lunes, 8 de febrero de 2016

Revive los trailers de películas que aparecieron en el Super Bowl

Revive los trailers de películas que aparecieron en el Super Bowl

Desde 'X-Men', 'Tortugas Ninjas' hasta la brígida 'Civil War' de Marvel. ¡Puro filete!

[Fotos] Esta muñequita pasará por látigo de Grey

[Fotos] Esta muñequita pasará por látigo de Grey

Bella Heathcote le prestará su cuerpecito precioso a Leia Williams.

Sebastián Ubilla no podrá jugar contra River Plate de Uruguay

Sebastián Ubilla no podrá jugar contra River Plate de Uruguay

08/02/2016 21:41:05El delantero no se recuperó luego de salir lesionado en el partido de la U contra San Marcos y se perderá la vuelta por la Copa Libertadores de América. Universidad de Chile tiene complicada la llave contra River Plate de Uruguay mañana en el Estadio Nacional, pues debe remontar el 2-0 de la ida. Pero aparte del resultado, porque uno de sus delanteros, sebastián Ubilla no podrá estar en la cancha. El jugador azul salió lesionado el fin de semana tras el empate sin goles con San Marcos de Arica y no podrá estar en la cancha por el duelo de vuelta de Copa Libertadores de América. A pesar de estar entrenando con el plantel, hoy presentó diversas molestias, por lo que se decidió liberarlo de la conectración. El duelo se jugará mañana en la cancha de Ñuñoa a partir de las 19:30 con la misión de ganar por más de dos goles y que no le conviertan. (Si los charrúas hacen uno, los universitarios deberán hacer cuatro). El ganador de la llave compartirá el grupo 2 junto a Palmeiras de Brasil, Nacional de Uruguay y Rosario Central de Argentina.

Michael Bloomberg confirma que evalúa presentarse como candidato presidencial en EEUU

Michael Bloomberg confirma que evalúa presentarse como candidato presidencial en EEUU

El ex alcalde de Nueva York, que cuenta con una fortuna personal estimada en torno a los US$40.000 millones, estaría dispuesto a gastar hasta US$1.000 millones de su dinero para lanzarse a la arena electoral.

Se intoxicaron 36 personas en un hotel de las Torres del Paine

Se intoxicaron 36 personas en un hotel de las Torres del Paine

08/02/2016 20:41:26El reinto en cuestión es el Explora y los afectados son pasajeros y trabajadores del lugar. Diarrea, vómitos y náuseas fuero los síntomas de los afectados. La Seremi de Salud cree que el agua del recinto es la causa. La Seremi de Salud, a travén de Oscar Vargas, señaló que se reportaron 36 casos de intoxicación en el Hotel Explra de las Torres del Paine. Los pasajeros y trabajadores del lugar presentaron vómitos, náuseas y diarrea, por lo que fueron trasladados al Hospital Augusto Essman en Puerto Natales. "Lo que hemos hecho es llevar a cabo una investigación epidemiológica en el Hotel a través de la oficina provincial de Ultima Esperanza, no obstante hasta el momento no se ha encontrado un agente causal. Se están haciendo los análisis de agua del recinto turístico que pudiese ser, hasta el minuto, el único elemento en común entre pasajeros y funcionarios", dijo Vargas a Radio Polar. Y agregó que "en este sentido hemos tomado contacto con la Secretaría Ministerial de Agricultura para realizar en conjunto un muestreo de aguas de las guarderías al interior del Parque, de modo de poder confirmar o descartar la presencia de factores que pudiesen estar provocando sintomatología abdominal".

El Espanyol de Enzo Roco sufrió su segunda goleada consecutiva

El Espanyol de Enzo Roco sufrió su segunda goleada consecutiva

08/02/2016 19:53:00El cuadro del chileno ahora perdió por 5-0 ante la Real Sociedad, lo que se sumó al 6-0 que le propinó el Real Madrid. El defensa chileno no jugó. .

[Foto] La barra peluseó con filtración a potopé del Kike Acuña

[Foto] La barra peluseó con filtración a potopé del Kike Acuña

El error en instagram del ''Larry'' Valenzuela no pasó piola y la ciber barra hasta hizo Trending Topic al ex volante de la selección chilena.

Hugh Jackman, otra vez operado por cáncer de piel

Hugh Jackman, otra vez operado por cáncer de piel

08/02/2016 18:57:37"(Este es) un ejemplo de lo que pasa cuando no utilizas protección solar", puso en su Instagram. Es la quinta vez que se somete a una cirugía por su carcinoma.El actor Hugh Jackman se operó por quinta vez debido al cáncer de piel que lo aqueja. La estrella de X-Men se sacó un carcinoma de células basales de la nariz y puso en Instagram una foto de su recuperación con este mensaje: "Un ejemplo de lo que pasa cuando no utilizas protección solar. Célula basal. El tipo de cáncer más leve, pero no por ello menos serio. Por favor, usen crema solar y haganse revisiones regulares". Cada vez que se somete a una intervención, Jackman postea algo al respecto para hacer conciencia sobre el efecto del sol en la piel, ya que su cáncer es fruto de una exposición crónica al sol.

La lesión de Vidal no sería grave y volvería a jugar este miércoles por la Copa de Alemania

La lesión de Vidal no sería grave y volvería a jugar este miércoles por la Copa de Alemania

08/02/2016 18:05:00Diferentes medios locales afirmaron que el volante chileno sufrió una leve molestia ante el Bayer Leverkusen y que no le sería impedimento para estar ante el Bochum. El volante nacional, Arturo Vidal, habría sufrido una molestia y no una lesión de gravedad en el empate 0-0 del Bayern Munich frente al Bayer Leverkusen, por lo que incluso podría jugar este miércoles por la Copa de Alemania ante el Bochum. De ser así, sería una gran noticia para la Selección Chilena y Pep Guardiola. La Roja tiene en marzo los difíciles compromisos contra Argentina y Venezuela por las clasificatorias a Rusia 2018. Y con su equipo, Vidal tiene la Champiosn League, la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que es importante para Guardiola tenerlo en un óptimo nivel. "Espero que no sea demasiado larga mi ausencia. Soy capaz de estar de nuevo en el terreno de juego lo más rápido posible para los próximos juegos importantes", había señalado el chileno tras salir del campo de juego ante el Leverkusen. Los médicos tienen la última palabra.

En O'Higgins homenajearon a sus hinchas fallecidos hace tres años

En O'Higgins homenajearon a sus hinchas fallecidos hace tres años

08/02/2016 17:57:24El 9 de febrero del 2013 los rancaguinos vencieron por 3-0 a Huachipato en Talcahuano y al regreso a la sexta región un bus con simpatizantes celestes sufrió el fatal accidente que dejó 16 muertos. En O'Higgins de Rancagua no se olvidan del 9 de febrero del 2013. Y no es por el triunfo sobre Huachipato por 3-0 en Talcahuano, sino que por el fatal accidente que terminó con la vida de 16 hinchas celestes. Es por esto que desde la tienda se han realizado diferentes homenajes a los fallecidos. Hasta el Monasterio Celeste llegaron diferentes familiares para realizar un responso en memoria de las víctimas. El gerente del club, Pablo Hoffman, señaló que "hemos querido como club, en nuestra casa, en el memorial que es la entrada del Fútbol Joven, conmemorar este día y mostrar nuestra pena, pero también nuestro cariño". Además, está programada una "cicletada por los 16" para esta noche. Esta noche se llevará a cabo una "Cicletada por los 16", a las 22.30 en el Parque Comunal. https://t.co/q1XsLvFtOFpic.twitter.com/osRigrcHFa— O'Higgins FC (@OHigginsoficial) febrero 8, 2016

Acción de LAN lidera ganancias en la bolsa y toca su mayor nivel del año

Acción de LAN lidera ganancias en la bolsa y toca su mayor nivel del año

La subida de la aerolínea se da luego que la compañía señalara a Reuters que la venta de pasajes no se ha visto impactada por causa de la propagación del virus de Zika en la región.

Científicos midieron la inteligencia de los perros

Científicos midieron la inteligencia de los perros

Investigadores británicos estudiaron a 68 canes que trabajan pastoreando.

Desarrollan en Japón una polera "smart" para mejorar la condición física

Desarrollan en Japón una polera

El aparato obtiene los datos de la fibra conductiva de la camiseta y los envía de forma inalámbrica a un Smartphone. El usuario puede comprobar y analizar la información con una aplicación.

Pareja de jurado lituano de Bailando trató a Marcela Sabat de "fascista" y a su bailarín de "flaite"

Pareja de jurado lituano de Bailando trató a Marcela Sabat de

08/02/2016 16:10:14En un comentario que subió a su perfil de Facebook y que luego borró, Patricio Oyarce, pareja de Neilas Katinas, emitió duros comentarios contra los eliminados del jueves. Ambos afectados respondieron con todo.Según informa Glamorama, una dura polémica involucró a la diputada Marcela Sabat y a su compañero en el programa Bailando, Darwin Ruz, con Patricio Oyarce, pareja del jurado lituano del estelar, Neilas Katinas. El hecho se habría desencadenado luego de que tras la eliminación de Sabat en la edición de este jueves, Oyarce comentó en un perfil de Facebook que "se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de ruz se devuelva a su tribu". El comentario, de acuerdo a la información de Glamorama habría sido borrada por Oyarce desde su cuenta en la red social, pero, las reacciones de los aludidos no se hicieron esperar. La parlamentaria, en dichos al programa SQP de Chilevisión consignados por Glamorama, dijo que "de verdad lo encuentro de una ignorancia impresionante el ocupar esa calidad de conceptos, como puede ser 'fascista', que es realmente preocupante, de una persona que no debe tener ningún conocimiento de lo que significa 'fascista'. Y además de tratar de 'flaite' a una persona que trabaja, que tiene más de 14 años de trabajo". "A mí lo que más me preocupa es que hoy día, Canal 13 no haga un reparo sobre esto, porque esto es solo clasismo. Yo podría, incluso, llegar hasta la ley Zamudio, una ley donde yo estuve en la tramitación. Lamentablemente, esos gestos solo hacen empeorar al país" indicó la diputada. En dichos al mismo medio, el otro mencionado por Oyarce, Darwin Ruz se quejó del trato recibido en la red social. En dichos al mismo medio "Pucha, en verdad no soy flaite. Tengo cuarto medio, estudios universitarios. He demostrado mi carrera durante 14 años. Ahora soy coreógrafo de grandes revistas", sostuvo. El compañero de baile de Sabat también disparó con todo contra el jurado Neilas Katinas. "No tiene el nivel ni el talento para estar de jurado en el programa. Se lo he icho en todas partes, se lo he dicho en su cara en el programa". Además Ruz lamentó por su familia lo planteado por la pareja de Katinas en la red social. "Se metió con mi familia. Mi mamá ese día estaba súper achacada, llorando, porque que te manden 'a tu tribu' es como delicado"

Goza con el sensual destape en la playita de Denise Rosenthal

Goza con el sensual destape en la playita de Denise Rosenthal

Guachita rica volvió a dejar la grande entre los Adanes con su modelito de infarto.

Tontito le hizo el amor a cuatro anillos de acero

Tontito le hizo el amor a cuatro anillos de acero

Bomberos petazetas tuvieron que entrar a picar para salvar al miembro de la comunidad.

Adele fue nombrada como la artista del año 2015

Adele fue nombrada como la artista del año 2015

08/02/2016 14:25:54Solista londinense recibió la distinción de la Federación Internacional de la Industria Discográfica.La cantante británica Adele ha sido nombrada Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, siglas en inglés), con sede en Londres. La solista londinense, autora de tres álbumes que han sido superventas por todo el globo, "19" (2008), "21" (2011) y el más reciente, "25" (2015), es considerada la artista más popular en todo el planeta por esta organización. Ese reconocimiento otorgado por el organismo internacional de música constituye un reflejo de la popularidad de un artista en sus trabajos vendidos en todos los formatos, descargas en internet y "streams". El indiscutible éxito de Adele como artista más vendida en las listas oficiales ha sido impulsado por el lanzamiento, el pasado octubre, del sencillo "Hello", extraído del álbum "25", que se convirtió rápidamente en número uno en más de 30 países por todo el globo, entre ellos EEUU, Alemania, Francia, Italia, Australia y el Reino Unido. Desde que saliera al mercado en noviembre de 2015, "25" ha cosechado más de 15 millones de ventas por todo el mundo. "Estoy encantado de poder anunciar que Adele es la artista más popular de todo el mundo de 2015", indicó hoy, al anunciar su nombramiento, Frances Moore, el consejero delegado de la IFPI. Moore agregó en un comunicado que el álbum "25" de la londinense fue la "sensación" del pasado año, "batiendo récords por todo el mundo y llegando a una enorme audiencia de fans". "Todos los artistas en nuestros '10 más vendidos' han logrado éxitos increíbles, y el logro de Adele es, simplemente, fenomenal", agregó. Adele se dio a conocer con su álbum debut, "19" (2008) y a ese trabajo le siguió "21" en 2011, que incluía conocidos títulos como "Rolling in the deep" o "Someone Like You", y con el que vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido, además de llegar a los 25 millones a nivel mundial y permanecer durante dos años consecutivos como el disco más vendido. Tras el éxito de "21", Adele Laurie Blue Adkins se centró más en su vida privada. En 2012 anunció que esperaba, junto al empresario Simon Konecki, un hijo, que nacería en octubre de este año. Con el último trabajo, "25" (2015), la cantante volvió a asombrar a la crítica.

La hija de Farkas le responde al hombre que le dijo que llevaba la falda muy corta

La hija de Farkas le responde al hombre que le dijo que llevaba la falda muy corta

08/02/2016 13:41:00Tatiana, de sólo 17 años, reflexionó sobre aquellas personas que se sienten con el derecho a sacar conclusiones de las mujeres según el largo de su ropa.Tatiana Farkas, la hija de 17 años de Leonardo Farkas, se está haciendo famosa por mérito propio, independientemente de las obras que lleva a cabo su millonario padre. Aparte de llamar la atención por su belleza, la joven sumó mucho apoyo en Instagram, donde contó una experiencia con un hombre que se le acercó para decirle que su falda era demasiado corta. La respuesta sólo ha sacado aplausos. Lee tambiénActriz de Modern Family respondió a quienes la criticaron por subir una foto en bikini "Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: 'Tu falda es demasiado corta'. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada de mí y dijo que se debía a que esa es la ropa que usan las chicas que 'se ofrecen'". "Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi polera está un poco corta, 'lo estoy pidiendo'. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu boca y pensamientos cariñosos -para ti- a menos que sea una situación íntima consensuada".

Burgos y documental sobre el gobierno: querer transformarlo "en el hecho del verano, es un exceso"

Burgos y documental sobre el gobierno: querer transformarlo

El ministro del Interior recordó que con anterioridad se han realizado otros trabajo testimoniales, dando como ejemplo el libro sobre la reconstrucción del terremoto y tsunami del 2010, llevado adelante por la administración anterior.

Casa Blanca pide al Congreso US$1.800 millones en fondos para combatir el virus de Zika

Casa Blanca pide al Congreso US$1.800 millones en fondos para combatir el virus de Zika

Gran parte de los fondos serán utilizados en Estados Unidos en pruebas, vigilancia y respuesta en las áreas afectadas, y en la investigación de una vacuna para combatir la enfermedad.

Meteorito causa la muerte de una persona por primera vez en la historia

Meteorito causa la muerte de una persona por primera vez en la historia

08/02/2016 12:32:37La roca cayó el sábado en un recinto universitario de India, causando una gran explosión. Es la primera víctima fatal por esta causa que esté documentada.Un chofer de autobuses de la India paseaba despreocupadamente por el campus universitario de la Escuela de Ingeniería Bharathidasa, en Natrampalli; cuando un meteorito cayó muy cerca de él, provocándole la muerte. Así, de su total anonimato, el hombre pasó a ser la primera víctima fatal a causa de una roca espacial, en ser documentado en la historia. "Ayer ocurrió un accidente, cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería en el pueblo de K Pantharappalli del distrito de Vellore", dijo el el jefe del gobierno de Tamil Landu, J Jayalalithaa, informando que se indemnizará a su famila y a otras tres personas que resultaron heridas. El impacto del meteorito reventó los vidrios de los automóviles y de los edificios, además de dejar un gran cráter. Lee también: El niño al que le cayó un meteorito en la cabeza y otros casos increíbles En principio se pensó que había una bomba, pero los expertos forenses no encontraron explosivos. "Como no encontramos evidencia de material explosivo, tenemos la teoría de que habría sido un meteorito", dijo un oficial de policía que agregó que la piedra que según las autoridades es un meteorito, aún debe ser analizada. Los expertos calculan que entre 1.000 y 10.000 toneladas de material llegan cada día a la Tierra desde el espacio. La mayor parte son pequeñas rocas de apenas unos centímetros y se desintegran al chocar contra la atmósfera. Pero en ocasiones, los meteoritos llegan más lejos.

Mercado descarta alza de TPM este jueves pese a IPC mayor a lo esperado

Mercado descarta alza de TPM este jueves pese a IPC mayor a lo esperado

Los analistas creen que tras el resultado de inflación de enero, el alza de 25pb está más cercano en los próximos meses, sobre todo, considerando los débiles datos de crecimiento.

SVS pone en consulta propuesta normativa sobre entidades que se considerarán inversionista institucional

SVS pone en consulta propuesta normativa sobre entidades que se considerarán inversionista institucional

La nueva propuesta incluye variables de relevancia en el mercado, particularmente para los fondos locales no fiscalizados y los vehículos de inversión colectivo extranjeros, entre otros. La propuesta de normativa estará en consulta hasta el 15 de marzo de 2016.

Negativos reportes bancarios golpean a los mercados europeos

Negativos reportes bancarios golpean a los mercados europeos

Grecia encabeza el listado de pérdidas con una baja de 7%, seguido por el MIB italiano (-4,23%) y el Dax alemán (3,88%).

Asociación Chilena de Municipalidades dice que cierre de Santa Marta "no es una solución"

Asociación Chilena de Municipalidades dice que cierre de Santa Marta

08/02/2016 9:53:12El presidente de la agrupación, Sergio Puyol abordó la decisión de la Corte de Apelaciones de mantener el cierre del vertedero y el anuncio de paro de los trabajadores de las empresas de aseo.El alcalde de Macul Sergio Puyol, quien preside la Asociación Chilena de Municipalidades solicitó en entrevista con radio Cooperativa, la reapertura del relleno Santa Marta a raíz del paro anunciado por los trabajadores de las empresas de aseo. "Recibimos una solicitud de ellos que decía relación con considerar en las licitaciones públicas un factor que incidiera en la resolución final del municipio, dándole un valor especial a lo que se infringe para ellos como sueldo", sostuvo Puyol respecto de los trabajadores que anunciaron paralización.El edil dijo además que hace más de una semana, se abordó en el directorio de la asociación que preside la petición de los trabajadores y que "nosotros pedimos oficialmente la reapertura del relleno Santa Marta"."Pedimos que se pueda hacer efectiva la posibilidad en la parte no siniestrada (...) no es una solución el cierre", dijo Puyol.

Asociación Chilena de Municipalidades dice que cierre de Santa Marta "no es una solución"

Asociación Chilena de Municipalidades dice que cierre de Santa Marta

08/02/2016 9:53:12El presidente de la agrupación, Sergio Puyol abordó la decisión de la Corte de Apelaciones de mantener el cierre del vertedero y el anuncio de paro de los trabajadores de las empresas de aseo.El alcalde de Macul Sergio Puyol, quien preside la Asociación Chilena de Municipalidades solicitó en entrevista con radio Cooperativa, la reapertura del relleno Santa Marta a raíz del paro anunciado por los trabajadores de las empresas de aseo. "Recibimos una solicitud de ellos que decía relación con considerar en las licitaciones públicas un factor que incidiera en la resolución final del municipio, dándole un valor especial a lo que se infringe para ellos como sueldo", sostuvo Puyol respecto de los trabajadores que anunciaron paralización.El edil dijo además que hace más de una semana, se abordó en el directorio de la asociación que preside la petición de los trabajadores y que "nosotros pedimos oficialmente la reapertura del relleno Santa Marta"."Pedimos que se pueda hacer efectiva la posibilidad en la parte no siniestrada (...) no es una solución el cierre", dijo Puyol.

Su marido la mandó a matar y apareció viva en el funeral

Su marido la mandó a matar y apareció viva en el funeral

En plenas vacaciones en su natal Burundi, la mujer fue secuestrada, pero sus captores le contaron la verdad y la soltaron.

Sequía de Esteban Paredes le abre la opción a la "U"

Sequía de Esteban Paredes le abre la opción a la

La última vez que el pepero no la enchufó en 4 mochas el campeón fue el Bulla.

Dólar sube en la apertura de la primera sesión de la semana

Dólar sube en la apertura de la primera sesión de la semana

El tipo de cambio es impulsado por una caída en el precio del cobre y el fortalecimiento global de la moneda.

Costos de Transportes bajan 1,5% en enero y registran mayor caída mensual en un año

Costos de Transportes bajan 1,5% en enero y registran mayor caída mensual en un año

El INE detalló que estos resultados se dan tras la disminución en el precio de los combustibles.

Confianza en la zona euro cae más de lo previsto en febrero

Confianza en la zona euro cae más de lo previsto en febrero

El tímido crecimiento en Estados Unidos, la caída de los precios del petróleo y la preocupación por la ralentización de la economía mundial de la mano de China han sacudido a los mercados a comienzos de 2016.

Anglo American detiene planta en Los Bronces tras fuga de mineral

Anglo American detiene planta en Los Bronces tras fuga de mineral

Además, la compañía informó que se inició una investigación para determinar las causas del incidente.

Chile opta por esperar cambio de Presidente en Perú para reforzar lazos bilaterales

Chile opta por esperar cambio de Presidente en Perú para reforzar lazos bilaterales

La Cancillería chilena está aguardando el resultado de las elecciones del 10 de abril próximo en Perú para reimpulsar actividades y agendar nuevas reuniones.

Cambio de modelo en China: el sector servicios supera el 50% de participación en el PIB

Cambio de modelo en China: el sector servicios supera el 50% de participación en el PIB

Tal como se lo propuso Beijing, los servicios aumentan sostenidamente su importancia en la segunda economía mundial, al tiempo que los ingresos de los hogares también muestran progresos. En tanto, manufacturas y exportaciones siguen en descenso.

Eventual renuncia de Rodrigo Vergara a fin de año abre debate por nuevo consejero del Banco Central

Eventual renuncia de Rodrigo Vergara a fin de año abre debate por nuevo consejero del Banco Central

La llegada de Mario Marcel y su casi seguro nombramiento a la cabeza del Central en diciembre gatillarían la renuncia de Vergara, activando negociaciones para nominar un economista por los 3 años que le restarían. Así, al Gobierno le tocaría llenar los dos cupos de la centroderecha, ya que a fines de 2017 se cumplen los 10 años de Sebastián Claro. Luis Oscar Herrera y Raphael Bergoeing son los nombres que más se repiten.

Eventual renuncia de Rodrigo Vergara a fin de año abre debate por nuevo consejero del Banco Central

Eventual renuncia de Rodrigo Vergara a fin de año abre debate por nuevo consejero del Banco Central

La llegada de Mario Marcel y su casi seguro nombramiento a la cabeza del Central en diciembre gatillarían la renuncia de Vergara, activando negociaciones para nominar un economista por los 3 años que le restarían. Así, al Gobierno le tocaría llenar los dos cupos de la centroderecha, ya que a fines de 2017 se cumplen los 10 años de Sebastián Claro. Luis Oscar Herrera y Raphael Bergoeing son los nombres que más se repiten.

Eventual renuncia de Rodrigo Vergara a fin de año abre debate por nuevo consejero del Banco Central

Eventual renuncia de Rodrigo Vergara a fin de año abre debate por nuevo consejero del Banco Central

La llegada de Mario Marcel y su casi seguro nombramiento a la cabeza del Central en diciembre gatillarían la renuncia de Vergara, activando negociaciones para nominar un economista por los 3 años que le restarían. Así, al Gobierno le tocaría llenar los dos cupos de la centroderecha, ya que a fines de 2017 se cumplen los 10 años de Sebastián Claro. Luis Oscar Herrera y Raphael Bergoeing son los nombres que más se repiten.

Bolivia confirmó quinto caso de Zika

Bolivia confirmó quinto caso de Zika

07/02/2016 23:56:05Dos de los cinco casos registrados hasta el momento en el país son "autóctonos". El nuevo caso se registró en la región de Santa Cruz y se trata de un niño de cinco años.Las autoridades sanitarias de Bolivia confirmaron el quinto caso de Zika en el país andino e informaron sobre una norma para coordinar acciones con los gobiernos regionales y municipales para evitar la propagación del virus. En una entrevista con los medios estatales, la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero, señaló que dos de los cinco casos registrados hasta el momento en el país son "autóctonos" y los otros tres son "importados", ya que se trata de personas que contrajeron la enfermedad en Brasil. El nuevo caso se registró en la región de Santa Cruz y se trata de un niño de cinco años, según medios locales. El Zika es una enfermedad transmitida por el mosquito de la especie Aedes Aegypti, el mismo que contagia el dengue y el chikunguña. El virus se identificó por primera vez en 1947 en los bosques de Zika en Uganda (África), mientras que Chile detectó el primer caso en América Latina en 2014 en la isla de Pascua. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró esta semana una emergencia sanitaria de preocupación internacional por la posible asociación entre los casos de microcefalia y desórdenes neurológicos en bebés y el aumento de casos de personas contaminadas con el virus del Zika.

Tragedia: tren chocó a auto en San Javier y van seis muertos

Tragedia: tren chocó a auto en San Javier y van seis muertos

Luego de que el vehículo menor fuera arrastrado 200 metros, fallecieron todos sus ocupantes.

Funcionarios de la PDI sufrieron portonazo

Funcionarios de la PDI sufrieron portonazo

En la comuna de La Cisterna, la pareja de detectives fue intimidada por maleantes que les quisieron pelar el tocomocho.

Ojo con los derechos de los peques en vacaciones

Ojo con los derechos de los peques en vacaciones

Los niños tienen sus derechos a la hora de tirarse guatita al sol o echarse aire por los meses de descanso. 

Rica Alison Mandel le pone pedigree a Canal 13

Rica Alison Mandel le pone pedigree a Canal 13

La pechocha iñora de Pedro Ruminot compartirá labores con Eduardo Fuentes en el nuevo experimento tevito de Sergio Nakasone.

Irina Shayk reveló sus recientes fotos piluchita

Irina Shayk reveló sus recientes fotos piluchita

Diosa rusa compartió la segunda patita de publicidad hot que realizó para marca franchute.

Bolivia confirmó quinto caso de Zika

Bolivia confirmó quinto caso de Zika

07/02/2016 23:56:05Dos de los cinco casos registrados hasta el momento en el país son "autóctonos". El nuevo caso se registró en la región de Santa Cruz y se trata de un niño de cinco años.Las autoridades sanitarias de Bolivia confirmaron el quinto caso de Zika en el país andino e informaron sobre una norma para coordinar acciones con los gobiernos regionales y municipales para evitar la propagación del virus. En una entrevista con los medios estatales, la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero, señaló que dos de los cinco casos registrados hasta el momento en el país son "autóctonos" y los otros tres son "importados", ya que se trata de personas que contrajeron la enfermedad en Brasil. El nuevo caso se registró en la región de Santa Cruz y se trata de un niño de cinco años, según medios locales. El Zika es una enfermedad transmitida por el mosquito de la especie Aedes Aegypti, el mismo que contagia el dengue y el chikunguña. El virus se identificó por primera vez en 1947 en los bosques de Zika en Uganda (África), mientras que Chile detectó el primer caso en América Latina en 2014 en la isla de Pascua. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró esta semana una emergencia sanitaria de preocupación internacional por la posible asociación entre los casos de microcefalia y desórdenes neurológicos en bebés y el aumento de casos de personas contaminadas con el virus del Zika.

¡Insólito! Alcalde de Trehuaco instaló una peluquería gratis para aumentar la natalidad

¡Insólito! Alcalde de Trehuaco instaló una peluquería gratis para aumentar la natalidad

07/02/2016 23:14:00El edil Luis Cuevas dijo que la idea no es machista, pues lo que buscaba era que las vecinas mejoraran su autoestima. Una increíble medida tomó el alcalde de Trehuaco, localidad a una hora de Chillán. Resulta que el edil abrió una peluquería con la finalidad de aumentar la natalidad. El edil Luis Cuevas se defendió de las críticas que lo tildan de machista al señalar que en el centro de belleza es tanto para hombres como mujeres. "Hay igualdad", expresó. En el lugar se pueden realizar peinados, teñirse el pelo y cortárselo. Esta iniciativa surgió en la localidad como una forma de aumentar los nacimientos, pues eran muy bajos. Las personas no quedaron ajenas a la medida y através de las redes sociales mostraron su rechazo, por calificarla de machista. El alcalde de Trehuaco es un hombre tremendamente machista, culpando a la mujer por la baja natalidad. Una vergüenza.— Cony (@cdeterciopelo) febrero 6, 2016El alcalde de #Trehuaco no conoce el dicho "la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede". La peluquería debiese ser para ellos. Machista— Lady Pimienta (@Ladypimienta) febrero 8, 2016Pasaré a la peluquería porque quiero un hijo ???????? (@ Trehuaco w/ @ginasepulveda) https://t.co/WZdo2byr8t— Leticia Isabel (@letiuc) febrero 4, 2016"El alcalde que embellece a las mujeres" para aumentar la natalidad...que risa https://t.co/cvQ7JhOjns— CURICANA (@CURICANA) febrero 2, 2016

Bolivia confirmó quinto caso de Zika

Bolivia confirmó quinto caso de Zika

07/02/2016 23:56:05Dos de los cinco casos registrados hasta el momento en el país son "autóctonos". El nuevo caso se registró en la región de Santa Cruz y se trata de un niño de cinco años.Las autoridades sanitarias de Bolivia confirmaron el quinto caso de Zika en el país andino e informaron sobre una norma para coordinar acciones con los gobiernos regionales y municipales para evitar la propagación del virus. En una entrevista con los medios estatales, la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero, señaló que dos de los cinco casos registrados hasta el momento en el país son "autóctonos" y los otros tres son "importados", ya que se trata de personas que contrajeron la enfermedad en Brasil. El nuevo caso se registró en la región de Santa Cruz y se trata de un niño de cinco años, según medios locales. El Zika es una enfermedad transmitida por el mosquito de la especie Aedes Aegypti, el mismo que contagia el dengue y el chikunguña. El virus se identificó por primera vez en 1947 en los bosques de Zika en Uganda (África), mientras que Chile detectó el primer caso en América Latina en 2014 en la isla de Pascua. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró esta semana una emergencia sanitaria de preocupación internacional por la posible asociación entre los casos de microcefalia y desórdenes neurológicos en bebés y el aumento de casos de personas contaminadas con el virus del Zika.

[Fotos] Rica Beyoncé se robó las miradas con show en Super Bowl

[Fotos] Rica Beyoncé se robó las miradas con show en Super Bowl

Ricura se lució en la esperada presentación de medio tiempo, junto a Coldplay y Bruno Mars.

"Pepe" Rojas jugó todo el partido en la derrota de Belgrano por 1-0 contra Independiente

07/02/2016 22:00:00Por su parte, en el cuadro de Avellaneda volvió a jugar Germán Denis tras ocho años fuera del club. El próximo rival del equipo cordobés será River Plate como local. .