jueves, 23 de julio de 2015

Germán Garmendia: "Un youtuber trabaja hasta 15 horas diarias"

Germán Garmendia:

23/07/2015 0:31:59El dueño del popular cana Hola Soy Germán aseguró que tras su éxito hay una intensa labor, negando que ésta le signifique una ganancia millonaria.El popular youtuber chileno Germán Garmendia, dueño del canal Hola Soy Germán, habló del intenso tabajo que le significa subir videos y generar los millones de seguidores que actualmente tiene en las redes sociales. El joven señaló en una entrevista a Informe Especial (la primera que otorga a un medio chileno) que trabaja cerca de 15 horas para grabar y editar el material que sube a Internet. "Yo a veces tengo una idea, la escribo en el celular, y ahí voy armando lo que va a salir en el video. Ahí hablo de las cosas que pasan, saco recuerdos, y las situaciones son, las que creo, hacen reír", contó el nacional que vive en México. Por su fama, aseguró que es algo extraño y que aún no dimensiona bien. "Una vez mis hermanos vinieron a verme a mi departamento, y unas personas se colaron a mi living. Fue un poco fuerte eso, porque no te esperas que los fans se metan en tu casa", narró. Sobre las supuestas ganancias millonarias que tendría por las visitas en sus videos, el copiapino afirmó que la actividad no deja tanto dinero como se piensa. "Lo único que puedo decir es que no tengo más de 3 millones de dólares como se decía en Chile. Ganó dinero, pero no para comprarme un Lamborghini", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario