viernes, 31 de julio de 2015

Justo Villar suplente en Colo Colo: "Hubo cosas que me parecieron injustas, pero las expuse y tuve acogida"

Justo Villar suplente en Colo Colo:

31/07/2015 20:00:34El portero paraguayo reconoció que fue un error exponer sus molestias por la prensa y aseguró tener una gran relación con Paulo Garcés. El portero de Colo Colo, Justo Villar, señaló que no fue lo mejor haber criticado públicamente al cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra por la suplencia que tiene en el equipo. "Puede haber sido un error exponer el tema en la prensa. Hubo cosas que me parecieron injustas, pero la expuse y tuve buena acogida por parte de todas las partes", dijo a radio ADN. "El punto no es pedir explicaciones. Hay momentos y situaciones que uno necesita algo de cercanía. Conversamos y nos entendimos. Yo me debo a este club estando jugando o no, el compromiso debe estar siempre", agregóel golero. Sobre la competencia en el arco, aseguró tener una excelente convivencia con el ahora titular Paulo Garcés. "La relación con Paulo es muy buena. Nunca he tenido problemas y siempre me han tocado personas excelentes. Estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario