domingo, 26 de julio de 2015

Ítalo Passalacqua reveló que a los 12 años fue víctima de un abuso sexual

Ítalo Passalacqua reveló que a los 12 años fue víctima de un abuso sexual

26/07/2015 10:20:00El periodista dijo que una joven de 19 años lo violó en el Cajón del Maipo.El periodista Ítalo Passalacqua reveló que a los 12 años una joven de 19 lo violó. "Fue en un paseo familiar en el Cajón del Maipo, donde, como todo cabro chico, estaba sentado con las patas abiertas frente al río, y una niña de unos 19 años se me acercó. Me sacó el traje de baño, se subió arriba mío y me violó", contó a Reportajes de La Tercera. "Los niños que se dieron cuenta se preocuparon, y como me vieron asustado, se pusieron a gritar. Sin entender nada, agarré mi traje de baño y me metí corriendo al río junto a mi primo, que iba siguiendo mis pasos", agregó. "Me asusté mucho y nunca entendí lo que pasaba hasta que, de vuelta a Santiago, mis hermanos me dijeron que era degenerado. Ahí, mi papá paró el auto y les dijo: ¿No se dan cuenta que de que éste no tiene idea qué es lo que hizo?", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario