domingo, 12 de marzo de 2017

Unión Española goleó por 3-0 a Cobresal y lo hundió en la tabla

Unión Española goleó por 3-0 a Cobresal y lo hundió en la tabla

12/03/2017 22:09:00La próxima fecha los hispanos visitarán a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, que viene de dos victorias consecutivas. Unión Española se colocó este domingo en la tercera posición del Torneo de Clausura 2016-2017 al superar sin problemas como local por 3-0 a Cobresal, en compromiso jugado en el Estadio Santa Laura y que bajó el telón a la sexta fecha. Tras un arranque con bastantes dudas en el campeonato, la escuadra de Martín Palermo logró afirmar su juego con el correr de las jornadas y acumuló hoy su cuarta victoria consecutiva. Los 'Rojos' ya están en el grupo de avanzada con 12 puntos, a cuatro del líder Colo Colo. La otra cara de la moneda la vive el conjunto de El Salvador, que es penútimo en el Clausura con sólo tres unidades y sigue en el fondo de la tabla acumulada, con 19 puntos, perdiendo por el momento la categoría. El cuadro de colonia se adueñó tempranamente del balón y de la zona media, lo que le permitió desenvolverse con comodidad en el terreno. El rival, en tanto, se replegó demasiado en su campo y vio limitada la posibilidad de encontrar las ideas necesarias para hacer daño, careciendo así de creatividad para generar peligro. A los 19 minutos abrió el marcador el conjunto 'hispano'. El arquero visitante Sebastián Cuerdo trató de salir jugando y en su apuro por meter un pase se la cedió a Pablo Aránguiz, quien pilló adelantado al golero y definió con un hermoso globito. Cuando el lapso inicial se iba, a los 42', aumentó el dueño de casa por intermedio de César Pinares. El ex Deportes Iquique hizo la diagonal desde la banda derecha y ya en el centro sacó un zurdazo desde fuera del área que superó la estirada de Cuerdo. Golazo. En el complemento la única incidencia de importancia llegaría a los 87 minutos con la tercera conquista de la noche, obra del artillero Diego Churín de lanzamiento penal. El árbitro Cesar Deischler marcó la pena máxima por infracción en la 'zona caliente' de Alexis Salazar sobre Sebastián Jaime. Por la séptima fecha del Clausura, Unión Española visitará el Estadio Nacional el domingo 19 de marzo para enfrentar a Universidad de Chile, mientras que Cobresal recibirá el mismo día en El Salvador a Universidad Católica.

Nicolás Maduro: "Hay una campaña internacional contra el Papa Francisco"

Nicolás Maduro:

12/03/2017 22:00:00La operación sería porque el pontífice "está diciéndole grandes verdades a todo el mundo", dijo el presidente de Venezuela.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que en los últimos días ha visto como se desarrolla una "campaña internacional" contra el papa Francisco por parte de los "poderes del mundo" y pidió a los ciudadanos católicos rezar y apoyar al sumo pontífice. "Hemos estado en estos días viendo la campaña internacional (...) una campaña contra el papa, porque el papa está diciéndole grandes verdades a todo el mundo", dijo en su programa "Los domingos con Maduro". En ese sentido, el jefe de Estado dijo que "afortunadamente" el mundo cuenta con "un gran papa" que "siempre" da una palabra "sabia, de justicia". "Alerta a los católicos del mundo oremos por el papa Francisco y apoyemos al papa Francisco así lo decimos desde Venezuela que no tenemos pelos en la lengua para decir las verdades", agregó. El gobierno venezolano ha dicho en reiteradas oportunidades que el líder la Iglesia Católica "persiste en acompañar" el diálogo político en Venezuela y cabe recordar que el Vaticano participó como mediador en las conversaciones que se realizaron el año pasado con la oposición.

Hoyos tras la goleada de la U: "Estoy contento por la demostración de fútbol"

Hoyos tras la goleada de la U:

12/03/2017 21:30:00Sobre el delantero y figura de los azules, Felipe Mora, el entrenador expresó que "es un jugador que va creciendo y tiene un futuro enorme". El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, expresó su satisfacción este domingo por el rendimiento desplegado por sus jugadores en la clara victoria por 3-0 sobre Audax Italiano, en una jornada redonda para el delantero Felipe Mora. Segunda victoria en línea para el elenco colegial, que escaló del noveno al sexto lugar de la clasificación con 10 unidades, a seis del líder Colo Colo. Tras el pitazo final en La Florida, el otrora seleccionador de Bolivia declaró que "estoy muy contento por la producción y por la alegría que le dimos a los hinchas. Estoy contento por la demostración de fútbol, creo que fue una buena actuación". "La consigna era tratar de jugarle a un equipo que venía bien, con hombres muy rápidos. Ellos saben a lo que juegan, pero nosotros anduvimos muy bien. Se gana mucho en confianza, ahora tenemos tranquilidad por los buenos resultados", complementó. Consultado por si Felipe Mora, autor de los tres tantos hoy, merece ser llamado a la 'Roja', el estratega de origen argentino indicó que "eso le compete a Juan Antonio Pizzi, pero es un jugador que va creciendo y tiene un futuro enorme". Para finalizar, Hoyos volvió a referirse al pleito con los de colonia, señalando que "fue un partido que el equipo lo jugó con una serenidad, pero no con lentitud. Lo hizo con paciencia y presencia en el campo de juego, buscando que el rival no juegue cómodo y ha sido un partido muy bueno en todas las líneas".

Felipe Mora y posible convocatoria a la Roja: "Siempre está la ilusión"

Felipe Mora y posible convocatoria a la Roja:

12/03/2017 21:00:00El delantero fue la figura en el triunfo de Universidad de Chile al anotar los tres tantos en el 3-0 de los azules sobre Audax Italiano. Pizzi estaba en La Florida viendo el partido. La U le ganó 3-0 a Audax Italiano y la figura estelar fue el delantero Felipe Mora al matricularse con los tres tantos de los azules. El ariete fue visto por el DT de la Selección Chilena desde las tribunas, por lo que no descarta estar en la nómina de Juan Antonio Pizzi para los duelos contra Argentina y Venezuela. "Siempre está la ilusión. Estoy trabajando para esto", dijo el goleador. Sobre el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos, explicó que "el profe nos pide que hay que presionar arriba, estamos más cerca del arco rival. Partido a partido vamos mejorando, hemos mejorado en la última parte y da frutos el trabajo de la semana". Para cerrar, indicó que "hace un par de semanas no me tocaba jugar. Con trabajo se dan las cosas. Estoy feliz".

La Confech convocó a la primera marcha del año para el 11 de abril

La Confech convocó a la primera marcha del año para el 11 de abril

12/03/2017 20:00:00Además, desde la entidad anunciaron que se sumarán a la protesta familiar del 26 de marzo contra del sistema de AFP. La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) convocó para el próximo 11 de abril la primera marcha nacional contra la Reforma Educativa. "Hoy día el gobierno no se hace cargo de la crisis de la educación superior. Esta es una reforma pendiente", dijo hoy el portavoz de la Confech, Daniel Andrade, tras la reunión plenaria realizada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). "Lo vamos a convocar con todos los actores de la educación", agregó el dirigente quien anunció que el objetivo este año es potenciar la unión entre el Colegio de Profesores, el Movimiento Secundario y los trabajadores de la educación. En ese contexto, Andrade informó que la Confech está impulsando la Coordinadora de Movimientos Sociales, junto a las organizaciones "No + AFP" y "Ni Una Menos", con el objetivo de "enfrentar unidos e incidir en presente año electoral". Asimismo, Andrade anunció que los estudiantes también se adherirán a la movilización contra las Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) que se realizará el domingo 26 de marzo. Los estudiantes se han movilizado desde 2011 en procura de una educación pública gratuita, de calidad y sin fines de lucro, puntos que la presidenta Michelle Bachelet estampó en su programa de Gobierno. No obstante, han rechazado los proyectos presentados por el Ejecutivo porque, a su juicio, mantienen una lógica de mercado como eje del sistema educativo.

El Real Madrid le ganó 2-1 al Betis y es líder en España

El Real Madrid le ganó 2-1 al Betis y es líder en España

12/03/2017 19:00:00El tanto de la victoria lo anotó Sergio Ramos cuando el partido terminaba y parecía quedar en empate. Real Madrid se situó este domingo como nuevo líder de la Liga española 2016-2017 al vencer por 2-1 al Betis, que no contó con el chileno Felipe Gutiérrez, gracias a un nuevo gol de Sergio Ramos en los minutos finales, algo que el central ya convirtió en costumbre. El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del torneo español, se abrió con la posibilidad de que el equipo de Zinedine Zidane arrebatara el liderato al Barcelona tras caer éste por 2-1 ante el Deportivo de La Coruña. Lo logró con angustia para situarse con 62 puntos, dos puntos más que los azulgranas y con un partido por jugar ante el Celta de Vigo. El Real Madrid se mueve en el alambre y cuando parece que va a caer por ahí aparece Ramos y su cabeza. Sufrió mucho ante el Betis y su capitán lo rescató una vez más. La primera parte tuvo dos goles, relativo buen juego del Real Madrid, repliegue intensivo del Betis, un error clamoroso de Keylor Navas y polémica arbitral. A los 21 minutos, Navas derribó a Brasanac fuera del área cuando el jugador bético se disponía a marcar y el juez, Mateu Lahoz, entendió que fue un choque fortuito. Pudo haberle costado la roja al costarricense. Igual todavía estaba pensando en esa jugada dos minutos después, cuando regaló el gol del Betis. Sanabria disparó y Navas pareció retener el balón. Pero de pronto, y sin saberse muy bien cómo, la pelota acabó traspasando la línea después de que el arquero blanco se enredara con él. El Betis pasó entonces a defender con diez jugadores en su área o en las proximidades, aunque disimuló intentando tirar algún contraataque. El Real Madrid intentó romper el muro rival y tardó 40 minutos en hacerlo. Fue entonces cuando centró Marcelo y Cristiano Ronaldo remató a placer con la cabeza. La segunda parte fue diferente, una agonía para el Real Madrid. El Betis cambió radicalmente su planteamiento y fue a buscar al equipo blanco al campo contrario, casi con marcas individuales, y el duelo se equilibró notablemente. Además, el conjunto de Zidane fue acusando la fatiga con el paso de los minutos. El entrenador del Real Madrid no encontró soluciones tácticas y procuró que los jugadores cambiaran el rumbo del encuentro. Entraron Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio, pero el futbolista que de verdad influyó en el partido fue Ramos, ahora mismo el jugador más decisivo del equipo blanco. Fue la jugada de toda la vida, la que todos se conocen de memoria. A los 81 minutos, Toni Kroos sacó desde la esquina y por encima de todos se elevó Ramos para marcar con un cabezazo imperial. Otra vez él. Para entonces, el Betis ya jugaba con diez por expulsión de Cristiano Piccini. Y el equipo sevillano la tuvo en el descuento con un cabezazo de Sanabria que sacó Navas milagrosamente en una intervención que sonó a reivindicación. El Real Madrid celebró finalmente un triunfo nada espectacular, pero sí enormemente rentable para sus intereses.

El Real Madrid le ganó 2-1 al Betis y es líder en España

El Real Madrid le ganó 2-1 al Betis y es líder en España

12/03/2017 19:00:00El tanto de la victoria lo anotó Sergio Ramos cuando el partido terminaba y parecía quedar en empate. Real Madrid se situó este domingo como nuevo líder de la Liga española 2016-2017 al vencer por 2-1 al Betis, que no contó con el chileno Felipe Gutiérrez, gracias a un nuevo gol de Sergio Ramos en los minutos finales, algo que el central ya convirtió en costumbre. El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del torneo español, se abrió con la posibilidad de que el equipo de Zinedine Zidane arrebatara el liderato al Barcelona tras caer éste por 2-1 ante el Deportivo de La Coruña. Lo logró con angustia para situarse con 62 puntos, dos puntos más que los azulgranas y con un partido por jugar ante el Celta de Vigo. El Real Madrid se mueve en el alambre y cuando parece que va a caer por ahí aparece Ramos y su cabeza. Sufrió mucho ante el Betis y su capitán lo rescató una vez más. La primera parte tuvo dos goles, relativo buen juego del Real Madrid, repliegue intensivo del Betis, un error clamoroso de Keylor Navas y polémica arbitral. A los 21 minutos, Navas derribó a Brasanac fuera del área cuando el jugador bético se disponía a marcar y el juez, Mateu Lahoz, entendió que fue un choque fortuito. Pudo haberle costado la roja al costarricense. Igual todavía estaba pensando en esa jugada dos minutos después, cuando regaló el gol del Betis. Sanabria disparó y Navas pareció retener el balón. Pero de pronto, y sin saberse muy bien cómo, la pelota acabó traspasando la línea después de que el arquero blanco se enredara con él. El Betis pasó entonces a defender con diez jugadores en su área o en las proximidades, aunque disimuló intentando tirar algún contraataque. El Real Madrid intentó romper el muro rival y tardó 40 minutos en hacerlo. Fue entonces cuando centró Marcelo y Cristiano Ronaldo remató a placer con la cabeza. La segunda parte fue diferente, una agonía para el Real Madrid. El Betis cambió radicalmente su planteamiento y fue a buscar al equipo blanco al campo contrario, casi con marcas individuales, y el duelo se equilibró notablemente. Además, el conjunto de Zidane fue acusando la fatiga con el paso de los minutos. El entrenador del Real Madrid no encontró soluciones tácticas y procuró que los jugadores cambiaran el rumbo del encuentro. Entraron Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio, pero el futbolista que de verdad influyó en el partido fue Ramos, ahora mismo el jugador más decisivo del equipo blanco. Fue la jugada de toda la vida, la que todos se conocen de memoria. A los 81 minutos, Toni Kroos sacó desde la esquina y por encima de todos se elevó Ramos para marcar con un cabezazo imperial. Otra vez él. Para entonces, el Betis ya jugaba con diez por expulsión de Cristiano Piccini. Y el equipo sevillano la tuvo en el descuento con un cabezazo de Sanabria que sacó Navas milagrosamente en una intervención que sonó a reivindicación. El Real Madrid celebró finalmente un triunfo nada espectacular, pero sí enormemente rentable para sus intereses.

Comité del Congreso le pidió a Trump que presente este lunes pruebas contra Obama

Comité del Congreso le pidió a Trump que presente este lunes pruebas contra Obama

12/03/2017 18:05:00Esto, en el caso de las supuestas escuchas telefónicas que habría llevado a cabo el ex Presidente hacia el actual mandatario cuando era candidato. Los líderes del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE:UU solicitaron a la Casa Blanca que faciliten a la comisión cualquier prueba sobre las presuntas escuchas ordenadas por el expresidente Barack Obama en la Torre Trump este lunes. Según informa hoy el diario especializado en información legislativa The Hill, el presidente del comité, el republicano Devin Nunes, y el demócrata de más alto rango de la misma comisión, Adam Schiff, pusieron fecha al Gobierno para sustentar las acusaciones del presidente Donald Trump sobre el ex mandatario. Trump ha mantenido las distancias con la prensa desde el fin de semana pasado, cuando acusó a Obama de poner dispositivos de vigilancia en la Torre Trump de Nueva York antes de las elecciones de noviembre. Trump no proporcionó ninguna prueba al respecto, y un portavoz de Obama negó que él o cualquier funcionario de la Casa Blanca ordenara ningún tipo de "pinchazo" a las comunicaciones del entonces candidato presidencial. La Casa Blanca ha pedido que se investiguen dichas presuntas escuchas telefónicas como parte de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales, lo que para muchos es un movimiento de distracción respecto al papel del Kremlin en los comicios. Precisamente hoy, el influyente senador republicano John McCain solicitó al presidente que presente dichas pruebas, o bien se retracte de las acusaciones contra Obama. Nunes ha dicho que el comité de inteligencia investigaría la potencial vigilancia de los partidos políticos como parte de su investigación sobre Rusia, sin precisar que fuera una maniobra orquestada por Obama, mientras que Schiff calificó a los republicanos de "extravagantes" y destructivos".

Comité del Congreso le pidió a Trump que presente este lunes pruebas contra Obama

Comité del Congreso le pidió a Trump que presente este lunes pruebas contra Obama

12/03/2017 18:05:00Esto, en el caso de las supuestas escuchas telefónicas que habría llevado a cabo el ex Presidente hacia el actual mandatario cuando era candidato. Los líderes del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE:UU solicitaron a la Casa Blanca que faciliten a la comisión cualquier prueba sobre las presuntas escuchas ordenadas por el expresidente Barack Obama en la Torre Trump este lunes. Según informa hoy el diario especializado en información legislativa The Hill, el presidente del comité, el republicano Devin Nunes, y el demócrata de más alto rango de la misma comisión, Adam Schiff, pusieron fecha al Gobierno para sustentar las acusaciones del presidente Donald Trump sobre el ex mandatario. Trump ha mantenido las distancias con la prensa desde el fin de semana pasado, cuando acusó a Obama de poner dispositivos de vigilancia en la Torre Trump de Nueva York antes de las elecciones de noviembre. Trump no proporcionó ninguna prueba al respecto, y un portavoz de Obama negó que él o cualquier funcionario de la Casa Blanca ordenara ningún tipo de "pinchazo" a las comunicaciones del entonces candidato presidencial. La Casa Blanca ha pedido que se investiguen dichas presuntas escuchas telefónicas como parte de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales, lo que para muchos es un movimiento de distracción respecto al papel del Kremlin en los comicios. Precisamente hoy, el influyente senador republicano John McCain solicitó al presidente que presente dichas pruebas, o bien se retracte de las acusaciones contra Obama. Nunes ha dicho que el comité de inteligencia investigaría la potencial vigilancia de los partidos políticos como parte de su investigación sobre Rusia, sin precisar que fuera una maniobra orquestada por Obama, mientras que Schiff calificó a los republicanos de "extravagantes" y destructivos".

[EN VIVO] La U le gana 1-0 a Audax Italiano con gol de Felipe Mora

[EN VIVO] La U le gana 1-0 a Audax Italiano con gol de Felipe Mora

12/03/2017 18:01:09Los azules esperan sumar su segunda victoria consecutiva y repiten formación del triunfo ante Palestino. Juegan en La Florida desde las 18:00 y va por CDF Premium. .

Bus atropelló a multitud y mató al menos a 34 personas en Haití

Bus atropelló a multitud y mató al menos a 34 personas en Haití

12/03/2017 17:05:00El hecho ocurrió en la ciudad de Gonaives, capital del Departamento de Artibonito.Al menos 34 muertos y 15 heridos heridos es el balance preliminar de un accidente ocurrido este domingo en el norte de Haití cuando un autobús perdió el control y arrolló a los miembros de una banda musical, según informó el Servicio Nacional de Ambulancias. El accidente se produjo en la ciudad de Gonaives, capital del Departamento de Artibonito. Las autoridades precisaron que el autobús se precipitó contra los integrantes de la banda de música, que acostumbran a realizar presentaciones de carácter cultural y religioso previo a las celebraciones de la Semana Santa. De acuerdo a informaciones de Protección Civil de Gonaives, vecinos del lugar intentaron incendiar el vehículo, pero fueron impedidos por la Policía local. El autobús y varios pasajeros están bajo control de las autoridades de Gonaives, informaron autoridades locales.

El Celta perdió 1-0 contra el Villarreal con Marcelo Díaz todo el partido

El Celta perdió 1-0 contra el Villarreal con Marcelo Díaz todo el partido

12/03/2017 16:46:00Por su parte, Pedro Pablo Hernández no fue citado al seguir en recuperación por un desgarro muscular en la pierna derecha. Celta de Vigo, con el seleccionado chileno Marcelo Díaz como titular, cayó este domingo como local y por la cuenta mínima ante el Villarreal, en pleito enmarcado en la vigésimo séptima fecha de la Liga española 2016-2017. El ex Universidad de Chile, Basilea y Hamburgo jugó los 90 minutos, pero no pudo crear juego y menos marcar diferencias ante la solida faena del 'Submarino Amarillo' a la hora de contener los embates del conjunto gallego. Además, el mundialista en Brasil 2014 instaló la preocupación entrado el segundo lapso al sufrir una fuerte entrada de Roberto Soldado. Para tranquilidad de Eduardo Berizzo y Juan Antonio Pizzi el nacional logró continuar sin problemas en el terreno. El otro jugador nacional del conjunto celeste, el mediocampista Pedro Pablo Hernández, no fue citado al seguir en recuperación por un desgarro muscular en la pierna derecha, lesión sufrida hace dos semanas. El visitante alcanzó el triunfo gracias a la anotación de Soldado, a los 45 minutos. Mateo Musacchio remató al corazón del área y de espaldas a la meta rival y con fortuna, el balón rebotó en el ex Real Madrid para terminar en el fondo de la red. Con este resultado, Celta quedó en el undécimo lugar con 35 puntos, mientras que Villarreal se estacionó en el quinto puesto con 48 unidades, en zona de clasificación a la próxima Europa League.

Carolina Goic: "Me gustaría ir a primarias, pero con ciertas condiciones"

Carolina Goic:

12/03/2017 15:56:19La senadora que ayer fue proclamada por la DC como candidata presidencial del partido, comentó que ahora habían cambiado las condiciones para que el partido completo tuviera candidato.Carolina Goic, quien fue proclamada por la DC como candidata a la presidencia por el partido ayer, estuvo en el programa Estado Nacional donde se refirió a la unidad del partido y además, afirmó que le gustaría ir a primarias de la Nueva Mayoría, "pero con condiciones". Consultada por qué cambió de postura, ya que en el mismo programa había dicho que no sería candidata por el sillón presidencial, la senadora dijo: "Cambió el que tengamos las condiciones al interior de la DC para que no sea solo la candidatura de Carolina Goic, sino de un partido completo". Luego que se anunciara su candidatura, el debate ahora se concentra en si irá a una primera vuelta en noviembre o primarias de la Nueva Mayoría en julio. "A mi me gustaría ir a una primaria de la Nueva Mayoría, pero no cualquier primaria, sino que tienen que generarse ciertas condiciones (...) Lo más importante es que tiene que darse un marco de comportamiento político, donde garantizamos que estamos juntos, que vamos a sostener los acuerdos, que tenemos la disciplina necesaria, pero que también marcando una forma distinta de hacer las cosas", indicó la senadora en el programa de TVN. Goic indicó que en caso de llegar a ser Presidenta, entonces habría una continuidad "de las cosas que hemos hecho bien" con lo que ha hecho el Gobierno de Michelle Bachelet. "Hay algunas cosas que hay que corregir y yo creo que también está recuperar la capacidad técnica en la presentación de una propuesta, de una reforma, el desafío de la desigualdad sigue presente, nosotros tenemos que recuperar crecimiento económico y eso para nosotros es un eje fundamental". En ese sentido, volvió a hacer hincapié en el sentido de la unidad, "lo importante es cómo todos los que participamos en una coalición seamos parte de un marco que nos represente".

Carolina Goic: "Me gustaría ir a primarias, pero con ciertas condiciones"

Carolina Goic:

12/03/2017 15:56:19La senadora que ayer fue proclamada por la DC como candidata presidencial del partido, comentó que ahora habían cambiado las condiciones para que el partido completo tuviera candidato.Carolina Goic, quien fue proclamada por la DC como candidata a la presidencia por el partido ayer, estuvo en el programa Estado Nacional donde se refirió a la unidad del partido y además, afirmó que le gustaría ir a primarias de la Nueva Mayoría, "pero con condiciones". Consultada por qué cambió de postura, ya que en el mismo programa había dicho que no sería candidata por el sillón presidencial, la senadora dijo: "Cambió el que tengamos las condiciones al interior de la DC para que no sea solo la candidatura de Carolina Goic, sino de un partido completo". Luego que se anunciara su candidatura, el debate ahora se concentra en si irá a una primera vuelta en noviembre o primarias de la Nueva Mayoría en julio. "A mi me gustaría ir a una primaria de la Nueva Mayoría, pero no cualquier primaria, sino que tienen que generarse ciertas condiciones (...) Lo más importante es que tiene que darse un marco de comportamiento político, donde garantizamos que estamos juntos, que vamos a sostener los acuerdos, que tenemos la disciplina necesaria, pero que también marcando una forma distinta de hacer las cosas", indicó la senadora en el programa de TVN. Goic indicó que en caso de llegar a ser Presidenta, entonces habría una continuidad "de las cosas que hemos hecho bien" con lo que ha hecho el Gobierno de Michelle Bachelet. "Hay algunas cosas que hay que corregir y yo creo que también está recuperar la capacidad técnica en la presentación de una propuesta, de una reforma, el desafío de la desigualdad sigue presente, nosotros tenemos que recuperar crecimiento económico y eso para nosotros es un eje fundamental". En ese sentido, volvió a hacer hincapié en el sentido de la unidad, "lo importante es cómo todos los que participamos en una coalición seamos parte de un marco que nos represente".

Cumpleaños de Farkas: sirvieron la entrada en platos de hielo y había una fuente llena de energética

Cumpleaños de Farkas: sirvieron la entrada en platos de hielo y había una fuente llena de energética

12/03/2017 15:32:18El evento más esperado del año se celebró anoche en el hotel Waldorf Astoria, del resort Boca Ratón en el estado de Florida, Estados Unidos. Anoche fue la mega fiesta de Leonardo Farkas en Estados Unidos. El magnate celebraba sus 50 años, además de las 5 décadas de su esposa, Betina Friedman. Al evento estaban invitadas varias figuras del espectáculo chileno, como Luis Jara, Francisca Harcía-Huidobro, Claudia Schamitd, Paulina Rojas, Ignacio Gutierrez, Julio César Rodríguez, Rubén Campos, entre otros. Los 266 invitados viajaron en dos vuelos comerciales dispuestos por Farkas para que llegaran al resort Boca Ratón en el estado de Florida. Algunos partieron el jueves y otros el viernes por la noche. El evento más esperado del año se realizó en el hotel Waldorf Astoria y este domingo, LUN reveló algunos datos sobre el extravagante cumpleaños, como por ejemplo que decidió llenar una fuente al centro del salón con bebida energética. Los invitados llegaron a las 20:00 y no podían salir del salón hasta las 08:00 del otro día. La mesa principal donde se sentaron los festejados junto a sus hijas, estaba en un pequeño pedestal que giraba en 360° para ver a todos los invitados. Las mujeres que estaban invitadas no podía usar vestidos cortos o con cola, sino que tenían que ser largo o bien hasta abajo de la rodilla. En medio de la fiesta se les pasó un calzado cómodo en caso que sus pies estuvieran cansados por los tacones: todo estaba ya programado por el mismo magnate, quien organizó y armó todo el evento. Además, se había comentado que el menú consistía en una entrada de caviar, la que fue entregada en platos de hielo que fueron fabricados especialmente para este evento. También sirvieron carne de wagyu traída desde Japón. El evento fue animado por la periodista de CNN Mariela Encarnación y Julio Iglesias Jr. Entre los artistas que se presentaron estuvieron Yerko Puchento. Además de Air Supply, los reyes del flamenco Gipsy Kings, Kool and The Gang, KC and the Sunshine Band, Earth, Wind and Fire y Martha Was. Los artistas se presentaron en escenarios individuales que estaban dispuestos en forma de media luna en el salón de eventos que tenía una capacidad para 300 personas.

Heraldo Muñoz sobre TPP: "Chile tiene que estar dispuesto trabajar con todos"

Heraldo Muñoz sobre TPP:

12/03/2017 15:13:37El ministro se refirió al debate que se llevará a cabo esta semana en Viña del Mar, donde se reunirá con autoridades internacionales para evaluar el futuro del acuerdo internacional, del que Donald Trump sacó a Estados Unidos.El canciller chileno, Heraldo Muñoz, dijo hoy que Chile tiene que "estar dispuesto a trabajar con todos los socios" que estén disponibles para abrirse comercialmente en modalidad bilateral y multilateral. "Trabajaremos con quienes estén disponibles en apertura e integración. Si es China hoy día, será así; ojalá sea Estados Unidos", aseveró el jefe de la diplomacia chilena en una entrevista con el diario El Mercurio. "Tenemos que tener una actitud realista y flexible, y esos es lo que hemos hecho siempre en materia de política internacional y de comercio exterior, por esos es que digo: esto no es suma cero. Las guerras comerciales sabemos cómo terminan", añadió. De esta manera, el ministro adelantó el debate de la cumbre de países del Asia-Pacífico que se realizará en Viña del Mar el martes y miércoles próximos. Chile, presidente temporal del bloque, convocó la cita después de que el nuevo Gobierno de Estados Unidos tomara la decisión de abandonar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), el acuerdo de libre comercio impulsado por la Administración de Barack Obama que reunía a países de la cuenca del Pacífico, excepto China. El país suramericano convocó a cancilleres tanto de los países que habían negociado dicho pacto como de China. "La idea de la reunión es dar una señal política potente de que queremos perseverar en un enfoque pluralista para la apertura del comercio en diversas modalidades", indicó Muñoz. El canciller recordó que ya hay distintas iniciativas en marcha como la Alianza del Pacífico, el TPP, la Asociación Económica Integral Regional (RCEP, su sigla en inglés) y la iniciativa del Acuerdo de Libre Comercio del Asia Pacífico (FTAP) en el marco de la APEC. A su parecer, Chile está comprometido con la "apertura del comercio y la integración económica", motivo por el cual va a "trabajar con quienes estén disponibles en esa perspectiva". "Somos un país relativamente pequeño que depende del comercio exterior, de la existencia de normas internacionales, de un sistema lo más ordenado posible y de reglas claras en un marco de estado de derecho, y esos van a ser los parámetros para la acción de Chile", agregó. A dos días del encuentro, el canciller descartó que se logren "acuerdos formales", sin embargo, manifestó su voluntad de que "de aquí salga una señal de que es necesario reemprender rumbos en la dirección de la integración económica y la apertura". El ministro de Relaciones Exteriores aprovechó la ocasión para reforzar el carácter internacional del río Silala, cuya propiedad reclama Bolivia, y restó importancia el nombramiento del excanciller del país altiplánico David Choquehuanca como nuevo secretario general de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA). "Los análisis que se han hecho en terreno demuestran lo que ya sabíamos: El Silala es indiscutiblemente un río de curso internacional", declaró Muñoz, quien aseguró que dicha afirmación se basa en estudios que han sido desarrollados por científicos y abogados que han viajado a la zona. El canciller también desestimó que la llegada de Choquehuanca al ALBA genere algún impacto internacional y añadió que la organización es "irrelevante desde la perspectiva de Chile".

[VIDEO] Tenista enojado rompió todas sus raquetas después de perder

[VIDEO] Tenista enojado rompió todas sus raquetas después de perder

12/03/2017 14:38:16El deportista estadounidense estaba jugando contra Damir Dzumhur en el torneo Indian Wells, California. .El tenista estadounidense Ryan Harrison perdió en la primera ronda de #IndianWells y rompió cuatro raquetas ¡Imperdible! pic.twitter.com/dVkv9YXsyR— Conclusión (@ConclusionRos) 12 de marzo de 2017Indian Wells'de Damir Dzumhur'e yenilen Ryan Harrison kortta 4 raket parçaladi. pic.twitter.com/WkuTmHVeQm— Tribun Dergi (@tribundergi) 11 de marzo de 2017 El tenista Ryan Harrison, número 45 del mundo, es quien protagoniza este video luego de un partido en el torneo Indian Wells que se disputa en California, Estados Unidos. El jugador se fue enfureciendo con cada error y terminó rompiendo sus raquetas en la misma cancha. Eso sí, no las aniquiló todas al mismo tiempo. Según se detalla en Emol, la primera rabieta fue cuando devolvió muy mal una pelota que parecía fácil. Esa fue la primera vez donde cayó la primera raqueta. Luego en un match point falló en una bola en la red y otra vez hizo lo mismo. Pero eso no fue todo. Aunque felicitó a su rival, el bosnio Damir Dzumhur, terminó por destrozar las otras dos que tenía de repuesto. Antes de abandonar el campo juntó todos los restos que habían quedado en la cancha.

Comunas con menos áreas verdes pueden postular a la construcción de nuevas plazas

Comunas con menos áreas verdes pueden postular a la construcción de nuevas plazas

12/03/2017 13:30:51Los vecinos que vivan en lugares donde haya un Santa Isabel, supermecado que hizo alianza con Fundación Mi Parque, deben rellenar un formulario. Tienen plazo hasta el 10 de abril.Fundación Mi Parque y Santa Isabel lanzaron la campaña "Dona tu vuelto" para recaudar fondos que serán destinados a construir nuevos espacios comunitarios. En ese contexto, desde el año pasado se realiza el concurso "Más plazas para Chile" que consiste en una iniciativa a nivel nacional, para que las personas puedan postular una plaza para su barrio. Para participar, pueden hacerlo los vecinos que vivan en una comuna donde haya un Santa Isabel, quienes pueden presentar un terreno en desuso, descuidado o abandonado al interior de su comunidad y participar para que sea recuperado por Fundación Mi Parque y y el supermercado. La postulación está abierta desde el lunes 6 de marzo hasta el lunes 10 de abril. En esta página puedes encontrar el formulario que deberás presentar. Debe ser un área verde pública que cuente con mantención. El año pasado se concretaron cuatro nuevas plazas en las comunas ganadoras de Osorno, Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, beneficiando a 2.800 personas. El Gerente de Marketing Santa Isabel, Rodrigo Sahr, dijo que los resultados han sido sorprendentes y gratificantes "aportando en mejorar la calidad de vida de miles de niños y adultos para que se sientan felices y contentos de sus plazas". Según la última encuesta sobre Calidad de Vida Urbana 2015, el 42% de las personas que viven en zonas urbanas en Chile considera que la carencia de áreas verdes es un problema grave o muy grave en su comuna.

Comunas con menos áreas verdes pueden postular a la construcción de nuevas plazas

Comunas con menos áreas verdes pueden postular a la construcción de nuevas plazas

12/03/2017 13:30:51Los vecinos que vivan en lugares donde haya un Santa Isabel, supermecado que hizo alianza con Fundación Mi Parque, deben rellenar un formulario. Tienen plazo hasta el 10 de abril.Fundación Mi Parque y Santa Isabel lanzaron la campaña "Dona tu vuelto" para recaudar fondos que serán destinados a construir nuevos espacios comunitarios. En ese contexto, desde el año pasado se realiza el concurso "Más plazas para Chile" que consiste en una iniciativa a nivel nacional, para que las personas puedan postular una plaza para su barrio. Para participar, pueden hacerlo los vecinos que vivan en una comuna donde haya un Santa Isabel, quienes pueden presentar un terreno en desuso, descuidado o abandonado al interior de su comunidad y participar para que sea recuperado por Fundación Mi Parque y y el supermercado. La postulación está abierta desde el lunes 6 de marzo hasta el lunes 10 de abril. En esta página puedes encontrar el formulario que deberás presentar. Debe ser un área verde pública que cuente con mantención. El año pasado se concretaron cuatro nuevas plazas en las comunas ganadoras de Osorno, Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, beneficiando a 2.800 personas. El Gerente de Marketing Santa Isabel, Rodrigo Sahr, dijo que los resultados han sido sorprendentes y gratificantes "aportando en mejorar la calidad de vida de miles de niños y adultos para que se sientan felices y contentos de sus plazas". Según la última encuesta sobre Calidad de Vida Urbana 2015, el 42% de las personas que viven en zonas urbanas en Chile considera que la carencia de áreas verdes es un problema grave o muy grave en su comuna.

Santiago Silva: "El primer gol es el más difícil, pero esto recién empieza"

Santiago Silva:

12/03/2017 13:10:28El delantero uruguayo de Universidad Católica habló sobre los primeros goles de ayer, donde los cruzados ganaron 4-1 sobre Deportes Antofagasta.Santiago Silva, delantero uruguayo de Universidad Católica, entregó sus sensaciones por haber marcado los primeros goles con la casaquilla cruzada en la goleada por 4-1 sobre Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Torneo de Clausura. El 'Tanque' anotó de penal, a los 40 minutos, el 2-0 parcial para el elenco de la franja y apenas iniciado el complemento, a los 48', marcó de cabeza el 3-0. Siete partidos tuvieron que pasar para que el ex Boca Juniors convirtiera por la UC. "Estoy contento, porque el primero costó pero luego se abrió el arco, pero lo importante es que ganó el equipo y después que pude convertir. Por mi manera de ser siempre mantuvimos la calma, mis compañeros y los directivos igual, siempre confiaron", expresó el ariete de 36 años. "El primer gol es el más difícil, pero esto recién empieza. Lo importante es que pudimos ganar y ahora enfrentaremos a un gran equipo como Flamengo que ganó cuatro a cero, acá los vamos a esperar y queremos hacernos fuertes de local", agregó el calvo jugador. Respecto al despertar del bicampeón del balompié nacional, reflejado con el empate en Brasil ante Atlético Parananese y con la goleada sobre los 'Pumas', Silva indicó que "recuperamos la confianza, este equipo ha demostrado que es muy bueno, este inicio de torneo no ha sido bueno, pero no significa nada. Hay que seguir el alza el miércoles y no bajar los brazos".

Fuente del Arsenal: "Alexis está resultando perjudicial para el vestuario"

Fuente del Arsenal:

12/03/2017 12:22:05Después de una supuesta pelea entre el seleccionado nacional y algunos de sus compañeros en uno de los entrenamientos, las cosas no andan bien dentro del conjunto londinense. Una fuente al interior del camarín del Arsenal FC reveló a la prensa inglesa que el delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura de los 'Gunners' está "resultando perjudicial" para el vestuario, principalmente por su relación con el entrenador Arsene Wenger. Luego de una supuesta pelea entre el 'Niño Maravilla' y algunos de sus compañeros en uno de los entrenamientos, lo que derivó a la decisión de Wenger de mandarlo al banco ante el Liverpool, las cosas no andan bien en la interna del conjunto londinense. Es más. El diario Mirror habló con una fuente al interior del camarín, quien admitió que el ambiente no está bien. Jugadores de los 'Gunners' ven con malos ojos la actitud del tocopillano, quien ha tomado una actitud individualista en el equipo. "Alexis está resultado perjudicial para el vestuario. Los jugadores se están cansando y si les hacen elegir, ellos se quedarían con el técnico", señaló la fuente. Sánchez viene de ser una de las grandes figuras en el avance del Arsenal a semifinales de la FA Cup, específicamente en la goleada por 5-0 sobre el Lincoln City, elenco de la Quinta División inglesa.

Mujer acusada de sustraer a su nieta para pedir dinero en la calle fue detenida

Mujer acusada de sustraer a su nieta para pedir dinero en la calle fue detenida

12/03/2017 9:11:49Hoy pasará a control de detención. Posee antecedentes por hurto e infracción a la ley de Drogas. La pequeña tiene sólo 11 meses.Una mujer acusada de sustraer a su pequeña nieta de 11 meses para pedir dinero en la vía pública, fue detenida por personal de la PDI en la comuna de Puente Alto. La imputada pasará a control de detención este domingo. BIPE Metropolitana detuvo a presunta autora del delito de sustracción de menor en contra de su nieta de 11 meses pic.twitter.com/youcIyRXlg— PDI Chile (@PDI_CHILE) 11 de marzo de 2017 "Es un hecho reiterativo en ella porque viven en condiciones de calle y la lactante es usada para pedir dinero en la vía pública", comentó el subcomisario Jaime Jacque. La detenida cuenta con antecedentes policiales por hurtos e infracción a la ley 20.000. Además, desde la PDI informaron que la imputada habría obligado a su hija, madre de la guagua, a prostituirse.

Murió carabinero baleado por delincuentes que quisieron robar su auto en Paine

Murió carabinero baleado por delincuentes que quisieron robar su auto en Paine

12/03/2017 10:14:33El Sargento 2° Luis Chziscke Contreras, perteneciente a la 14 Comisaría de San Bernardo, no logró sobrevivir a la gravedad de sus lesiones producidas por heridas de bala en su estómago y pierna. Uno de los atacantes ya está detenido.Esta madrugada falleció el funcionario de Carabineros que anoche resultó herido a bala, luego que dos delincuentes intentaran robar su vehículo en la comuna de Paine. Se trata del Sargento 2° Luis Chziscke Contreras, exfuncionario de la 14 Comisaría de San Bernardo, quien murió a causa de un shock hipovolemico, anemia aguda y heridas a bala con lesión de arteria y vena iliaca. El hecho ocurrió anoche en la eruta G-46 Santa Elena, sector de Viluco, cuando el sargento le mostró su auto a dos hombres que presuntamente querían comprar el vehículo. Cuando salió a dar una vuelta con ellos, fue intimidado con armas de fuego y opuso resistencia al asalto, momento en que le dispararon en reiteradas ocasiones, hiriéndolo en su estómago y en su pierna izquierda. Ambos sospechosos huyeron por el fundo La Quintrala y dejaron abandonado al sargento. Tampoco se llevaron el vehículo. En primera instancia el funcionario fue trasladado al Hospital de Buin y luego al recinto institucional, donde finalmente falleció. Según vecinos, los delincuentes no eran del sector. Sin embargo, personal de la 15° Comisaría de Buin logró detener a uno de los sospechosos: Carlos Rojas Esgeb, de 37 años.

Murió carabinero baleado por delincuentes que quisieron robar su auto en Paine

Murió carabinero baleado por delincuentes que quisieron robar su auto en Paine

12/03/2017 10:14:33El Sargento 2° Luis Chziscke Contreras, perteneciente a la 14 Comisaría de San Bernardo, no logró sobrevivir a la gravedad de sus lesiones producidas por heridas de bala en su estómago y pierna. Uno de los atacantes ya está detenido.Esta madrugada falleció el funcionario de Carabineros que anoche resultó herido a bala, luego que dos delincuentes intentaran robar su vehículo en la comuna de Paine. Se trata del Sargento 2° Luis Chziscke Contreras, exfuncionario de la 14 Comisaría de San Bernardo, quien murió a causa de un shock hipovolemico, anemia aguda y heridas a bala con lesión de arteria y vena iliaca. El hecho ocurrió anoche en la eruta G-46 Santa Elena, sector de Viluco, cuando el sargento le mostró su auto a dos hombres que presuntamente querían comprar el vehículo. Cuando salió a dar una vuelta con ellos, fue intimidado con armas de fuego y opuso resistencia al asalto, momento en que le dispararon en reiteradas ocasiones, hiriéndolo en su estómago y en su pierna izquierda. Ambos sospechosos huyeron por el fundo La Quintrala y dejaron abandonado al sargento. Tampoco se llevaron el vehículo. En primera instancia el funcionario fue trasladado al Hospital de Buin y luego al recinto institucional, donde finalmente falleció. Según vecinos, los delincuentes no eran del sector. Sin embargo, personal de la 15° Comisaría de Buin logró detener a uno de los sospechosos: Carlos Rojas Esgeb, de 37 años.

"Snogged Lips": conoce el efecto de 'recién besada' que impone tendencia

12/03/2017 10:15:53El nombre proviene de un concepto británico y cuyo efecto busca precisamente parecer una boca recién besada, a la que se le ha corrido todo el labialPor más curioso, extraño o poco estético que resulte, la más reciente apuesta en maquillaje es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata del "Snogging Lips", cual nombre proviene de un concepto británico y cuyo efecto busca precisamente parecer una boca recién besada, a la que se le ha corrido todo el labial. La tendencia se lució en la Semana de la Moda de Londres 2017, durante el desfile de Thornton Bregazzi, en el cual las modelos caminaron por la pasarela usando el lápiz labial marcado de esa forma. El efecto consiste en pintar los labios y difuminar alrededor, para luego agregar un toque de brillo que hará que luzcan más profundos y voluminosos. El creador de los "Snogged Lips" es el artista de maquillaje Val Garland, en colaboración con la marca de maquillaje MAC. Se trata de una propuesta atrevida y extravagante ante la cual ya se han rendido Vera Wang, Cristian Dior y Oscar de la Renta, entre otros connotados diseñadores de moda.

Murió carabinero baleado por delincuentes que quisieron robar su auto en Paine

Murió carabinero baleado por delincuentes que quisieron robar su auto en Paine

12/03/2017 10:14:33El Sargento 2° Luis Chziscke Contreras, perteneciente a la 14 Comisaría de San Bernardo, no logró sobrevivir a la gravedad de sus lesiones producidas por las heridas de bala en su estómago y pierna. Uno de los atacantes ya está detenido.Esta madrugada falleció el funcionario de carabinero que anoche resultó herido a bala, luego de que delincuentes intentaran robar su vehículo en la comuna de Paine. Se trata del Sargento 2° Luis Chziscke Contreras, exfuncionario de la 14 Comisaría de San Bernardo, quien murió a causa de un shock hipovolemico, anemia aguda y la herida a bala con lesión de arteria y vena iliaca. El sargento puso resistencia al asalto y al no lograr el objetivo, los delincuentes que según testigos eran dos personas, le dispararon en dos ocasiones, hiriéndolo en el estómago y en una de sus piernas. En tanto, personal de la 15° Comisaría de Buin logró detener a uno de los sospechosos. De acuerdo a la información de vecinos del sector, dos personas atacaron al funcionario y huyeron del lugar. No eran conocidos del recinto. En las labores de búsqueda, lograron dar con el paradero de un atacante: Carlos Rojas Esgeb, de 37 años, quien ya fue detenido por Carabineros.

Dos hombres murieron aplastados por la multitud en un concierto en Argentina

Dos hombres murieron aplastados por la multitud en un concierto en Argentina

12/03/2017 9:40:40En un show al aire libre del ídolo del rock argentino Indio Solari se escucharon bombas de estruendos, lo que espantó a los casi 300 mil asistentes.La situación se desbordó en el concierto de Indio Solari en el que fallecieron dos personas, en Olavarría, a 360 kilómetros al noreste de Buenos Aires, debido al lanzamiento de bombas de estruendo y pirotecnia, según testimonios de testigos presenciales. Al parecer los fallecidos son dos hombres de unos cuarenta años y no son residentes en Olvarría, según fuentes de la Secretaría de Salud de este municipio bonaerense, que precisaron que hay una mujer en situación crítica con problemas cardiorespiratorios. Debido a la situación de descontrol y estruendo entre una masa de público de más de 200.000 personas, se produjeron situaciones de avalancha que provocaron que el propio cantante llamara la atención desde el escenario, a los treinta minutos de iniciado el show, sobre el desconcierto que se vislumbraba desde su posición. El cantante pidió a los presentes del sector frente al escenario que se movieran hacia atrás para evitar aplastamientos e incluso hizo alusión a la existencia de personas bajo los efectos del alcohol entre los más de 200.000 asistentes al espectáculo, que se celebró en un descampado. La organización del evento, en la que participaron numerosos efectivos de seguridad privada, corrió a cargo del municipio de Olavarría y la productora musical de Indio Solari, cantante que, junto Skay Beilinson, lideró la banda rock and roll "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", originaria de la ciudad de La Plata. En el lugar del suceso hubo una situación de gran incertidumbre, debido a los movimientos descontrolados de personas y al colapso de las redes de telefonía celular por la gran cantidad de usuarios de las mismas. Los testigos consultados señalaron la buena respuesta de los servicios de salud de Olavarría, que, además de la mujer en estado grave, atendieron a decenas de contusionados y heridos de carácter leve bajo la coordinación del secretario de salud del municipio. Las puertas del recinto del predio donde se celebró el concierto, cuyo terreno estaba en parte embarrado debido a las recientes lluvias,se abrieron a las 14,30 horas del sábado, media hora antes de lo previsto, para facilitar el acceso ante la gran cantidad de entradas vendidas. Medios locales informaron de que al concierto asistieron unas 300.000 personas, aunque el lugar solo tenía capacidad para 250.000.

Encontraron un cuerpo en el río Maipo: posible víctima del aluvión

Encontraron un cuerpo en el río Maipo: posible víctima del aluvión

12/03/2017 8:52:53El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal para poder identificarlo. Desde la PDI informaron que probablemente es de sexo femenino.Anoche personal de la Policía de Investigaciones encontró un cadáver en la ribera sur del río Maipo. El cuerpo sin vida estaba enredado entre matorrales y troncos. Según informaron desde la policía se encontraba en evidente estado de descomposición y existen altas posibilidades de que se trate de una víctima del aluvión que afectó a la comuna de San José de Maipo el pasado 26 de febrero. El cuerpo estaba en la ruta G-27, en el sector el Toyo a la altura del kilómetro 15. En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios, Laboratorio de Criminalistica (Lacrim), Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana (Briupmet), Bicrim Puente Alto y Departamento de Medicina Criminalística (Demecri) para hacer la extracción del cuerpo y hacer las pericias de rigor y establecer su identidad. El cadáver, posiblemente femenino, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Pastor belga inaugura un pub al interior de su iglesia

Pastor belga inaugura un pub al interior de su iglesia

12/03/2017 8:19:08Un pastor de la localidad de Brielen ha solidarizado con los fieles, a quienes les permite tomar bebidas alcohólicas en el mismo edificio donde se encuentra su templo. A raíz del cierre del último bar que quedaba en Brielen, un poblado situado al oeste de Bélgica, un pastor local ha solidarizado con los fieles, a quienes les permite tomar bebidas alcohólicas en el mismo edificio donde se encuentra su iglesia. En otras palabras, ha inaugurado allí nada menos que un pub. De esta forma, las personas pueden reunirse por las noches a beber cerveza o vino, pero no sin antes haber asistido a la última Misa que ofrece la iglesia. Esas es una de las reglas impuestas por el sacerdote, como también lo es que no se puede cantar ni bailar adentro del templo religioso. "La vida del pueblo se había ido y ahora la estamos recuperando", comentó a Deutsche Welle News uno de los clientes de este nuevo bar que funciona todos los días, hasta las 1 de la madrugada. Por otro lado, los precios del cura belga son muy accesibles, ya que apenas cobra un euro por cerveza.

Combate las arrugas con mascarilla de almendras y leche

Combate las arrugas con mascarilla de almendras y leche

12/03/2017 8:17:39Estos frutos secos contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc.Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel, ya que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión. La leche, por su parte, funciona como exfoliante natural y contribuye a erradicar los signos de la edad, otorgando suavidad y tersura al cutis. Esto, debido al ácido láctico presente en su composición que promueve la producción de colágeno y ayuda a aclarar las manchas propias de la vejez. Ingredientes: -2 cucharadas de almendras naturales. -Un vaso de leche (entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso). -Un disco de algodón. Preparación: -Vierte la leche en el interior de una olla y añádele las almendras. -Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche. -A la mañana siguiente retira las almendras, empapa un disco de algodón en la leche y extiende el producto sobre la piel limpia y seca con suaves toques como si se tratara de un tónico. -Para que el tratamiento sea efectivo, deja reposar la mezcla durante unos 30 minutos sobre el cutis. -Pasado ese tiempo, retírarlo enjuagándolo con abundante agua templada.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

El caso contra "El Chapo" en Nueva York tendrá un nuevo fiscal

El caso contra

11/03/2017 8:57:31El retiro de Robert L. Capers se produjo a petición del Gobierno para reemplazar a todos los persecutores que se habían nombrado en la administración de Obama.El caso en la Justicia estadounidense contra el narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán tendrá un nuevo fiscal, tras el cese hoy del actual responsable, Robert L. Capers. La salida de Capers se produjo a petición del Gobierno que preside Donald Trump, que va a reemplazar a todos los fiscales federales elegidos por la Administración de Barack Obama, algo habitual cuando hay un relevo en la Casa Blanca. "Esta tarde se me ordenó dejar mi puesto como fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, con efecto a 10 de marzo de 2017", indicó Capers en un breve comunicado. El fiscal ha servido durante los últimos 17 meses en ese cargo, en el que reemplazó a Loretta Lynch, que fue nombrada por Obama en 2015 fiscal general de EE.UU. Por el momento, la jefatura de la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York, con sede en Brooklyn, la ocupará en funciones Bridget M. Rohde. Esta oficina lidera la acusación contra "El Chapo", extraditado a EE.UU. el pasado 19 de enero y que se enfrenta a la cadena perpetua. Además, la fiscalía federal de Brooklyn se ocupa de otros procesos muy conocidos como el de la corrupción en el seno de la FIFA y de numerosos asuntos de terrorismo. En total, el Departamento de Justicia pidió hoy la renuncia de los 46 fiscales federales elegidos por Obama que aún continúan en sus puestos. La decisión del Departamento que dirige Jeff Sessions incluye también a priori al fiscal del Distrito Sur de Nueva York, el mediático Preet Bharara, quien hace unos meses aceptó una propuesta de Trump para continuar en el puesto. El fiscal Bharara, cuya oficina maneja casos de terrorismo internacional, corrupción, narcotráfico o fraudes bursátiles en Wall Street y que ha llevado a la cárcel a varios banqueros, fue designado para el puesto en agosto de 2009 por Obama. Tras reunirse con Trump el pasado noviembre, Bharara dijo que había aceptado la petición del entonces presidente electo y de Sessions para mantenerse en el cargo.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Para los amantes de los libros: conoce las dos ferias en Santiago que podrás visitar este fin de semana

Para los amantes de los libros: conoce las dos ferias en Santiago que podrás visitar este fin de semana

11/03/2017 9:38:43Una reúne obras de grandes autores y la otra es un encuentro de escritoras independientes, tanto nacionales como extranjeras.Para quienes aman la lectura y no han podido disfrutar de la carpa literaria a un costado de la Universidad de Chile (Alameda 1050), este fin de semana puede ser el panorama ideal para muchos. La iniciativa comenzó el 6 de marzo y estará habilitada hasta el 31 de este mes; cuenta con miles de títulos de reconocidos escritores y a precios rebajados, los que parten desde los $900. Es organizada por Editorial Universitaria y Ediciones Promocionales. La carpa está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:15; sábados de 10:00 a 14:00. Entre los autores se pueden encontrar obras con descuento de José Donoso, Gabriel García Márquez, Miguel de Unamuno, Rubén Darío. La literatura femenina también está presente, a través de colecciones de libros de la afamada Jane Austen, Sherlock Holmes y grandes escritoras Virginia Woolf y las hermanas Brontë. Asimismo, se incluyen literatura de ficción y también infantil. Por otro lado, este sábado se realiza el 3º Encuentro de Escritoras Independientes Chilenas, que también contará con la participación de extranjeras. Se llevará a cabo en Centro Cultural Espacio Matta en Santa Rosa 9014, La Granja-Santiago a las 12:00. Carolina Salvo, escritora de Editorial Tres Deseos Chile hizo un llamado a asistir al evento: "Las escritoras independientes están tomando cada vez mas fuerza en Chile y los países vecinos donde se comparten miles de historias". >

España: Orellana jugó los 90' en empate del Valencia ante Sporting de Gijón

España: Orellana jugó los 90' en empate del Valencia ante Sporting de Gijón

11/03/2017 11:15:10Valencia CF, con el delantero chileno los 90 minutos, igualó este sábado en su reducto a un gol ante el Sporting de Gijón, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Liga española 2016-2017.Valencia CF, con el delantero chileno Fabián Orellana los 90 minutos, igualó este sábado en su reducto a un gol ante el Sporting de Gijón, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Liga española 2016-2017. El 'Histórico' cumplió una aceptable presentación en Mestalla, mostrándose activo en ofensiva, y recibió tarjeta amarilla en el amanecer del partido, a los 2 minutos, por cortar con una infracción un contragolpe. Las principales incidencias del encuentro ocurrieron en la etapa complementaria. A los 55', el atacante italiano Simone Zaza desperdició un lanzamiento penal para el cuadro 'che' y poco después, a los 60' llegaría la apertura de la cuenta para el visitante. El ariete croata Duje Cop, ex compañero de Angelo Henríquez y Junior Fernandes en el Dinamo Zagreb, abrió el marcador capturando cerca del área chica un rebote dejado por el golero Diego Alves. Ya cuando el encuentro se iba, a los 85 minutos, Munir El Haddadi marcó el empate para los dirigidos por Voro, con un certero cabezazo en el centro del área tras un envío desde el sector derecho de Joao Cancelo. Con este resultado, el equipo de Orellana se quedó en el decimotercer lugar con 30 puntos, mientras que Sporting sigue con 18 unidades en el penúltimo puesto, en zona de descenso a la Segunda División. Por la fecha 28 de la Liga, Valencia CF deberá visitar el domingo 19 de marzo al FC Barcelona, actual líder de la competición.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Doble atentado en Damasco deja al menos 44 fallecidos y decenas de heridos

Doble atentado en Damasco deja al menos 44 fallecidos y decenas de heridos

11/03/2017 11:41:10El hecho ocurrió cerca del cementerio Bab al Saghir, donde estaban aparcados los autobuses de peregrinos.Al menos 40 muertos y 120 heridos del doble atentado perpetrado hoy en Damasco eran peregrinos iraquíes, informó hoy el Ministerio de Exteriores iraquí. Las víctimas del atentado eran peregrinos chiíes que estaban visitando los lugares santos de la zona céntrica de Damasco, se indica en un comunicado. El atentado, perpetrado en la zona del cementerio Bab al Saghir, donde estaban aparcados los autobuses de los peregrinos, causó al menos 46 muertos, según los últimos datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos. El Gobierno iraquí formó un gabinete de crisis en cooperación con las autoridades sirias para elaborar una lista nombres de todas las víctimas y para proporcionar la ayuda de emergencia a los heridos y la repatriación de los fallecidos. Irak pidió a la comunidad internacional que condene este "crimen terrorista atroz" que tenía como objetivo a civiles iraquíes que visitaban lugares sagrados. La agencia oficial SANA atribuyó la autoría del doble ataque a "terroristas", pero no precisó de qué grupo. El Observatorio no descartó que el número de víctimas mortales pueda aumentar, porque varios heridos se encuentran en estado grave y están siendo trasladados por ambulancias.

Paredes y eventual llamado a la 'Roja': "Si me nominan, voy feliz y contento"

Paredes y eventual llamado a la 'Roja':

11/03/2017 15:29:27El capitán de los "Albos" se refirió a la posible nominación de Pizzi para los partidos ante Argentina y Venezuela.El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, dio a conocer cuáles serán sus sensaciones de ser considerado por Juan Antonio Pizzi para los compromisos de la 'Roja' ante Argentina y Venezuela, en la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Consultado por un eventual llamado al 'Equipo de Todos', el ariete de 36 años declaró que "no he sabido nada de la Selección, pero si es así, voy feliz y contento. Sería por mi gran presente, se lo debo a mis compañeros. He bajado seis o siete kilos en los últimos meses". Por otro lado, el '7' del 'Cacique' se refirió al gran momento del elenco que dirige Pablo Guede, líder exclusivo del Torneo de Clausura con 16 puntos de 18 posibles. "Hemos sido un gran grupo, estamos todos comprometidos. Esto es gracias al trabajo día a día. El cuerpo técnico ha hecho una labor extraordinaria", expresó. A la hora de analizar la victoria por 2-0 sobre Santiago Wanderers, donde colaboró con dos notables asistencias, el otrora jugador de Santiago Morning señaló que "fue un partido duro, podríamos haberlo definido en el primer tiempo, donde tuvimos las (ocasiones más claras). Nos complicó el viento y no pudimos encontrar los espacios". "En el segundo tiempo mantuvimos la calma y encontramos el segundo gol que nos dio la tranquilidad. Wanderers siempre nos ha jugado de igual a igual y más aún en su cancha y con su gente. Salieron a atacarnos y a buscar el partido. Son tres puntos importantes para nosotros", sentenció el artillero. En el plano estadístico, Paredes ha participado en 12 de los 15 goles de Colo Colo en el presente campeonato. Marcó en cinco ocasiones y ha asistido en siete.

El Arsenal de Alexis Sánchez enfrenta a Lincoln City por FA Cup

El Arsenal de Alexis Sánchez enfrenta a Lincoln City por FA Cup

11/03/2017 15:29:00Los 'gunners' quieren avanzar a las semifinales del certamen para recuperarse de la eliminación de la Champions League. Transmite Direct TV.El Arsenal de Alexis Sánchez intenta recuperar la fuerza luego de haber sido eliminado de la Champions League por el Bayern München tras un doloroso 10-2. El duelo contra Lincoln se juega hoy desde las 14:30 en el Emirates Stadium. Los gunners intentarán avanzar a la siguiente fase y así meterse como los favoritos para alzarse con la copa. El seleccionado nacional fue parte de los entrenamientos en la semana y finalmente ingresó en el once titular.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Coté López volvió a Instagram después que le hackearan su cuenta

Coté López volvió a Instagram después que le hackearan su cuenta

11/03/2017 16:13:00La modelo abrió una nueva cuenta ayer, pero hoy retomó el control de su antigua sesión. María José López volvió a la red social Instagram, luego de que ayer ésta fuera hackeada. Ayer por la noche había retornado con el nombre oficial de @mariajosecotelopez,pero hoy sábado anunció a través de esa misma, que había retomado el control de su sesión inicial. En la cuenta nueva que se creó, alcanzó a subir tres imágenes personales, además de dos que corresponden a mensajes. En poco tiempo había superado los 60 mil seguidores. La esposa del Mago Jimenez también mandó unos mensajes a los autores del hackeo. "Ya se habrán dado cuenta que una enferm@ me hackeó mi Instagram" (sic). Y agregó: "Solo decirle a la persona que lo hizo que lamento de corazón su carencia afectiva que la llevó a hacer lo que hizo".

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Bombo Fica se unió al Partido Comunista: "Bienvenido, compañero!"

Bombo Fica se unió al Partido Comunista:

11/03/2017 16:58:39El humorista firmó su militancia en la colectividad en la Región de Coquimbo, en pleno proceso de refichaje del partido. El humorista Bombo Fica firmó esta tarde su militancia en el Partido Comunista. "Bienvenido compañero!", con esa frase le dieron la bienvenida en la coalición en su incorporación. Daniel Fica Roa llegó hasta la sede del PC en la Región de Coquimbo donde firmó su militancia y se sumó al partido presidido por el diputado Guillermo Teillier. El partido se encuentra en su periodo de refichaje para acceder al financiamiento estatal que contempla la normativa vigente. "Bombo Fica" ficha por el glorioso Partido @PCdeChile bienvenido compañero! pic.twitter.com/Mx4Lceltck— comunistascoquimbo (@PCdeCoquimbo) 11 de marzo de 2017

Leonardo Zamora: "Este es un triunfo que necesitábamos, que veníamos buscando"

Leonardo Zamora:

11/03/2017 23:51:00El ayudante técnico de la Universidad Católica valoró la goleada por 4-1 contra Antofagasta en la antesala del duelo contra Flamengo por la Copa Libertadores. El ayudante técnico de Universidad Católica, Leonardo Zamora, no dudó en señalar que la goleada por 4-1 conseguida sobre Deportes Antofagasta es "un triunfo que necesitábamos, que veníamos buscando" y valoró los dos goles marcados por Santiago Silva, quien rompió su sequía con la casaquilla cruzada. Al momento de analizar el choque con los 'Pumas', el brazo derecho de Mario Salas declaró que "este es un triunfo que necesitábamos, que veníamos buscando, que por distintas circunstancias no se nos había dado y fuimos justos vencedores ante un rival muy difícil, un rival que te obliga a estar concentrado al máximo". "Ofensivamente estuvimos muy bien, subimos nuestro volumen de juego, tuvimos más de 20 tiros al arco que reflejan la actitud con la que salimos a jugar este partido y se van añadiendo cosas como el gol de Santiago. La estrategia nos salió bastante bien", agregó. Consultado por la gran jornada del 'Tanque' Silva, quien estructuró un doblete en la precordillera, Zamora indicó que "si hay alguien que debe mantener la tranquilidad cuando a los goleadores no se les da hacer goles desde el inicio del torneo, son ellos mismos. Eso a nosotros nos tenía tranquilos porque veíamos a Santiago muy calmado, sabía que vendrían los goles". "Como cuerpo técnico vemos lo que hace todos los días, lo que genera, más allá de que no convierta, y sabemos el peso específico que tiene. Era una cuestión de tiempo y llega en un muy buen momento para él", complementó. Además, el ayudante técnico del elenco de la franja indicó que el triunfo de hoy les permite seguir soñando con el 'Tri', pese a estar a 10 puntos del líder Colo Colo. "Queríamos ganar hoy. Más allá de lo que pase con los rivales o con los que estén mas arriba que nosotros en el torneo, veíamos que teníamos que sumar. En cualquier minuto puede pasar algo con los que están por sobre nosotros en cuanto a puntaje en el torneo", dijo. Para finalizar, Zamora alabó a Cristián Alvarez, quien marcó de penal hoy en su partido número 400 con la casaquilla de la UC. "Nos llena de orgullo que un jugador juegue 400 partidos por un club y que tenga la posibilidad de hacer un gol, de ganar en casa de estar con su gente, Cristián es un ejemplo a seguir para todos en el club. Él con su actitud, con lo que hace por nosotros como equipo, como club, como institución, es muy importante", sentenció.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

11/03/2017 23:23:00El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show "Mindfreak Live!" y perdió el conocimiento. El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People". El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función. Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana. En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo. En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses. En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.

Nicolás Jarry perdió la final del challenger de Santiago por 7-5 y 6-3 contra Rogerio Dutra

Nicolás Jarry perdió la final del challenger de Santiago por 7-5 y 6-3 contra Rogerio Dutra

11/03/2017 22:45:00El nieto de Jaime Fillol buscaba su primera consagración de su carrera en la categoría, pero no pudo contra el tenista brasileño. El tenista chileno Nicolás Jarry (249° de la ATP) se inclinó este sábado en la final del challenger de Santiago, en la cancha central de un repleto Club Manquehue, cayendo en sets corridos a manos del brasileño Rogerio Dutra Silva (85°), primer sembrado. El nieto de Jaime Fillol buscaba en la presente jornada su primera consagración de su carrera en la categoría challenger, pero no pudo en la definición ante la mayor experiencia de su rival, que alcanzó su novena consagración en este tipo de torneos y el segundo en Santiago, tras la edición del 2015. El marcador benefició al nacido en SaoPaulo, de 33 años, con parciales de 7-5 y 6-3, en una hora y 33 minutos de acción. Jarry, de 21 años y que cuenta en su carrera con siete títulos de Futuros, ya venía de perder este año la final del challenger de Morelos, en México, y esta vez no pudo cobrarse revancha ante su gente. La tercera raqueta nacional comenzó de gran forma la final al quebrar de entrada y ponerse 1-0. Sin embargo, Dutra Silva reaccióno a tiempo y sacó a relucir su mejor clasificación para romper el servicio de su rival en el décimo game, con Jarry sacando 5-4 para el set. Luego, en el duodécimo juego, el forastero volvió a quedarse con el saque del nacional para ganar la manga. En el segundo capítulo, el brasileño manejó mejor sus golpes, se sintió cómodo con la ventaja y anuló las intenciones de Jarry de forzar el parcial decisivo. Con un nuevo quiebre, Dutra Silva se impuso en dos sets y atesoró el título número 18 en el profesionalismo. Ahora, la 'Torre' buscará el consuelo en la final de dobles, cuando junto a su compatriota Tomás Barrios se enfrente a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.