viernes, 3 de junio de 2016

La leyenda del boxeo Muhammad Ali estaría "muy grave" tras su hospitalización

La leyenda del boxeo Muhammad Ali estaría

03/06/2016 22:45:21Fuentes cercanas al ex deportista de 74 años afirmaron que su situación de salud es más compleja de lo que se advirtió inicialmente.Muhammad Ali está hospitalizado en la zona de Phoenix, y dos personas familiares con su situación dijeron que podría tener un problema más serio que lo que se informó inicialmente y estaría "muy grave". El exboxeador de 74 años sufre de problemas respiratorios, que se complican por la enfermedad de Parkinson que sufre desde la década de los 80, dijeron el jueves las personas a The Associated Press. Las dos personas hablaron por separado y dijeron que la situación preocupa a los familiares del legendario púgil. Rehusaron ser identificadas porque no hablaban a nombre de la familia. Un vocero de Ali dijo el jueves en un comunicado que el excampeón mundial del peso completo era atendido en un hospital no identificado por un problema respiratorio. El vocero Bob Gunnell indicó que Ali estaba en condición estable, y que esperaban que la hospitalización fuese corta. Gunnell dijo el viernes en un correo electrónico que no había novedades sobre la condición de Ali. El médico que ha atendido a Ali durante años por su condición de Parkinson rehusó comentar cuando la AP lo llamó el jueves por la noche. "No puedo decir mucho más que lo que está en los periódicos", dijo el doctor Abraham Lieberman del Instituto Neurológico Barrow en Phoenix. Ali ha estado hospitalizado varias veces en los últimos años, la ocasión más reciente a principios de 2015 cuando fue a atendido por una infección urinaria que inicialmente fue diagnosticada como neumonía. En sus apariciones públicas más recientes, Ali ha lucido cada vez más frágil. El 9 de abril, usó gafas oscuras y se sentó encorvado durante una cena anual en Phoenix, en la que se recaudan fondos para la lucha contra el Parkinson. Su última aparición pública formal antes de aquel acto data de octubre, cuando estuvo en un homenaje que le rindió la revista Sports Illustrated en Louisville, Kentucky, su ciudad natal. En el acto participaron sus ex contrincantes George Foreman y Larry Holmes. Ali ha padecido Parkinson durante tres décadas. Se recuerda el momento en que, tembloroso, encendió el pebetero olímpico de los Juegos de 1996 en Atlanta. Pese a la enfermedad, el exboxeador mantenía una ocupada agenda hasta fechas recientes. Sin embargo, no habla en público desde hace años. Varios médicos consideran probable que la enfermedad haya sido provocada por los miles de puñetazos que Ali recibió en su exitosa carrera. Leyenda del deporte y en algún momento el hombre más famoso en todo el planeta, Ali ha vivido lejos de los reflectores en la zona de Phoenix con su cuarta esposa, Lonnie, con quien se casó en 1986.

La Roja disfrutó de la bailable ceremonia inaugural de la Copa América Centenario

La Roja disfrutó de la bailable ceremonia inaugural de la Copa América Centenario

03/06/2016 22:12:46Mauricio Isla subió una foto donde aparecen varios integrantes del plantel en las tribunas del Levi's Stadium en Santa Clara. Magic, J Balvin y Jason Derulo animaron el show.Los jugadores de la Roja llegaron esta tarde al Levi's Stadium de Santa Clara, en Estados Unidos, para ver la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario. Así se pudo ver en una foto que el volante Mauricio Isla, donde apareció sentado en la tribuna junto a Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Edson Puch, Johnny Herrera, Marcelo Díaz y Claudio Bravo, entre otros. El show que antecedió al encuentro entre los locales y Colombia estuvo marcado por la música bailable, teniendo al cantante cafetero J Balvin como uno de sus protagonistas principales. El evento fue iniciado por Magic y finalizó con el número del estadounidense Jason Derulo. La fiesta estuvo a cargo de la empresa Five Currents, que ha realizado otros grandes espectáculos como el show del último Super Bowl o la apertura de los JJ.OO de Londres en 2012.

Ex novio de Amber Heard salió en su defensa: "Dudo que esté mintiendo"

Ex novio de Amber Heard salió en su defensa:

03/06/2016 19:28:12El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde aseguró que la esposa de Johnny Depp es "una buena persona", por lo que no inventaría un caso de violencia intrafamiliar para perjudicar al actor.El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde, quien hace algunos años fue pareja de Amber Heard, salió en defensa de la esposa del actor Johnny Depp, quien acusa al actor de golpearla en medio de su proceso de divorcio. El azteca señaló a Daily Mail que durante el tiempo que estuvo con ex novia ella demostró ser una "buena persona", por lo que no inventaría un caso de violencia intrafamiliar para perjudicar al protagonista de "Piratas del Caribe" y sacarle dinero. "Dudo que esté mintiendo, y si es así, sería una gran mentira, es algo muy grande como para inventar. No creo que pueda mentir con un tema así", expresó. Gómez Monteverde, quien estuvo cerca de 10 años con Heard y actualmente está casado con Ali Landry, agregó que "es una acusación muy seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy muy triste por ella, quiero lo mejor para ella, por eso me entristece mucho que está pasando por esto, no se lo deseo a nadie". Heard ha reafirmado su testimonio contra Depp con la publicación de nuevas fotos de las marcas de los presuntos golpes que recibió, todo esto en medio de las muestras de apoyo que recibió el actor y de las confusas versiones entregadas por los cercanos a la pareja, que podrían en duda las palabras de la mujer.

Revisa las imágenes del primer día de la sexta versión de la Comic Con Chile

Revisa las imágenes del primer día de la sexta versión de la Comic Con Chile

03/06/2016 21:25:48El evento que reune a los fanáticos del mundo del cómic y las series se realizará hasta el domingo en Espacio Riesco.Esta mañana se inauguró la sexta versión de la Comic Con Chile, evento que reúne a los fanáticos del mundo del cómic y las series de televisión en el centro Espacio Riesco de la comuna de Huechuraba, en Santiago. La muestra, que espera superar las cifras de visitas de 2015, pretende congregar a más de 30 mil personas en sus tres jornadas de funcionamiento, donde habrán 152 stands para disfrutar de las últimas novedades del mundo de la animación. Una de las invitadas estelares será la actriz estadounidense Danielle Panabaker, quien es parte del elenco principal de "The Flash", serie transmitida en Chile por Warner Channel. El evento se cerrará este domingo 5 de junio.

El presidente argentino Mauricio Macri fue internado en una clínica por problemas cardíacos

El presidente argentino Mauricio Macri fue internado en una clínica por problemas cardíacos

03/06/2016 20:40:39El mandatario sintió un malestar en el pecho por la tarde, el que lo obligó a realizarse algunos estudios médicos. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se realizó hoy un estudio cardiológico en un centro hospitalario cercano a su residencia de la provincia de Buenos Aires, donde todavía se encuentra, luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, informó la agencia estatal Télam. El presidente "ya terminó el estudio" realizado en esa clínica y todavía permanece allí, aunque no se pudo confirmar el resultado del estudio ni cuándo Macri volvería a su residencia oficial, confirmó Télam. Esta tarde, el periodista del periódico Diario Rio Negro, Walter Curia, había compartido una reunión junto a otros compañeros reunidos con Macri en su residencia de la localidad de Olivos, y expresó que el presidente "no transmitió ningún malestar" durante ese encuentro, sino que sólo se lo veía "cansado".

Marie Claude subió la temperatura de la Comic Con

Marie Claude subió la temperatura de la Comic Con

Cosplayer se lució en el primer día de la convención con dos grandes atributos: simpatía y belleza.

Marie Claude subió la temperatura de la Comic Con

Marie Claude subió la temperatura de la Comic Con

Cosplayer se lució en el primer día de la convención con dos grandes atributos: simpatía y belleza.

Estrella de Prison Break sufrió accidente durante la grabación de la serie

Estrella de Prison Break sufrió accidente durante la grabación de la serie

03/06/2016 18:45:27Al actor Dominic Purcell le cayó un fierro en la cabeza, lo que le provocó contusiones y le fracturó la nariz. El protagonista de la serie desdramatizó el hecho a través de su cuenta de Instagram. El actor Dominic Purcell, uno de los protagonistas de Prison Break sufrió un severo accidente en Marruecos, mientras participaba de las grabaciones de la serie. El problema para el actor se produjo cuando una de las piezas de la escenografía se soltó de su lugar y cayo sobre su cabeza, lo que le provocó contusiones y una fractura en la nariz. Purcell desdramatizó el hecho a través de su cuenta en Instagram, donde mostró su rostro aún con las marcas del accidente. "Estoy bien #graciasporelapoyo Tuve un pequeño accidente en el escenario. De vuelta al trabajo tan pronto sea posible". Por medio de un comunicado, la productora Fox señaló que una vez que ocurrió el accidente, el actor fue trasladado a un centro asistencial donde recibió tratamiento médico. I'm good. #thanksforsupport ... Had a little accident on set. Haha ! Back at work asap. Pays to have a thick skull when an iron bar falls on your #head!! busting it open severely also broke my nose in two places. Haha. I got a free nose job out of it...... Stoked to be alive. All good. #chill. Oh. I didn't get knocked out took a knee. Ha!! Doc said I have an unusually tough tissue fiber that's what saved me apparently. Thank god for my #Viking heritage hahaha !!!!Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 12:51 PDT

Estrella de Prison Break sufrió accidente durante la grabación de la serie

Estrella de Prison Break sufrió accidente durante la grabación de la serie

03/06/2016 18:45:27Al actor Dominic Purcell le cayó un fierro en la cabeza, lo que le provocó contusiones y le fracturó la nariz. El protagonista de la serie desdramatizó el hecho a través de su cuenta de Instagram. El actor Dominic Purcell, uno de los protagonistas de Prison Break sufrió un severo accidente en Marruecos, mientras participaba de las grabaciones de la serie. El problema para el actor se produjo cuando una de las piezas de la escenografía se soltó de su lugar y cayo sobre su cabeza, lo que le provocó contusiones y una fractura en la nariz. Purcell desdramatizó el hecho a través de su cuenta en Instagram, donde mostró su rostro aún con las marcas del accidente. "Estoy bien #graciasporelapoyo Tuve un pequeño accidente en el escenario. De vuelta al trabajo tan pronto sea posible". Por medio de un comunicado, la productora Fox señaló que una vez que ocurrió el accidente, el actor fue trasladado a un centro asistencial donde recibió tratamiento médico. I'm good. #thanksforsupport ... Had a little accident on set. Haha ! Back at work asap. Pays to have a thick skull when an iron bar falls on your #head!! busting it open severely also broke my nose in two places. Haha. I got a free nose job out of it...... Stoked to be alive. All good. #chill. Oh. I didn't get knocked out took a knee. Ha!! Doc said I have an unusually tough tissue fiber that's what saved me apparently. Thank god for my #Viking heritage hahaha !!!!Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 12:51 PDT

Caso Corpesca: Discusión de cautelares de Jaime Orpis continuará este lunes

Caso Corpesca: Discusión de cautelares de Jaime Orpis continuará este lunes

Cabe recordar que el Ministerio Público acusa al senador desaforado de delitos de cohecho, delitos tributarios y fraude al Fisco, por lo que solicita prisión preventiva.

Martino reconoció que ganando la CA100 Argentina se "sacaría un peso de encima"

Martino reconoció que ganando la CA100 Argentina se

03/06/2016 17:41:50El entrenador argentino abordó el torneo interncontinental como una revancha de las derrotas en la final del mundial ante Alemania y de la Copa América ante Chile y se mostró ilusionado de obtener la corona.El seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, se mostró ilusionado con la posibilidad de que el equipo alcance en la Copa América Centenario su tercera final consecutiva y, sobre todo, con que esta vez la "albiceleste" de Lionel Messi gane el título. "Ojalá sea la vencida porque es lo que todos deseamos", dijo el entrenador en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo "Olé". Argentina viene de perder dos finales consecutivas: ante Alemania en tiempo suplementario en el Mundial de Brasil 2014 y frente a Chile por penales en la Copa América 2015 que ganó el local. Martino señaló que lograr el título puede ser un envión de cara al futuro del equipo. "De lograr un éxito deportivo lo que vislumbro no es una meseta, sino un crecimiento en el rendimiento. Nos sacaríamos una mochila de encima. Y en definitiva decís 'bueno ya está, de ahora en más seamos nosotros y terminémonos de soltar porque de esta manera lo pudimos conseguir'", dijo el entrenador. El seleccionador contó que en la calle la gente no le pide por algún jugador que no esté. "Ahora ya se habla más de un título. Porque ya se ha hecho una cosa muy general. El tema del 'título, el título'... Porque además en la selección argentina, un poco más un poco menos, los jugadores que están son en definitiva los que tienen que estar", señaló. La última vez que Argentina ganó la Copa América fue en Ecuador 1993, cuando derrotó 2-1 en la final a México con dos tantos de Gabriel Batistuta. Desde entonces, la "albiceleste" no logra un título en mayores. Por otra parte, el seleccionador afirmó que "nunca" fue "tan fervorosamente defensor de una determinada forma de jugar". "Quiero un equipo que prioritariamente presione y elabore", indicó. Para Martino, la selección de Chile, su rival en el debut el lunes, es "un equipo que juega distinto a los otros". "En cuanto a disputarte el peso del juego, creo que el único que lo tiene es Chile: es un equipo que juega distinto a los otros", analizó.

Responsable por muerte de relator de CDF pidió ''perdón''

Responsable por muerte de relator de CDF pidió ''perdón''

Diego Vera reconoció su responsabilidad en el fallecimiento de Javier Muñoz.

GeoPark rechaza la acusación de utilización de fracking en sus operaciones

GeoPark rechaza la acusación de utilización de fracking en sus operaciones

Esto luego que este viernes la SMA formulara cargos contra la compañía por incumplimientos ambientales en Magallanes.

Detuvieron por secuestro a hombre que huía a Milán en el aeropuerto

Detuvieron por secuestro a hombre que huía a Milán en el aeropuerto

03/06/2016 15:54:00Funcionarios del OS9 capturaron al "pistolero" en compañía de su pareja, quien será formalizado hoy. Según la investigación, hace dos semanas habría secuestrado a un joven de 21 años para extorsionar a su familia por $60 millones. Este jueves personal del OS9 detuvo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez a Jhonatan Cruces de 26 años, alias "el pistolero", quien estaba siendo buscado por el delito de secuestro. El joven se disponía a huir a Milán cuando fue capturado. Poseía antecedentes por hurto simple, porte arma de fuego y robo con intimidación; será formalizado hoy. Según señaló el capitán Renato Cárdenas de la Dirección de Investigación Criminal, el hecho que lo implica con el delito, ocurrió el pasado 19 de mayo cuando impactó el auto de una víctima de 21 años y la secuestró para extorsionar a su familia, pidiéndole $60 millones a su padre para su liberación. Horas más tarde dejó libre al joven, el que presentaba lesiones de carácter leve, sin que hubiera un pago de por medio. La investigación determinó la orden de detención de Cruces, la que lograron concretar antes que abordara el avión a Europa en compañía de su pareja. Además, funcionaros lograron allanar dos domicilios relacionados a esta investigación, donde incautaron tres equipos radiales, cuatro chalecos antibalas, una pistola, una escopeta, tres cargadores, dos granadas lacrimógenas, cartuchos de diverso calibre, entre otros elementos.

La Espectacular: Rocío Marengo prepara el Koala para ser reina de Viña

La Espectacular: Rocío Marengo prepara el Koala para ser reina de Viña

La musa argentina quiere la corona festivalera y se la jugó con un miquéi en vivo.

Justicia declara admisible demanda colectiva presentada contra ABCDin

Justicia declara admisible demanda colectiva presentada contra ABCDin

Sernac y Conadecus presentaron la primera demanda colectiva en conjunto debido a supuestos cobros de comisiones por sobre la Tasa Máxima Convencional.

S&P respalda políticas económicas de Chile: inversionistas seguirían confiados pese a dañada clase política

S&P respalda políticas económicas de Chile: inversionistas seguirían confiados pese a dañada clase política

La agencia calificadora mantuvo la calificación de riesgo soberano en AA- con perspectiva estable.

Colombia: Economía creció un 2,5% durante el primer trimestre del 2016

Colombia: Economía creció un 2,5% durante el primer trimestre del 2016

Con los resultados, la economía colombiana completa 14 trimestres consecutivos con tendencia creciente.

Humphreys mantiene clasificación de bonos de Cencosud en "Categoría AA-" con tendencia "Estable"

Humphreys mantiene clasificación de bonos de Cencosud en

La agencia de clasificación destacó que la compañía que preside Horst Paulmann tiene una alta participación de mercado en el negocio de retail en los países en que opera, junto con la solidez de sus marcas comerciales.

FIFA denuncia que Blatter, Valcke y Kattner se enriquecieron ilícitamente con US$80 millones

FIFA denuncia que Blatter, Valcke y Kattner se enriquecieron ilícitamente con US$80 millones

El organismo internacional tres investigados arreglaron contratos que les beneficiaban y algunos de los cuales podrían haber violado las leyes de Suiza, con las consecuencias penales que esto generaría para ellos.

Alertan de posible extinción de elefantes en reserva

Alertan de posible extinción de elefantes en reserva

En sólo 6 años no quedaría ninguno en el área protegida más importante de África.

Goldcorp y Teck esperan terminar en 2017 estudios para proyecto conjunto NuevaUnión

Goldcorp y Teck esperan terminar en 2017 estudios para proyecto conjunto NuevaUnión

El proyecto que busca combinar El Morro con Relincho requeriría una inversión preliminar de US$3.500 millones. Proyecto produciría unas 190.000 toneladas de cobre y 315.00 onzas de oro al año.

Acciones de Avianca se disparan tras posible compra de United Continental o Delta

Acciones de Avianca se disparan tras posible compra de United Continental o Delta

La eventual operación se da en medio de aerolíneas latinoamericanas golpeadas por problemas económicos y un descenso en el valor de las monedas de la región.

Jaime Quintana no se arrepiente sobre sus dichos de "la retroexcavadora"

Jaime Quintana no se arrepiente sobre sus dichos de

03/06/2016 10:40:00El senador y presidente del PPD analizó su mandato en la coalición ahora que pasará a ser dirigida por Gonzalo Navarrete. Aclaró que los problemas políticos que ha enfrentado el partido este último tiempo, no son distintos a los de otros.El presidente del PPD, Jaime Quintana, hizo un análisis de su mandato ahora que la coalición pasará a ser dirigida el próximo 6 de junio por Gonzalo Navarrete. Habló sobre los problemas que han afectado al bloque, como la renuncia de Pepe Auth y la vinculación con SQM en el periodo liderado por Carolina Tohá. Además, sobre sus dichos de Bachetet y la "retroexcavadora", confesó que no se arrepiente de éste últim. "Siempre las cosas se pueden mejorar, pero los problemas políticos del PPD no son distintos de la política de hoy. Estamos transitando a una nueva era de partidos, los partidos hoy día no van a ser lo mismo que otros años donde se confundieron los roles, donde el tránsito con el mundo de empresas era cotidiano", dijo en entrevista con radio Cooperativa. Agregó que se hizo política durante 26 años en un plano que no era normal. Respecto a los dichos emitidos cuando Bachelet inició su presidencia y suspendió tres proyectos de Educación del mandato de Sebastián Piñera, Quintana dijo que no se arrepiente de haber dicho, "vamos a poner aquí una retroexcavadora, porque hay que destruir los cimientos anquilosados del modelo neoliberal de la dictadura". "Fueron declaraciones hechas en un contexto claro (...) quienes criticaron o se aprovecharon de esta expresión finalmente o tienen una mirada conservadora o no entendieron o no leyeron bien la cita que hicimos en su oportunidad", expresó el senador. En la misma línea de educación, consultado por la reunión que sostuvo el Mineduc ayer con la Nueva Mayoría, estableció que ya se había advertido que no era una fecha adecuada para hacerla, en medio de un ambiente con movilizaciones y tomas en universidades. Agregó que "el capítulo de financiamiento está muy difuso. Espero que haya más certeza, para nuestro partido este es un tema central. Esto fija el carácter de este gobierno, si nos va bien en esto va a poder decirles que le cumplimos a los chilenos, si no se nos puede complicar políticamente", señaló a Cooperativa.

El perro "Pita" se extravió en Santiago Centro

El perro

El coludo se arrancó de la peluquería y no ha regresado a su casa.

Caso Tissue: SCA retira de su listado de testigos a Gabriel Ruiz Tagle y evita declaración del ex subsecretario ante TDLC

Caso Tissue: SCA retira de su listado de testigos a Gabriel Ruiz Tagle y evita declaración del ex subsecretario ante TDLC

El ex controlador de PISA -luego adquirida por la compañía sueca- llegó cerca de las 10:00 al tribunal para declarar en la investigación por colusión. Sin embargo, se retiró de las dependencias media hora después sin haber tenido que entregar su testimonio.

La curiosa traducción de Google de Pokémon en alemán

La curiosa traducción de Google de Pokémon en alemán

03/06/2016 8:00:00Si bien se trata de una herramienta muy útil, a veces nos sorprende con sus interpretaciones.A veces el traductor de Google entrega interpretaciones extrañas de algunas palabras. Una de las más populares fue cuando internautas descubrieron que "Lady Gaga" desde el malayo a cualquier otro idioma se convertía en "Britney Spears" en la herramienta. Recientemente se descubrió que el término Pokémon, asociado al amarillo personaje de una franquicia japonesa de videojuegos y animación que en Chile sirvió para bautizar a una tribu urbana adolescente de principios de la década, es también parte de esas curiosidades. El hecho es que la inentendible expresión "äääääääääääääää" al ser escrita en el traductor seleccionando el idioma alemán es interpretada en el sistema como Pokémon al solicitar que se traduzca al español.

Banco central chino emite reglas para calcular ratio de requerimiento de reserva bancario

Banco central chino emite reglas para calcular ratio de requerimiento de reserva bancario

La iniciativa busca hacer más flexible el sistema para los bancos para una mejor gestión de la liquidez. Las normas entrarán en vigor el 15 de julio.

Dólar cae con fuerza tras decepcionantes datos de empleo de EEUU

Dólar cae con fuerza tras decepcionantes datos de empleo de EEUU

El tipo de cambio borra todo lo ganado en la semana ante las expectativas de que la FED retrase su nueva alza de tasas ante un mercado laboral debilitado.

"Las Tortugas Ninja 2" lo harán gritar ¡¡Cowabunga!!

Justicieros de caparazón vuelven con más claugas que los chicos reality.

Gobierno se abre al debatir para permitir que guardias de centros comerciales estén armados

Gobierno se abre al debatir para permitir que guardias de centros comerciales estén armados

El subsecretario del Interior señaló que si existe el entrenamiento adecuado, el Ejecutivo está disponible a la discusión. "Tenemos que tomar medidas que ayuden a la seguridad", dijo.

EEUU: Huelga de Verizon habría relantizado el crecimiento del empleo en mayo

EEUU: Huelga de Verizon habría relantizado el crecimiento del empleo en mayo

No obstante, el incremento habría sido lo suficientemente fuerte como para confirmar un mercado laboral más firme e impulsaría a la Reserva Federal a subir las tasas de interés en el corto plazo.

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

En lo que va del ejercicio, el vehículo manejado por Pablo Echeverría está lejos de la rentabilidad de 20,8% que Bice Siglo XXI acumula al cierre de mayo y del 20,3% de Compass Small Cap Chile fondo de inversión.

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

En lo que va del ejercicio, el vehículo manejado por Pablo Echeverría está lejos de la rentabilidad de 20,8% que Bice Siglo XXI acumula al cierre de mayo y del 20,3% de Compass Small Cap Chile fondo de inversión.

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

En lo que va del ejercicio, el vehículo manejado por Pablo Echeverría está lejos de la rentabilidad de 20,8% que Bice Siglo XXI acumula al cierre de mayo y del 20,3% de Compass Small Cap Chile fondo de inversión.

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

En lo que va del ejercicio, el vehículo manejado por Pablo Echeverría está lejos de la rentabilidad de 20,8% que Bice Siglo XXI acumula al cierre de mayo y del 20,3% de Compass Small Cap Chile fondo de inversión.

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

Fondos small cap Chile le ganan a Pionero de Moneda gracias a la apuesta por Multiexport y Embonor

En lo que va del ejercicio, el vehículo manejado por Pablo Echeverría está lejos de la rentabilidad de 20,8% que Bice Siglo XXI acumula al cierre de mayo y del 20,3% de Compass Small Cap Chile fondo de inversión.

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

En el inició de juicio por demanda de discriminación contra el canal 11

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

En el inició de juicio por demanda de discriminación contra el canal 11

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

En el inició de juicio por demanda de discriminación contra el canal 11

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

En el inició de juicio por demanda de discriminación contra el canal 11

Gobierno se abre a subir participación de Ues estatales al 50% de la matrícula

Gobierno se abre a subir participación de Ues estatales al 50% de la matrícula

Los 18 planteles del Estado hoy concentran sólo el 15% de los alumnos universitarios. Propuesta de parlamentarios oficialistas será evaluada por el Ejecutivo.

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

Rostros de CHV le prestaron ropa al Nacho Gutiérrez

En el inició de juicio por demanda de discriminación contra el canal 11

''El grillo'' hace zumbar la silla en gira mundial

''El grillo'' hace zumbar la silla en gira mundial

Guillermo Aránguiz superó sus limitaciones: es instructor de baile

[Video] Kike Acuña y su video: "Apenas fue una petaca"

[Video] Kike Acuña y su video:

El volante encendió Twitter con un botellón de tintolio en compañía del !Guatón", su yunta de los "Atletas". "En la mañana tomamos leche sin nada de caña", avisó Acuña.

[Fotos] La bella Cindell le tiene cosa al pelado... Baile

[Fotos] La bella Cindell le tiene cosa al pelado... Baile

La modeloca le incomoda que el animador de streaming pop trate de hacer la pose, y lo peor sin mucha gracia

Los proyectos elegidos y excluidos de la agenda de concesiones a cinco años

Los proyectos elegidos y excluidos de la agenda de concesiones a cinco años

Plan 2016-2021 tiene 31 obras, entre carreteras, aeropuertos y corredores para transporte público. Entre las iniciativas sin fecha de licitación están la ruta a centros de esquí y el teleférico de Iquique.

Jorge Valdivia repasó a Pizzi por dejarlo a fuera de la Copa Centenario

Jorge Valdivia repasó a Pizzi por dejarlo a fuera de la Copa Centenario

Siempre con respeto, "Maguinho" le dio duro al "Macanudo" y confesó su tristeza por no defender a la Roja en el torneo.