jueves, 17 de mayo de 2018

China Suárez denunció acoso callejero: "Tengo mucha bronca e impotencia"

China Suárez denunció acoso callejero:

17/05/2018 23:02:24La pareja del actor Benjamín Vicuña afirmó que un hombre le hizo gestos y la siguió mientras estaba en auto junto a su hija. La actriz argentina Eugenia "China" Suárez relató a través de las redes sociales un complicado episodio de acoso callejero que vivió en Buenos Aires. En sus historias de Instagram, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña afirmó que mientras ella iba en su auto junto a su hija Magnolia un hombre, que se paró al lado de ella en otro vehículo, le hizo gestos "asquerosos". "Me sigue en el auto un par de cuadras, (y) se me congela la sangre del miedo. ¿Hasta cuándo esta impunidad de estos hijos de la mierda?, ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar un momento horrible con tu bebé en el auto?", señaló. Suárez agregó que "ni siquiera me animé a sacarle fotos ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia". La trasandina, que contó que logró anotar la patente del individuo, reflexionó sobre este tipo de casos. "Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltratos y después quedan a la buena de Dios".

Jaime Valdés por Pablo Guede: "Pensamos que no era la mejor manera de salir del club"

Jaime Valdés por Pablo Guede:

17/05/2018 22:33:22El volante de Colo Colo afirmó que el exentrenador del cuadro albo "le entregó mucho" a la institución. También habló de la polémica que lo enfrentó con Claudio Bravo y Gary Medel por redes sociales.El volante de Colo Colo Jaime Valdés recordó al exentrenador del club, Pablo Guede, quien se fue hace varias semanas tras la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de la concesionaria Blanco y Negro. Durante la apertura de su marca de ropa Cac1ke en una tienda del Mall Plaza Los Domínicos, el "Pajarito" habló del trasandino, afirmando que "teníamos un día a día muy bueno con él, creíamos lo que nos decía, era un gran entrenador y un gran líder, lo pasamos mal por cómo salió". "Le entregó mucho al club, a los jugadores jóvenes los hizo crecer un montón y pensamos que no era la mejor manera de salir del club, creíamos que con él podíamos clasificar igual en la Copa", expresó. En conversación con radio ADN, Valdés también habló de la polémica que tuvo con los seleccionados Claudio Bravo y Gary Medel, luego que en las redes sociales de su empresa aparecieran criticando duramente a la Roja y postulando a él mismo al equipo. Ante esto, el mediocampista aseguró que el autor del mensaje "era muy hincha de Colo Colo y de mi persona" y que aclaró las cosas por lo menos con el arquero. Sobre el "Pitbull", Valdés afirmó que "no tengo problemas con él y sé cómo es Gary, lo caliente que estaba por haber perdido ese partido y al final no dijo nada del otro mundo. Cuando fui a la selección me lesioné, no sé por qué se armó tanta polémica si fue lo que pasó".

Carta del Papa a obispos habló de "destrucción de documentos comprometedores" en la Iglesia chilena

Carta del Papa a obispos habló de

17/05/2018 21:42:46En un texto reservado, Francisco manifestó su "vergüenza" por algunas acciones cometidas en Chile por las denuncias de abuso y encubrimiento por parte de sacerdotes.Una carta reservada del Papa Francisco a los obispos chilenos, con quienes se reunió recientemente en Roma, reveló la molestia del pontífice con algunas situaciones que habrían ocurrido al interior de la Iglesia. En el documento, que fue publicado por T13, el líder de la iglesia Católica afirmó que en nuestro país hay una "herida abierta, dolorosa" y hasta ahora "ha sido tratada con una medicina que, lejos de curar, parece haberla ahondado más en su espesura y dolor". "Duele constatar que, en este último periodo de la historia de la Iglesia chilena, esta inspiración profética perdió fuerza para dar lugar a lo que podríamos denominar una transformación en su centro", expresó el Papa, agregando que la institución "se ensimismó de tal forma que las consecuencias de todo este proceso tuvieron un precio muy elevado: su pecado se volvió el centro de atención. La dolorosa y vergonzosa constatación de abusos sexuales a menores, de abusos de poder y de conciencia por parte de ministros de la Iglesia, así como la forma en que estas situaciones han sido abordadas, deja en evidencia este 'cambio de centro eclesial'". Tras esto, llamó a "prestar atención a lo que me permito llamar 'psicología de elite'" y calificó al "mesianismo, elitismos, clericalismos" como sinónimos de "perversión en el ser eclesial". Por las conclusiones de la misión del arzobispo Charles Scicluna y el sacerdote español Jordi Bertomeu, quienes profundizaron en la denuncia por encubrimiento en contra del obispo de Osorno, Juan Barros, en le caso Karadima, el argentino habló de algunas determinaciones que se habrían tomado ante las denuncias de abuso. "Mis enviados han podido confirmar que algunos religiosos expulsados de su orden a causa de la inmoralidad de su conducta y tras haberse minimizado la absoluta gravedad de sus hechos delictivos atribuyéndolos a simple debilidad o falta moral, habrían sido acogidos en otras diócesis e incluso, en modo más que imprudente, se les habrían confiado cargos diocesanos o parroquiales que implican un contacto cotidiano y directo con menores de edad", expresó. Luego, el pontífice dijo sentir "vergüenza" por las declaraciones que "certifican presiones ejercidas sobre aquellos que debían llevar adelante la instrucción de los procesos penales o incluso la destrucción de documentos comprometedores por parte de encargados de archivos eclesiásticos, evidenciando así una absoluta falta de respeto por el procedimiento canónico y, más aún, unas prácticas reprobables que deberán ser evitadas en el futuro". Finalmente Francisco expresó que "en el caso de muchos abusadores se detectaron ya graves problemas en ellos en su etapa de formación en el seminario o noviciado". Por el momento, la Iglesia chilena no ha informado de la renuncia de algún obispo vinculado al círculo de Karadima.

Jennifer Love Hewitt se disculpó por su aspecto en una alfombra roja

Jennifer Love Hewitt se disculpó por su aspecto en una alfombra roja

17/05/2018 21:19:56La actriz estadounidense fue criticada por su look en un evento de Fox en Nueva York. "Literalmente, me estaba derritiendo", afirmó.La actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt (39 años) se disculpó con sus fans luego de recibir duras críticas por su aspecto en la alfombra roja de la cadena Fox, la que se realizó a principio de esta semana en Nueva York. En sus historias de Instagram, la recordada protagonista de la película "Sé lo que hicieron el verano pasado" y la serie "Party of Five" respondió a los cuestionamientos, y reconoció que tanto su ropa como el calor del lugar influyeron en su desmejorado look. "Han sido unos días muy intensos. Vamos al Upfront ayer y nadie me dice que el día va a ser como 12 horas y la humedad va a ser casi del 100% en la ciudad de Nueva York. Entonces, solo tengo que disculparme. ¿Viste un traje negro? No es buena idea. ¿No llevaba suficiente laca para el cabello? También es una mala idea", expresó. Love Hewitt agregó que "solo tengo que disculparme por lo mal que me veo en todas las fotos que han salido. Literalmente, me estaba derritiendo. Cuando llegué a la alfombra roja, honestamente me estaba derritiendo. Tenía el pelo liso, mi maquillaje se me escapaba de la cara y parecía que me había olvidado completamente de que era una actriz en este negocio que se supone que debe verse (perfecta) cuando pisas la alfombra roja". La actriz, que recientemente se unió al elenco de la serie "9-1-1", se había alejado de este tipo de actividades, por lo que su presencia era muy esperada por los medios.

Alumnos del Instituto Nacional iniciaron toma en apoyo al movimiento feminista

Alumnos del Instituto Nacional iniciaron toma en apoyo al movimiento feminista

17/05/2018 20:28:20Los estudiantes pidieron acciones a las autoridades del establecimiento, el que ha enfrentado denuncias por machismo y protestas de parte de compañeras de liceos femeninos.Durante la tarde de este jueves los alumnos del Instituto Nacional decidieron tomarse el establecimiento, esto en apoyo al movimiento feminista que se inició hace algunas semanas y que pide una educación no sexista. El presidente del centro de alumnos, Vicente Salinas, afirmó que el establecimiento está viviendo un complicado momento por las situaciones de violencia de género que se han conocido. "No es tan solo las particularidades que han salido a la luz pública, sino que conlleva a toda la cultura patriarcal que está inserta en la institución", afirmó según lo consignado por T13. Salinas agregó que "la dirección ha preferido hacer la vista gorda, han sido súper poco autocríticos y nosotros estamos presionándolos para que en el consejo escolar de mañana sí tomen cartas en el asunto y tomen disposición a trabajar en la materia". El tradicional colegio de educación secundaria ha sido parte del debate luego que se conociera de una acusación de acoso sexual de un alumno a una auxiliar de aseo. A ello se sumó un polémico polerón de cuarto medio con una frase machista y una recreación del caso "La Manada" de España. Estos tres hechos motivaron a alumnas de establecimientos públicos femeninos como el Liceo Carmela Carvajal llegaran hasta el Instituto Nacional y realizaran una toma simbólica, donde pedían el fin de la cultura machista por parte de sus compañeros.

Día del reciclaje: construirán un segundo parque 100% sustentable en Independencia

Día del reciclaje: construirán un segundo parque 100% sustentable en Independencia

17/05/2018 19:26:00Con la presencia del "niño planeta", Adib Anastas, el municipio y OMO desarrollaron diversos talleres para aprender técnicas de reciclaje. Una muy buena noticia para la comunidad y también para el medio ambiente es la que se dio a conocer esta jornada en Independencia. En el marco del día mundial del reciclaje, se anunció la construcción del segundo parque de diversiones 100% sustentable en dicha comuna. El "niño planeta", Adib Anastas, estuvo presente en la actividad del municipio junto a la intendenta Karla Rubilar y la marca OMO de Unilever, que fueron los protagonistas para desarrollar talleres sustentables esta jornada. Fue el mismo Adib quien dio inicio a la "La fábrica de manchas", el circuito de talleres que se realizó en las comunas de Quinta Normal e Independencia y que permitió entregar conocimientos a estudiantes y la comunidad sobre técnicas de reciclaje. Francisca Tagle, Gerente de marketing de Detergentes de Unilever, explicó que OMO siempre ha sido una marca que promueve ensuciarse como parte del aprendizaje y esta vez no fue la excepción. En ese sentido, comentó que con el nuevo parque se busca ayudar "a cuidar la maravillosa fábrica de manchas, que es el mundo en el que vivimos, no solo dejar de contaminarlo sino que además ofrecer a las personas productos más amigables con el medio ambiente". Durante este jueves, los participantes del taller recibieron consejos para evitar la contaminación ambiental con talleres que se basaron en cinco pilares fundamentales: cero residuo al relleno sanitario, energía 100% renovable, cero fosfato, envases 100 % reciclables, y cómo reducir la huella de carbono.

Presidente Piñera designó a siete nuevos embajadores de Chile en el exterior

Presidente Piñera designó a siete nuevos embajadores de Chile en el exterior

17/05/2018 19:40:58El Mandatario definió los cargos para la Santa Sede, Israel, México, Panamá, Suecia y otros dos ante organizaciones internacionales.El Presidente Sebastián Piñera designó a siete nuevos embajadores para que representen a Chile en el exterior. Desde Cancillería confirmaron el nombramiento de Rodrigo Fernández, en Israel; Domingo Arteaga, en México; Germán Becker, en Panamá; Octavio Errázuriz, en la Santa Sede y Hernán Bascuñán, en Suecia; todos ellos ya recibieron los respectivos beneplácitos. A ellos se agregó la designación de Juan Eduardo Eguiguren ante las Organizaciones Internacionales con sede en Ginebra; y a Eduardo Gálvez, ante la Organización Mundial de Comercio con sede en Ginebra. En el caso Octavio Errázuriz, que representará al país en el Vaticano, es Licenciado en Derecho de la Universidad de Chile y tiene estudios de post grado en el School of Government de la Universidad de Virginia, Estados Unidos. Se ha desempeñado en las embajadas de Chile en Estados Unidos y en la Misión Permanente de Chile en Naciones Unidas. Ha sido embajador de Chile en Ecuador, Estados Unidos, Malasia, China y ante Naciones Unidas. También ha sido Secretario de la Academia Diplomática, Director de Asuntos Bilaterales, Director General de Política Exterior, Asesor para Asuntos del Pacífico y Director de Asia y Oceanía.

Encapuchados quemaron tres vehículos en Macul

Encapuchados quemaron tres vehículos en Macul

17/05/2018 19:03:01El hecho se registró en Las Palmeras con Las Encinas. Carabineros llegó al lugar para controlar los desórdenes.Un grupo de encapuchados quemó durante esta tarde tres vehículos que estaban estacionados en la esquina de Las Palmeras con Las Encinas, en la comuna de Macul. Según antecedentes premilinares, en el lugar se registraron desórdenes graves y una barricada levantada por desconocidos. Carabineros y voluntarios de bomberos llegaron hasta el sitio del suceso para controlar la situación. Noticia en desarrollo... {TWITTER=997247018140512257}

Claudio Bravo respaldó a ayudante de cocina que demandó a la ANFP por despido

Claudio Bravo respaldó a ayudante de cocina que demandó a la ANFP por despido

17/05/2018 18:35:01El arquero del Manchester City publicó un mensaje dedicado a Alicia Palacios, quien trabajó estrechamente con Marcelo Bielsa durante su paso por la Roja.El arquero del Manchester City Claudio Bravo entregó su respaldo a Alicia Palacios, quien por varios años fue ayudante de cocina de la selección chilena, y que presentó una demanda laboral en contra de la ANFP tras ser despedida. En su cuenta de Twitter, el golero de la Roja le mandó un saludo a la mujer de 71 años, quien pide que se condene a la organización a pagar, por concepto de indemnización $16.629.394 que no se incluyeron en la oferta irrevocable de pago que solo comprendió 11 años de servicio y que se haga un recargo de $7.021.511 por despido injustificado. "Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia. La Quiero Mucho mi viejita Muchas Gracias por Estar Siempre!!!", escribió. Según lo consignado por La Tercera PM, Palacios -que llegó a Juan Pinto Durán en 1980- presentó la acción legal el 16 de marzo pasado. "Desgraciadamente, y debo decir muy a mi pesar, que por ignorancia y falta de asesoría en su momento, el día 1 de octubre de 1990 se escritura mi contrato de trabajo, sin reconocer mi antigüedad en la empresa, lo que hoy me ha traído problemas, en especial pensando en la jubilación", afirmó. Durante la etapa de Marcelo Bielsa como entrenador de Chile, la cocinera fue una de sus más estrechas colaboradoras. De hecho inspiró uno de los personajes que apareció en la serie "12 días que estremecieron Chile: La renuncia de Bielsa" de Chilevisión. {TWITTER=997208682084622336}

Nieta de Carlos Menem defendió a Cecilia Bolocco y culpó a Zulemita por el distanciamiento con Máximo

Nieta de Carlos Menem defendió a Cecilia Bolocco y culpó a Zulemita por el distanciamiento con Máximo

17/05/2018 18:02:43Antonella Menem, hija del fallecido Carlitos Jr, repudió a su tía y afirmó que al hijo de su abuelo con la chilena le está haciendo "exactamente lo mismo" que con ella.Antonella Menem, nieta del expresidente argentino Carlos Saúl Menem, salió en defensa de Cecilia Bolocco y de Máximo, quien afirmó que no lo dejan ver a su padre por culpa de sus cercanos, principalmente de su media hermana Zulemita. La joven, que es hija de Carlitos Jr. -el hijo del exmandatario que falleció en una accidente de helicóptero en 1995- apuntó directamente contra su tía. "Lamentablemente desde que tengo uso de razón me hicieron exactamente lo mismo que a Máximo. Zulemita fue la que puso trabas para poder ver a mi abuelo, ella es la que da las órdenes de quien puede y no hablar con mi abuelo. Lamentablemente siempre lo tuve que ver a escondidas", contó al diario La Cuarta. Antonella, que está en una batalla legal para tener el apellido Menem, agregó que "cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más". "Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años", contó. Menem afirmó que el actual senador no tiene contacto con sus bisnietos, todo porque "Zulemita no me quiere cerca de él".

Matías Rodríguez: ?Espero terminar de la mejor manera lo que queda de contrato?

Matías Rodríguez:

17/05/2018 17:24:45El lateral argentino dijo que "mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no" sobre su eventual renovación con los azules. Matías Rodríguez, lateral argentino de Universidad de Chile, reconoció este jueves sentirse más fuera que dentro del cuadro azul para la disputa de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, debido a la pasividad de la dirigencia por querer renovar su contrato. El oriundo de San Luis viene de sufrir una fractura de muñeca, que lo hizo perderse el clásico con Universidad Católica, y está en duda para las últimas dos fechas de la primera rueda del torneo, como también para el duelo con Vasco da Gama por la Copa Libertadores. "No creo que varíe mucho. Obviamente si juego, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego. No me parece correcto si fuese negativo o positivo para mí", expresó el zaguero en diálogo con Cooperativa. "Se llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato (…) Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes (ante Vasco) y el día 26 (ante Huachipato). Ojalá estar en alguno de los dos partidos", agregó. Consultado por las negociaciones existentes entre Azul Azul y su representante, Rodríguez indicó que "ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera". Por último, ante los rumores que sitúan a Mauricio Isla como su reemplazante por la banda derecha, el trasandino declaró que "a mí me parece perfecto que la 'U' esté buscando jugadores. Soy jugador y entiendo que cada seis meses se busquen jugadores para sectores que estén necesitados. No me parece mal que busquen a Isla o al que sea. Mauricio es un gran jugador y le daría mucho al club".

Ministro Varela explicó sus dichos sobre ?pequeñas humillaciones? a mujeres

Ministro Varela explicó sus dichos sobre

17/05/2018 16:40:39El secretario de Estado aclaró las palabras que entregó en el Congreso y que generaron polémica, el día en que estudiantes se manifestaron contra la educación sexista. Esta jornada tras la entrega de los resultados de la prueba Simce, el ministro de Educación, Gerardo Varela, aclaró sus dichos sobre "pequeñas humillaciones" a mujeres en el mundo universitario, que entregó ayer en el Congreso. El secretario de Estado planteó que "lo que dije es que el derecho penal siempre ha recogido las humillaciones que tienen una dimensión criminal como es la violación y el abuso. De lo que estamos preocupados hoy día son por las humillaciones cotidianas y por eso dije que teníamos que bajar el umbral de tolerancia". "Lamento que se me haya malinterpretado" planteó Varela, quien además indicó que se la ha sugerido a las universidades, que se establezcan "protocolos de sana convivencia".

Ministro Varela explicó sus dichos sobre ?pequeñas humillaciones? a mujeres

Ministro Varela explicó sus dichos sobre

17/05/2018 16:40:39El secretario de Estado aclaró las palabras que entregó en el Congreso y que generaron polémica, el día en que estudiantes se manifestaron contra la educación sexista. Esta jornada tras la entrega de los resultados de la prueba Simce, el ministro de Educación, Gerardo Varela, aclaró sus dichos sobre "pequeñas humillaciones" a mujeres en el mundo universitario, que entregó ayer en el Congreso. El secretario de Estado planteó que "lo que dije es que el derecho penal siempre ha recogido las humillaciones que tienen una dimensión criminal como es la violación y el abuso. De lo que estamos preocupados hoy día son por las humillaciones cotidianas y por eso dije que teníamos que bajar el umbral de tolerancia". "Lamento que se me haya malinterpretado" planteó Varela, quien además indicó que se la ha sugerido a las universidades, que se establezcan "protocolos de sana convivencia".

[VIDEO] Pamela Díaz mostró su cambio tras someterse al maquillaje

[VIDEO] Pamela Díaz mostró su cambio tras someterse al maquillaje

17/05/2018 15:23:57La conductora de "La Noche es Nuestra" subió a Instagram un video mostrando el proceso completo. Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la animadora Pamela Díaz compartió su proceso de maquillaje. El video tiene en la red más de 173 mil reproducciones en un día y ha generado una serie de comentarios hacia la conductora de "La Noche es Nuestra" en la red. {INSTAGRAM=Bi2FJKIHJ69}

[VIDEO] Pamela Díaz mostró su cambio tras someterse al maquillaje

[VIDEO] Pamela Díaz mostró su cambio tras someterse al maquillaje

17/05/2018 15:23:57La conductora de "La Noche es Nuestra" subió a Instagram un video mostrando el proceso completo. Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la animadora Pamela Díaz compartió su proceso de maquillaje. El video tiene en la red más de 173 mil reproducciones en un día y ha generado una serie de comentarios hacia la conductora de "La Noche es Nuestra" en la red. {INSTAGRAM=Bi2FJKIHJ69}

San José y duelo con la U. de Conce: "Tenemos la opción de sacarle seis puntos"

San José y duelo con la U. de Conce:

17/05/2018 14:54:40El entrenador de Universidad Católica se refirió al compromiso de este fin de semana ante Universidad de Concepción.El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, adelantó en la presente jornada el atractivo compromiso del fin de semana ante Universidad de Concepción, por la fecha 14 del Torneo Nacional, y aseguró que no analizará ninguna opción ante el supuesto interés de Estudiantes de La Plata en sus servicios. Consultado de entrada por el choque con los del 'Campanil', segundos en la tabla a tres unidades de los cruzados, el estratega de origen español declaró en rueda de prensa que "creo que sí es uno de los partidos más difíciles, porque estamos jugando un encuentro de visita con el segundo clasificado. Están bien, con resultados consecutivos muy positivos. Es un equipo que creo que tiene jugadores muy experimentados, que tienen un recorrido importante en el fútbol y al mismo tiempo tienen calidad". "Tienen jugadores desequilibrantes. Nos motiva mucho porque sabemos que ganar de visita a uno le da aún más autoestima y es un rival directo al que tenemos la opción de sacarle seis puntos", añadió. En cuanto a los rumores del elenco 'pincharrata' de Argentina por contratarlo, San José aclaró que "no voy a analizar ninguna opción, estoy muy contento aquí, ha habido rumores y puede que también haya rumores de otros sitios no solo hacía mí o sino que hacia los jugadores. La liga chilena es de las mejores". "Yo ya estoy en un grande como Universidad Católica. Los rumores los tomo solo como eso y mi foco está en Católica, partido a partido y en reconocer que estoy satisfecho del rendimiento que están teniendo los jugadores y contento también con mi staff técnico", agregó. Por último, por si encontró un once tipo para afrontar lo que resta de campeonato, el ex técnico de Antofagasta y Bolívar señaló que "vemos que el equipo se está encontrando en posiciones naturales, pero también tenemos variantes desde el banquillo que cuando se incorporan en la segunda parte lo hacen de buena manera. Es importante que un equipo tenga continuidad, pero siempre mantengo la opción de algunos cambios de acuerdo al rendimiento que esté viendo entre semana y respecto a ciertas cualidades específicas que necesitemos en cada posición".

Papa aseguró que habrán "cambios y resoluciones" en la Iglesia chilena tras cita con obispos

Papa aseguró que habrán

17/05/2018 14:33:16El Pontífice dijo que "tendremos que implementar medidas en el corto, mediano y largo plazo, necesarias para restablecer la justicia y la comunión eclesial". Medio argentino asegura que obispo de Osorno, Juan Barros y otros tres prelados también integrantes del círculo de Fernando Karadima, renunciaron. El Papa Francisco aseguró que habrán "cambios y resoluciones que tendremos que implementar en el corto, mediano y largo plazo" en la Iglesia chilena, en una carta entregada a los obispos al final de los encuentros en El Vaticano. En el texto, el Pontífice agradece "la plena disponibilidad" de los prelados para "adherir y colaborar" con los cambios que se implementarán, sin entregar detalles de eventuales remociones. También valoró "que hayan acogido la invitación para que, juntos, hiciéramos un discernimiento franco frente a los graves hechos que han dañado la comunión eclesial y debilitado el trabajo de la Iglesia de Chile en los últimos años". El Santo Padre agregó que "a la luz de estos acontecimientos dolorosos respecto a los abusos -de menores, de poder y de conciencia-, hemos profundizado en la gravedad de los mismos así como en las trágicas consecuencias que han tenido particularmente para las víctimas. A algunas de ellas yo mismo les he pedido perdón de corazón, al cual ustedes se han unido en una sola voluntad y con el firme propósito de reparar los daños causados". Según el diario argentino Clarín, la cita habría generado la renuncia de cuatro obispos: Juan Barros de Osorno, quien de acuerdo a la publicación llegó renunciado a la reunión con el Pontífice; además de los obispos de Talca y Linares, Horacio Valenzuela y Tomislav Koljatic y, uno de los obispos auxiliares de Santiago, Andrés Arteaga. Todos integrantes del círculo del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima. Se espera que mañana los obispos realicen una conferencia de prensa en Roma.

Arley Méndez se consagró tricampeón en el Panamericano de Pesas

Arley Méndez se consagró tricampeón en el Panamericano de Pesas

17/05/2018 13:32:00El cubano nacionalizado chileno se llevó las medallas de oro en envión, arranque y total olímpico. El cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, se consagró tricampeón en el Panamericano de Levantamiento de Pesas que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana. El deportista ganó el oro en arranque con un levantamiento de 170 kilos en la categoría 85 kilos. Luego obtuvo el primer lugar al levantar 211 kilos en envión, sumando 381 kilos en el total olímpico, un nuevo récord panamericano.

Autora de libro sobre Menem-Bolocco: "Cecilia es una mujer fría, distante e interesada"

Autora de libro sobre Menem-Bolocco:

17/05/2018 13:01:00La periodista Olga Wornat habló de la polémica entre la ex pareja, por el distanciamiento de Máximo con el ex Presidente argentino.La periodista argentina Olga Wornat, autora del libro "Menem-Bolocco S.A.", se refirió a la nueva polémica entre la ex pareja, a propósito del distanciamiento de Máximo con su padre. Ayer el ex Presidente culpó a la ex Miss Universo de no dejarlo ver al niño. En "La mañana de CHV", la trasandina comentó que "hablé con todo el entorno y me dijeron cosas terribles de ella. Creo que Cecilia está utilizando al chico". "No seamos ingenuos, ¿o nos vamos a creer el cuento de Heidi? Yo no la juzgo, pero ella ha tenido una vida amorosa tormentosa, turbulenta... es una mujer fría, distante e interesada", sentenció. Wornat sostuvo que "pasan los años y la historia de ambas familias siempre ha sido un conventillo, de escándalo en escándalo". "Nunca creí que hubo amor ahí. Quizás hubo un entusiasmo por el lado de Carlos Menem para su ego... casarse con una ex Miss Universo a la que le llevas 30 años, guau. Pero de parte de Cecilia, jamás", añadió.

Autora de libro sobre Menem-Bolocco: "Cecilia es una mujer fría, distante e interesada"

Autora de libro sobre Menem-Bolocco:

17/05/2018 13:01:00La periodista Olga Wornat habló de la polémica entre la ex pareja, por el distanciamiento de Máximo con el ex Presidente argentino.La periodista argentina Olga Wornat, autora del libro "Menem-Bolocco S.A.", se refirió a la nueva polémica entre la ex pareja, a propósito del distanciamiento de Máximo con su padre. Ayer el ex Presidente culpó a la ex Miss Universo de no dejarlo ver al niño. En "La mañana de CHV", la trasandina comentó que "hablé con todo el entorno y me dijeron cosas terribles de ella. Creo que Cecilia está utilizando al chico". "No seamos ingenuos, ¿o nos vamos a creer el cuento de Heidi? Yo no la juzgo, pero ella ha tenido una vida amorosa tormentosa, turbulenta... es una mujer fría, distante e interesada", sentenció. Wornat sostuvo que "pasan los años y la historia de ambas familias siempre ha sido un conventillo, de escándalo en escándalo". "Nunca creí que hubo amor ahí. Quizás hubo un entusiasmo por el lado de Carlos Menem para su ego... casarse con una ex Miss Universo a la que le llevas 30 años, guau. Pero de parte de Cecilia, jamás", añadió.

Tomás Jocelyn-Holt: "La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas"

Tomás Jocelyn-Holt:

17/05/2018 12:22:00El ex candidato presidencial criticó los pechos de las mujeres que salieron a marchar ayer contra la violencia machista.El ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, se llenó de críticas al opinar sobre las mujeres que marcharon con el torso desnudo contra la violencia machista ayer en Santiago. "Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix. La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo que Chile deberá esperar", tuiteó, junto a la imagen de una joven con el torso desnudo en la Casa Central de la Universidad Católica, al lado del cuadro "La Libertad guiando al pueblo", de Eugène Delacroix. El abogado se defendió y respondió a la mayoría de los comentarios negativos. La joven de la imagen es una "niñita con tetas caídas" que "no está ni para mascarón de proa. Lo siento. La puedes mirar por todos los ángulos y no hay por dónde (...) Esa niñita está para una prótesis", publicó en la red social. "Mi mamá a sus 88 años tiene pechos más firmes que esa niñita. Mi mujer los tiene más grandes. Sinceramente, el destape fue un faux pas (paso en falso)", agregó. A su juicio, fue tergiversado. "No improviso lo que digo ni dejo de ponderar las reacciones que mis palabras dejarán. Si las digo es como un adulto y con la intención de que reflexionen. Hay gente que entendió bien lo que dije. El resto, no me amilana".{TWITTER=996942402416865280}

Tomás Jocelyn-Holt: "La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas"

Tomás Jocelyn-Holt:

17/05/2018 12:22:00El ex candidato presidencial criticó los pechos de las mujeres que salieron a marchar ayer contra la violencia machista.El ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, se llenó de críticas al opinar sobre las mujeres que marcharon con el torso desnudo contra la violencia machista ayer en Santiago. "Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix. La calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo que Chile deberá esperar", tuiteó, junto a la imagen de una joven con el torso desnudo en la Casa Central de la Universidad Católica, al lado del cuadro "La Libertad guiando al pueblo", de Eugène Delacroix. El abogado se defendió y respondió a la mayoría de los comentarios negativos. La joven de la imagen es una "niñita con tetas caídas" que "no está ni para mascarón de proa. Lo siento. La puedes mirar por todos los ángulos y no hay por dónde (...) Esa niñita está para una prótesis", publicó en la red social. "Mi mamá a sus 88 años tiene pechos más firmes que esa niñita. Mi mujer los tiene más grandes. Sinceramente, el destape fue un faux pas (paso en falso)", agregó. A su juicio, fue tergiversado. "No improviso lo que digo ni dejo de ponderar las reacciones que mis palabras dejarán. Si las digo es como un adulto y con la intención de que reflexionen. Hay gente que entendió bien lo que dije. El resto, no me amilana". {TWITTER=996739250501627904}

Documental reveló que Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando niña

Documental reveló que Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando niña

17/05/2018 11:17:00La cantante, que falleció en 2012, habría sido víctima de su prima Dee Dee Warwick. Amigos de Whitney Houston alegan que la cantante fue abusada sexualmente por su prima Dee Dee Warwick de niña en un documental que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Mary Jones, quien por años fue asistente de Houston, dice al cineasta Kevin Macdonald que la difunta cantante le dijo que Warwick, la hermana de Dionne Warwick, abusó de ella a temprana edad. Asimismo, el hermano de Houston, Gary Garland-Houston, dice una integrante de la familia abusó de él cuando tenía entre 7 y 9 y también de su famosa hermana. Dee Dee Warwick, quien era 18 años mayor que Houston, murió en el 2008. Las revelaciones se hicieron en el documental "Whitney", realizado con la colaboración de la familia de Houston. Arrojan nueva luz sobre la turbulenta vida de la superestrella. Jones alega que esa experiencia llevó a Houston a cuestionar su propia sexualidad y contribuyó a sus problemas de drogas hacia finales de su vida. La cantante murió a los 48 años en el 2012 de ahogamiento accidental en una bañera, según las autoridades. Un reporte forense del deceso citaba una cardiopatía y el consumo de drogas como factores contribuyentes. Houston nunca habló públicamente sobre el presunto abuso. "Siempre quisimos que nuestra película fuera una corrección a esa historia de los tabloides", dijo el productor Simon Chinn. "Estas son revelaciones específicas que pienso que llevarán a la gente a entender mejor quién era Whitney y de muchas maneras la redimirán como persona". Dee Dee Warwick era sobrina de la madre de Houston, Cissy Houston. Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston, las Drinkard Singers. Dee Dee Warwick, quien llegó a recibir dos nominaciones al Grammy, fue corista de Wilson Pickett, Aretha Franklin y otros cantantes. "Whitney", que tendrá su estreno comercial el 7 de julio, sugiere que los supuestos incidentes de abuso ocurrieron mientras Cissy Houston estaba de gira. Se dice que Houston, quien tuvo una hija con Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, insistía en llevarse a la niña con ella cuando salía de gira. Bobbi Kristina murió en el 2015. Fue hallada inconsciente en una bañera y murió tras pasar seis meses en coma. Representantes de Dionne Warwick no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el jueves.

Documental reveló que Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando niña

Documental reveló que Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando niña

17/05/2018 11:17:00La cantante, que falleció en 2012, habría sido víctima de su prima Dee Dee Warwick. Amigos de Whitney Houston alegan que la cantante fue abusada sexualmente por su prima Dee Dee Warwick de niña en un documental que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Mary Jones, quien por años fue asistente de Houston, dice al cineasta Kevin Macdonald que la difunta cantante le dijo que Warwick, la hermana de Dionne Warwick, abusó de ella a temprana edad. Asimismo, el hermano de Houston, Gary Garland-Houston, dice una integrante de la familia abusó de él cuando tenía entre 7 y 9 y también de su famosa hermana. Dee Dee Warwick, quien era 18 años mayor que Houston, murió en el 2008. Las revelaciones se hicieron en el documental "Whitney", realizado con la colaboración de la familia de Houston. Arrojan nueva luz sobre la turbulenta vida de la superestrella. Jones alega que esa experiencia llevó a Houston a cuestionar su propia sexualidad y contribuyó a sus problemas de drogas hacia finales de su vida. La cantante murió a los 48 años en el 2012 de ahogamiento accidental en una bañera, según las autoridades. Un reporte forense del deceso citaba una cardiopatía y el consumo de drogas como factores contribuyentes. Houston nunca habló públicamente sobre el presunto abuso. "Siempre quisimos que nuestra película fuera una corrección a esa historia de los tabloides", dijo el productor Simon Chinn. "Estas son revelaciones específicas que pienso que llevarán a la gente a entender mejor quién era Whitney y de muchas maneras la redimirán como persona". Dee Dee Warwick era sobrina de la madre de Houston, Cissy Houston. Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston, las Drinkard Singers. Dee Dee Warwick, quien llegó a recibir dos nominaciones al Grammy, fue corista de Wilson Pickett, Aretha Franklin y otros cantantes. "Whitney", que tendrá su estreno comercial el 7 de julio, sugiere que los supuestos incidentes de abuso ocurrieron mientras Cissy Houston estaba de gira. Se dice que Houston, quien tuvo una hija con Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, insistía en llevarse a la niña con ella cuando salía de gira. Bobbi Kristina murió en el 2015. Fue hallada inconsciente en una bañera y murió tras pasar seis meses en coma. Representantes de Dionne Warwick no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el jueves.

Ranking FIFA: La Roja ocupa el noveno lugar

Ranking FIFA: La Roja ocupa el noveno lugar

17/05/2018 10:47:56La selección chilena es la única selección que no clasificó al mundial en los 10 primeros equipos del listado. En un ranking que no tuvo variaciones, la Roja se mantuvo en el noveno lugar del listado de selecciones de la FIFA y es el país que no clasficó a la Copa del Mundo mejor ubicado. La lista la encabeza Alemania, escoltada por Brasil, dos de los favoritos para ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018. Les siguen Bélgica, Portugal y Argentina. Suiza ocupa el sexto lugar del ranking y Francia y España en séptimo y octavo lugar respectivamente. La lista de los 10 mejores la concluye Polonia, que será rival de la selección chilena a sólo una semana del inicio del Mundial.

Wenger reveló que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

Wenger reveló que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

17/05/2018 9:47:00El francés contó que intentó fichar a ambas estrellas, pero Cristiano prefirió llegar al Manchester United y el argentino decidió no dejar el Barcelona.Arsene Wenger reveló que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal. Wenger, quien el pasado fin de semana dirigió su último partido como técnico de los 'Gunners' después de 22 años, intentó fichar a ambas estrellas en 2003, pero Cristiano prefirió recalar en el Manchester United y Messi decidió no dejar el Barcelona. "El jugador (que el Arsenal no fichó y) del que todo el mundo se acuerda es Ronaldo. Estuvo aquí con su madre y las posturas estaban muy cercanas. Pero llegó el Manchester United, que tenía por aquel entonces a Carlos Queiroz como ayudante. Jugó un partido contra el Sporting de Lisboa, Ronaldo brilló y entonces lo ficharon", aseguró el entrenador francés en la página web del Arsenal. "Ofrecimos 4,5 millones de libras y estábamos negociando. David (Dean, vicepresidente entonces del club) se reunió con (Jorge) Mendes en París, que por aquel entonces representaba al Sporting, y estuvimos muy cerca. Pero el United ofreció 12 millones de libras, algo muy lejos de lo que podíamos dar nosotros", añadió. Ronaldo acabó recalando en Old Trafford por 12 millones de libras y se convirtió en el fichaje más caro de un futbolista joven en la historia del fútbol inglés. El astro luso estuvo seis campañas en Manchester antes de llegar, en 2009, al Real Madrid, que pagó 80 millones de libras (94 millones de euros) por él. Al mismo tiempo que el Arsenal intentó el fichaje de Cristiano, Wenger se interesó por tres futbolistas del Barcelona: el argentino Lionel Messi y los españoles Cesc Fàbregas, quien ya había vestido la camiseta 'Gunner' entre 2003 y 2011, y Gerard Piqué. "Me reuní con los padres de Cesc en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito...sobre todo por culpa de los agentes", reveló el veterano entrenador galo. "El Barcelona no estaba interesado en desprenderse de Messi e hizo la oferta necesaria para retener al futbolista en el club", explicó Wenger.

Cardenal Errázuriz: ?Investigué a Karadima?

Cardenal Errázuriz:

17/05/2018 9:23:17El ex arzobispo de Santiago se refirió a su actuación en el caso de abusos y dijo que "el Papa me dijo a mí, exactamente, que yo lo había informado siempre bien". El cardenal de la Iglesia Católica y ex arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, defendió su actuar en el caso Karadima y dijo que recibió el respaldo del Papa Francisco, respecto de la información que le entregó, en declaraciones a Canal 13. Errázuriz quien se encuentra en Roma en el marco de la cita de los obispos chilenos con Francisco, por los casos de abusos sexuales en la iglesia chilena, dijo que "investigué a Karadima, no voy a decir más. La carta está escrita y punto". Además, Errázuriz dijo que "el Papa me dijo a mí exactamente que yo lo había informado siempre bien. Es lo último que digo".

Decano de Derecho UC por denuncias de machismo: "No es algo generalizado"

Decano de Derecho UC por denuncias de machismo:

17/05/2018 8:39:00Carlos Frontaura se refirió a la carta que enviaron alumnas y que recopila frases que se escuchan en las aulas. "Es inaceptable que existan ese tipo de frases", dijo. El decano de Derecho de la Universidad Católica, Carlos Frontaura, se refirió a la carta que enviaron las alumnas para denunciar las frases machistas que se escuchan en las aulas. "Lo importante es distinguir que esas frases que son inaceptables, por una parte, y por otra, señalar que nuestra comunidad no es generalizadamente machista. Es muy minoritario en relación a los casos, porque si no tendríamos más denuncias y esta comunidad ya se habría destruido. Esto afecta y como comunidad nos afecta muchísimo, es inaceptable que existan ese tipo de frases", dijo a Tele13 Radio. "Creo que estas alumnas expresaron un sentimiento que hay que acoger, lo que sí les pido es que tengan la capacidad de decir que esto no es una cosa generalizada. Estos hechos son tan inaceptables que producen un impacto de por sí. Hay que trabajar a futuro para solucionar los problemas, que no son solo de la universidad, son del país", agregó. El académico sostuvo que "todos los procedimientos se pueden mejorar y es algo que tenemos que mirar constantemente. Creo que hay cosas valiosas en los protocolos, la universidad empezó a trabajar en este tema hace dos años, no es que haya surgido hace dos semanas. Me parece que los protocolos establecen medidas de apoyo". En ese sentido, Frontaura quiso "transmitirle a las alumnas que están en un espacio seguro, que cuentan con nosotros y nuestra ayuda y reiterar que nuestra comunidad es abierta".

Fiscalía reformalizará a ex gerente general de SQM y a ex colaborador de ME-O

Fiscalía reformalizará a ex gerente general de SQM y a ex colaborador de ME-O

17/05/2018 8:44:19Patricio Contesse enfrentará una nueva acusación por delitos tributarios, en la arista vinculada con el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami. El fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, quien indaga en el caso SQM, solicitó una audiencia para reformalizar al ex gerente general de la minera, Patricio Contesse, por delitos tributarios, informó El Mercurio. Ello, en la arista del caso vinculada con el ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, luego de que Contesse en una declaración judicial, reconoció aportes a campañas del también ex parlamentario. En la solicitud, además se solicita la reformalización del ex asesor de ME-O, Cristián Warner.

Bertomeu sobre encuentro del Papa con obispos: "Estamos haciendo historia"

Bertomeu sobre encuentro del Papa con obispos:

17/05/2018 7:56:58El sacerdote español, que redactó el informe sobre la Iglesia chilena, sostuvo que tras las reuniones "hay que esperar alguna medida, alguna conclusión que sea importante".El sacerdote español Jorge Bertomeu, quien redactó junto a Charles Scicluna el informe sobre las acusaciones en contra del obispo Juan Barros, por un presunto encubrimiento de los abusos cometidos por Fernando Karadima, destacó el encuentro de los obispos chilenos con el Papa Francisco. "Están pasando cosas muy importantes aquí (...) hay que esperar alguna medida, alguna conclusión que sea importante. Estamos haciendo historia", dijo a La Tercera. El religioso sostuvo que las citas de los prelados con el Pontífice han sido "una experiencia muy fuerte", pero descartó que el Papa estuviera molesto. "Puede estar dolido, pero como lo está el pueblo de Dios de Chile". Bertomeu comentó que "estamos en un momento importante para la Iglesia universal, no solo para Chile. Lo que ha pasado aquí no es normal, el hecho de convocar a todo el episcopado".

Meghan Markle confirmó que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry

Meghan Markle confirmó que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry

17/05/2018 7:37:00La ex actriz dijo que su progenitor necesita "concentrarse en su salud", tras ser operado. Es posible que su madre, Doria Ragland, la acompañe al altar.La ex actriz estadounidense Meghan Markle confirmó que su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II. En un comunicado divulgado a través del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe, Markle indicó que su padre, que vive en México, necesita "concentrarse en su salud". En los últimos días los medios habían conjeturado sobre la posible ausencia de Thomas Markle en la boda de este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, debido a que tenía que ser sometido a una operación de corazón. Estaba previsto que Markle entrase del brazo de su padre en el enlace que se celebrará al mediodía en la capilla de San Jorge del citado castillo, en el condado de Berkshire. "Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud", subraya la prometida del príncipe en la nota. "Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado", añade. El padre de la ex actriz se recupera en México, según los medios, tras ser sometido a una intervención quirúrgica para implantarle tres stents (dispositivos metálicos) en las arterias. A principios de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle habían pedido "comprensión" y "respeto" hacia Thomas Markle ante las conjeturas de que no viajaría a Londres. Al parecer, el progenitor tuvo problemas de salud debido al estrés provocado por la atención mediática y después de que se publicase que había pactado unas fotos con unos "paparazzi", en las que se le veía probándose ropa para la boda y también mientras miraba imágenes de su hija con el príncipe. El palacio de Kensington no ha indicado con quién entrará Meghan Markle al templo religioso, pero los medios apuntan a la posibilidad de que lo haga con su madre, Doria Loyce Ragland. Mientras tanto, continúan en Windsor los preparativos de la boda, que ha generado una gran atención mediática, y se espera que el sábado acudan miles de curiosos a ver a los novios.

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja: "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad"

Carabinero postulante a Mister Chile y denuncia de expareja:

16/05/2018 23:41:27El cabo 2° Carlos Muñoz reconoció que mantuvo una relación con la mujer que lo acusa de abandonar a su hijo, pero aseguró que ella se negó a realizar las pruebas correspondientes.El cabo 2° de Carabineros Carlos Muñoz, quien se hizo célebre por postular al concurso de belleza masculino Mister Chile, respondió a la denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que el policía uniformado y modelo abandonó a su hijo. En su cuenta de Instagram, Muñoz salió al paso de los dichos de Ignacia Alegría, quien en el programa "Intrusos" de La Red lo denunció por supuestamente no hacerse cargo del menor de edad de cuatro años. Tras reconocer que mantuvo una relación con Alegría, el uniformado afirmó que "en su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron". "A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi 'supuesto' hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada", continuó. Muñoz señaló que todo esto ocurrió en paralelo a su ingreso a la institución. "En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño", afirmó. "Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable", añadió. Tras esto contó que se está asesorando con abogados. "Estoy realizando los procesos para determinar mi paternidad", agregó. "Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?", cerró. {INSTAGRAM=Bi2vS_thif5}

Copa Libertadores: Boca Juniors goleó a Alianza Lima y consiguió su pase a octavos de final

Copa Libertadores: Boca Juniors goleó a Alianza Lima y consiguió su pase a octavos de final

16/05/2018 23:17:25Los argentinos vencieron por 5-0 al cuadro peruano, quedando en la segunda plaza del grupo H gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior.El Boca Juniors argentino goleó por 5-0 al peruano Alianza Lima y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior en Sao Paulo, se quedó con la segunda plaza del grupo H y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con dos goles de Ramón Ábila y los restantes de Edwin Cardona, Frank Fabra y Carlos Tevez, el equipo 'xeneize' cumplió con su actuación más sólida en el torneo y festejó ante un estadio 'La Bombonera' completo. El bicampeón argentino consiguió este gran objetivo del semestre gracias a los tres tantos del delantero colombiano Miguel Borja, que le dio el triunfo a Palmeiras (16 puntos) por 3-1 ante Junior (7), para que Boca (9) pueda alcanzar la segunda plaza del grupo. De esta manera, Boca Juniors podrá continuar la búsqueda de la séptima Copa Libertadores, una conquista que el conjunto argentino no consigue desde 2007. Boca salió decidido a liquidar un triunfo desde el inicio que le permita esperar las buenas noticias desde Sao Paulo y consiguió temprano la apertura del marcador en el minuto 12 con una pelota que le quedó de cara al arco y definió con claridad ante el portero Angelo Campos. La tranquilidad del triunfo llegó con el segundo logrado en el minuto 20 por el lateral colombiano Frank Fabra, que definió cruzado tras un desborde por la banda izquierda. Con un equipo descompensado, Alianza Lima sufrió dos veces mas con dos definiciones de Ramón Ábila, primero en el minuto 34 con una gran definición ante Campos y luego en el 42 tras un centro de Cristian Pavón que dejó en soledad al delantero centro en soledad frente a la portería. El último tanto de Boca llegó en el minuto 54 cuando Carlos Tevez ingresó en el área con pelota dominada y sacó un remate furibundo que le puso cifras finales a la victoria 'xeneize'. Con el final del partido llegó el desahogo de Boca, que celebró el pasaporte a los octavos de final luego de obtener el bicampeonato local, mientras que para Alianza Lima este final prolongó la decepción de la temprana eliminación en este certamen internacional.