viernes, 6 de mayo de 2016

Ministra de Educación y PSU: "Efectivamente, ya estamos viendo postergar la prueba"

Ministra de Educación y PSU:

Delpiano dijo que adelantar examen de selección afectará la entrega de contenidos y la subvención. Desde el Consejo de Rectores, a cargo del test, indicaron que no han recibido solicitud formal.

Laboratorios darán facilidades a farmacias comunales

Laboratorios darán facilidades a farmacias comunales

Cotizaciones en menor plazo y despachos semanales son parte de medidas. Ayer, ediles crearon agrupación para compras masivas.

Alcalde de Río Bueno denuncia problemas en otro puente en la Región de Los Ríos

Alcalde de Río Bueno denuncia problemas en otro puente en la Región de Los Ríos

El viaducto debería inaugurarse el 23 de mayo, pero aún no está instalado, reclama el edil. Contraloría detectó problemas de construcción en las vías de acceso. MOP aseguró que están subsanados.

Marcha en apoyo a Chiloé terminó con incidentes en Santiago

Marcha en apoyo a Chiloé terminó con incidentes en Santiago

06/05/2016 21:14:19Un grupo de personas llegó hasta el Paseo Ahumada y avanzaron hacia la Alameda, donde Carabineros actuó con el carro lanza-aguas.Un grupo de personas llegó durante esta tarde hasta el Paseo Ahumada, en el centro de Santiago, para protestar por la situación que se vive en Chiloé por la crisis de la marea roja que afecta a la zona. Los manifestantes avanzaron desde la vía peatonal hacia la Alameda, donde se encontraron con efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, que actuaron con el carro lanza-aguas para dispersar al grupo. Por algunos momentos se interrumpió el tránsito en Santa Rosa y se cerró el acceso al metro Universidad de Chile, pero la situación se normalizó a los pocos minutos. Hasta el momento la policía uniformada no ha reportado la cantidad de detenidos tras esta marcha. Ahora en Paseo Ahumada! #ChiloeResiste#chiloeestaprivaopic.twitter.com/XqUT7A7YBQ— Daniel Pinto (@danielpintorres) 6 de mayo de 2016

Veinte de los 34 parques anunciados por Bachelet aún no inician obras

Veinte de los 34 parques anunciados por Bachelet aún no inician obras

Iniciativa de los primeros 100 días de gobierno tiene fecha de concreción en marzo de 2018. Minvu asegura que todos cumplen el cronograma, aunque sólo cinco han sido inaugurados.

En Argentina afirmaron que Martín Palermo sería el próximo DT de Unión Española

En Argentina afirmaron que Martín Palermo sería el próximo DT de Unión Española

06/05/2016 20:11:00El legendario delantero de Boca Juniors arribaría al cuadro hispano para entrenarlo durante la próxima temporada.El entrenador y ex delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, estaría cerca de transformarse en el nuevo DT de Unión Española para la próxima temporada. Así por lo menos lo señaló el periodista trasandino de ESPN, Rodrigo Villalonga, quien a través de su cuenta de Twitter informó de la posible llegada del legendario goleador al club hispano. Martín Palermo y la Unión Española. Chile será su destino.— Rodrigo Villalonga (@RRVillalonga) 6 de mayo de 2016 Palermo se retiró del cuadro xeneize en 2011. Desde allí inició su carrera como entrenador, debutando en 2012 en la banca de Godoy Cruz, para llegar a Arsenal de Sarandí en 2014, equipo donde permaneció hasta el año pasado.

Gondwana armó una súper gira de puro amor

Gondwana armó una súper gira de puro amor

El tradicional grupo reggae jaguar se apronta para un desafío inédito en Chilito: se presentarán 52 veces fuera de nuestras fronteras.

Ministro de Economía llegó a La Moneda y aseguró que espera la respuesta de los pescadores por el bono

Ministro de Economía llegó a La Moneda y aseguró que espera la respuesta de los pescadores por el bono

06/05/2016 19:04:47Luis Felipe Céspedes dijo que en la fallida primera negociación aparecieran "demandas que no afectaban a los pescadores artesanales por marea roja". Desde Ancud se señaló que solo piden el dinero para enfrentar los próximos meses.El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, llegó hasta La Moneda y habló con su par de Interior, Jorge Burgos, esto luego de la fallida negociación de ayer que extendió las movilizaciones por la crisis de la marea roja en la Región de Los Lagos. El secretario de Estado insistió con que el Ejecutivo está abierto al diálogo y que solo está esperando la respuesta de las bases de los pescadores a la última propuesta, que consiste en el pago de $300.000 por cada familia afectada por el fenómeno y otros tres bonos de $150.000 en caso de que se extiendan sus efectos. Sobre el quiebre de la mesa de anoche en la Intendencia de Los Lagos, el ministro aseguró que "lamentablemente surgieron en el marco de la negoción demandas que no involucraban este tema. Nosotros planteamos que esas demandas estamos dispuestos a conversarla, pero no en el marco de esta mesa". Céspedes también se refirió a las numerosas hipótesis sobre el surgimiento del fénomeno, el que según él, es uno de los más agresivos que se ha visto en la zona en los últimos años. "Nos reunimos con científicos que están viendo el tema de la marea roja, quienes han tenido un comportamiento ejemplar para enfrentar uno de los fenómenos más grandes que se han visto en la región. Le encomendaremos a un grupo de científicos independientes para evaluar las hipótesis (por marea roja). Queremos ser transparentes", expresó. Desde Ancud, un dirigente de los pescadores señaló que la propuesta sigue sin dejarlos satisfechos, y respondieron al ministro asegurando que en su petitorio no se mencionó otro tema más que la llegada del dinero para las familias que deban enfrentar la crisis durante los próximos meses.

Ignacio Prieto y su enfrentamiento con Buljubasich: "Se equivocó por faltarme el respeto"

Ignacio Prieto y su enfrentamiento con Buljubasich:

06/05/2016 18:10:18El ídolo de la UC comentó el impasse que tuvo con el gerente de Cruzados SADP antes del encuentro con Audax. "Me tiró la mano, no me dio tiempo ni de contestar", señaló.El ex jugador, ex técnico e ídolo de la UC, Ignacio Prieto, comentó el enfrentamiento que tuvo con el gerente técnico de Cruzados SADP, José María Buljubasich, durante la previa del partido de los universitarios con Audax Italiano, donde los dirigidos por Mario Salas se consagró como campeón del Torneo de Clausura. Prieto, que como entrenador llevó a los cruzados a la final de la Copa Libertadores de 1993, narró el impasse que vivió con el ex arquero. "Fue un desatino. Se equivocó por faltarme el respeto y de acusarme de mandarle mensajes por la prensa. Fue un mal educado.", señaló. "Buljubasich) me tiró la mano, no me dio tiempo ni de contestar... Uno es líder, sobre todo en el caso mío, los años, lo que he logrado en Universidad Católica no me lo ha regalado él, por lo tanto, puedo dar opiniones", expresó Prieto, quien no fue invitado a la cena de celebraciones por la obtención de la undécima estrella.

Nuevos vagones del Metro quedaron pa' la historia tras ser aplastados

Nuevos vagones del Metro quedaron pa' la historia tras ser aplastados

Piso cedió y al menos ocho trenes fueron afectados con accidente ocurrido esta tarde en Valparaíso.

IPC del adulto mayor sube 0,3% en abril

IPC del adulto mayor sube 0,3% en abril

Las alzas en la división salud explican este aumento. El indicador elaborado por Clapes UC, acumula una variación de 4.3% a 12 meses.

SAAM obtiene utilidades por US$14,7 millones en primer trimestre 2016

SAAM obtiene utilidades por US$14,7 millones en primer trimestre 2016

La cifra representa un aumento de 6% respecto del mismo período de 2015.

Despidos masivos en la WWE tiene a luchadores con tragedia

Despidos masivos en la WWE tiene a luchadores con tragedia

La cuenta oficial de la empresa de Vince McMahon confirmó los despidos esta tarde.

Confiscan documentos de propiedades de Cristina Fernández de Kirchner

Confiscan documentos de propiedades de Cristina Fernández de Kirchner

El juez Claudio Bonadio sigue dos causas en contra de la exmandataria.

Sergio Nakasone y el reingreso de Oriana Marzoli: "No ser transparentes pone en riesgo el formato y la credibilidad"

Sergio Nakasone y el reingreso de Oriana Marzoli:

06/05/2016 15:15:00El productor y director de televisión, ex director de Mundos Opuestos, opinó sobre uno de los momentos más polémicos que se vivieron recientemente en ¿Volverías con tu ex?. Desde el capítulo del domingo pasado en el realtiy ¿Volverías con tu ex? pudimos ser testigos del reingreso de Oriana Marzoli, la polémica venezolana que reside en España y que había sido expulsada hace dos semanas por un episodio de violencia. Mientras algunos tuiteros celebraron su entrada al granero, otros también criticaron la decisión de la producción de Mega. Lo mismo se repitió con algunos participantes del programa, a quienes no les pareció muy buena la idea. El programa de farándula SQP le consultó a Sergio Nakasone sobre la decisión del canal. El "Nako" oriundo de Japón es pionero en la realización de los realities más exitosos que ha tenido la televisión chilena, como Mundos Opuestos. "En general las reglas del juego tienen que ser claras y seguir cierta lógica para todos, si existe realmente un aval del público para que vuelva un integrante entonces me parece que está totalmente justificado y es válido. Cada reality pone sus reglas pero hay que tratar que las medidas que se tomen no sean arbitrarias", comentó el productor que ahora está en Canal 13. Según Claudia Conserva la decisión sobre el reingreso de Marzoli, habría sido tomada después que se conociera una votación del público; razón que los seguidores de Twitter criticaron fuertemente. En Mega se aunciaba - en su página web- que con casi 75 mil votos, Oriana Marzoli era la más votada en la sección ¿Quién no debería dejar nunca el reality?, pregunta que no tenía direcatamente que ver con un posible repechaje para volver a ¿Volerías con tu ex? Esos votos, habrían sido los que permitieron la vuelta de Oriana. "El público es muy doble estándar, pueden estar criticando pero siguen viendo el programa (...) el que haya sido pedido del público... no sé, tengo mis dudas, el no ser transparente pone en riesgo el formato y pone en riesgo la credibilidad", comentó Nakasone. Estos fueron algunos de los tuiteros que criticaron a Mega con la decisión de traer a Oriana: Nada en contra tuyo @clauconserva pero no pueden decir que el público lo pidió. Ven que nos dejan como idiotas. Jajaja #ElRegreso— Nacho D' Recabarren? (@LOQUITO_x_BODIS) 2 de mayo de 2016#ElRegreso de las más pesada Denigradora burletera hueca de cabeza y qse cree perfecta y lo peor nadie lo pidió #Megamientenoqueremosaoriana— Morena (@jackeline2308) 2 de mayo de 2016Una cosa es el reating y otra cosa es ir contra los valores eticos! #fueraoriana@VolveriascntuEX#ElRegreso— Felipe García A. (@fgarciaaguilera) 2 de mayo de 2016Me sumo a la campaña de cambiar de canal para no dar mas Rating a @Mega luego de #ElRegreso de Oriana, una falta de respeto ???? #FueraOriana— María José Moreno (@kottemoreno) 2 de mayo de 2016Exijo que @Mega escuche de verdad al público y sancione a @OrianaGMarzoli dejándola fuera de la final #ElRegreso#FueraOriana— cata (@cataconstanzav) 2 de mayo de 2016Creo que todos deberíamos cambiarnos de canal para que @Mega aprenda a no ment irle al público con #ElRegreso#FueraOriana— Nehemías (@NehemiasPCruz) 2 de mayo de 2016Gracias Pablo por representar el sentimiento de el 99,9% de los Chilenos, te aplaudo! #fueraoriana#ElRegreso— Nataly Tello (@Nattiscarllet) 2 de mayo de 2016MEGA pasándose por la raja las cláusulas de sus contratos, si nadie quería q reingresara Oriana #FueraOriana#ElRegreso— Ger (@Ger__Andres) 2 de mayo de 2016Adiós reality, mi tv se cambió apenas entro esa ordinaria insoportable de Oriana #ElRegreso#FueraOriana— Dani ? (@Artelujia) 2 de mayo de 2016CUANDO HICIERON REPECHAJE WEON CUANDO PUSIERON ESO EN LA PAGINA NO PUEDE ESTAR MAS ARREGLADO #ElRegreso#FueraOriana— © (@owlovat0) 2 de mayo de 2016#ElRegreso este es el ultimo capitulo que veo, es demasiado sin vergüenza meter a una tipa como oriana, no chao #FueraOriana— Justin. (@Biebsvdka) 2 de mayo de 2016

ILC logra acuerdo con CorpGroup para alcanzar el 100% de propiedad en Inversiones Confuturo

ILC logra acuerdo con CorpGroup para alcanzar el 100% de propiedad en Inversiones Confuturo

La promesa de compraventa de acciones contempla que Inversiones La Construcción pueda adquirir el 22% de la propiedad de la matriz de Confuturo y Corpseguros.

Municipios con farmacias populares se constituyeron como asociación

Municipios con farmacias populares se constituyeron como asociación

El objetivo de Achifarp es ser un organismo especializado en compras y asesorías técnicas.

Copec: Los Lagos tiene 70% de cobertura de combustibles pero Chiloé sigue sin suministro

Copec: Los Lagos tiene 70% de cobertura de combustibles pero Chiloé sigue sin suministro

La compañía señaló que ha generado una logística de distribución desde las dos plantas ubicadas en la región del Bío Bío para asegurar el suministro en Chile Continental.

Copec: Los Lagos tiene 70% de cobertura de combustibles pero Chiloé sigue sin suministro

Copec: Los Lagos tiene 70% de cobertura de combustibles pero Chiloé sigue sin suministro

La compañía señaló que ha generado una logística de distribución desde las dos plantas ubicadas en la región del Bío Bío para asegurar el suministro en Chile Continental.

Nuevos cambios en el CEP: Fernando Larraín y Luis Enrique Yarur llegan al comité ejecutivo

Nuevos cambios en el CEP: Fernando Larraín y Luis Enrique Yarur llegan al comité ejecutivo

Juan Obach, en tanto, fue electo como vicepresidente del consejo directivo ante la renuncia de Wolf von Appen al grupo. El controlador de Ultramar pasará a formar parte del consejo honorario del centro. Además, se invitó al equipo a José Joaquin Brünner.

Presidenta firmó proyecto de ley para impulsar la productividad

Presidenta firmó proyecto de ley para impulsar la productividad

06/05/2016 12:50:37Los objetivos son profundizar el sistema financiero y el crecimiento económico del país. El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, aclaró que es imposible conocer los impactos que tendrá la iniciativa pero que apuntan a "producir más por lo mismo".Esta mañana el Ejecutivo firmó el poyecto de ley que impulsa medidas enfocadas en la productividad, las que tienen como objetivo profundizar el sistema financiero y el crecimiento económico del país. Acompañada la Presidenta Michelle Bachelet por los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés y Trabajo, Ximena Rincón, señaló: "Nuestra estrategia es sentar las bases de una economía más diversificada e innovadora, a través de una convergencia". Entre las finalidades de este proyecto se encuentran facilitar las transacciones mediante tramites más simples, fomentar las exportaciones de servicio y profundizar el sistema financiero. Además de regular los fondos de pensiones para ampliar sus inversiones. Consultado el ministro de Hacienda sobre la iniciativa, comentó que "esperamos tener ingresado este proyecto pronto en el Congreso, quiero revelar lo ágil que ha sido el estado de este mismo, porque no es un proyecto corto, involucra múltiples aristas diferentes pero es importante cada uno de los pasos que refiere a productividad", comentó. Agregó que la política del proyecto es que como Estado deben ser más eficientes, "producir más por lo mismo". "Es imposible tener un análisis diario del efecto que podrían ocasionar estas medidas desde ya, pero es evidente que los países desarrollados se esfuerzan menos y tienen más, a eso apuntamos", declaró Valdés. Según comentó el líder de la cartera de Hacienda, las estadísticas mundiales apuntan a este tipo de reformas. "Sin reformas de productividad, el país no crecerá (...) en Chile la inflación ha ido bajanado, el Banco Central ha presentado preocupaciones por eso pero todo apunta que la situación irá nomalizándose", explicó. Por otro lado, la ministra Rincón fue consultada por el fallo de la reforma laboral pero no entregó mayores antecedentes. "El Gobierno está trabajando en esa materia y cuando haya que decir algo lo haremos, seguimos escuchando a la CUT", relató. Respecto al veto presidencial dijo que no han tomado ninguna medida y no harán anuncios hasta que esté tomada. "Nosotros no podemos aclarar temas que son institucioneales", finalizó.

Dólar revierte ganancia inicial y anota pérdidas en el mercado local

Dólar revierte ganancia inicial y anota pérdidas en el mercado local

El tipo de cambio se desmarca de la tendencia global de la divisa.

CUT molesta tras reunión con el comité político por Reforma Laboral

CUT molesta tras reunión con el comité político por Reforma Laboral

La presidenta del organismo dijo que no existe claridad del Gobierno respecto de los pasos a seguir: "Hoy es el tiempo, a nuestros ojos, del veto", dijo la presidenta de la organización, Bárbara Figueroa.

Deadpool contra la disfunción erectil: antihéroe promocionó su Blu-Ray en llamativo formato

Deadpool contra la disfunción erectil: antihéroe promocionó su Blu-Ray en llamativo formato

06/05/2016 10:53:00El actor Ryan Reynolds subió la publicación a su Facebook y la titula como: "I'm on hour 5. And I feel great!" (estoy en la hora 5, y me siento genial). La película de Marvel donde aparece el antihéroe Deadpool se estrenó hace un par de meses y fue vista por 46.256 espectadores en su primer día en cartelera solamente en Chile. Ahora, el carismático personaje interpretado por Ryan Reynolds vuelve con sus anécdotas en la misma línea erótica con la que también trata en el film. En el video que anuncia la promoción del formato Blu-Ray de la película aparece el protagonista interpretando una especie de comercial en contra la disfunción erectil. I'm on hour 5. And I feel great! #DeadpolePosted by Ryan Reynolds on jueves, 5 de mayo de 2016 Al mismo estilo de la publicidad de los productos como el viagra se comienza la locución diciendo: "Estás más cerca ahora que nunca, Deadpool en Blu Ray te ayuda a estar listo en cualquier momento", así como sugerir que le preguntes a tu doctor "si tu corazón es lo suficientemente saludable como para Deadpool en Blu Ray". Alternando con imágenes del superhéroe junto a su polola en situaciones cotidianas y departiendo como pareja, Reynolds continúa advirtiendo que "si experimentas dolor de rodillas, moretones o heces de color de arcilla, deja de ver Deadpool inmediatamente", aunque no todo sería malo pues "Si experimentas pérdida de cabello, sensibilidad de piel e irritabilidad quizá te estés convirtiendo en Deadpool". Finalmente, el protagonista de Marvel se despide de la promo con un estilo muy peculiar: "Si tienes una erección que dura más de cuatro horas, de nada".

Gary Medel está cerca de ladrar otra vez en Boca Juniors

Gary Medel está cerca de ladrar otra vez en Boca Juniors

Al no recibir el respaldo de Roberto Mancini, el "Pitbull" buscaría un nuevo rumbo.

Gonzalo García y Hermann von Mühlenbrock "fuman la pipa de la paz"

Gonzalo García y Hermann von Mühlenbrock

Pulsoff.

Detenido tras balacera en Autopista Central escapó del Tribunal: se vio solo, se sacó el grillete y salió caminando

Detenido tras balacera en Autopista Central escapó del Tribunal: se vio solo, se sacó el grillete y salió caminando

06/05/2016 9:27:10Hombre que habría participado en un frustrado "portonazo" en Vitacura, fue dejado sin custodia en un locutorio en el juzgado, hecho que aprovechó para huir. Uno de los detenidos por su eventual participación en un portonazo frustrado en Vitacura, que posteriormente terminó con una balacera en la Autopista Central huyó del tribunal, luego de haberse quedado solo, sacarse las esposas y salir caminando. Según informó El Mercurio, el detenido estuvo tres horas en el juzgado de San Bernardo, donde escapó liego de que un gendarme lo dejó en un locutorio donde debía reunirse con un abogado.Viéndose solo y sin custodia, el detenido se sacó los grilletes y escapó, hecho que según la información del medio, provocó que el servicio penitenciario iniciara un sumario para establecer responsabilidades.

Economía de EEUU crea menos empleos de lo esperado en abril

Economía de EEUU crea menos empleos de lo esperado en abril

El país sumó 160 mil nuevos puestos de trabajo, una cifra mejor a los 200 mil que pronosticaba el mercado. De este modo, el desempleo se mantuvo en 5%.

Dólar abre al alza y se encamina a cerrar la semana con un avance de $8,60

Dólar abre al alza y se encamina a cerrar la semana con un avance de $8,60

El tipo de cambio es impulsado por el negativo desempeño de las bolsas globales. Los inversionistas esperan el reporte del mercado laboral que entregará hoy EEUU. 

Ministro de Economía advierte que ?no hay más espacio? para ampliar propuesta del Gobierno a pescadores de Chiloé

Ministro de Economía advierte que

06/05/2016 7:40:00Ayer los dirigentes rechazaron la oferta para enfrentar la crisis de la marea roja y decidieron mantener el paro. El ministro Luis Céspedes aclaró que están a la espera de ver qué ocurre con los chilotes, pues la disposición a negociar con aquellos que quieran sostener el acuerdo se mantiene.Ayer los dirigentes de los pescadores se reunieron por más de seis horas a puertas cerradas con el Gobierno para discutir sobre el fenómeno de la marea roja. Después que éste último le propusiera la entrega de $300 mil y $150 mil mensuales por un periodo de seis meses, los chilotes decidieron mantener el paro y rechazaron la oferta. El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, conversó con Tele13 radio y advirtió que después de esa oportunidad no hay más espacio para ampliar propuesta: "La disposición a conversar estuvo, estuvimos cerca, esperamos que hoy haya una discusión con respecto a la propuesta del Ejecutivo. Estamos disponible a negociar c on aquellos que quieran sostener el acuerdo", puntualizó. "Hicimos una última oferta que va muy en línea con lo que fueron las solicitudes hechas para aquellos pescadores artesanales afectados con la marea roja. Esta era una propuesta que cumplía plenamente y era la propuesta que ellos esperaban", señaló el ministro de la cartera. Agregó que fue la última respuesta y que en la seguirán esperando algunas propuestas de algunos dirigentes hasta mañana. "Ayer algunos estaban por firmar, espero que haya una reflexión frente a ésto (...) no hay más espacio. Hemos hecho un esfuerzo grande, sabemos que hay gente muy afectada", explicó. Céspedes comentó que en la reunión se trataron algunos temas que no tenían relación con la marea roja, como cuotas asociados a productos que no habían sido afectados por el fenómeno. "Por más legítimas que sean esas solicitudes, eso no tiene que ver con la gente afectada por marea roja y que lo está pasando mal", comentó. En su entrevista señaló que la propuesta del Ejecutivo cumple con los anhelos de los pescadores artesanales e incluso así lo han manifestado algunos dirigentes. No obstante, han habido peticiones que han evitado llegar al acuerdo que tiene relación con otros temas y no con marea roja. "Nosotros también tenemos que pensar en la gente que está en Chiloé que hoy está sufriendo los efectos de la toma de caminos. Por ejemplo, nuestros programas de turismo están totalmente parados, no se han podido pagar pensiones, están generando una situación compleja para otro grupo de gente", indicó a Tele13 radio.

Inflación de abril se ubica en 0,3% impulsado por servicios de la salud

Inflación de abril se ubica en 0,3% impulsado por servicios de la salud

El registro del IPC durante el mes pasado se ubicó en línea con lo esperado. El indicador acumula un aumento de 4,2% en doce meses.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Santiago Pavlovic: ''Siempre he sentido que soy muy feo y me falta un ojo''

Santiago Pavlovic: ''Siempre he sentido que soy muy feo y me falta un ojo''

Periodista repasó su lado más humano y guerrillero con el diario pop.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Conoce a la #Diosagram del día: Brittany Innocence

Conoce a la #Diosagram del día: Brittany Innocence

Rica modelo de 24 peras muestra sin dramas sus enormes atributos y tatuajes en redes sociales.

V Región: 11 casos de reos que Gendarmería pidió no dejar libres

V Región: 11 casos de reos que Gendarmería pidió no dejar libres

Condenados por parricidios, robos con violación, narcotráfico y asociación ilícita recibieron informes desfavorables. Entre ellos está el nieto del "Cabro Carrera", un asaltante apodado "el terror de los colectiveros" y cuatro sentenciados a cadena perpetua.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Daniela Castro revela el lado oscuro de la cocina

Ex belleza de MasterChef dirigió la primera Master Class de Quix y entregó seis consejitos.

Chiloé: Pescadores rechazan nueva propuesta del gobierno

Chiloé: Pescadores rechazan nueva propuesta del gobierno

La última oferta del Ejecutivo fue de un bono de $300 mil, por los meses de abril y mayo, y un aporte de $150 mil durante los meses siguientes si es que continúa la marea roja. Ministro Céspedes lamentó que no fuera aceptada la propuesta.

Ardió Troya: pescadores no aceptan bono de 300 lucas

Ardió Troya: pescadores no aceptan bono de 300 lucas

Pese a preacuerdo de dirigentes con ministro de Economía, anoche las bases lo rechazaron y seguirá el paro en Chiloé.

La historia del ex futbolista de Ñublense que ahora es curita

La historia del ex futbolista de Ñublense que ahora es curita

De ojos azules y pelo rubiecito, Chase Hilgenbrink colgó los chuteadores, se graduó de curita rico y mañana celebrará una eucaristía junto a las longas.

Christian Pino tras su despido de TVN: "Ahora solo pienso en recuperar a su esposa"

Christian Pino tras su despido de TVN:

05/05/2016 23:51:19El ex conductor de 24 Horas reconoció que su horario de trabajo afectó su vida matrimonial y terminó con una separación. "Por el trabajo sacrifiqué Navidades, Años Nuevos y feriados", afirmó.A un día de su sorpresivo despido de TVN, el periodista Christian Pino reconoció los costos personales que le significó estar al aire durante todas las madrugadas en el noticiario del canal 24 Horas. En una entrevista a LUN, el profesional habló sobre la separación de su esposa, Ana María Seeman, con quien mantivo 20 años de relación (13 de pololeo y 7 de matrimonio), y quien según él, no aguantó la sobrecarga de trabajo que tenía en la estación estatal. "Yo a TVN le di mis noches, siempre estuve en las horas que tenía que estar y eso me pasó la cuenta a nivel personal (...) Sin querer me di cuenta que el trabajo me alejó de ella. Me separé de hecho en febrero, fue un golpe muy fuerte", agregó. Pino contó que su relación terminó justo en el Día del Amor, en un día que tenía turno en el canal. "Por el trabajo sacrifiqué Navidades, Años Nuevos y feriados. Y ahora miro todo eso y me pregunto para qué hice todo, si lo más importante no está conmigo", agregó. "Ahora solo pienso en recuperar a mi esposa, en recuperar mi matrimonio. En eso me la voy a jugar", expresó, contando que ella lo llamó preocupada tras conocer la noticia de su salida de la estación de Bellavista 0990. El periodista también ratificó que el conflicto por una entrevista sobre el Pisco, la que molestó a las productoras del trago en Chile, pudo haber incidido en la decisión del canal de echarlo, aunque descartó una presión directa. "Me tenían entre ceja y ceja", reconoció.

El Indio reveló detalles de su cuática mocha con el Flaco

El Indio reveló detalles de su cuática mocha con el Flaco

En su paso por Vértigo, humorista contó la dura sobre la fuerte discusión con su ex colega en ''Dinamita Show''.

Donald Trump: "Si no gano, EEUU será como Argentina o Venezuela"

Donald Trump:

05/05/2016 22:55:34El precandidato republicano lanzó las advertencias luego de quedar virtualmente como el único postulante de su partido para la Casa Blanca.El polémico precandidato presidencial a la Casa Blanca, Donald Trump, lanzó particulares advertencias si no logra ganar la elección de noviembre, las que involucran a dos países latinoamericanos. El magnate aseguró a la cadena de televisión local CNBC que "Si no gano, tendrán más de la gente que fue puesta en los últimos años. Tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos; tendremos hombres como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto". Lee también: Donald Trump celebró fiesta nacional mexicana comiendo tacos "Este país será Argentina, será algo tan diferente...será Venezuela (risas)", sentenció el multimillonario. Esta declaración surgió, de forma coincidente, con una campaña publicitaria del canal trasandino TyC, que se burló del discurso xenófobo del postulante para promocionar la Copa América Centenario que se jugará en tierras estadounidenses.