jueves, 6 de julio de 2017

Esposa de Pinilla denunció impropia propuesta que recibió en Instagram tras el robo

Esposa de Pinilla denunció impropia propuesta que recibió en Instagram tras el robo

06/07/2017 20:05:14Gisella Gallardo publicó los mensajes de un individuo que aseguraba conocer a los responsables del millonario asalto, y que le iba a entregar la información a cambio de fotos de ella desnuda.Gisella Gallardo, esposa del futbolista Mauricio Pinilla, denunció a un usuario de Instagram que le realizó una impropia propuesta a cambio de supuesta información sobre los asaltantes que el domingo pasado le robaron $1.200 millones en especies desde su departamento. A través de la misma plataforma, la mujer del posible nuevo refuerzo de Universidad de Chile mostró los mensajes entregados por un individuo identificado como @pasion_por_lafranja, el que usaba como avatar el escudo del club Universidad Católica. "Hola, bueno quería decirte que sé quién es uno de los delincuentes que asaltaron tu casa. Te puedo conseguir información acerca de él si tú me lo pides. Te digo todo con una condición. ¿Me mandas fotos desnuda?", fue lo que le inscribió el usuario. Ante esto, Gallardo expresó su molestia. "Qué vergüenza este degenerado, por favor denunciar esta cuenta para lo que se presta", expresó. Según ella, el administrador de la cuenta le dijo que habían sido hackeados.

El positivo mensaje de Javiera Suárez en medio de su semana de exámenes por el cáncer

El positivo mensaje de Javiera Suárez en medio de su semana de exámenes por el cáncer

06/07/2017 22:12:15La periodista había pedido que rezaran por ella debido a que durante esta semana sabría el estado de su enfermedad. "Cuando te enteras que le vas ganado 1-0 al cáncer", escribió.La periodista Javiera Suárez vive una semana clave para ver el estado del cáncer a la piel que le detectaron hace algunos meses, y el que logró enfrentar en medio de un embarazo. Es que se realizará una serie de exámenes, los que al parecer irían en buen camino. Es que la conductora de Zona Latina había solicitado a sus seguidores en las redes sociales que rezaran por ella, para pedir que el progreso de su enfermedad se haya detenido. Una publicación de Instagram realizada durante esta tarde, Suárez apareció al interior de un auto y celebrando. Aunque ella no puntualizó si la enfermedad estaría superada, dejó entrever que se cumplió un gran paso en su mejoría. "Cuando te enteras que le vas ganado 1 - 0 al cáncer ... Vamos por más goles en el partido de mañana!! #semanadeexamenes Gracias infinitas por sus rezos y energía!!!!", escribió la ex panelista de "Así Somos", quien recibió las felicitaciones de sus seguidores.

A los 93 años murió Joan Lee, esposa de Stan Lee

A los 93 años murió Joan Lee, esposa de Stan Lee

06/07/2017 20:39:44La mujer del icono de Marvel Comics habría sido hospitalizada luego de sufrir un derrame cerebral. Llevaban 69 años casados.Stan Lee (94 años), el icono de Marvel Comics y creador de historias como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros, está pasando por un duro momento denido a la muerte de su esposa, Joan Lee (93). La mujer del editor habría sido hospitalizada después de sufrir un derrame cerebral a principios de esta semana. Un portavoz de la familia informó de su deceso, según lo informado por Variety. Joan, una ex modelo de sombreros británica, se casó en diciembre de 1947 con el escritor. De esa relación nacieron dos hijos: Joan Celia (1950) y Jan, que murió a los tres días de haber nacido (1953). En sus 69 años de matrimonio, ella fue una cercana colaboradora de su marido, e incluso tuvo algunas participaciones en cintas como "Spider-Man", "Los 4 Fantásticos" y "X-Men: Apocalypse". En 1987 escribió la novela "The Pleasure Palace".

[FOTOS] Organizaciones marcharon en Santiago contra la violencia hacia la mujer

[FOTOS] Organizaciones marcharon en Santiago contra la violencia hacia la mujer

06/07/2017 21:25:13La manifestación, convocada por la coordinadora #NiUnaMenos, se realizó luego que Valentina Henríquez denunciara brutales agresiones por parte de Tea Time, el vocalista de Los Tetas.Cientos de personas y varias organizaciones sociales marcharon esta tarde por la Alameda, en el centro de Santiago, para mostrar su repudio a la violencia contra las mujeres y en apoyo a las víctimas. La manifestación, con convocada por la coordinadora #NiUnaMenos, se realizó luego que Valentina Henríquez denunciara brutales agresiones por parte de su ex pareja Camilo Castaldi, alias Tea Time, conocido por ser el vocalista de Los Tetas. Varios asistentes llevaron carteles que decían "Valentina Te Creemos", el nombre que finalmente llevó la marcha. La protesta también incluyó muestras de respaldo a otras víctimas de la violencia machista como Nabila Rifo, la joven madre de Coyhaique que perdió sus ojos tras ser atacada por Mauricio Ortega. En este tema, se reclamó especialmente por los dichos del abogado defensor del condenado, Ricardo Flores, quien dijo que "habría sido más barato haberla matado que simplemente haberla dejado viva". La acción comenzó a las 19:00 en Plaza Baquedano, terminando en el Barrio República, sin que se registraran mayores incidentes.

Bachelet llegó a Perú en el inicio de histórica reunión bilateral

Bachelet llegó a Perú en el inicio de histórica reunión bilateral

06/07/2017 20:55:28La Mandataria arribó a Lima para comenzar una serie de reuniones en las que participarán los gabinetes de ministros en pleno de ambos países.La Presidenta Michelle Bachelet llegó hoy a Lima en una visita oficial que permitirá la celebración de la primera reunión en la historia de los gabinetes de ministros en pleno de ambos países. La Mandataria arribó al grupo aéreo militar Número 8, anexo al aeropuerto internacional de Lima, donde fue recibida por el Canciller peruano, Ricardo Luna, y una comitiva militar que le rindió honores de jefa de Estado. La Presidenta se encontrará hoy con su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, en el Salón de Cancilleres del Palacio de Torre Tagle, la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para sostener una reunión con empresarios de ambos países con el fin de impulsar las relaciones comerciales. Participarán en esa cita el canciller Luna y los ministros de Economía y Finanzas, Fernando Zavala; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo. Igualmente, estarán presentes los ministros chilenos de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, y de Energía, Andrés Rebolledo. Posteriormente, Kuczynski ofrecerá una cena en honor a Bachelet y su comitiva oficial en la Sala Unanue del Palacio de Torre Tagle. El viernes, ambos gobernantes tendrán una reunión privada con la participación del presidente del Consejo de Ministros de Perú, Fernando Zavala; el ministro del Interior y Seguridad Pública (subrogante) de Chile, Mahmud Aleuy, y los cancilleres de Perú y Chile. Después de ese encuentro, se inaugurará el primer Gabinete Binacional Perú-Chile en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno, donde se abordarán asuntos sociales y culturales para la integración; seguridad y defensa; comercio exterior, inversiones y turismo; medioambiente, desarrollo sostenible, asuntos energéticos y mineros, y desarrollo e integración fronteriza. Por la tarde, los mandatarios suscribirán el Plan de Acción de Lima y acuerdos bilaterales en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno. El Gabinete Binacional es el primero que se realiza entre Perú y Chile a lo largo de la historia y fue declarado de interés nacional mediante una resolución suprema del pasado 8 de mayo. Aunque esta será la primera reunión de este tipo con Chile, Perú ya celebra periódicamente gabinetes binacionales con Ecuador, Colombia y Bolivia, países con los que también tiene una frontera común.

Hijo de Ángel Guillermo Hoyos jugará en Barnechea

Hijo de Ángel Guillermo Hoyos jugará en Barnechea

06/07/2017 20:19:23Ángel "Bochy" Hoyos, quien fue ayudante técnico de su padre en Universidad de Chile, se integrará al equipo de Primera B.Ángel Guillermo Hoyos, hijo del entrenador de Universidad de Chile del mismo nombre, defenderá la casaquilla de Barnechea en el próximo Campeonato de Transición de la Primera B. El apodado 'Bochy' ayudó a su padre en labores técnicas en el pasado Clausura, que terminó ganando el elenco colegial, y ahora continuará su carrera como futbolista que registra pasos por el Barcelona B, Celta de Vigo B y Palamós de España, Atromitos y Panserraikos de Grecia, Carabobo de Venezuela, Unión Comercio de Perú, entre otros equipos. El equipo 'huaichochero', que logró recientemente el ascenso de la Segunda División a la Primera B, también incorporó en las últimas horas al defensor de Unión La Calera, Nicolás Ortiz, y Camilo Gaínza, de La Pintana. El nacido en Córdoba suma un título en su palmarés: la Copa Federación 2012 con el club peruano José Gálvez.

Intendencia decretó alerta ambiental para mañana en Santiago

Intendencia decretó alerta ambiental para mañana en Santiago

06/07/2017 19:48:47La medida implicará la restricción para vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en 1-2-3-4.La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para mañana viernes en Santiago, esto debido a las malas condiciones de ventilación registradas durante las última horas en la capital. Con esto habrá restricción para vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en 1-2-3-4. La medida regirá en la provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto desde las 07:30 hasta las 21:00. Las autoridades también prohibieron las quemas agrícolas y el uso de calefactores a leña. También sugirieron no realizar actividades físicas al aire libre. Atención ?? Hemos decretado #AlertaAmbiental para este viernes 7/07 en #StgoRM. Hay restricción a vehículos sin sello verde dígitos 1-2-3-4 pic.twitter.com/ad47a0p2YK— Intendencia RM (@IntendenciaRM) 6 de julio de 2017

Más de 600 nuevos carabineros reforzarán la seguridad en la Región Metropolitana

Más de 600 nuevos carabineros reforzarán la seguridad en la Región Metropolitana

06/07/2017 18:50:18La institución incorporó a jovenes que egresaron de los planteles educacionales de la institución. El 30% de nuevo contingente lo compone mujeres.Carabineros incorporó a 650 nuevos policías uniformados para reforzar la seguridad en la Región Metropolitana, en lo que significa un aumento importante en el contingente para la zona. Esta nueva dotación, que en un 30% está compuesta por mujeres, proviene de jovenes que egresaron de los planteles educacionales de la institución. Fueron recibidos por el general Alfredo Lagos Gana y el intendente Claudio Orrego en una ceremonia que se realizó en la Plaza de la Ciudadanía. Estos nuevos carabineros que fueron destinados a las distintas unidades de la Región Metropolitana buscarán resguardar a la población y combatir la delincuencia de manera determinada.

Más de 600 nuevos carabineros reforzarán la seguridad en la Región Metropolitana

Más de 600 nuevos carabineros reforzarán la seguridad en la Región Metropolitana

06/07/2017 18:50:18La institución incorporó a jovenes que egresaron de los planteles educacionales de la institución. El 30% de nuevo contingente lo compone mujeres.Carabineros incorporó a 650 nuevos policías uniformados para reforzar la seguridad en la Región Metropolitana, en lo que significa un aumento importante en el contingente para la zona. Esta nueva dotación, que en un 30% está compuesta por mujeres, proviene de jovenes que egresaron de los planteles educacionales de la institución. Fueron recibidos por el general Alfredo Lagos Gana y el intendente Claudio Orrego en una ceremonia que se realizó en la Plaza de la Ciudadanía. Estos nuevos carabineros que fueron destinados a las distintas unidades de la Región Metropolitana buscarán resguardar a la población y combatir la delincuencia de manera determinada.

[VIDEO] Primera dama polaca dejó a Donald Trump con la mano estirada

[VIDEO] Primera dama polaca dejó a Donald Trump con la mano estirada

06/07/2017 17:57:55La autoridad saludó a su par de EE.UU. Melania Trump cuando el presidente norteamericano le extendía la mano. Luego de eso volteó a saludarlo. La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, le negó el saludo al presidente de EE.UU., Donald Trump, durante la visita del mandatario norteamericano a su país, previo a participar en la cumbre del G20 en Hamburgo. En el registro del momento, se ve que mientras Trump saluda a su esposo, el mandatario polaco Andrzej Duda, la primera dama observa el saludo. Cuando es su turno de saludar, la primera dama de Polonia siguió de largo, pese a que Trump ya le estiró la mano y, saluda afectuosamente a su par esatdounidense, Melania Trump. El desaire, sin embargo, no fue total pues tras ese saludo, Agata Kornhauser-Duda se voltea para dar la mano a Trump, quien aún se encontraba sorprendido por el gesto. Folks, Poland's first lady did not diss Trump's handshake attempt. She was looking at Melania, shook her hand, then shook Trump's. Stop. pic.twitter.com/ta8DNsv0Th— Bradd Jaffy (@BraddJaffy) 6 de julio de 2017

Ministro de Desarrollo Social descartó lobby por el Sename: "Hubo una posición política que es razonable que exista"

Ministro de Desarrollo Social descartó lobby por el Sename:

06/07/2017 17:39:11Marcos Barraza señaló que el informe rechazado por la Cámara de Diputados no logró distinguir las responsabilidades administrativas de las políticas por la crisis en el organismo.El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se sumó a las voces del Ejecutivo que descartaron un lobby para rechazar el informe Sename II en la Cámara de Diputados, el que presuntamente iba a proteger de responsabilidades a la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco. En conversación con Digital FM, el secretario de Estado afirmó que "lobby en este caso se entiende como una presión indebida, y yo descarto lobby. Nosotros como gobierno tenemos el deber y el derecho de discutir respecto de la pertinencia o no de una determinada acción legislativa". "En ese sentido lo que se ha hecho es poner al centro de un debate donde, a nuestro entender, este informe no refleja la magnitud de las iniciativas políticas y legislativas que nuestro gobierno ha emprendido, y que ningún gobierno con anterioridad ha emprendido respecto a la protección de los niños y niñas", expresó. Barraza puntualizó que, entre otras medidas, se está trabajando en la creación de la Subsecretaría de la Niñez y en el Sistema de Garantía de Derechos de la Niñez. Por el informe rechazado, el ministro expresó que "lo que hace es emitir juicios respecto de, podríamos decir, opiniones de prensa, pero no establece información que genere evidencia de cual ha sido el proceder frente a un hecho tan dramático como ha sido la vulneración de los derechos de niños y niñas". Tras esto, afirmó que en el Gobierno "hubo una posición política que es razonable que exista" sobre el documento, el que según su visión, no logró distinguir las responsabilidades administrativas -las que están siendo indagadas por el Ministerio Público- de las políticas por la crisis en el organismo.

Mamá de Lissette Villa por informe del Sename: "A mí nadie me ha pedido perdón"

Mamá de Lissette Villa por informe del Sename:

06/07/2017 17:08:26Juana Poblete, madre de la menor de 11 años que murió bajo los cuidados del servicio abordó la polémica por el informe. Dijo que no fue invitada a la comisión, relató su experiencia con su hija menor que hasta hace poco permanecía al cuidado del organismo y sostuvo que "nunca, nunca voy a confiar en el Sename". Juana Poblete, madre de la menor de 11 años Lissette Villa, mientras se encontraba bajo los cuidados del centro Galvarino del Servicio Nacional de Menores (Sename) se refirió en conversación con radio Universo, a la polémica que se ha generado por el rechazo al informe de la comisión investigadora Sename II en la Cámara de Diputados, a la que no fue invitada a exponer su testimonio. La madre de Lisette dijo que el tema del Sename "no es una cosa política" y también se refirió a la idea de que el Estado pida perdón por las muertes de niños a cargo del servicio. "Con el perdón no van a hacer nada, lo que ellos tienen que arreglar es cambiar las cosas, cambiar el personal, ver que realmente los niños estén bien" dijo Juana Poblete. La mamá de la menor, por cuya muerte se responsabiliza directamente a dos ex cuidadoras del servicio y, se encuentran formalizadas ocho personas, se refirió a su caso personal y dijo que "a mí nadie me ha pedido perdón, nadie se ha acercado del hogar, nada, porque ellos están claros del error que cometieron, saben lo que hicieron, el daño que le hicieron a mi hija, entonces qué cara van tener de venir a pedirme perdón, siendo que a mí no me sirve un perdón". Poblete además sigue teniendo relación con el servicio, pues según relató, hace menos de un mes le entregaron a su hija menor, quien también se encontraba en una de las residencias del servicio. La mujer, deberá someterse a exámenes en el Servicio Médico Legal, cuyos resultados serán determinantes para que le dejen custodiarla en forma definitiva. Respecto de mantener el vínculo con la institución, Juana Poblete dijo que no confía en el organismo. "Nunca, nunca voy a confiar en el Sename. Ya a mi hija, entregándomela, no va a ir nunca más". La mujer también contó el caso de su hija y dijo que, en base a esa experiencia, uno de los peores puntos en el cuidado de los niños en el servicio es el trato. "Mucho insulto, de repente por tener a los niños tranquilos, los dopan, los amarran" dijo Juana Poblete. "No sé, cómo no van a sentir un dolor de madre de tomar un niño a la fuerza o a pegarle a un hijo ajeno", dijo Poblete, quien recordó a su hija Lisette. "Esa es la rabia que tengo, la impotencia, porque siempre que iba a verla le preguntaba, 'hija cómo estai', ella me decía 'bien mamá, bien'".

Raquel Argandoña y las grabaciones de "La Quintrala": "Matamos muchos gatos"

Raquel Argandoña y las grabaciones de

06/07/2017 16:47:08La animadora y protagonista de la recordada serie ochentera reveló un crudo secreto sobre la realización de las escenas. Más tarde, eso sí, afirmó que solo un felino murió durante la producción. Animalistas, ¡a ella! (y Maca, es "Belcebú", no "Bedcebú"). #BienvenidaRaquel@PatriciaCocaspic.twitter.com/fZARRmwKKa— Larry Moe (@TheRealLarryMoe) 6 de julio de 2017 La animadora Raquel Argandoña reveló un crudo secreto sobre la realización de la recordada serie ochentera "La Quintrala", donde ella fue protagonista, y donde tenía que realizar complejas escenas sobre ritos y brujería vinculados a Catalina de los Ríos y Lisperguer. Durante su recibimiento en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, la panelista recordó las dificultades de las grabaciones, contando un inesperado detalle sobre la producción. "A mí me daba pánico cuando invocaban a 'Belcebú', ¿qué cosas pasaban cuando hacían esos ritos", preguntó la abogada Macarena Venegas, a lo que la comunicadora contestó lo siguiente: "Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad. Porque en ese tiempo a los gatos negros ¡tá!". Luego, Argandoña agregó que "se nos arrancaban y tuvimos que contratar para las escenas un gato embalsamado porque ya era mucho". "¿Mataban los gatos de verdad?", preguntó sorprendida la actriz Francisca Merino, a lo que Raquel contestó que "sí pues, a los gatos negros". Las palabras de la opinóloga generaron diversos comentarios en las redes sociales, los que se variaron entre el repudio y las dudas sobre lo que realmente ocurrió con los animales. Ante esto, Argandoña aclaró las cosas y señaló a Publimetro que sus palabras se mal entendieron, asegurando que fue un solo felino el fallecido, cuya causa de muerte no recuerda. "Fue un error de la producción y después usábamos los embalsamados. Yo adoro a los animales y nunca pensé que se iba a entender que fue más de uno", expresó.

Guillier puso paños fríos a conflicto con los notarios y senador Letelier se disculpó

Guillier puso paños fríos a conflicto con los notarios y senador Letelier se disculpó

06/07/2017 16:00:30Les agradeció su "buena disposición" y dijo que la mayoría no había cobrado. Esto, luego de que su jefe territorial acusara que el gremio había dificultado la recolección de firmas con un tema ideológico.El candidato presidencial Alejandro Guillier puso paños fríos al conflicto que suscitó su jefe territorial, el senador Juan Pablo Letelier, con los notarios tras decir que el gremio estaba dificultando la recolección de firmas del radical por motivos ideológicos. Guillier lo hizo al visitar al presidente de la Asociación de Notarios, Alfredo Martin: "Quiero aclarar la buena disposición que yo he visto en terreno, estoy hablando por mí, no estoy polemizando con nadie. Creo que ha habido una muy buena voluntad y como digo, la gran mayoría de los notarios nos ha apoyado sin cobrar al salir de la notaría", dijo, pues Letelier también los acusó de cobrar cifras excesivas. "Yo no sé qué ideología tienen los notarios", agregó respecto al comentario que generó la polémica. Letelier, en tanto, llamó a Martín para disculparse. "El es una bellísima persona, el presidente de la asociación. El ha sido muy colaborador. Por desgracia no todos los notarios están asociados a esa organización", manifestó en ADN radio. Martin, en tanto, descartó que los notarios tengan una postura ideológica como gremio y recordó que han participado en la constitución de partidos de todos los sectores.

Diego Churín defenderá finalmente a Cerro Porteño de Paraguay

Diego Churín defenderá finalmente a Cerro Porteño de Paraguay

06/07/2017 15:35:56Diego Churín defenderá finalmente a Cerro Porteño de Paraguay 6 July 2017 15:08 AgenciaUno El representante de Diego Churín, Agustín Araujo, aseguró este jueves que el delantero argentino defenderá finalmente a Cerro Porteño de Paraguay, pese a estar en carpeta de Universidad de Chile para los desafíos del segundo semestre. Tras defender a Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, Churín deja el fútbol chileno para recalar en el elenco de Barrio Obrero, en Asunción. El agente del ariete de 27 años declaró a ABC Color que "sabemos lo que representa Cerro y que siempre juega copas internacionales. Churín quiso ir a un grande de Sudamérica". Además, Araujo destacó el trabajo que realizó Martín Palermo, entrenador de Unión Española, para sacar todo el potencial de Churín, quien marcó 20 goles en 36 partidos con los 'hispanos'. "Martín fue fundamental. Dijo que Diego anda muy bien y que tiene un poco más de potencia y velocidad que él. Martín era más de ubicación y Diego tiene juego asociado. Es diestro pero tiene varios goles de cabeza y de zurda", expresó. La tienda azulgrana le ofreció un contrato hasta el año 2021 a Churín, quien este sábado llegará a Asunción para someterse a las pruebas médicas de rigor y luego sumarse a los entrenamientos encabezados por el entrenador colombiano Leonel Álvarez.

Guillermo Maripán viajó a España para firmar por el Deportivo Alavés

Guillermo Maripán viajó a España para firmar por el Deportivo Alavés

06/07/2017 15:10:25El defensa de la Universidad Católica dijo que se va agradecido que quiere triunfar en España.Guillermo Maripán, defensor de Universidad Católica, viajó este jueves a España para cerrar su vinculación al Deportivo Alavés, cuadro de la Primera División española. El zaguero viajó a Europa junto al gerente deportivo del cuadro cruzado, José María Buljubasich. El campeón con la 'Roja' de la China Cup tendrá en los 'babazorros' su primera aventura en el extranjero. Poco antes de partir a España, el nacido en San Miguel declaró que "me voy con recuerdos muy lindos y muy agradecido de Católica. Quiero triunfar en España". Maripán firmará un contrato hasta junio del año 2021 con el Alavés, cuadro que pagó cerca de dos millones de dólares por su pase. Con la partida del defensor a la tienda blanquiazul, la UC deberá reforzar su última línea y ya tiene avanzadas conversaciones con Benjamín Vidal, jugador de los registros de Palestino.

Eduardo Cruz Johnson se encuenta internado tras sufrir un infarto

Eduardo Cruz Johnson se encuenta internado tras sufrir un infarto

06/07/2017 14:34:23El lector de noticias, quien también participó de un reality show, permanece desde fines de junio en la Unidad de Tratamientos Intensivos. Según información de Emol, el ex conductor de noticias de Televisión Nacional, Eduardo Cruz Johnson se encuentra hospitalizado en la UTI de la Clínica Indisa, tras sufrir un infarto. El ex lector de noticias, quien también participó de un reality show, estaría internado en el recinto médico desde fines de junio. Cruz Johnson permaneció en TVN por 24 años y se alejó de la estación pública el año 2004.

Penta: Corte rechazó recurso y fiscales Norambuena y Gajardo deberán declarar como testigos

Penta: Corte rechazó recurso y fiscales Norambuena y Gajardo deberán declarar como testigos

06/07/2017 14:18:01La Corte de Apelaciones de Santiago desestimó los argumentos de la Fiscalía, órgano que denuncia que la defensa de Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano pidió el testimonio de los persecutores para excluirlos del caso. La Corte de Apelaciones de Santiago declaró inadmisible el recurso de queja disciplinaria que presentó el fiscal regional de la zona Metropolitana Oriente, en contra del juez del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, Juan Manuel Escobar, lo que implica que los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena, deberán declarar como testigos en el caso Penta. En efecto, el recurso fue presentado por Guerra, luego de que la defensa de los ex controladores del grupo, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, solicitaron que ambos persecutores dieran su testimonio, argumentando que los imputados habrían declarado bajo engaño. Ante la acusación el tribunal aceptó la diligencia, argumentando que no existía un impedimento legal. Sin embargo, la Fiscalía denunció que la defensa de Délano y Lavín quiere involucrar a ambos persecutores en la investigación, para dejarlos fuera del juicio oral. A comienzos de mayo, el tribunal de alzada ya había rechazado un recurso de queja que había sido presentado por la ONG Ciudadano Inteligente.

El CERN anunció el descubrimiento de una nueva partícula

El CERN anunció el descubrimiento de una nueva partícula

06/07/2017 13:40:00Se trata de una partícula subatómica con dos quarks pesados.El Centro Europeo de Física de Partículas (CERN) anunció la primera observación en el Gran Acelerador de Hadrones (LHC) de una partícula subatómica con dos quarks pesados, un fenómeno de la física cuya existencia había sido predicha en los años sesenta, pero que no se había confirmado hasta la fecha. La nueva partícula subatómica tiene una masa cuatro veces superior al barión más común, el protón. Este descubrimiento se produce en el marco del experimento LHCb del LHC, que busca entender por qué en la evolución del Universo, cuando había igual cantidad de materia y antimateria, la primera prevaleció sobre la segunda. Casi toda la materia que nos rodea está formada por bariones, partículas subatómicas compuesta por tres objetos con carga eléctrica fraccionada llamados quarks. Los quarks son los constituyentes fundamentales de los protones y los neutrones. Teniendo en cuenta que la teoría científica conoce la existencia de seis tipos de quarks (up, down, charm, strange, top y bottom), los investigadores han especulado durante años sobre las combinaciones potenciales de bariones que pueden existir en el Universo. Los bariones observados hasta la fecha tan solo contenían, como máximo, un quark pesado. En esta ocasión, no obstante, los físicos han observado, sin ambigüedades, un barión con dos quarks "charm", que posee una carga eléctrica fraccionaria con una masa un poco más elevada que un protón, y un quark "up", que es más ligero. Con la medición de las propiedades de la nueva partícula subatómica, los científicos del CERN podrán establecer el periodo de vida de la misma y cómo se comportan dos quarks pesados y uno más ligero, explicó a Efe Samuel Coquereau, investigador de la Universidad de Barcelona que participa en el LHCb. "La hemos encontrado tras buscarla durante mucho tiempo. Ahora tenemos que estudiarla", añadió. "A diferencia de los otros bariones, en los cuales tres quarks giran uno alrededor del otro como ejecutando un baile, esperamos que el barión con dos quarks pesados se comporte como un sistema planetario, en los que los quarks pesados desempeñan el papel de las estrellas que orbitan una alrededor de la otra, con un quark más ligero orbitando alrededor de este sistema binario", explicó en un comunicado el experto del CERN, Guy Wilkinson. El hallazgo relanza las expectativas de detectar otros representantes de la familia de los bariones con dos quarks pesados.

El supuesto hijo de Julio Iglesias sacó de la basura la prueba de ADN

El supuesto hijo de Julio Iglesias sacó de la basura la prueba de ADN

06/07/2017 12:22:00El abogado dijo que la prueba ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y Javier Sánchez.El abogado que representa a Javier Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias, confirmó que la prueba de ADN ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y su cliente, quien está "contento, nervioso y expectante" ante su posible reconocimiento. Lee también: Prueba de paternidad señalaría que Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años En declaraciones a la prensa, el letrado, Fernando Osuna, confirmó que la prueba se recogió de la basura y de otros objetos de desecho en Miami (EE.UU) que "no tienen dueño" pero sí poseen "restos de saliva o restos de materia orgánica", todo ello hecho "a través de medios legales" y analizado "con todas las formalidades". La prueba de ADN irá anexa a la demanda que se presentará en breve, según Osuna, quien añadió: "Si la prueba de ADN no hubiese dado el resultado del 99,99 por ciento -de coincidencia-, le habría dicho a mi cliente que se olvidara del caso". Según el abogado, su representado "tiene fe en que la justicia actúe" y al ser preguntado por una posible incomparecencia de Julio Iglesias en la causa, Osuna respondió que, si la parte demandada "se niega, la lectura que puede hacer el juez es negativa. Si no se presenta, se puede interpretar como que está ocultando algo". La madre de Javier Sánchez, que actualmente tiene 40 años, tuvo una relación con el cantante español, fruto de la cual se quedó embarazada, y, tras el paso de los años, es ahora el hijo extramatrimonial quien ha decidido llevar la demanda de paternidad, amparándose en la Constitución española. El abogado del posible hijo de Julio Iglesias señaló que es necesario "poner las cosas en su sitio, así debe actuar la justicia", después del resultado de la prueba de ADN. "Hemos tenido dos contactos breves con el equipo jurídico (de Julio Iglesias), pero la respuesta fue que no y empezamos a preparar la demanda", señaló Osuna.

El supuesto hijo de Julio Iglesias sacó de la basura la prueba de ADN

El supuesto hijo de Julio Iglesias sacó de la basura la prueba de ADN

06/07/2017 12:22:00El abogado dijo que la prueba ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y Javier Sánchez.El abogado que representa a Javier Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias, confirmó que la prueba de ADN ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y su cliente, quien está "contento, nervioso y expectante" ante su posible reconocimiento. Lee también: Prueba de paternidad señalaría que Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años En declaraciones a la prensa, el letrado, Fernando Osuna, confirmó que la prueba se recogió de la basura y de otros objetos de desecho en Miami (EE.UU) que "no tienen dueño" pero sí poseen "restos de saliva o restos de materia orgánica", todo ello hecho "a través de medios legales" y analizado "con todas las formalidades". La prueba de ADN irá anexa a la demanda que se presentará en breve, según Osuna, quien añadió: "Si la prueba de ADN no hubiese dado el resultado del 99,99 por ciento -de coincidencia-, le habría dicho a mi cliente que se olvidara del caso". Según el abogado, su representado "tiene fe en que la justicia actúe" y al ser preguntado por una posible incomparecencia de Julio Iglesias en la causa, Osuna respondió que, si la parte demandada "se niega, la lectura que puede hacer el juez es negativa. Si no se presenta, se puede interpretar como que está ocultando algo". La madre de Javier Sánchez, que actualmente tiene 40 años, tuvo una relación con el cantante español, fruto de la cual se quedó embarazada, y, tras el paso de los años, es ahora el hijo extramatrimonial quien ha decidido llevar la demanda de paternidad, amparándose en la Constitución española. El abogado del posible hijo de Julio Iglesias señaló que es necesario "poner las cosas en su sitio, así debe actuar la justicia", después del resultado de la prueba de ADN. "Hemos tenido dos contactos breves con el equipo jurídico (de Julio Iglesias), pero la respuesta fue que no y empezamos a preparar la demanda", señaló Osuna.

El supuesto hijo de Julio Iglesias sacó de la basura la prueba de ADN

El supuesto hijo de Julio Iglesias sacó de la basura la prueba de ADN

06/07/2017 12:22:00El abogado dijo que la prueba ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y Javier Sánchez.El abogado que representa a Javier Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias, confirmó que la prueba de ADN ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y su cliente, quien está "contento, nervioso y expectante" ante su posible reconocimiento. Lee también: Prueba de paternidad señalaría que Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años En declaraciones a la prensa, el letrado, Fernando Osuna, confirmó que la prueba se recogió de la basura y de otros objetos de desecho en Miami (EE.UU) que "no tienen dueño" pero sí poseen "restos de saliva o restos de materia orgánica", todo ello hecho "a través de medios legales" y analizado "con todas las formalidades". La prueba de ADN irá anexa a la demanda que se presentará en breve, según Osuna, quien añadió: "Si la prueba de ADN no hubiese dado el resultado del 99,99 por ciento -de coincidencia-, le habría dicho a mi cliente que se olvidara del caso". Según el abogado, su representado "tiene fe en que la justicia actúe" y al ser preguntado por una posible incomparecencia de Julio Iglesias en la causa, Osuna respondió que, si la parte demandada "se niega, la lectura que puede hacer el juez es negativa. Si no se presenta, se puede interpretar como que está ocultando algo". La madre de Javier Sánchez, que actualmente tiene 40 años, tuvo una relación con el cantante español, fruto de la cual se quedó embarazada, y, tras el paso de los años, es ahora el hijo extramatrimonial quien ha decidido llevar la demanda de paternidad, amparándose en la Constitución española. El abogado del posible hijo de Julio Iglesias señaló que es necesario "poner las cosas en su sitio, así debe actuar la justicia", después del resultado de la prueba de ADN. "Hemos tenido dos contactos breves con el equipo jurídico (de Julio Iglesias), pero la respuesta fue que no y empezamos a preparar la demanda", señaló Osuna.

Abuela asesina que estranguló a su nieta de 10 años murió atorada con un trozo de fruta

Abuela asesina que estranguló a su nieta de 10 años murió atorada con un trozo de fruta

06/07/2017 11:29:20Mujer se encontraba en un hospital siquiátrico en España, tras el crimen de su nieta hace dos años. Una mujer de 67 años que se encontraba internada en un hospital siquiátrico en el País Vasco y que en 2015 estranguló a su nieta de 10 años y la mató, murió atragantada por un trozo de fruta, informó el diario El Mundo de España. En septiembre de 2015 la mujer se encontraba junto a su nieta en su casa y aprovechó la salida de su esposo para enrollar un cinturón en el cuello de la menor. Simulando un juego, llevó a la niña hasta una de las habitaciones de la vivienda, donde la estranguló. Tras el asesinato, la mujer llamó a la policía para confesar el crimen. Como medida judicial, la mujer fue internada en un hospital siquiátrico, luego de un acuerdo entre su defensa y la Fiscalía. El diagnóstico fue un trastorno de ideas delirantes de rango psicótico. Casi dos años después, la mujer se atragantó en el Hospital Aita Mari en Arrasate (Gipuzkoa) con un trozo de fruta y en presencia de una enfermera. De acuerdo con la publicación, pese a que se le practicaron maniobras, éstas no tuvieron éxito. La mujer fue trasladada a otro recinto asistencial, donde finalmente falleció.

Un hombre fue acribillado al interior de un auto en Cerrillos

Un hombre fue acribillado al interior de un auto en Cerrillos

06/07/2017 11:04:00La víctima es un hombre de 43 años y el vehículo presentaba 15 disparos.Un hombre fue acribillado al interior de un auto en la comuna de Cerrillos. El vehículo presenta 15 impactos de bala de 9 milímetros, según contó el capitán Andrés Mora. De acuerdo a los antecedentes, la víctima es un hombre de 43 años y los disparos fueron realizados desde otro auto.

Blac Chyna le respondió a Rob Kardashian y lo acusó de golpearla

Blac Chyna le respondió a Rob Kardashian y lo acusó de golpearla

06/07/2017 10:32:00El joven publicó fotos íntimas de la mamá de su hija para vengarse porque le fue infiel.Sigue la teleserie. Ahora Blac Chyna le respondió a Rob Kardashian, luego que el joven publicara fotos íntimas como venganza por su infidelidad. Lee también: Rob Kardashian publicó fotos íntimas de Blac Chyna como venganza por su infidelidad A través de Snapchat, la ex stripper lo acusó de haberla golpeado en alguna ocasión y que no lo había contado porque él pertenece al clan Kardashian. "Rob has hecho todo esto pero me has golpeado y has intentado actuar como si nunca hubiera pasado. Me has puesto una mano encima, lo juro por Dios. Lo juro por mis hijos. Pero se supone que tenía que estar callada porque eres un Kardashian", escribió, para luego borrar el mensaje. La modelo de 29 años también compartió un video donde muestra un reloj de diamantes, dos pulseras Cartier de diamantes y algunos anillos, acompañado de un Lol, joyas que le habría regalado Kardashian avaluadas en 250 mil dólares. "Nunca había sido tan ofendido en mi vida. Le compré joyería de 250 mil dólares", escribió enojado el joven. "Esta mujer es tan irrespetuosa y no me importa".

La Unesco declaró el centro histórico de Viena como "patrimonio en peligro"

La Unesco declaró el centro histórico de Viena como

06/07/2017 10:10:00Esto, debido a proyectos de construcción de edificios de gran altura que constituyen una amenaza para su catalogación.La Unesco inscribió en su lista de Patrimonio Mundial en Peligro el centro histórico de Viena debido a proyectos de construcción de edificios de gran altura que constituyen una amenaza para su catalogación. La decisión la tomó el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco, reunido en la ciudad de Cracovia (Polonia) desde el pasado día 2, y es una advertencia por los planes de construcción de un complejo que incluye el Club de Patinaje de Viena, el Hotel Intercontinental y una sala de conciertos, señaló el organismo de la ONU en un comunicado. El Comité del Patrimonio Mundial lamentó que ese proyecto "no tenga suficientemente en cuenta las decisiones anteriores" en las que ya había advertido de que "la gran altura (...) tendría un impacto negativo en el valor universal excepcional" del centro histórico de la capital austríaca. La ciudad está en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2001 y pasarla a la calificación en peligro es una forma de poner en entredicho las características que le permitieron obtener esa distinción para que las autoridades del país tomen "medidas correctivas". En su comunicado, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura recordó que el valor del centro histórico de Viena tiene que ver con el hecho de que "alberga una gran variedad de jardines y monumentos arquitectónicos, principalmente palacios barrocos, así como el conjunto de la Ringstrasse, la vía más famosa de la ciudad, que data de fines del siglo XIX. En esa misma línea, el comité hizo notar que la ciudad ha desempeñado un papel fundamental como centro importante de la música europea y su nombre va asociado a grandes compositores, desde el clasicismo vienés hasta la música de principios del siglo XX.

¿Sexo en sólo 15 segundos? es la nueva moda y se llama "quickie"

¿Sexo en sólo 15 segundos? es la nueva moda y se llama

06/07/2017 9:21:00Su defensores dicen que es una práctica saludable que libera endorfinas y combate la monotonía.¿Es posible tener relaciones íntimas que sean satisfactorias en sólo 15 segundos? algunos dicen que sí y en Europa es la sensación del año. La práctica se llama "quickie", algo así como "rapidito" y según informa el diario ABC de España, en una encuesta realizada a 500 personas se reveló que al menos el 30% de las mujeres prefieren esta relación rápida y que 20% de los hombres también la tiene como su favorita.. Su defensores dicen que es una práctica saludable que libera endorfinas y combate la monotonía, pues por su fugacidad, el encuentro puede ser en cualquier parte y momento del día. No obstante, se trata de una tendencia creciente entre los menores de 35 años,  pues los mayores siguen prefiriendo el sexo más duradero.

Ramón Farías: ?Mi gobierno se equivocó al hacer este lobby desenfrenado para que no aprobáramos el informe del Sename"

Ramón Farías:

06/07/2017 9:01:00El presidente de la comisión investigadora defendió el trabajo de la instancia, asegurando que "cuando se dice que el documento es superficial, me doy cuenta de que no lo han leído".El presidente de la comisión investigadora Sename II, Ramón Farías, criticó al Gobierno por hacer "un lobby desenfrenado" para no aprobar el informe que acusaba de "negligencia inexcusable" a Javiera Blanco por las muertes en el organismo. "Yo creo que mi Gobierno se equivocó tremendamente al hacer este lobby desenfrenado para que no aprobáramos este informe", dijo a Tele13 Radio. El parlamentario defendió la labor de la instancia, asegurando que "si hubiesen leído el informe se darían cuenta que contiene testimonios y conclusiones que se sacan a raíz de lo que vimos y de los que nos relataron. Cuando se dice que es superficial, la verdad que me doy cuenta de que no lo han leído". "Creo que se equivocaron de informe, porque el nuestro, puede que contenga algunas citas, pero básicamente nadie puede desconocer las 40 sesiones que tuvimos en un año de trabajo. Es tratar de desvirtuar una trabajo serio", enfatizó. También criticó a los diputados que votaron a favor del informe en la comisión, pero luego cambiaron su postura, como la comunista Camila Vallejo. "Los que se dieron vuelta conocían, a través de sus asesores, todo el informe. Que no me vengan a decir ahora que ellos no conocían, que esto fue un show mediático o que esto está manejado por la derecha. Esto fue trabajado con todos los asesores de todos los lados y finalmente llegamos a acuerdo. Se votó de manera unánime, menos el señor Saffirio y solamente quedaron seis puntos con diferencias", explicó.

Movimiento #NiUnaMenos: "Defensa de Tea Time es el discurso calcado de muchos hombres que han agredido"

Movimiento #NiUnaMenos:

06/07/2017 8:27:00Su vocera, Ximena Riffo, comentó que la ex pareja del músico, Valentina Henríquez, participará esta tarde en la marcha contra la violencia de género, cuyo lema es "Nosotras te creemos".La vocera del movimiento #NiUnaMenos, Ximena Riffo, se refirió a la situación de Valentina Henríquez, que denunció al músico Camilo Castaldi, Tea Time, de agredirla. Esto llevó a que convocaran una marcha para esta jornada contra la violencia de género. "Estamos en contacto con Valentina, ella va a participar en la marcha con su familia y amigos. Ella reafirma lo que sostuvo en redes sociales. El tema de nuestra marcha es 'Nosotras te creemos'. Son tantos los casos que se juntan que llega el momento de salir a marchar para que la sociedad se dé cuenta de que basta de violencia", dijo a radio Cooperativa. Respecto a las declaraciones del ex líder de Los Tetas, quien ha asegurado que Valentina miente y que incluso padece de trastornos psicológicos, Riffo manifestó que "lo que él ha dicho es el discurso calcado de muchos hombres que han agredido y que es el patriarcado y a través de ese discurso las mujeres no se han atrevido a denunciar". "Queremos poner en énfasis de que las leyes están hechas para proteger a los hombres. Cuando denuncias te van a hacer presentar un montón de pruebas que quizás no tengas", agregó. La vocera del movimiento sostuvo que "alegar la presunción de inocencia en el caso de Valentina es casi ridículo. Ninguna mujer se va a exponer de esa manera por despecho, si no pasara estaríamos hablando de un femicidio más. Cuando las mujeres denunciamos violencia, la gente sabe que esa persona vive violencia".

Chile cayó en el ranking de la Fifa tras la Copa Confederaciones

Chile cayó en el ranking de la Fifa tras la Copa Confederaciones

06/07/2017 8:05:00La selección pasó del cuarto al séptimo lugar. Alemania volvió al primer puesto tras su victoria el domingo.Chile, subcampeón de la Copa Confederaciones, bajó tres posiciones, ubicándose en el séptimo lugar en el ranking de la Fifa. Alemania, en tanto, recuperó la primera posición de la clasificación después de dos años. Brasil y Argentina bajaron al segundo y tercer escalón, respectivamente. Portugal aprovechó su tercer lugar en Rusia para ascender cuatro plazas hasta el cuarto puesto, más arriba que tras ganar la Eurocopa de 2016. Suiza subió a la quinta posición tras derrotar a Islas Feroe para mantener su foja perfecta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018. Polonia escaló al sexto lugar y Colombia, Francia y Bélgica completaron los 10 primeros puestos a pesar de que todas las selecciones nacionales bajaron cuatro escalones. Otros equipos que perdieron posiciones tras su participación en la Copa Confederaciones fueron Camerún, que cayó al 36, y Nueva Zelanda, que bajó 27 al 122. La selección anfitriona, Rusia, subió al 62 y Australia trepó tres hasta el 45. México, cuarto clasificado en la Confederaciones, es el mejor situado de los equipos de la Concacaf, en el 16. Estados Unidos descendió 12 puestos hasta el 35. Irán encabeza a las selecciones asiáticas con su 23er puesto, uno por delante de la mejor de África, Egipto, que perdió cuatro posiciones.

Monticello se querellará por la filtración del video del tiroteo

Monticello se querellará por la filtración del video del tiroteo

06/07/2017 7:46:00El casino también presentó una denuncia al Consejo Nacional de Televisión en contra de los canales que difundieron el momento exacto en que Osvaldo Campos mató a dos trabajadores.El Casino Monticello se querellará contra quienes resulten responsables de la filtración del video con el monento exacto en que Osvaldo Campos disparó y mató a dos trabajadores el pasado domingo. "Estamos viviendo el más profundo duelo y no podemos aceptar que se muestren imágenes de forma truculenta y morbosa", dijo el gerente general del recinto de juegos, Manuel Rojas. "Debe investigarse esta situación con total profundidad, para así proteger la dignidad de nuestros colaboradores y sus familias", añadió. También presentaron una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de los canales que difundieron las imágenes. "Es muy grave que se vulneren principios básicos que además son parte de la ley de televisión, tales como: la dignidad de las personas, violencia excesiva, protección de la familia, truculencia y sensacionalismo, entre otros", dijo el gerente.

Vacunas personalizadas contra el melanoma logran resultados prometedores

Vacunas personalizadas contra el melanoma logran resultados prometedores

06/07/2017 7:30:00Los resultados demuestran la viabilidad y seguridad de las vacunas "a medida" contra las mutaciones cancerígenas de cada paciente, y podrían formar estrategias para desarrollar tratamientos individualizados de inmunoterapia.Dos pruebas independientes con vacunas contra el cáncer personalizadas genéticamente han resultado seguras y eficaces en pacientes con casos de melanoma, según sendas investigaciones publicadas en la revista científica Nature. Estos estudios se han llevado a cabo por la doctora Catherine Wu, del Dana-Farber Cancer Institute, en Boston (EE.UU.), y por el profesor Ugur Sahin, de la Biopharmaceutical New Technologies (BioNTech) Corporation, en Mainz, en Alemania. Los resultados demuestran la viabilidad y seguridad de las vacunas "a medida" contra las mutaciones cancerígenas de cada paciente, y podrían formar estrategias para desarrollar tratamientos individualizados de inmunoterapia. Durante mucho tiempo, uno de los grandes desafíos en la lucha contra el cáncer ha sido buscar soluciones para erradicar las células tumorales sin dañar las sanas. Los tratamientos de inmunoterapia movilizan el sistema inmunológico del sujeto para atacar las células cancerígenas, pero el tumor de cada paciente tiene un grupo único de mutaciones que debe de ser identificado primero, para lo que se necesitan vacunas individualizadas. A fin de crear estos tratamientos, los investigadores han secuenciado el ADN de las células tumorales y sanas de cada persona para identificar las mutaciones específicas del tumor y predecir los antígenos asociados, unas sustancias que puedan desencadenar la formación de anticuerpos y causar una respuesta inmunitaria. Los dos estudios confirman el potencial de esta estrategia, y la precisa identificación de antígenos para cada paciente podría tener aplicaciones más amplias en el uso de vacunas terapéuticas en el futuro. Aunque los ensayos han contado con un número reducido de pacientes, tras el tratamiento los investigadores registraron una tasa significativamente menor de recurrencia o migración (metástasis) de los tumores. En el futuro, según la publicación, serán necesarias pruebas controladas y aleatorias con más participantes para establecer la eficacia de estas vacunas en pacientes con cualquier tipo de cáncer.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

Camila Vallejo y su votación por Sename II: "Se terminan utilizando casos terribles de niños para fines político electorales"

Camila Vallejo y su votación por Sename II:

05/07/2017 17:52:53La diputada comunista explicó por qué se abstuvo de aprobar el reproche político a la ex ministra Javiera Blanco, el que anteriormente había avalado en la comisión investigadora.La diputada comunista Camila Vallejo explicó por qué se abstuvo de votar el informe de la comisión investigadora Sename II, el que fue rechazado en medio de disputas por una presunta presión del Gobierno para blindar a la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, quien en el documento era reprochada políticamente por su gestión. La legisladora, que fue integrante de la comisión y que en primera instancia aprobó lo emanado desde la instancia, afirmó que todo se centró en la presencia de la ex secretaria de Estado en el informe, y no en los graves problemas que vive el organismo. "Todo terminó siendo si es que estaba o no el nombre de la ministra Blanco en el informe y todos, lamentablemente, caímos en eso. Por un lado, unos que lo único que le interesaba era un chivo expiatorio en el informe para llegar a una acusación constitucional a la Presidenta, y lo señalaban los parlamentarios de oposición, y por otro lado los que encontraban totalmente injustificado e injusto que estuviera su nombre", señaló la parlamentaria, según lo consignado por Cooperativa. Para Vallejo, "se terminan utilizando los casos terribles de los niños, niñas y adolescentes que han sido abusados para fines político electorales y la verdad es que yo y nuestra bancada no nos queríamos prestar para eso". La ex dirigenta estudiantil se mostró favorable a crear una comisión independiente y transversal sobre verdad, justicia y reparación, similar a las realizadas con las víctimas de la dictadura, para tratar las muertes en el Sename, cuyos casos se han extendido por varios gobiernos.

Cecilia Pérez calificó como "lágrimas de cocodrilo" el llanto de Camila Vallejo por los niños del Sename tras votación de informe

Cecilia Pérez calificó como

05/07/2017 17:48:15Ex vocera criticó decisión de la parlamentaria PC de abstenerse en la votación de las conclusiones de la comisión investigadora en la sala de la Cámara Baja, pese a que en la instancia, la parlamentaria votó a favor. La ex ministra vocera durante el gobierno de Sebastián Piñera y ex intendenta de la Región Metropolitana, arremtió en su cuenta en Twitter en contra de la diputada del PC, Camila Vallejo, por el rechazo al informe de la comisión investigadora del Sename. Vallejo fue una de los miembros de la comisión investigadora que inicialmente votó a favor del informe, pero que en la sala optó por abstenerse. Pérez, le recordó a la diputada del PC sus lágrimas por los niños del Sename cuando la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco fue interpelada en el Congreso. Además criticó el despligue del Ejecutivo para lograr el rechazo del informe y dijo en la red social que "de las lagrimas de cocodrilo de Camila Vallejo al lobby descarado de cuatro ministros. Nueva Mayoría le mostró su peor cara a los niños del Sename". De las lagrimas de cocodrilo de @camila_vallejo al lobby descarado de 4 ministros. NM le mostró su peor cara a los niños del #Sename— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) 5 de julio de 2017

Prisión preventiva para dos imputados que robaban a clientes cuando salían del banco en Santiago

Prisión preventiva para dos imputados que robaban a clientes cuando salían del banco en Santiago

05/07/2017 17:47:43Formalizados por seis delitos donde habían acumulado más de $42 millones, los ciudadanos colombianos actuaron en Peñalolén, Vitacura, La Reina y Las Condes.Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos y formalizados tras ser acusados de asaltar a clientes bancarios. Ambos quedaron en prisión preventiva luego que se les imputara seis robos cometidos entre septiembre de 2016 y abril de 2017 en las comunas de Peñalolén, Vitacura, La Reina y Las Condes. En total, lograron sustraer más de $42 millones y una de las víctimas tenía 92 años. El fiscal Jorge Martínez explicó que fueron detenidos en el marco de una indagatoria realizada por el Equipo de Investigación de Armas y Organizaciones Criminales de la Fiscalía de Peñalolén y la Biro Oriente de la PDI. Agregó que Juan Velasco Torres y Julián Jurado Valencia que se encuentran de manera ilegal en el país, forman parte de una organización dedicada a cometer delitos de robo con intimidación a la salida de bancos. De acuerdo al Ministerio Público, también son parte de la banda que habría cometido este mismo tipo de delitos en México. De hecho, aún hay dos imputados que se encuentran con orden de detención vigente por delitos de la misma especie cometidos en ese país extranjero. Los acusados seguían a los clientes bancarios que giraban grandes sumar de dinero. Primero eran marcados por una mujer y posteriormente las víctimas eran abordadas en una moto donde eran intimidados por armas de fuego. El subprefecto Cristian Vásquez, de la Biro Oriente, agregó que se trató de una investigación de seis meses con la Fiscalía Oriente y la Biro oriente: "De acuerdo a patrones comunes y análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar a esta violenta banda delictual. Se están realizando diligencias para ubicar al resto de la banda integrada por colombianos". Agregó que los imputados eran muy hábiles porque no mantenían un domicilio fijo, sino que se quedaban en apart hoteles, por lo que era mucho más difícil ubicarlos.

Municipio de Santiago y BancoEstado firmaron acuerdo por beneficios para microempresarios

Municipio de Santiago y BancoEstado firmaron acuerdo por beneficios para microempresarios

05/07/2017 19:01:44El banco colaborará con quienes son apoyados por el subdirección Santiago Emprende, el que según las autoridades, busca formalizar el comercio ambulante.El Municipio de Santiago y el BancoEstado firmaron un acuerdo para apoyar a los microempresarios de la comuna, en el que según las autoridades, es un esfuerzo para formalizar el comercio ambulante, entre otros elementos. El convenio fue firmado hoy por la gerente comercial de BancoEstado, Marialy Muñoz, y el alcalde santiaguino, Felipe Alessandri, y busca beneficiar a un centenar de personas a través de la subdirección Santiago Emprende. Alessandri destacó que "este convenio es un impulso para los microemprensarios, porque ellos sienten que hay una institución financiera que los va a ayudar. Además, es un incentivo para que aquellos comerciantes que aún no se hayan formalizado lo hagan, por cuanto tendrán acceso a la bancarización en condiciones favorables. Con Santiago Emprende estamos apoyando a los microempresarios y de la mano de BancoEstado podremos hacer mucho más". La gerenta del banco, en tanto, puntualizó que "es un acuerdo muy relevante ya que el hecho de que la Municipalidad y nuestro banco se junten, significa que se abren muchas oportunidades para una gran cantidad de emprendedores, que ahora dispondrán de una favorable oferta financiera y adecuada capacitación para que desarrollen sus negocios de mejor forma". El objetivo del acuerdo es acercar a los microempresarios y emprendedores a un Programa de Acceso a Financiamiento, con atención integral y en condiciones preferenciales. Adicionalmente, incluye un programa de trabajo entre el municipio capitalino y BancoEstado para desarrollar acciones con el fin de apoyar el crecimiento y consolidación de las microempresas. Los beneficiados tendrán acceso a un descuento en convenio en la tasa de créditos, acceso a herramientas financieras para el negocio, apertura de cuenta Emprendedor para personas jurídicas, atención especializada a través de Centros Hipotecarios Microempresas, acceso talleres de Educación Financiera, programa crece Mujer emprendedora, acceso a portal de Beneficios, usuarios de Tarjeta Visa Banco Estado y Chequera Electrónica.

Presidente de Boca Juniors: "Medel está lejos por las pretensiones económicas"

Presidente de Boca Juniors:

05/07/2017 19:01:00"Por Gary Medel estuvimos hablando. Es un jugador que nos interesa y no está descartado, pero está lejos en las posiciones por las pretensiones económicas", expresó el máximo dirigente "xeneize".El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió este miércoles estar lejos de poder llegar a un acuerdo con el seleccionado chileno Gary Medel, debido al alto monto que tendrán que desembolsar por el jugador. Consultado por las tratativas para lograr el concurso del formado en Universidad Católica, el máximo dirigente 'xeneize' declaró a TyC que "por Gary Medel estuvimos hablando. Es un jugador que nos interesa y no está descartado, pero está lejos en las posiciones por las pretensiones económicas". Desde Argentina y México ha surgido además la información que el 'Pitbull' podría recalar en el Club Tigres de Monterrey, donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas. "Los felinos regiomontanos planean reforzarse hasta los dientes con miras a llevarse el cetro del Apertura 2017. En ese sentido, están cerca de contratar al defensor de 29 años, quien procede de Inter de Milán", señalan desde el país norteamericano. En tanto, Radio Continental de Buenos Aires reveló hoy que "Boca tendría que mejorar las cifras del contrato que le ofreció a Gary Medel porque tiene una oferta de los Tigres. Boca le ofreció un contrato con las cifras que ganaría y el chileno lo analizará".

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

Enap: bencinas sumarán una nueva baja y la parafina tendrá un alza desde mañana

Enap: bencinas sumarán una nueva baja y la parafina tendrá un alza desde mañana

05/07/2017 18:36:26La companía entregó su reporte de precios para los próximos días, el que confirmó el cuarto descenso consecutivo en el valor de las gasolinas y el diesel.La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó de una variación mixta en el precio de los combustibles, la que estará vigente desde mañana jueves 6 de julio. La compañía reportó el cuarto descenso consecutivo en el valor de las bencinas, las que bajarán $5,6 por litro (tanto la de 93 como la de 97 octanos). El diesel también se sumó a aquella tendencia, cayendo en $5,6 por litro. La noticia mala vendrá del lado de la parafina. Es que tras semanas de varios e importantes bajas, durante esta semana registrará un alza de $1,4 por litro. El gas licuado de petróleo, en tanto, bajará $3,4 por litro.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

Bachelet y el rechazo al informe Sename II: "Por favor, no politicemos un tema tan dramático"

Bachelet y el rechazo al informe Sename II:

05/07/2017 19:30:26La Mandataria salió al paso de los cuestionamientos por una supuesta presión del Gobierno para liberar de responsabilidades a la ex ministra Javiera Blanco.La Presidenta Michelle Bachelet salió al paso de las críticas de la oposición en contra del oficialismo, al que acusó de blindar a la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, esto por rechazo en la Cámara de Diputados del informe Sename II, que entre otros puntos, establecía responsabilidades políticas de la ex secretaria de Estado. En entrevista con CNN Chile, la Mandataria afirmó que la supuesta protección a la actual consejera del CDE "es una caricatura que está haciendo la oposición, porque cuando todo el mundo dice que el problema del Sename es un problema histórico, estructural, que pasa por varios gobiernos, entonces por qué se sindica a un Gobierno y a una persona". "Aquí hubo varios Gobiernos que no tomaron el toro por las astas, entonces hoy tenemos una deuda como Estado, todos somos responsables", expresó la jefa de Estado. Bachelet también calificó de "interesante" lo afirmado por la diputada Karla Rubilar, quien pese a ser cercana a Chile Vamos, señaló que en los reclamos de la derecha había "hipocresía", ya que las muertes en el organismo vienen de al menos tres Gobiernos anteriores. "Por favor, no politicemos un tema tan dramático", sentenció la Presidenta.

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen: "Me gustaría, pero no soy yo"

José Antonio Neme y la foto que le atribuyen:

05/07/2017 23:55:11El periodista de Mega aclaró el origen de las imágenes que aparecieron en redes sociales, especialmente una donde aparecería desnudo y de espalda. "Ese cuerpo es de atleta", expresó.El periodista José Antonio Neme aclaró el origen de las presuntas fotos íntimas que le atribuyen, especialmente una donde supuestamente aparecería de espalda y mostrando su trasero. En una entrevista con LUN, el conductor de "Ahora Noticias" señaló que esa imagen es un montaje. "No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo", afirmó. "Tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos y esa espalda", expresó. Neme afirmó que la presunta filtración, la que se divulgó por la plataforma tumblr, tiene una mezcla de fotos suyas sacadas desde su Instagram con otras que son montadas, puntualizando que "acá no hay filtración, ni robo de fotos, porque no soy yo". Al ver que su nombre se había transformado en Trending Topic en Twitter, el comunicador llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para saber las acciones a seguir. Al ver que muchas de las fotos subidas por el perfil falso eran públicas o simplemente eran trucadas decidió no seguir con la denuncia. "La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba", aseveró. Reconociendo que se trata de "los costos de estar expuesto", el lector de noticias afirmó que suele sacarse selfies mientras hace ejercicio, pero nunca se ha tomado imágenes desnudo.

Prueba de paternidad señalaría que Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años

Prueba de paternidad señalaría que Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años

05/07/2017 23:02:36Un despacho de abogados consiguió una muestra de ADN que concluiría en un 99,99% que el cantante español sería padre de un hombre de Valencia.El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arrojaría un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad. Fuentes del bufete han confirmado a Efe que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental. Según él, su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas. La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve. El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete. Se trata de un despacho especialista en este tipo de casos que ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'el cordobés', entre otros casos de importancia.