miércoles, 8 de agosto de 2018

Ministerio de Transportes: 661 nuevos buses se sumarán al Transantiago en 2019

Ministerio de Transportes: 661 nuevos buses se sumarán al Transantiago en 2019

08/08/2018 22:38:27Las autoridades detallaron que a fines de este año se iniciará la renovación del parque de transporte público de Santiago, con 200 buses eléctricos.El ministro de Transportes y Telecomunicaciones (s), José Luis Domínguez, afirmó que 661 nuevos buses se sumarán al Transantiago el año 2019. El anuncio se hizo en medio de un operativo de fiscalización de buses del sistema, acompañado de la jefa del Programa de Fiscalización, Paula Flores. En la oportunidad, Domínguez detalló que a fines de este año se iniciará la renovación del parque del transporte público, con 200 buses eléctricos, y que el próximo año se sumarán 661 buses diésel Euro 6. Sobre la actividad de fiscalización en la que participaba, el ministro (s) detalló que en lo que va del año, se han realizado 13.195 controles a buses, derivando en el retiro de circulación de 168 vehículos. Además, se han cursado 10.128 infracciones por no cumplir con las condiciones técnicas exigidas.

Rueda afirmó que "el próximo mes" podría conversar con Claudio Bravo

Rueda afirmó que

08/08/2018 21:56:20El DT de la Roja se mostró abierto a dialogar con el arquero del Manchester City, quien está alejado de la selección tras una serie de desencuentros con la ANFP.El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, adelantó que próximamente conversará con el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien está alejado de la selección tras una serie de desencuentros con la ANFP. El colombiano, que llegó al Estadio Monumental para ver el duelo de Colo Colo con Corinthians por Copa Libertadores, fue consultado sobre la situación del golero del Manchester City, que no jugó en los últimos amistosos del equipo. "No he hablado con él aún. Seguramente el próximo mes lo haré", afirmó el DT en declaraciones consignadas por radio ADN. Rueda también tuvo palabras para otros jugadores seleccionables, como el defensa Paulo Díaz, quien podría dejar San Lorenzo para partir al fútbol de Emiratos Árabes. "Es importante que los jugadores chilenos jueguen en una liga competitiva en el extranjero, ya que adquieren más experiencia y roce que nos ayuda a nosotros en el equipo", afirmó.

Brad Pitt dijo que le dio millones de dólares a Angelina Jolie desde su separación

Brad Pitt dijo que le dio millones de dólares a Angelina Jolie desde su separación

08/08/2018 21:42:31El actor desmintió la denuncia de su esposa, quien afirmó que él no ha pagado "manutención infantil significativa".Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años. La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado "manutención infantil significativa". En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después. Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

RN criticó designación de Bachelet en la ONU: "No es la más idónea para ejercer el cargo"

RN criticó designación de Bachelet en la ONU:

08/08/2018 20:58:50Los diputados Mario Desbordes y Paulina Núñez cuestionaron que la ex Presidenta llegue a ser la Alta Comisionada de Derechos Humanos. Apuntaron a su cercanía con Cuba y Venezuela.Diputados de RN cuestionaron la decisión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de nombrar a la ex Presidenta Michelle Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos. El presidente del partido, Mario Desbordes, y la vicepresidenta, Paulina Núñez, se desmarcaron de las felicitaciones expresadas por el propio mandatario Sebastián Piñera, afirmando que la militante socialista "no es la más idónea para ejercer el cargo". "Reconozco la trayectoria de la Presidenta, no pongo en discusión sus capacidades políticas, pero en materia de derechos humanos yo creo que hay un cuestionamiento. La Presidenta ha tenido un doble estándar respecto de unas dictaduras y otras. Son evidentes las gestiones que hizo a Fidel Castro, a Raúl Castro como último viaje en su período de gobierno, la negativa a considerar la dictadura de Chávez en Venezuela; y por lo tanto, creo que en este tema la Presidenta ha tenido un doble estándar y, no creo que sea la persona idónea para un cargo tan importante", afirmó Desbordes. El parlamentario agregó que "ella tiene un tratamiento distinto cuando las violaciones a los derechos humanos los comete un sector y cuando los comete otro, y eso me parece grave". Núñez, en tanto, sostuvo que "estamos a tiempo para que la ONU tome una decisión distinta. El gobierno de la ex presidenta Bachelet fue el periodo donde más se vulneraron los derechos de los niños que estaban en manos del Estado, sería contradictorio este nombramiento".

Conmoción en Costa Rica: asesinaron a joven turista que iniciaba su viaje sola por el mundo

Conmoción en Costa Rica: asesinaron a joven turista que iniciaba su viaje sola por el mundo

08/08/2018 20:31:05La mexicana María Trinidad Mathus Tenorio perdió la vida este fin de semana. La víctima había expresado en las redes sociales su felicidad por iniciar su trayecto sin compañía. El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) de Costa Rica informó de que una turista mexicana identificada como María Trinidad Mathus Tenorio fue asesinada el pasado fin de semana en una playa, hecho por el cual hay dos sospechosos detenidos. El MSP explicó que el cuerpo de la mujer apareció en la playa El Carmen, en la localidad de Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas (Pacífico) y que ya tiene bajo custodia dos sospechosos de asaltar y asesinar a la joven. El subdirector de la Fuerza Pública en la provincia de Puntarenas, Rodrigo Alfaro, dijo en un comunicado que según la versión de una turista inglesa, ella y su amiga mexicana fueron interceptadas por desconocidos cerca de la playa con el fin de asaltarlas la madrugada de hoy. La inglesa indicó que logró liberarse de los sospechosos y avisó de lo ocurrido al dueño del hotel donde se hospedaban, quien denunció el caso ante las autoridades. Tras un operativo, la Fuerza Pública encontró el cuerpo de la mujer en la playa y detuvo a un primer sospechoso que momentos antes había sido golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que aparentemente se enteraron de lo ocurrido. Poco después, fue arrestado el segundo sospechoso. Los dos sospechosos, no identificados, y la investigación del caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que determinará el móvil del crimen y la causa de muerte de la mujer mexicana. En su cuenta de Instagram, la víctima había expresado su felicidad por iniciar su aventura por el mundo sin compañía. Justamente esto último fue materia de debate entre los costarricenses, ya que algunos afirmaron que el no compartir su trayecto con alguien pudo ser un factor en el crimen. Otros, en cambio, afirmaron que ella estaba en su derecho de ir sola al país y que la responsabilidad recae plenamente en los asesinos. {INSTAGRAM=BlstjsEFcfi}

Embajada de Argentina en Chile recibió manifestaciones a favor y en contra del aborto libre

Embajada de Argentina en Chile recibió manifestaciones a favor y en contra del aborto libre

08/08/2018 20:03:20Diversos grupos llegaron hasta la sede diplomática en Santiago debido a la histórica votación en el Senado trasandino. Durante la tarde hubo un "pañuelazo" que terminó con incidentes.Grupos a favor y en contra del aborto libre llegaron durante esta tarde a la embajada de Argentina en Santiago, esto en medio de la histórica sesión del Senado trasandino que define la despenalización del aborto libre en aquel país. En primer lugar se acercaron organizaciones contrarias a la interrupción de embarazo, las cuales se identifican con el color celeste. En la puerta de la sede diplomática colocaron globos y pancartas llamando al rechazo a la medida. Por otro lado, y un par de horas más tarde, los movimientos a favor del aborto asistieron a un "pañuelazo", portando lienzos de color verde, el característico de los grupos pro-aborto en Argentina. Durante la manifestación hubo cortes en la avenida Vicuña Mackenna, cerca de Plaza Italia, y algunos enfrentamientos entre participantes de la protesta y efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros. {TWITTER=1027335795529670656}

Martín Palermo confirmó acercamientos con Luis Jiménez

Martín Palermo confirmó acercamientos con Luis Jiménez

08/08/2018 19:33:47El entrenador de Unión Española reconoció que se está negociando el fichaje del mediocampista, que decidió volver al fútbol chileno.El técnico de Unión Española, Martín Palermo, confirmó que se están realizando las gestiones para poder conseguir fichar al volante chileno Luis Jiménez. "Estuve con contacto con Luis Jiménez y es un jugador de mucha trayectoria. Tiene un nivel muy alto para una necesidad importante que requiere Unión, y él está interesado en jugar en el fútbol chileno y en quedarse en Santiago", expresó el técnico hispano. "Al haber conversado con él, lo conversé con los dirigentes y están en la negociación", agregó. En caso de concretarse la llegada del 'mago', sería el primer refuerzo del conjunto de colonia, que vio como dos de sus figuras, Pablo Aránguiz y Pablo Galdames. A su vez, la directiva hispana trabaja contra el tiempo para su contratación ya que, este jueves se cierra el libro de pases del fútbol chileno.

CPC manifestó preocupación por sala cuna universal y dijo que es un "impuesto al trabajo"

CPC manifestó preocupación por sala cuna universal y dijo que es un

08/08/2018 18:57:07Alfonso Swett presidente del gremio valoró la iniciativa que hoy fue firmada por el presidente Piñera y dijo que el organismo está "a favor de toda política pública que permita la incorporación de más mujeres al mercado laboral". Pidió que para compensar el aumento de costo, "se avance hacia una disminución de la cotización del seguro de cesantía".El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfonso Swett, manifestó la preocupación del gremio por el proyecto firmado hoy por el presidente Sebastián Piñera, que consagra la sala cuna universal y amplía el espectro de mujeres beneficiadas, aunque señaló que la agrupación valora el anuncio. "Estamos absolutamente a favor de toda política pública que permita la incorporación de más mujeres al mercado laboral, que favorezca la corresponsabilidad en el cuidado de los hijos y que nunca más ponga a las madres o padres ante el dilema de trabajar o cuidar a un hijo" dijo Swett.El dirigente gremial, sin embargo, planteó que "debemos reconocer que al quedar a cargo del empleador a través de la cotización previsional, constituye un impuesto al trabajo. Esto significa que será más caro contratar personas, principalmente en las pequeñas empresas, lo que preocupa en forma especial en un contexto de creciente aumento de la informalidad"."Esperamos que para compensar este aumento de costo que puede ser determinante para la viabilidad futura de algunas pymes, se avance hacia una disminución de la cotización del seguro de cesantía, ya que, después de pagados todos los beneficios que contempla, se genera un alto excedente que queda sin uso" añadió.

Piñera felicitó a Bachelet por su designación como Alta Comisionada de DD.HH. en la ONU

Piñera felicitó a Bachelet por su designación como Alta Comisionada de DD.HH. en la ONU

08/08/2018 18:26:22El Presidente afirmó que la nominación de la ex mandataria es un "reconocimiento a su compromiso" en la materia y le deseó "éxito y sabiduría" en su nueva labor.El Presidente Sebastián Piñera envió sus felicitaciones a la ex mandataria Michelle Bachelet, quien hoy fue designada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como Alta Comisionada de Derechos Humanos. En un comunicado publicado por la Presidencia, el actual jefe de Estado destacó la nominación y afirmó que espera que sea ratificada por la Asamblea General del organismo. "Su nominación es un reconocimiento al compromiso de la ex Presidenta con la promoción y protección de los derechos humanos, lo que refleja a su vez el activo rol que cumple Chile en la defensa y respeto de los derechos humanos en el ámbito multilateral", expresó. Piñera también le deseó "éxito y sabiduría" en este nuevo cargo que está a punto de cumplir y la llamó a cumplir con la profundización del respeto a derechos humanos en el mundo. {TWITTER=1027315101592956929}

Autora de biografía no autorizada de Luis Miguel: "Él sabe lo que pasó con su mamá"

Autora de biografía no autorizada de Luis Miguel:

08/08/2018 18:08:27La periodista mexicana habló sobre la serie de Netflix sobre el artista, afirmando que tiene varios datos y hechos inexactos a la realidad.La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora del libro "El Gran solitario", la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel, habló sobre la serie de Netflix que prácticamente hizo revivir el interés sobre el artista. La comunicadora evaluó la producción y aseguró que tiene tiene varios datos y hechos inexactos a la realidad que vivió el "Sol de México" durante su infancia y juventud. De Icarza afirmó que la relación entre Erika Camil y Luis Miguel no fue tan pasional como se muestra en la serie. "Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil (padre adoptivo de Erika), porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?", comentó la azteca a Infobae. La periodista también habló sobre la "primera vez" del cantante, la que resultó ser una experiencia bastante traumante para el intérprete. "Pepe Rossino, que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y eso nos hace imaginarnos cómo de estar jugando de repente te llevan a conocer el sexo", señaló. Tras esto añadió que "el papá le llevó esta prostituta por la cuestión de que le estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco Decídete, y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa, y a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera Decídete, llevaría una connotación sexual, y por eso Luis Miguel tenía que conocer lo que era vivir su primera relación íntima". De Icarza también afirmó que las fechas de los sucesos en la vida del cantante son inexactas en la serie. "Por ejemplo, Stephie (Stephanie Salas, la madre de su hija mayor) dice 'es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana'. Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche, entonces ¿para qué hablamos de inexactitudes?". Por Mariana Yazbek, Icaza dijo que no es verdad que ella haya traicionado al cantante y que tampoco es cierto que Luis Miguel se haya enojado porque sus escenas en el video musical de 'Cuando calienta el sol' se evitaron gracias a la decisión de Luis Rey. Sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante, la periodista señaló que "el sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero".

Jhendelyn Núñez revoluciona Instagram con imágenes en traje de baño desde Brasil

Jhendelyn Núñez revoluciona Instagram con imágenes en traje de baño desde Brasil

08/08/2018 17:30:00La modelo está disfrutando los días de calor mientras se encuentra trabajando. Ya sea en bikini o trajes completos, se llena de piropos en redes sociales. La modelo Jhendelyn Núñez sigue en Brasil junto a Pangal Andrade grabando un nuevo programa de TC para Canal 13C. Lee también: Jhendelyn Núñez salió a aclarar fotografía junto a Pangal en Brasil. Pero más allá de las paradisíacas postales que ha compartido en Instagram, la animadora de eventos estalló las redes sociales con sus últimas fotografías usando diferentes traje de baño. Ya sea bikini o trajes completos, la modelo saca aplausos y se gana cientos de piropos por su trabajada figura. En su última fotografía, desde las Dunas De Genipabu en el estado Rio Grande do Norte, recibió más de 68 mil "me gusta" en pocos minutos. Eugenia Lemos y Antonella Ríos se sumaron incluso a los halagos: "Estupenda", "regia". {INSTAGRAM=BmOenyNnLUC} {INSTAGRAM=BmEJQyNnyxS} {INSTAGRAM=BmBPSYZnKwd}

Periodista argentino acusó que Lionel Messi habría sido infiel con Luciana Salazar

Periodista argentino acusó que Lionel Messi habría sido infiel con Luciana Salazar

08/08/2018 16:58:26Marcelo Polino dijo que el episodio ocurrió en 2010, pero que la misma familia del trasandino se interpuso y le cambiaron sus teléfonos. Un reconocido periodista de la farándula argentina contó un antiguo episodio que revolucionó al país trasandino y que tiene relación con el astro del fútbol Lionel Messi. Marcelo Polino contó que el jugador habría sido infiel a su esposa Antonella Roccuzzo con la modelo Luciana Salazar en el año 2010. De acuerdo a los rumores, toda la familia de Messi se habría enterado y fueron ellos quienes intervinieron en el momento. "Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín con la computadora y yo le digo: '¡Estás chateando con fulano!' y ella asintió dando cuenta que era Messi", aseguró el periodista en el programa "Los especialistas del show". Y agregó que, "lo que pasa es que ésta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos". Flavio Mendoza también presente en el show acotó en tono de broma: "¿Te acordás que hubo un mega futbolista en su vida? Y ella, yo me acuerdo, estaba muy angustiada, llorando, y llorando me decía 'al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio'".

Alexis dijo que el Manchester United necesita jugadores como Vidal ?para conseguir trofeos?

Alexis dijo que el Manchester United necesita jugadores como Vidal

08/08/2018 16:24:46El delantero chileno elogió que el Barcelona fichara a su compañero en la Roja e instó a su club a reforzarse con "grandes jugadores, con experiencia". Alexis Sánchez en conversación con Sky Sports celebró la llegada de Arturo Vidal al Barcelona y, dijo jugadores del estilo del volante chileno son los que necesita su club, el Manchester United, para competir al más alto nivel. "Es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos para conseguir trofeos y la alta competencia" dijo Alexis sobre su compañero en La Roja. "En el United debemos fichar a grandes jugadores, con experiencia" planteó. El delantero, además admitió que no ha alcanzado su mejor forma, desde su llegada al United en enero pasado y planteó que "la verdad es que estoy muy entusiasta de comenzar la temporada, estoy muy motivado". Alexis dijo que siempre es complicado llegar a un club a mitad de la temporada, pero que "quiero mostrar lo que sé hacer y lo que soy capaz y de brindar algo al equipo".

Presidente de la Suprema y eventual acusación: "No quisiera hablar de amedrentamiento"

Presidente de la Suprema y eventual acusación:

08/08/2018 15:52:06El ministro Haroldo Brito respondió por el anuncio de parlamentarios opositores respecto de un eventual libelo contra los jueces por los fallos que favorecieron a condenados por crímenes de lesa humanidad. El presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, se refirió a la eventual acusación constitucional que evalúan parlamentarios opositores en contra de ministros de la Sala Penal del máximo tribunal, a raíz de las libertades condicionales a los condenados por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura. Brito dijo que "indudablemente la tramitación de la acusación va a generar condiciones más complicadas, más extremas de funcionamiento, pero no hay más que trabajar en esas condiciones". "Entiendo que son instituciones jurídicas que la Constitución establece y punto. La usarán si se reúnen las mayorías, tendrá el desarrollo que pueda, pero yo no quisiera hablar de amedrentamiento" dijo Brito, ante la consulta de si, a su juicio, el anuncio de los parlamentarios buscaba atemorizar a los ministros de la Suprema. "Yo entiendo que esta es una cuestión de debate público y amedrentar es una expresión demasiado dura que yo no tengo por qué atribuirle a los familiares de víctimas ni organizaciones de ningún tipo".

La gente busca parejas más atractivas que ellos en citas online

La gente busca parejas más atractivas que ellos en citas online

08/08/2018 14:42:00Según la investigación, tanto los hombres como las mujeres que buscan pareja por Internet contactan con personas que son de media un 25% más atractivas que ellos mismos. En las citas online la mayoría de la gente busca parejas que sean más atractivas que ellos mismos, es decir, que "jueguen fuera de su liga", según destacan investigadores estadounidenses en un estudio publicado por la revista especializada "Science Advances". De acuerdo a esta investigación, tanto los hombres como las mujeres que buscan pareja por Internet contactan con personas que son de media un 25 por ciento más atractivas que ellos mismos. La socióloga Elizabeth Bruch y el físico Mark Newman de la Universidad de Michigan analizaron qué estrategias utilizaban las personas heterosexuales en las citas online. Para ello clasificaron el atractivo de los usuarios de Nueva York, Boston, Chicago y Seattle de una plataforma online en función de un determinado mecanismo de evaluación. La base era el número de mensajes que recibía el anuncio de una persona y el atractivo de aquellas personas que escribían los mensajes. Para Christiane Eichenberg, de la universidad privada Sigmund Freud en Viena, la elección de una pareja más atractiva en las citas online está relacionada con las ventajas de Internet. "Al parecer, los que buscan tienen menos timidez, ya que la humillación de un potencial rechazo es menos drástica cuando ocurre online que si sucede en una situación cara a cara", dice la psicóloga, que no estuvo implicada en el estudio. Además, en el peor de los casos no se recibe respuesta, señala. La coautora Bruch recalca que de todas formas podría haber nichos en los que no sean válidas las jerarquías identificadas en el estudio y que las personas que no están bien posicionadas en la clasificación tengan a pesar de todo unas "citas maravillosas y satisfactorias". Además el nivel de atractivo calculado en el estudio sólo es significativo en la primera fase de la búsqueda de pareja. Otras investigaciones han demostrado que en el transcurso de las citas, los rasgos únicos del carácter se vuelven cada vez más importantes.

La gente busca parejas más atractivas que ellos en citas online

La gente busca parejas más atractivas que ellos en citas online

08/08/2018 14:42:00Según la investigación, tanto los hombres como las mujeres que buscan pareja por Internet contactan con personas que son de media un 25% más atractivas que ellos mismos. En las citas online la mayoría de la gente busca parejas que sean más atractivas que ellos mismos, es decir, que "jueguen fuera de su liga", según destacan investigadores estadounidenses en un estudio publicado por la revista especializada "Science Advances". De acuerdo a esta investigación, tanto los hombres como las mujeres que buscan pareja por Internet contactan con personas que son de media un 25 por ciento más atractivas que ellos mismos. La socióloga Elizabeth Bruch y el físico Mark Newman de la Universidad de Michigan analizaron qué estrategias utilizaban las personas heterosexuales en las citas online. Para ello clasificaron el atractivo de los usuarios de Nueva York, Boston, Chicago y Seattle de una plataforma online en función de un determinado mecanismo de evaluación. La base era el número de mensajes que recibía el anuncio de una persona y el atractivo de aquellas personas que escribían los mensajes. Para Christiane Eichenberg, de la universidad privada Sigmund Freud en Viena, la elección de una pareja más atractiva en las citas online está relacionada con las ventajas de Internet. "Al parecer, los que buscan tienen menos timidez, ya que la humillación de un potencial rechazo es menos drástica cuando ocurre online que si sucede en una situación cara a cara", dice la psicóloga, que no estuvo implicada en el estudio. Además, en el peor de los casos no se recibe respuesta, señala. La coautora Bruch recalca que de todas formas podría haber nichos en los que no sean válidas las jerarquías identificadas en el estudio y que las personas que no están bien posicionadas en la clasificación tengan a pesar de todo unas "citas maravillosas y satisfactorias". Además el nivel de atractivo calculado en el estudio sólo es significativo en la primera fase de la búsqueda de pareja. Otras investigaciones han demostrado que en el transcurso de las citas, los rasgos únicos del carácter se vuelven cada vez más importantes.

Los Premios Oscar tendrán una nueva categoría para reconocer a películas populares

Los Premios Oscar tendrán una nueva categoría para reconocer a películas populares

08/08/2018 14:23:00La Academia anunció cambios para la ceremonia de 2020.Los Oscar anunciaron que añadirán una categoría para reconocer películas populares y prometieron una ceremonia ligeramente más breve y en una fecha mucho más temprana en 2020. John Bailey, el nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la directora general Dawn Hudson, dijeron en un mensaje electrónico a los miembros que la Junta de Gobernadores se reunió el martes para aprobar los cambios. Los ratings de la 90ma ceremonia de los Oscar cayeron a su nivel más bajo - 26,5 millones de televidentes--, una caída de 19% respecto al año previo y la primera vez que la ceremonia tiene menos de 30 millones de televidentes desde el 2008. La ceremonia además duró casi cuatro horas, la más larga en más de una década. "Muchos nos han dicho que la ceremonia necesita mejoras para mantener el interés en los Oscar y la Academia en un mundo cambiante", dijeron Hudson y Bailey. En un esfuerzo para limitar ceremonias futuras a tres horas, los premios serán presentados en vivo y durante pausas comerciales. Las categorías específicas serán determinadas más adelante, pero los momentos de premiación serán editados y transmitidos más adelante. La academia de cine anunció además que la 92na ceremonia de los Oscar se realizará en fecha más temprana. La entrega de 2019 se realizará el 24 de febrero, como estaba programado, pero la de 2020 se realizará el 9 de febrero. La adición de una categoría para películas populares fue muy comentada y claramente está dirigida a atraer mayores audiencias. Bailey y Hudson dijeron que los requerimientos de elegibilidad serán determinados más adelante. No se especificó si la categoría será añadida a los Oscar de 2019. La teleaudiencia de los Oscar a menudo está vinculada con el éxito en taquilla de los nominados. La ganadora de la mejor película en el 2018, "The Shape of Water", había recaudado 57,4 millones de dólares en Estados Unidos para cuando se realizó la ceremonia. La mayor audiencia para la entrega del Oscar, en 1998, ocurrió el año en que "Titanic" fue nominada.

Demi Lovato canceló su show en Chile

Demi Lovato canceló su show en Chile

08/08/2018 13:43:00La cantante iba a realizar una gira por Sudamérica a partir del 14 de noviembre. La joven se encuentra en un centro de rehabilitación tras su recaída en las drogas.La cantante Demi Lovato canceló su show en Chile, así como toda la gira que iba a realizar por Sudamérica. La ex chica Disney se iba a presentar además en Argentina y Brasil a partir del 14 de noviembre. Sin embargo, ahora está enfocada en su recuperación tras su recaída en las drogas. Según las informaciones, este fin de semana ingresó a una clínica de rehabilitación tras ser dada de alta del hospital, hasta donde debió ser trasladada por una supuesta sobredosis. La productora Lotus informó que a partir del 10 de agosto estarán disponibles los reembolsos de los boletos para el show que iba a realizar en el Movistar Arena. La reversa de dinero se podrá solicitar hasta el 10 de noviembre en cualquier punto de venta de Puntoticket y se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirió, lo que demora aproximadamente 25 días hábiles. Para las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado, explicaron desde Lotus. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, los fans deben acercarse al mismo lugar donde la adquirieron, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Ángela Jeria ante eventual regreso de Bachelet a la ONU: "Si ella está bien, yo estoy bien"

Ángela Jeria ante eventual regreso de Bachelet a la ONU:

08/08/2018 13:17:00La madre de la ex Presidenta comentó que "si a ella le parece, yo voy a estar de acuerdo" y adelantó que no se iría a vivir a Ginebra si es que acepta el cargo de Alta Comisionada de los Derechos Humanos.Ángela Jeria se refirió al eventual nombramiento de su hija, la ex Presidenta Michelle Bachelet, como la próxima Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU. Según La Tercera, la ex Mandataria dudaba con aceptar o no la designación, ya que quiere pasar más tiempo con su familia y con Jeria, quien cumplirá 92 años. "Si ella está bien, yo estoy bien. Si a ella le parece, yo voy a estar de acuerdo", declaró Jeria al medio, sin confirmar la información. La madre de la ex Presidenta adelantó que no se iría a vivir a Ginebra en caso que acepte el cargo.

Vidal no sería del arranque en el duelo del Barcelona ante el Sevilla

Vidal no sería del arranque en el duelo del Barcelona ante el Sevilla

08/08/2018 13:02:46El chileno, reciente incorporación del club catalán no estaría contemplado para iniciar como titular para el duelo de campeones del fútbol español. Debut oficial podría ser ante Boca Juniors en el marco del trofeo Joan Gamper. Arturo Vidal llegó solo hace un par de días a Barcelona y ha dejado una grata impresión por su juego y forma física, lo que hacían pensar que podría debutar este domingo ante Sevilla en la disputa de la Supercopa de España. No obstante, el chileno no sería considerado por el técnico Ernesto Valverde debido al cupo de extracomunitarios que tiene el club, ya que Malcom, Arthur y Coutinho, quienes llevan más tiempo en el club serían los extranjeros escogidos. A su vez, esta situación cambiará en los próximos días, cuando Coutinho libere un cupo al nacionalizarse portugués. Así, el probable once que afrontará el compromiso sería con Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Arthur, Sergio Busquets y Rafinha; Lionel Messi, Munir El Haddadi y Ousmane Dembélé. De esta forma, se espera que el debut oficial de Vidal con la camiseta blaugrana sea en una semana más en el Nou Camp, en el duelo ante Boca Juniors, en el marco del trofeo 'Joan Gamper'.

Bolivia: Teniente dejó banda y medalla presidencial en su auto para ir a prostíbulo y se las robaron

Bolivia: Teniente dejó banda y medalla presidencial en su auto para ir a prostíbulo y se las robaron

08/08/2018 12:20:31El presidente Evo Morales tenía que usar ambos símbolos hoy en la parada militar en Cochabamba. El militar fue aprehendido por incumplimiento de deberes.El teniente Roberto Ortiz Blanco tenía la misión de trasladar la banda y medalla presidencial de Evo Morales desde La Paz a Cochabamba este martes, pero no cumplió con su deber luego que le robaran ambos símbolos. El problema, es que los valiosos objetos fueron sustraídos desde su auto cuando él decidió pasar el rato en algunos prostíbulos en la capital de Bolivia mientras esperaba la salida del avión. Según El Deber, que accedió al testimonio que prestó el funcionario a la policía, el militar no alcanzó a llegar a su vuelo programado en el aeropuerto El Alto, por lo que programó su viaje para la siguiente salida. Como eran unas tres horas las que tenía que esperar, decidió volver a una concurrida avenida en la capital a "pasar el rato". "Me estacioné, me bajé del vehículo no sin antes tapar mi mochila color negra con una colcha, para luego dirigirme a los locales de la avenida 12 de octubre. Ingresé a varios de esos locales (prostíbulos), para luego retornar a donde había dejado mi motorizado. Cuando llegué mi mochila había sido sustraída, conteniendo en su interior los símbolos patrios", explicó Ortiz a las autoridades. Cuando se percató del robo llamó de inmediato a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para la denuncia. Tras eso, fue aprehendido por incumplimiento de deberes. El presidente Evo Morales debía lucir ambos símbolos este miércoles en la Parada Militar que se realiza en Cochabamba.

Gonzalo Espinoza es oficialmente el tercer refuerzo de Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza es oficialmente el tercer refuerzo de Universidad de Chile

08/08/2018 11:49:21El volante publicó en sus redes sociales el momento de la firma de su contrato con los azules. Universidad de Chile tiene oficialmente a su tercer refuerzo de la temporada. Se trata del volante, Gonzalo Espinoza, quien llega procedente del Kayserispor de Turquía. "Se acabó la espera", consignó en su cuenta de Twitter el 'Pitbull', acompañado de una foto firmando su contrato con los azules. El volante regresó al conjunto universitario con la idea de poder repetir los éxitos conseguidos en su paso anterior, donde consiguió dos títulos nacionales, una Supercopa y una Copa Chile. De esta forma, Espinoza se suma a Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla como refuerzos del equipo de Frank Darío Kudelka para afrontar el segundo semestre. {TWITTER=1027193934697705472}

Bachelet sería la nueva jefa de Derechos Humanos en la ONU

Bachelet sería la nueva jefa de Derechos Humanos en la ONU

08/08/2018 11:25:00La designación habría sido hecha directamente por el secretario general del organismo, Antonio Guterres. La ex Presidenta Michelle Bachelet habría sido elegida para ser la nueva Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Según la agencia Reuters, el propio secretario general del organismo, Antonio Guterres, habría realizado la designación. La vicesecretaria general de la ONU, Amina Mohammed, informó ayer la decisión a un grupo de embajadores, que pidieron el anonimato, de acuerdo al medio. Ahora el nombramiento de Bachelet debería ser aprobado por la Asamblea General de 193 miembros. La ex Presidenta reemplazaría al jordano Zeid Ra'ad al-Hussein, que dejará el cargo a fines de mes tras un período de cuatro años en el cargo.

Actor de "Friends" fue operado de urgencia por perforación gastrointestinal

Actor de

08/08/2018 11:12:27Matthew Perry de 48 años fue sometido a una cirugía en Los Ángeles y ahora se recupera. Pidió "privacidad" y agradeció la preocupación.El actor de Friends, Matthew Perry, fue trasladado de urgencia al hospital debido a una perforación gastrointestinal donde fue operado de manera existosa y ahora se encuentra en recuperación. Un comunicado entregado por el representante de quien era "Chandler" en la recordada serie, dice que el actor de 48 años está agradecido por la preocupación y pidió "privacidad mientras sana". De acuerdo al Daily Mail, Perry sufrió fuertes dolores abdominales por lo que acudió al recinto médico en Los Ángeles, donde los médicos descubrieron la causa y le hicieron la intervención inmediata. Cabe recordar que el actor tuvo problemas con el alcohol y drogas. Mientras trabajó en la serie reconoció ser adicto y tras un largo camino logró rehabilitarse. Incluso llegó a consumir dos litros de vodka al día y unas treinta pastillas.

Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarán juntos por primera vez en Chile

Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarán juntos por primera vez en Chile

08/08/2018 10:10:00Los artistas realizarán shows en Santiago, Coquimbo y Concepción en octubre.Daddy Yankee y Luis Fonsi, el dúo tras el éxito de "Despacito", se presentarán juntos por primera vez en Chile. Los artistas realizarán shows en tres ciudades del país: el 5 de octubre actuarán en el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo; el 6 de octubre en el estadio Ester Roa de Concepción y el 7 de octubre en el estadio Bicentenario de la Florida. Cada cantante se presentará por separado, para luego unirse en el escenario. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 13 de agosto a través de sistema Ticketplus y los valores partirán en los $24.000.

Gobierno dijo que hubo una "falta de sentido común y humanidad" en caso de mujer que debió manejar una micro con su hija enferma

Gobierno dijo que hubo una

08/08/2018 9:50:00El subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, sostuvo que "a raíz de este caso se ha detectado que hay una inconsistencia entre lo que dice la ley y lo que ocurre en la realidad".El subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, atribuyó a una "falta de sentido común" el caso de una conductora del Transantiago, que debió trabajar con su hija de un año enferma. "Entre las mujeres que sí tienen derecho a sala cuna, efectivamente se dan situaciones como la que conocimos estos días respecto de la chofer del Transantiago en que lamentablemente, por un vacío legal y por una falta de sentido común y de humanidad de los empleadores, se llega a situaciones tan poco gratas, tan poco necesarias y tan reprochables incluso, como que la trabajadora tenía que prestar servicio en el Transantiago que de por sí exige cierta concentración y estrés" con su hija enferma, dijo a radio Cooperativa. La autoridad sostuvo que "aquí hay mezcla de problemas. Hay un problema legal del cual tenemos que hacernos cargo (...), pero además hay problemas concretos respecto de estos abusos que se pueden dar y la falta de sentido común". Arab manifestó que "a raíz de este caso se ha detectado que hay una inconsistencia entre lo que dice la ley y lo que ocurre en la realidad. El derecho a sala cuna es un derecho que tienen todos los menores de hasta dos años, pero las madres tienen solamente derecho a poder ausentarse justificadamente de su trabajo por enfermedad grave de hijo menor de un año".

Cata Vallejos por supuesta infidelidad de ex de Luli: "Él nos dijo que ella estaba con otro"

Cata Vallejos por supuesta infidelidad de ex de Luli:

08/08/2018 9:30:00La ex de Karol Lucer afirmó que ha visto "muy triste" a su profesor de zumba, Rodrigo Rocco, quien terminó su relación con Nicole Moreno. Ayer Nicole Luli Moreno confirmó que su relación con el profesor de zumba, Rodrigo Rocco, ya terminó y se encuentra soltera. Uno de los principales rumores del quiebre apunta a Catalina Vallejos, quien es alumna del bailarín y tienen una cercana relación en redes sociales. La panelista de Chilevisión se refirió brevemente a los dichos, afirmando que sí conoce a Rocco y que no lo ha visto para nada de bien este último tiempo. "Yo no tengo la versión de la Luli, pero sí la de Rocco que es mi profesor de zumba y él nos dijo que estaba soltero y Luli estaba con otro. Nosotras (con una amiga) lo hemos visto mal igual, anda súper triste", contó la ex de Karol Lucero. En Primer Plano, colegas de Vallejos bromearon con la relación que supuestamente estaría floreciendo entre ambos. La misma modelo habría publicado unas imágenes de Rocco en su Instagram donde le "buscaba" pareja al instructor. Otro de los rumores por el quiebre se conoció por redes sociales, donde una usuaria de Instagram, aseguró que Rocco habría agredido a Luli.

Cata Vallejos por supuesta infidelidad de ex de Luli: "Él nos dijo que ella estaba con otro"

Cata Vallejos por supuesta infidelidad de ex de Luli:

08/08/2018 9:30:00La ex de Karol Lucer afirmó que ha visto "muy triste" a su profesor de zumba, Rodrigo Rocco, quien terminó su relación con Nicole Moreno. Ayer Nicole Luli Moreno confirmó que su relación con el profesor de zumba, Rodrigo Rocco, ya terminó y se encuentra soltera. Uno de los principales rumores del quiebre apunta a Catalina Vallejos, quien es alumna del bailarín y tienen una cercana relación en redes sociales. La panelista de Chilevisión se refirió brevemente a los dichos, afirmando que sí conoce a Rocco y que no lo ha visto para nada de bien este último tiempo. "Yo no tengo la versión de la Luli, pero sí la de Rocco que es mi profesor de zumba y él nos dijo que estaba soltero y Luli estaba con otro. Nosotras (con una amiga) lo hemos visto mal igual, anda súper triste", contó la ex de Karol Lucero. En Primer Plano, colegas de Vallejos bromearon con la relación que supuestamente estaría floreciendo entre ambos. La misma modelo habría publicado unas imágenes de Rocco en su Instagram donde le "buscaba" pareja al instructor. Otro de los rumores por el quiebre se conoció por redes sociales, donde una usuaria de Instagram, aseguró que Rocco habría agredido a Luli.

Mujer denunció haber sido secuestrada durante cuatro días en Macul por no pagar el arriendo

Mujer denunció haber sido secuestrada durante cuatro días en Macul por no pagar el arriendo

08/08/2018 8:48:00La víctima acusó al dueño del inmueble de haberla encerrado, maniatado y golpeado. Una mujer de 41 años denunció haber sido secuestrada durante cuatro días por el dueño del inmueble donde vivía en la comuna de Macul, por no haber pagado el arriendo. Pamela Rivera acusó que su supuesto captor, Luis Octavio Gómez Reyes (42), la mantuvo retenida desde el pasado viernes y que la maniató y golpeó. La madrugada del martes la mujer logró escapar de la vivienda y fue encontrada por Carabineros en Peñalolén mal herida. Rivera fue trasladada al hospital Luis Tisné, donde se mantiene fuera de riesgo vital. El fiscal Ernesto Navarro dijo que "los antecedentes que hemos logrado obtener hasta este momento nos dan certeza que esta mujer estuvo maniatada, fue agredida en múltiples oportunidades" y "tiene lesiones de carácter grave. Tiene fracturas en su cuerpo que señalan específicamente, también por su declaración, que estuvo secuestrada".

PPD recurrirá a la Corte Interamericana de DD.HH. por beneficios a condenados por crímenes de lesa humanidad

PPD recurrirá a la Corte Interamericana de DD.HH. por beneficios a condenados por crímenes de lesa humanidad

08/08/2018 8:21:00Para el presidente del partido, Heraldo Muñoz, "resulta incomprensible la decisión de la Corte Suprema".El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, informó que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos por la decisión de la Corte Suprema de otorgar la libertad condicional a condenados por crímenes de lesa humanidad. "Resulta incomprensible la decisión de la Corte Suprema, incluso cuando se había negado el beneficio por no colaborar ni mostrar arrepentimiento. Esto contradice el derecho internacional. La acusación tiene fundamento y la directiva del partido decidió recurrir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos", dijo a Tele13 Radio. Respecto a la acusación constitucional contra los ministros del máximo tribunal, el timonel sostuvo que "eso es posible, está establecido en la Constitución, cuando hay notable abandono de deberes, hay que demostrar eso. No entendemos por qué la Corte Suprema ha cambiado el criterio que se tenía en el pasado. Hay una contradicción en lo que la alta judicatura está diciendo, por eso hay base para la acusación constitucional". Muñoz comentó que "le he recomendado a nuestra bancada que mire el Código Penal, quizás se pueda cambiar la legislación y eso permitiría que no ocurrieran estas situaciones donde se deja a individuos que han cometido crímenes atroces". "Espero que si se cambia este artículo esto no vuelva a ocurrir y se vuelva a imponer el criterio de la Corte de Apelaciones que es distinto a la decisión de esta sala. La misma ley, pero lo que cambia son los jueces, por eso mismo que se piensa en acusar, pero eventualmente habría que considerar la otra resolución", agregó. El presidente del PDD enfatizó que "una acusación contra un ministro es distinta a una contra un ministro de la Corte Suprema. Este caso es mucho más importante y trascendente, hiere la ética jurídica y humana".

Detuvieron a reo acusado de matar a una persona durante su salida diurna

Detuvieron a reo acusado de matar a una persona durante su salida diurna

08/08/2018 7:36:00El hombre, apodado "El Tetera", fue aprehendido mientras regresaba al penal Colina 1, donde cumplía una condena por robo. Carabineros detuvo a un reo acusado de matar a un hombre durante su salida diurna. Jonathan Pérez Leyton, apodado "El Tetera", fue capturado cuando regresaba al penal Colina 1, donde estaba cumpliendo una condena por el delito de robo. Según testigos, tras una riña en la intersección de las calles Alpatacal con Santa Gemina, el hombre de 34 años apuñaló a Miguel Orlando Matamala Inostroza en el tórax. La víctima fue trasladada hasta el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Colina, donde murió horas más tardes. "El Tetera", que durante el día cursa estudios en un centro de formación técnica, pasará a control de detención esta jornada.

El Senado argentino define si se legaliza el aborto

El Senado argentino define si se legaliza el aborto

08/08/2018 7:25:00La votación será acompañada por masivas manifestaciones a favor y en contra frente al Congreso en Buenos Aires.El Senado definirá hoy si convierte en ley el aborto en la Argentina en una histórica votación que será acompañada por masivas manifestaciones a favor y en contra frente al Congreso en Buenos Aires. El proyecto sobre la interrupción voluntaria del embarazo fue aprobado en junio por la Cámara de Diputados y necesita el voto positivo del Senado para convertirse en ley. Los pronósticos no son sin embargo favorables al aborto. Hasta el momento, de los 72 senadores que componen la Cámara alta, 37 anticiparon que votarán en contra de su legalización, frente a los 31 que dijeron que acompañarían el proyecto. En caso de que los senadores aprueben cambios en el texto, la iniciativa reformada deberá regresar a la Cámara baja para que las modificaciones sean refrendadas. Pero si la mayoría vota en contra del aborto, el proyecto caerá de forma definitiva por este año legislativo. "Nuestros números los da la calle", afirmaron las organizadoras de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, al confiar en que la multitudinaria manifestación en la que participarán unos dos millones de personas llevará a los senadores a cambiar de decisión y aprobar la interrupción voluntaria del embarazo. Anticiparon en tanto que habrá vigilias y "pañuelazos verdes" en numerosos puntos del país y en 40 ciudades del mundo. Por el otro lado, los organizadores de la campaña antiabortista, autodenominada a favor de "las dos vidas" también convocaron a una marcha al Congreso, con apoyo de la Iglesia católica. La histórica plaza ubicada frente al Parlamento estará así dividida por vallas en dos: de un lado estarán los pañuelos celestes de los opositores al aborto, y por el otro los pañuelos verdes, insignia de las activistas feministas que apoyan el proyecto de ley, en medio de un estricto operativo de seguridad. El debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo fue impulsado por el presidente Mauricio Macri, pese a que personalmente está en contra del aborto. Actualmente, en la Argentina sólo se permite el aborto en caso de violación o riesgo de vida para la madre. Sin embargo, cada año se realizan unos 354.627 abortos, según estimaciones oficiales divulgadas por el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}

Medio español afirmó que Messi y Suárez "bendicen" a Arturo Vidal

Medio español afirmó que Messi y Suárez

07/08/2018 23:25:13La portada de Mundo Deportivo aseguró que el argentino y el uruguayo están "encantados" con la llegada del chileno al Barcelona.El chileno Arturo Vidal ha llegado de buena manera al FC Barcelona, ya que tras dos días de trabajo con el equipo ya se ganó la confianza y el aprecio de los grandes referentes del plantel. Así por lo menos lo señaló el medio español Mundo Deportivo, que en su portada de mañana afirmó que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez "bendicen" al nacional. "Los cracks del Barça (están) encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario", señaló el diario, que agregó que tanto los jugadores como el entrenador Ernesto Valverde destacaron el perfil de "guerrero" del oriundo de San Joaquín. Esta versión terminaría con las especulaciones que se dieron antes de la llegada de Vidal a Barcelona, las que hablaban de dificultades con el astro trasandino por sus dichos a propósito de las finales de Copa América con la Roja. {TWITTER=1026963962930315264}