recuerda cómo la mató: arrojó su cuerpo en un maizal

22/08/2018 16:41:00Christian Bahena Rivera dijo que vio trotar al a joven de 20 años y comenzó a seguirla. Cuando ella lo encaró, la "furia se apoderó de él" y no recuerda nada más hasta que ella estaba muerta en el baúl de su auto, con una herida en su cabeza. Christian Bahena Rivera, un inmigrante indocumentado, confesó haber matado a Mollie Tibbetts, la joven de 20 años que estaba desaparecida hace un mes en una localidad de Iowa, Estados Unidos, cuyo cuerpo fue encontrado ayer. Lee también: Encontraron el cuerpo de Mollie Tibbetts, joven intensamente buscada en Estados Unidos. La estudiante de psicología había salido a trotar en la tarde del 18 de julio cuando dejó de responder los mensajes de su pololo y nunca más regresó a casa. Desde entonces se inició una intensa búsqueda que terminó ayer tras hallar su cadáver en unos maizales. Rivera era el único sospechoso para la policía, pues la tarde en que ella desapareció las cámaras de seguridad registraron un trayecto inusual del auto que él conducía. Su auto iba y venía por las calles del pueblo. Aunque en primera instancia negó saber algo, este lunes terminó confesando, pero dijo que no recordaba cómo la mató. Su declaración fue difundida en el diario Des Moines Register. En su testimonio explicó que tuvo una laguna en un momento de ira cuando Mollie lo encaró, pues se sentía acosada por él. Mientras ella trotaba, él la siguió en su auto por varios kilómetros, por lo que ella dijo que llamaría a la policía. En ese instante, Rivera se salió de sí y enfureció. Luego olvidó lo que hizo y sólo recuerda estar al volante del auto con una parte del auricular de la joven. Después se percató que el cuerpo estaba en el baúl del auto con una herida profunda en su cabeza, con sus auriculares de música aún puestos. Rivera quiso esconder el cadáver por lo que escogió un campo lejano a unos 15 minutos al sur de Brooklyn por la carretera. Arrojó el cuerpo boca arriba en el centro de un maizal que estaba crecido. Lo cubrió con varias plantas de maíz y huyó. El rostro de Mollie quedó mirando el cielo.

Felipe Larraín: "Si reduzco el IVA al libro, al otro día pedirán disminuir el de los medicamentos"

Felipe Larraín:

22/08/2018 16:30:00Las declaraciones del ministro de Haciendo generaron críticas desde diversos sectores. En el marco del proyecto de modernización tributaria, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió a por qué el Impuesto al Valor Añadido (IVA) no se "toca" en esta iniciativa, declaraciones que le valieron varias críticas al secretario de Estado. Consultado en el programa Tu Mañana de TVN por la posibilidad de reducir el IVA a artículos de primera necesidad, el ministro respondió: "Les voy a dar un ejemplo. A mí siempre me dicen: 'Ministro, el IVA al libro…' (…) Para tener un incentivo a la lectura (…) Pero el día de mañana, (…) una vez que uno le reduce el IVA al libro, ¿Qué pasa al día siguiente? (Viene la reducción de) El IVA a los alimentos de primera necesidad (...) Y después, me dicen, el IVA a los medicamentos". Larraín explicó que hacer cambios en el IVA significa el comienzo de una cosa muy compleja para el sistema tributario. "El IVA no se toca por muchas razones, pero entre otras cosas porque para la gente que tiene menos ingresos hay una serie de prestaciones, beneficios, transferencias que son monetarias. Lo importante del sistema tributario no es cómo se recauda, sino cómo se gasta, que el gasto esté bien hecho y focalizado", agregó.

Kim Kardashian y Kanye West tienen un embrión guardado para tener un cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West tienen un embrión guardado para tener un cuarto hijo

22/08/2018 15:41:00Una fuente cercana al matrimonio indicó que se trataría de un varón y planean alquilar un vientre subrogante antes de fin de año.Kim Kardashian y Kanye West tienen planeado seguir agrandando la familia. Tras siete meses después del nacimiento Chicago West, el matrimonio tiene guardado un embrión para tener un cuarto hijo. Así lo revelaron fuentes cercanas a la empresaria y al cantante a US Weekly. Además indicaron que se trataría de un varón y que esperan implantarlo antes de fin de año. Nuevamente la pareja usaría el método del vientre de alquiler, al igual como ocurrió con su tercera hija, ya que Kim no puede tenerlo por sí misma. En el reality de las estrellas de Hollywood, ella contó que sufrió de preclampsia, algo muy riesgoso para la madre y el bebé en un embarazo. Para este cuarto bebé la pareja deberá contratar a un vientre distinto al que usaron con Chicago ya que la mujer está embarazada actualmente con el hijo de otra persona.

Kathy Salosny reveló que rechazó salir con Luis Miguel y el por qué de la negativa

Kathy Salosny reveló que rechazó salir con Luis Miguel y el por qué de la negativa

22/08/2018 15:03:37La animadora dijo que a comienzos de los 90, el mexicano la invitó, pero que ella temió a su fama. Durante la entrevista que en su espacio "No culpes a la noche" de TVN le realizó a Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, la animadora Katherine Salosny contó los motivos por los que rechazó salir con el cantante mexicano. Luis Miguel, según reveló Salosny, la invitó a comienzos de los 90, cuando animaba NTV en la misma señal estatal. La revelación se dio cuando, en la conversación con Llunas, al niño le preguntaron si sabía qué animadora había rechazado salir con el mexicano. "No estoy arrepentida. Luis Miguel se arrepintió" dijo Salosny entre risas, para luego sostener que "me daba miedo salir con alguien tan, tan famoso".

Kathy Salosny reveló que rechazó salir con Luis Miguel y el por qué de la negativa

Kathy Salosny reveló que rechazó salir con Luis Miguel y el por qué de la negativa

22/08/2018 15:03:37La animadora dijo que a comienzos de los 90, el mexicano la invitó, pero que ella temió a su fama. Durante la entrevista que en su espacio "No culpes a la noche" de TVN le realizó a Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, la animadora Katherine Salosny contó los motivos por los que rechazó salir con el cantante mexicano. Luis Miguel, según reveló Salosny, la invitó a comienzos de los 90, cuando animaba NTV en la misma señal estatal. La revelación se dio cuando, en la conversación con Llunas, al niño le preguntaron si sabía qué animadora había rechazado salir con el mexicano. "No estoy arrepentida. Luis Miguel se arrepintió" dijo Salosny entre risas, para luego sostener que "me daba miedo salir con alguien tan, tan famoso".

Penta: Fiscalía Oriente archivó causas donde no hubo querella del SII

Penta: Fiscalía Oriente archivó causas donde no hubo querella del SII

22/08/2018 14:38:24Entre ellas, se encuentran la indagatoria por aportes de Ripley a la campaña de la ex presidenta Michelle Bachelet y, los aportes a Laurence Golborne. A través de un comunicado la Fiscalía Metropolitana de la zona Oriente, informó que archivó las causas por delitos tributarios, en el marco del caso Penta, donde no existe querella del Servicio de Impuestos Internos (SII). "Ante la inexistencia de dicha acción judicial, que es requisito en materia de delitos tributarios, el Ministerio Público no puede proseguir con la acción penal" informaron desde la Fiscalía. Entre las causas que fueron archivadas se encuentran las indagatorias por eventuales aportes de Ripley a la campaña de Michelle Bachelet y de aportes de empresas a la campaña de Laurence Golborne.

Comenzaron las fiscalizaciones de carnicerías por Fiestas Patrias

Comenzaron las fiscalizaciones de carnicerías por Fiestas Patrias

22/08/2018 13:58:00La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, llamó a los consumidores "a adquirir los productos cárneos en lugares autorizados con resolución sanitaria y establecidos como comercio formal".A casi a un mes antes del comienzo de las festividades de Fiestas Patrias, la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, comenzó la fiscalización a carnicerías, restaurantes de comida chilena, parrilladas, fondas, cocinerías, quioscos, fábricas de empanadas y de cecinas, entre otros. La autoridad sanitaria explicó que "estamos fiscalizando carnicerías en el marco del plan de inspección que realizamos en esta época del año con el fin de evitar enfermedades transmitidas por alimentos y prevenir intoxicaciones que aumentan con la celebración del 18 de septiembre. En el rubro de las carnes, se supervisarán 270 carnicerías y 40 de éstas en supermercados". Oyarce llamó a los consumidores "a adquirir los productos cárneos en lugares autorizados con resolución sanitaria y establecidos como comercio formal, ya que es una forma de comprar alimentos en condiciones más seguras con almacenamiento en mesones refrigerados, como además conocer la procedencia del animal faenado, ya que los mataderos clandestinos no aseguran que la carne esté libre de enfermedades como lo debe certificar un veterinario competente". La autoridad también recalcó que "los consumidores son los primeros inspectores que deben, utilizando sus sentidos, fijarse en ciertas características al adquirir los productos cárneos como el color típico y aspecto normal, textura firme al tacto y que al olfato no tenga olor desagradable. En el caso de productos envasados al vacío, no adquirir aquellos que en sus empaques contengan exceso de aire en su interior. Una vez ya adquirida, hay que evitar romper la cadena de frío durante el traslado a nuestros hogares, por eso recomendamos dejar la compra de carne para el final". En 2017, se cursaron 137 sumarios sanitarios a carnicerías con 24 prohibiciones de funcionamiento. Este año a la fecha ya van 70 sumarios con ocho prohibiciones. En este proceso de fiscalización integral a carnicerías se verifica la procedencia de los productos, la mantención de las cadenas de frío, las condiciones higiénicas del local y de sus trabajadores, así como aspectos importantes de seguridad laboral.

Movilh denunció brutal crimen presuntamente homofóbico contra hombre de 53 años en Coihueco

Movilh denunció brutal crimen presuntamente homofóbico contra hombre de 53 años en Coihueco

22/08/2018 13:13:00El organismo realizó la denuncia del caso ante el Ministerio del Interior, por petición de los familiares de José Manuel Ferrada Aguilera, más conocido como "Josecito" en la ciudad. Habría sido asesinado con objeto contundente en la cabeza.El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció hoy un crimen presuntamente homofóbico ante el Ministerio del Interior. El hecho ocurrió en la ciudad de Coihueco, provincia de Ñuble, cuando José Manuel Ferrada Aguilera (53) fue asesinado el domingo pasado. La víctima era popularmente conocida en el sector como "Josecito" y fue encontrada en un predio sin vida, a un costado del liceo Yire. El certificado de defunción indica que su cuerpo presentaba heridas atribuibles a terceros y la causa de muerte fue un "trauma encefálico complicado y compatible con golpes con objetos contundentes". Desde el Movilh indicaron que fueron contactados por la familia de la víctima. "Ellos tienen sospecha de un crimen homofóbico dado que la homosexualidad de José era públicamente conocida en la zona y alguna gente se burlaba de él en razón de su orientación sexual", precisaron. El Movilh derivó los antecedentes del caso a la subsecretaría de Prevención del Delito, para que presten orientación legal y psicológica gratuita a la familia.

El osado topless que Emily Ratajkowski eliminó minutos después de publicarlo

El osado topless que Emily Ratajkowski eliminó minutos después de publicarlo

22/08/2018 11:48:00La modelo siempre desafía las leyes de Instagram y se las ingenia para posar desnuda sin que se vea más de la cuenta. Esta vez, compartió una fotografía que no estuvo mucho tiempo en las redes.La modelo Emily Ratajkowski desafió nuevamente a Instagram con un arriesgado topless en redes sociales. Sin embargo, a minutos de haberlo compartido con sus seguidores y haber alcanzado los miles de "me gusta", la joven de 27 años borró su publicación. ¿Qué habrá ocurrido? La actriz siempre juega con sensuales poses donde a menudo deslumbra con su esculpida figura, siempre desafíando las leyes de Instagram nunca deja al descubierto más de la cuenta. En esta oportunidad, había publicado una imagen en donde sólo aparecía usando la parte de abajo de un bikini y cubriendo sus senos con sus manos. La postal había generado un revuelo entre sus seguidores, quienes alabaron su cuerpo y curvas.

El osado topless que Emily Ratajkowski eliminó minutos después de publicarlo

El osado topless que Emily Ratajkowski eliminó minutos después de publicarlo

22/08/2018 11:48:00La modelo siempre desafía las leyes de Instagram y se las ingenia para posar desnuda sin que se vea más de la cuenta. Esta vez, compartió una fotografía que no estuvo mucho tiempo en las redes.La modelo Emily Ratajkowski desafió nuevamente a Instagram con un arriesgado topless en redes sociales. Sin embargo, a minutos de haberlo compartido con sus seguidores y haber alcanzado los miles de "me gusta", la joven de 27 años borró su publicación. ¿Qué habrá ocurrido? La actriz siempre juega con sensuales poses donde a menudo deslumbra con su esculpida figura, siempre desafíando las leyes de Instagram nunca deja al descubierto más de la cuenta. En esta oportunidad, había publicado una imagen en donde sólo aparecía usando la parte de abajo de un bikini y cubriendo sus senos con sus manos. La postal había generado un revuelo entre sus seguidores, quienes alabaron su cuerpo y curvas.

Chadwick calificó como "grave y extraña" la interrupción del Metro con elementos incendiarios

Chadwick calificó como

22/08/2018 12:08:00El ministro del Interior dijo que "tenemos que ver si se dan las condiciones de una acción de carácter antiterrorista para efectos de aplicar la Ley Antiterrorista". El ministro del Interior, Andrés Chadwick, calificó como "grave y extraña" la interrupción del Metro durante esta mañana, luego que desconocidos lanzaran elementos incendiarios a las vías en las Líneas 4 y 4A. "Es muy extraño y grave lo que ha ocurrido, se trataría hasta el momento, tenemos que confirmarlo, de dos neumáticos, artefactos para producir explosión, incendio, en la Línea 4 y 4 A del Metro. Por suerte y gracias a Dios no se generó ninguna situación de riesgo, de peligro, pero tuvimos que paralizar dichas líneas, en una hora tan importante como es la de concurrencia a las actividades laborales", dijo. El secretario de Estado aseguró que "estamos investigando a fondo qué es lo que ha ocurrido, hay cámaras, elementos que nos permitirán ojalá en la investigación poder avanzar, pero lo que se ha hecho es una situación grave, porque pudo haber puesto o generado situaciones mayores". Chadwick enfatizó que "a todo evento creo que es una situación de la Ley de Seguridad del Estado, que precisamente tiene delitos agravados para el caso de la interrupción de cualquier servicio público. Y tenemos que ver si se dan las condiciones de una acción de carácter antiterrorista para efectos de aplicar la Ley Antiterrorista, si así fuese, sí que la vamos a aplicar".

Sobrino de Nibaldo Villegas dijo que hallaron registros de violencia intrafamiliar por parte de ex pareja hacia su tío

Sobrino de Nibaldo Villegas dijo que hallaron registros de violencia intrafamiliar por parte de ex pareja hacia su tío

22/08/2018 10:34:00Jonathan Díaz contó además, que su tío descubrió la infidelidad de Johanna Hernández, razón por la que se habrían terminado separando. Tras la detención de Johanna Hernández y su pareja, Francisco Silva, acusados de asesinar a Nibaldo Villegas cuyo torso fue encontrado en el muelle Prat de Valparaíso, los familiares del fallecido han ido revelando nuevos detalles sobre la relación que tenía el profesor con su ex pareja, con quien seguía casada legalmente. En conversación con el matinal Muy Buenos Días, Jonathan Díaz, sobrino de Nibaldo, contó que siempre tuvo la sensación de que Johanna era la responsable del crimen y que tras la desaparición del profesor, fueron encontrando nuevas pistas. "Nosotros fuimos a la casa de mi tío y encontramos unos papeles que eran registros donde se explicaba que hubo violencia intrafamiliar de parte de ella hacia él en más de una oportunidad", dijo el sobrino. Y agregó que, una vecina les contó que la detenida llegó más de una vez con piedras a la casa para dañar el auto de la víctima y también les lanzó amenazas para que se mantuvieran al margen de lo ocurrido. "Nosotros no teníamos idea, pero la niña (hija de Nibaldo y la detenida) nos contó ahora que su mamá era karateka. Y claro, mi tío siempre intentaba calmarla y le decía 'no hija, si la mamá es karateka, por eso anda a patadas'. Él siempre estaba protegiendo el perfil de ella", agregó. Jhonatan contó que Nibaldo Villegas era muy reservado con su vida privada por lo que nunca acudió a sus familiares cercanos para contarles sobre los problemas que tuvo con la detenida. "Él nos decía que estaba bien, tranquilo, antes de esto no hubo ningún llamado sospechoso, nunca nos dijo nada (...) Con ella dejamos de tener contacto el año pasado, cuando él nos dijo que ya no estaban juntos, porque él descubrió una infidelidad por parte de Johanna, con la misma pareja que está ahora", añadió el familiar. Otro de los detalles que descubrieron, es que el padre de la detenida y suegro de la víctima, alentó en más de una vez a Nibaldo a hacer una denuncia por amenaza de muerte contra su propia hija. "El suegro le decía, pero mi tío (Nibaldo) siempre le decía al papá de Johanna, 'tranquilo, son amenazas no más, usted sabe que su hija dice todas esas cosas, pero no hará nada'". El sobrino del fallecido explicó que su tío siempre buscó la protección de su ex pareja, le pagó los estudios y pese a la separación, espero hasta febrero de este año que ella dejara la casa para que los hijos no quedaran sin colegio. "Mi tío siempre tuvo comprensión hacia ella, pero ella estaba interesada en lo material. A nosotros nos llamaba la atención que cuando pasó esto ella preguntaba por el auto, pero ni siquiera por su hija que la estábamos cuidando. Tiene algo psicopático en su mente", finalizó el sobrino.

Sobrino de Nibaldo Villegas dijo que hallaron registros de violencia intrafamiliar por parte de ex pareja hacia su tío

Sobrino de Nibaldo Villegas dijo que hallaron registros de violencia intrafamiliar por parte de ex pareja hacia su tío

22/08/2018 10:34:00Jonathan Díaz contó además, que su tío descubrió la infidelidad de Johanna Hernández, razón por la que se habrían terminado separando. Tras la detención de Johanna Hernández y su pareja, Francisco Silva, acusados de asesinar a Nibaldo Villegas cuyo torso fue encontrado en el muelle Prat de Valparaíso, los familiares del fallecido han ido revelando nuevos detalles sobre la relación que tenía el profesor con su ex pareja, con quien seguía casada legalmente. En conversación con el matinal Muy Buenos Días, Jonathan Díaz, sobrino de Nibaldo, contó que siempre tuvo la sensación de que Johanna era la responsable del crimen y que tras la desaparición del profesor, fueron encontrando nuevas pistas. "Nosotros fuimos a la casa de mi tío y encontramos unos papeles que eran registros donde se explicaba que hubo violencia intrafamiliar de parte de ella hacia él en más de una oportunidad", dijo el sobrino. Y agregó que, una vecina les contó que la detenida llegó más de una vez con piedras a la casa para dañar el auto de la víctima y también les lanzó amenazas para que se mantuvieran al margen de lo ocurrido. "Nosotros no teníamos idea, pero la niña (hija de Nibaldo y la detenida) nos contó ahora que su mamá era karateka. Y claro, mi tío siempre intentaba calmarla y le decía 'no hija, si la mamá es karateka, por eso anda a patadas'. Él siempre estaba protegiendo el perfil de ella", agregó. Jhonatan contó que Nibaldo Villegas era muy reservado con su vida privada por lo que nunca acudió a sus familiares cercanos para contarles sobre los problemas que tuvo con la detenida. "Él nos decía que estaba bien, tranquilo, antes de esto no hubo ningún llamado sospechoso, nunca nos dijo nada (...) Con ella dejamos de tener contacto el año pasado, cuando él nos dijo que ya no estaban juntos, porque él descubrió una infidelidad por parte de Johanna, con la misma pareja que está ahora", añadió el familiar. Otro de los detalles que descubrieron, es que el padre de la detenida y suegro de la víctima, alentó en más de una vez a Nibaldo a hacer una denuncia por amenaza de muerte contra su propia hija. "El suegro le decía, pero mi tío (Nibaldo) siempre le decía al papá de Johanna, 'tranquilo, son amenazas no más, usted sabe que su hija dice todas esas cosas, pero no hará nada'". El sobrino del fallecido explicó que su tío siempre buscó la protección de su ex pareja, le pagó los estudios y pese a la separación, espero hasta febrero de este año que ella dejara la casa para que los hijos no quedaran sin colegio. "Mi tío siempre tuvo comprensión hacia ella, pero ella estaba interesada en lo material. A nosotros nos llamaba la atención que cuando pasó esto ella preguntaba por el auto, pero ni siquiera por su hija que la estábamos cuidando. Tiene algo psicopático en su mente", finalizó el sobrino.

Detuvieron a presunto autor de crimen de reggeatonero en el barrio Bellavista

Detuvieron a presunto autor de crimen de reggeatonero en el barrio Bellavista

22/08/2018 10:25:00Se trata del venezolano Jesús Deleones Perdomo, de 30 años.Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron a un venezolano, sindicado como el autor del crimen de Germán Jerson Langenegger, el reggeatonero del dúo nacional "Da Sweet" que falleció el domingo en el Barrio Bellavista. Se trata de Jesús Deleones Perdomo, de 30 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en un local del sector. En su traslado al control de detención el extranjero pidió perdón. Ayer familiares, amigos y seguidores despidieron al músico nacional.

Fotos en la cama confirman el encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett cuando era menor

Fotos en la cama confirman el encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett cuando era menor

22/08/2018 9:45:00El portal TMZ también divulgó un chat privado en que la actriz italiana reconoce haber tenido sexo con el joven, de entonces 17 años.La actriz italiana Asia Argento desmintió haber mantenido "relaciones sexuales" con el actor Jimmy Bennett cuando éste era menor. Sin embargo, unas fotos en la cama y unos chats privados confirman lo contrario. El portal TMZ publicó fotos en la que ambos aparecen acostados en una cama del Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California, captadas el 9 de mayo de 2013 por el propio Bennett. El sitio además tuvo acceso a varios mensajes entre la intérprete y un amigo, donde ésta confirmaba un encuentro sexual con el también músico, de entonces 17 años. "Tuve sexo con él, se sintió raro. No sabía que era un menor (de edad) hasta la carta de chantaje", escribió Argento, haciendo referencia a la amenaza de Bennett de interponer acciones legales en su contra. "El público no sabe nada, sólo lo que el New York Times escribió. Que es sólo un lado de la historia. La carta de chantaje. El chico caliente saltó sobre mí", señaló la líder del movimiento #Metoo, una de las primeras en denunciar al productor Harvey Weinstein. Argento también le mostró una supuesta carta escrita por Bennett, con el logo del hotel Ritz-Carlton, donde aseguraba que la amaba. "Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz que nos encontráramos de nuevo y estoy feliz de que estés en mi vida". La actriz le relata a su amigo que "él me escribió esto después y siguió enviándome (fotos de) desnudos no solicitados todos estos años hasta dos semanas antes de la carta de los abogados". La artista también aseguró que "no fue violación pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después me dijo que había sido su fantasía sexual desde los 12 años".

Lola Melnick por sus fotos desnuda viralizadas en WhatsApp: "Internet es una selva descontrolada"

Lola Melnick por sus fotos desnuda viralizadas en WhatsApp:

22/08/2018 9:37:49Las imágenes de la modelo no son una filtración íntima, sino una reviralización de sus fotografías cuando posó para revista Playboy.La bailarina ucraniana Lola Melnick está pasando por un momento complicado en Brasil, luego que se viralizaran imágenes en WhatsApp donde ella aparece desnuda. Sin embargo, no se trata de una filtración de imágenes íntimas, sino de la reviralización de unas fotografías correspondientes a una sesión que hizo Melnick para la revista Playboy el año 2014. Frente a esto, la modelo que se hizo conocida en nuestro país por su participación en el programa Morandé con Compañía, quiso enviar un mensaje a través del programa Intrusos por esta nueva viralización. "WhatsApp, principalmente los grupos, redes sociales y todo lo que se refiere a Internet es una selva algo descontrolada y la gente que participa de la manera negativa en esto claramente tiene mucho tiempo sobrando y poco propósito en la vida. Deseo muchos momentos alegres a todo el mundo, ya que personas felices y plenas no molestan al resto", dijo.

Fundación para la Superación de la Pobreza por Casen: "La deuda de la desigualdad sigue pendiente"

Fundación para la Superación de la Pobreza por Casen:

22/08/2018 8:41:00Leonardo Moreno dijo que "la desigualdad va de la mano con la pobreza en este país".El director ejecutivo de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Leonardo Moreno, se refirió a los resultados de la encuesta Casen 2017, que mostraron un estancamiento de la reducción de la pobreza. "La deuda de la desigualdad en Chile sigue pendiente y cada vez que se entrega la Casen, cada dos años, la Fundación señala que la desigualdad va de la mano con la pobreza en este país, particularmente cuando hablamos de pobreza multidimensional, se trata de malas oportunidades para algunos y buenas para otros", dijo a radio Cooperativa. El profesional sostuvo que "hay tres o cuatro áreas en las cuales tenemos problemas: ocupación; servicios básicos, que podría tener una explicación, pero hay que mirarlo con más calma, respecto al aumento de campamentos; el tercero es seguridad, que dice relación también con los problemas que la gente vive cotidianamente en términos de seguridad ciudadana". "Los pobres y las personas que tienen menos ingresos mejoran sus niveles de ingreso de manera mucho más lenta que lo que hace la gente con mayores ingresos, es decir, aquí los pobres se demoran mucho más en mejorar sus ingresos que lo que lo hace el sector más alto", agregó.

Elementos incendiarios interrumpieron el servicio en las líneas 4 y 4A del Metro

Elementos incendiarios interrumpieron el servicio en las líneas 4 y 4A del Metro

22/08/2018 7:43:00Desconocidos lanzaron neumáticos encendidos a las vías en la estación Santa Julia y entre Los Presidentes y Grecia. .Ya se normalizó el servicio.Dos artefactos incendiarios provocaron la suspensión del servicio de Metro en la Línea 4 y Línea 4A. Esta mañana desconocidos lanzaron desde una pasarela peatonal un neumático incendiado que cayó a las vías de la estación Santa Julia, de la Línea 4A, interrumpiendo el servicio por algunos minutos. También encontraron una cadena y restos de un neumático quemado entre las estaciones Los Presidentes y Grecia, lo que obligó a suspender el servicio durante 40 minutos. El servicio se normalizó a eso de las 07:20.

Elementos incendiarios interrumpieron el servicio en las líneas 4 y 4A del Metro

Elementos incendiarios interrumpieron el servicio en las líneas 4 y 4A del Metro

22/08/2018 7:43:00Desconocidos lanzaron neumáticos incendidos a las vías en la estación Santa Julia y entre Los Presidentes y Grecia. .Ya se normalizó el servicio.Dos artefactos incendiarios provocaron la suspensión del servicio de Metro en la Línea 4 y Línea 4A. Esta mañana desconocidos lanzaron desde una pasarela peatonal un neumático incendiado que cayó a las vías de la estación Santa Julia, de la Línea 4A, interrumpiendo el servicio por algunos minutos. También encontraron una cadena y restos de un neumático quemado entre las estaciones Los Presidentes y Grecia, lo que obligó a suspender el servicio durante 40 minutos. El servicio se normalizó a eso de las 07:20.

Elementos incendiarios interrumpieron el servicio en las líneas 4 y 4A del Metro

Elementos incendiarios interrumpieron el servicio en las líneas 4 y 4A del Metro

22/08/2018 7:43:00Desconocidos lanzaron neumáticos incendidos a las vías en la estación Santa Julia y entre Los Presidentes y Grecia. .Ya se normalizó el servicio.Dos artefactos incendiarios provocaron la suspensión del servicio de Metro en la Línea 4 y Línea 4A. Esta mañana desconocidos lanzaron desde una pasarela peatonal un neumático incendiado que cayó a las vías de la estación Santa Julia, de la Línea 4A, interrumpiendo el servicio por algunos minutos. También encontraron una cadena y restos de un neumático quemado entre las estaciones Los Presidentes y Grecia, lo que obligó a suspender el servicio durante 40 minutos. El servicio se normalizó a eso de las 07:20.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

Independiente de Silva y Hernández empató 0-0 con Santos por octavos de la Libertadores

21/08/2018 23:57:10Los volantes participaron del partido de ida ante los brasileños, el que se disputó en el estadio Libertadores de América de Argentina.Independiente y Santos empataron este martes sin goles en Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido trabado, friccionado y que tuvo a los visitantes con diez jugadores desde el minuto 81. Los volantes nacionales Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron por el cuadro de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo Dodó fue expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro tuvo que amonestar a otros ocho jugadores, entre los que se cuenta el "Gato". Antes del inicio del encuentro Independiente festejó ante su público la reciente obtención de la Copa Suruga Bank, que ganó al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. El Santos salió al campo decidido a disputarle el protagonismo a los locales. Durante los primeros minutos ambos equipos se alternaron la tenencia de la pelota y presionaron alto. La primera oportunidad clara de gol fue un cabezazo del defensa Guillermo Burdisso que se fue rozando el ángulo. Argentinos y brasileños se sacaron chispas y el árbitro tuvo que mostrar cuatro tarjetas amarillas solo en el primer tiempo para calmar las aguas. En la primera etapa el partido fue trabado y se disputó principalmente en el centro del campo. En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el triunfo. El Santos, en cambio, se defendió más cerca de su portería. A pesar de ceder la iniciativa, los brasileños consiguieron inquietar al portero uruguayo Martín Campaña con algunos contraataques. Emanuel Gigliotti tuvo la victoria en su pierna izquierda a los 69 minutos, pero su potente remate, desde dentro del área chica, se fue por encima de la portería. A nueve minutos del final el Santos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Dodó. Independiente intentó, pero no pudo aprovechar la ventaja numérica. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de agosto en el estadio Pacaembú. El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie argentina que disputan River Plate y Racing Club, que en la ida empataron sin goles.

Hombre murió tras ser baleado en Estación Central

Hombre murió tras ser baleado en Estación Central

21/08/2018 23:30:45El cadáver fue encontrado tendido en la vía pública con múltiples impactos de bala en el cuuerpo. La víctima tenía antecedentes por robo.Un hombre de 34 años fue encontrado muerto en la vía pública tras ser baleado durante este martes en la avenida Aeropuerto con pasaje Chapo, en comuna de Estación Central. Según lo informado preliminarmente por Carabineros, el cadáver fue hallado tendido y con múltiples lesiones provocadas por impactos de bala. Aunque aún no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, la policía uniformada detalló que tenía nueve condenas penales asociadas a delitos de hurto y robo, y que estaba sin ordenes vigentes. Tanto testigos como familiares del fallecido no entregaron mayores antecedentes a las autoridades.

"Barcedes" se despidió de "Perdona Nuestros Pecados" con escena que homenajeó a "Ángel Malo"

21/08/2018 23:18:03Los populares personajes de la teleserie nocturna de Mega protagonizaron un dramático momento en el penúltimo capítulo, el que hizo recordar el final de la ficción de 1986.La teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega está viviendo sus momentos claves antes de su final de mañana. Uno de los descenlaces más esperados fue el de la pareja confirmada por "Bárbara" (María José Bello) y "Mercedes" (Soledad Cruz), la que hizo recordar a una ficción clásica de la década de los 80. En el penúltimo capítulo se vio que "Bárbara" quedó con graves complicaciones en su embarazo tras ser agredida en la calle junto a su pareja. De hecho, su parto se adelantó y ella sufrió una hemorragia. El diagnóstico fue fatal y "Mercedes" entró al quirófano para despedirse de su amor ante su inminente muerte. "Pon tus labios junto a los míos", señaló el personaje de Bello. Tanto los diálogos como la escena fueron una especie de homenaje al final de la teleserie "Ángel Malo" de 1986, donde "Nice" (Carolina Arregui) fallece tras complicaciones del parto ante un desconsolado "Roberto" (Bastian Bodenhofer) {TWITTER=1032083795527303168} Aunque no fue explícito, el capítulo dejó en evidencia que este sería el triste final de "Barcedes", una de las parejas más populares de la teleserie, la que logró popularidad y una especial conexión con el mundo LGBTI. {TWITTER=1032084104567824386} {TWITTER=1032084110079139846} {TWITTER=1032084317290225665} {TWITTER=1032086414689755136} {TWITTER=1032086276705603584} {TWITTER=1032086224247369728}